Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Borys Króhl

Ir abajo

Borys Króhl

Mensaje por Borys Króhl el Miér Mayo 13, 2015 10:57 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Borys Khról

▲EDAD▲
23

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Eslovaquia

▲HABILIDADES/PODERES▲


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Borys, ¿quién es Borys? O sería mejor preguntar, ¿quién no es Borys? Este joven Eslovaco ha redefinido el concepto de bribón. Él no es un hechicero simplemente por el hecho de poseer aquella extraordinaria habilidad de usar su habilidad cada vez que puede, porque es capaz de convertirse de adoptar cualquier personalidad haciendo difícil, por no decir imposible, la tarea de descifrar quién es él.

Desde pequeño inventaba historias a los propietarios de puestos del mercado, para que se apiadaran de él y le obsequiara comida a cambio de algún truco de magia "inofensivo" y ahora que es todo un hombre sus mentiras no han hecho más que perfeccionarse hasta el punto de haber sido capaz de colarse en elegantísimas fiestas de sociedad y hacer creer a las damiselas que era algún soldado francés que había sido invitado por la corte.

Es una persona alegre, siempre tiene una sonrisa en su rostro y, como consecuencia de ello, es complicado hacerlo enojar. Da la apariencia de ser despistado, egocéntrico y bastante inculto pero eso no es nada más que una pantalla para desviar la atención de los ojos curiosos. Él sabe perfectamente lo que dice, sabe cómo lo dice y a quién se lo dice. Conoce a la mayoría de los miembros de la realeza, sabe sus secretos más sucios. Algunos los ha escuchado por las calles, y otros los ha obtenido de primera mano bajo su disfraz.

Se las da de valiente pero, cuando las cosas se ponen negras, no duda en comenzar a correr. ¡Y vaya que corre! Cuando niño corría cada vez que robaba frutas o verduras, y tiene el récord de jamás haber sido atrapado, quizá sea porque siempre buscaban al humano que dobló la esquina y no al anciano o la ilusión de algún anciano caminando por la acera.

Es un amante apasionado y luego de mentir y espiar, el sexo es su tercera cosa más favorita. Le parece injusto que sólo las mujeres puedan vender placer clandestinamente, él se cree capaz de satisfacer a cualquier damisela, ¿y por qué no?, a algún que otro caballero que le ofrezca bastante dinero. Esto último jamás lo ha hecho pero, como buen bohemio, no descarta la posibilidad.

Para terminar, Borys no es una persona en quién se pueda confiar. No tiene escrúpulos y su ética es sumamente retorcida. Busca lucrarse de todo, y aquello de lo que no pueda sacar dinero, simplemente no le sirve. Puedes confiarle tus secretos y estar seguro de que, si le ofrecen dinero por ellos, los revelará.





HISTORIA



Cuenta la leyenda que Borys nació debido a una relación clandestina de su madre – prostituta de burdel- y un cliente asiduo de la clase pudiente. Por obviedad y negándose a producirse un aborto, su madre decidió tenerlo, aunque esto implicaba abandonar el burdel y vivir en un cuarto de mala muerte el centro de la ciudad, ocultándolo de ojos curiosos. Su madre no podía aparentar ser madre – ya que era una de las mujeres más buscadas para ofrecer placer -  o de lo contrario le echarían del prostíbulo. Así pues Borys nunca asistió a la escuela, viviendo recluido en aquel minúsculo cuarto de seis por seis. En una de ésas tantas soledades, comenzó a descubrir o realizar “trucos de magia” como solía llamarles. Su madre no prestaba demasiada atención, cuando el chico emocionaba corría a mostrarles sus descubrimientos, ya que la mujer dedicaba la mayor parte de su tiempo al arreglo personal para asistir al trabajo. Ingrid, a pesar de todo amaba a su hijo, pero era demasiado joven como para darle una buena educación. A sus 23 años- y a los siete años del pequeño en aquel entonces –más bien parecía relación de hermanos que de madre e hijo.
Mientras su madre trabajaba, Borys, realizaba sus trucos en cualquier parte donde concurriera mucha gente y así ganarse unas cuántas monedas. Así podía llevarse algo de pana la boca, puesto que a su progenitora, no le veía hasta el día siguiente. Debido a ésta falta de atención, el chico fue rodeándose de ladronzuelos, que no le enseñaban otra cosa más que el fino arte del robo, que sumado a sus habilidades, se convertía en todo un trabajo remunerado.
El tiempo pasó rápidamente. Borys ya era un joven apuesto, que sabía cómo escabullirse entre la gente, como comportarse con cualquier persona de todas las clases sociales, pero sobre todas las cosas: Cómo mentir. Él sabía todo –o casi todo- de todos. Ningún secreto se le escapaba de las manos. Ricos, pobres… Todos tenían secretos y él era todo un experto en descubrirlos, siempre anticipándose a todo, gracias a sus habilidades, que mantenía en secreto por temor a ser perseguido.
Dos años más tarde, su madre se comprometió con un sujeto misterioso, que no dudó en llevarle a vivir con él. Borys – quien no existía en la vida de su madre más allá de aquel cuarto – se quedó solo de un día para otro. Huérfano de padre y madre, sufriendo el abandono de aquella única persona a la que debía respeto: Ya tienes diecisiete años, no me necesitas, puedes cuidarte tú solo, y yo también merezco ser feliz y vivir como siempre quise.
Un solo beso en la frente y un adiós. A partir de ese momento, todo cambió. Aquella noche, en Eslovaquia, una extraña lluvia que duro días enteros, inundó calles y casas. Borys decidió entonces que debía alejarse de aquella ciudad que tantos recuerdos le taladraban la mente. Mochila al hombro, con dolor pero con ilusión, viajó de ciudad en ciudad, robando aquí y allá, descansando donde la noche llegara, hasta que finalmente sus pasos le llevaron a  Paris ya con veintitrés años. Todo un hombre astuto, pero desconfiado, llevando nuevos trucos a los parisinos, quienes resultaban sumamente fáciles de impresionar. Una nueva ciudad donde probar suerte, y quizás ésa misma suerte, le regalara un nuevo estilo de vida, nuevos tontos a quienes despojar de sus pertenencias, a quienes engañar…


DATOS EXTRA




-Vive en la calle.
-Fuma y bebe.
-No sabe leer ni escribir.
-








Última edición por Borys Króhl el Vie Mayo 29, 2015 1:40 pm, editado 5 veces
avatar
Borys Króhl
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Borys Króhl

Mensaje por Doreen Jussieu el Jue Mayo 14, 2015 11:28 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Borys Króhl

Mensaje por Borys Króhl el Vie Mayo 29, 2015 1:05 pm

Terminada




»Borys Króhl

“Days like this I want to go away”


avatar
Borys Króhl
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Borys Króhl

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mayo 31, 2015 5:19 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Borys Króhl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.