Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


One love [Privado/Kei Koizumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue Mayo 14, 2015 4:19 am

Se levantó temprano como siempre pero sin ánimos cada día sus ganas de ir a la escuela disminuían y deseaba quedarse en casa pero su madre le obligaba a ir. Se puso el uniforme como siempre y se observó en el espejo antes de bajar a desayunar, era en extremo delgado y aun no crecía lo suficiente para sus nueve años, era sumamente pálido al grado que siempre pensaban estaba enfermo, usaba gafas, no era bueno en deportes pues su condición fisca apestaba, siempre se la pasaba leyendo alguna revista acerca de cosas tecnológicas y no tenía amigos o con quien hablar y cuando lo hacía su timidez salía a flote, quizás era raro, el chico perfecto para ser blanco de bromas, siempre regresaba a casa con algún moretón, sucio o sin cosas pero ya estaba un poco acostumbrado solo trataba de ser invisible.

Sacudió la cabeza saliendo de sus pensamientos cuando escucho a su madre, bajó de desayunar tomando sus cosas y un momento mas tarde ya se encontraba rumbo a la escuela. Tomó el camino mas largo solo para no ser molestado por sus compañeros. Llegó al aula correspondiente y tomo asiento estaba casi al final pero le gustaba al menos tenía una mínima vista a la ventana y ahí se podía perder. El profesor llegó inmediatamente con una noticia, alguien se transfería, se quedó atento viendo como escribía los Kanjis del nombre mientras le hablaba al chico que esperaba afuera, tenía curiosidad pensaba que quizás podría ser alguien peor que él.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Jue Jun 25, 2015 2:44 am

Estaba nervioso, no era para menos, cambiarse de escuela a mitad de curso podia no ser exactamente muy bueno. Todos ya se conocían y probablemente le costaría encajar. Los niños podían ser bastante malos cuando se lo proponían y él no quería que le molestaran, lo que quería era tranquilidad.

En su antigua escuela no había tenido muchos problemas, salvo por las bromas pesadas que hacían a veces sus compañeros, nada que pasara de esconder los útiles o cosas por el estilo. Espero afuera del salón antes  de que el profesor le indicara que podía pasar. Lo hizo despacio, sintiendo las miradas sobre él apenas apareció en el campo de visión de los chicos. Se puso al frente y saludó  antes de decir su nombre que ya había sido escrito en el pizarrón. No supo qué decir o agregar. A lo que el maestro le dijo que tomara asiento, señalando un lugar vacío cerca de una de las ventanas. Suspiró pensando que no había salido tan mal para ser el inicio de sus días en ese lugar. No había notado nada muy raro ni parecían haberle tomado mucho interés de momento, salvo por un par de personas en el aula.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Dom Jul 12, 2015 1:40 am

Y no, no era un niño peor que él, las niñas estaban emocionadas porque alguien ‘lindo’ había llegado. Los chicos no prestaron atención, salvó él, se le quedaba viendo por momentos.

Suspiró pensando que su existencia seguiría siendo igual de horrible hasta ahora y simplemente se concentró en clases. El profesor le mando a sacar un libro del estante de atrás para el chico nuevo y lo hizo casi sin ganas. –Toma. –Susurró volviendo a su asiento y concentrándose en su propio libro.

Se quedó absorto en la libreta haciendo pequeños dibujos a la orilla esperando a que la campana sonase para poder comer algo, a pesar de que era sumamente delgado comía demasiado. A penas sonó la campanilla y metió sus cosas para sacar su pequeña caja de alimentos pero aquellos que siempre le molestaban comenzaron a rodearlo y empezaba a sentirse intimidado tratando de no prestar atención.





Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Jue Jul 16, 2015 2:17 am

Suspiró ante la poca atención que los chicos le prestaron tras que se prsentara, temía que le agarraran idea o algo. El chico que le pasó el libro parecía no muy animado y el arqueó una ceja cuand le dio el libro, pero inmediatamente agradeció y le observó de reojo sentarse de nuevo.

Fue hasta que legó la hora para comer que se dio cuenta de porqué su actitud i, los demás llegaron y se acercaron a él. Aún no decían nada pero notaba el ambiente y se levantó rápidamente haciendo ruido al echar la silla atrás. Se acercó y tomó la mano del niño del cual no sabía ni su nombre -Me enseñarías la cafetería? -No sabía si aquello funcionaría y le jaló ligeramente como pidiendo que se levantara.

El corazón le latía deprisa, justo cuando pensaba que evitaría meterse en líos. Miró a los otros fingiendo que no había notado lo que sucedía -Lo siento... -Dijo mientras intentaba salir de ahí con el otro. Podía notar su mirada, tal vez le reclamara por meterse donde no le llamaban, pero no había podido evitar moverse enseguida.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Mar Jul 21, 2015 4:39 am

Al pequeño no le había dado tiempo de procesar todo aquello, solo se vio corriendo con dificultad siendo arrastrado por el chico nuevo e intento detenerle porque no podía hacer grandes esfuerzos debido a su condición. Suspiró aliviado cuando se detuvieron y se tuvo que recargar completamente en la pared para deslizarse suavemente y abrazarse de sus rodillas intentando controlar su respiración. La cabeza comenzó a punzarle con fuerza sintiendo que perdería el conocimiento ya mismo pero levanto la mirada clavando sus ojos azul claro en aquellos. –No vuelvas a hacerlo. –No se refería a salvarlo sino a correr de esa forma.

La cafetería está del otro lado. –Susurró ahora que ya podía respirar con normalidad levantándose del suelo, se dirigió al lugar esperando a que el otro chico le siguiera, se daba cuenta de lo diferentes que eran, era mas alto y realmente lindo.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Vie Nov 06, 2015 6:30 am

Al verlo se preguntó si algo andaba mal, se veía sofocado, pero no habían corrido tanto como para ello -Ah, lo siento.. no era mi intención -El volumen de su voz fue disminuyendo y luego al escucharle decir que la cafetería estaba el otro lado solo se sonrojó -Era un pretexto, aunque me alegraría si me ayudas a ubicarme -Suspiró. Ser el chico nuevo podía ser bueno o malo según se viese.

-¿Tienes algún problema? Te ayudaré siempre que pueda -Dijo sin pensarlo mucho. En realidad no había convivido mucho con nadie, hacer un amigo sonaba a una buena idea. Y hasta ahora se daba cuenta de que se sentía intrigado por el chico, pero no dijo nada temiendo que se escuchara un tanto extraño -¿Cómo te llamas? -Realmente no estaba seguro de saberlo. Era difícil aprenderse los nombres de sus compañeros -Lo siento, no me lo he aprendido, soy malo recordando nombres -Dijo apenado. Normalmente le llevaba tiempo lograr recordar cosas como esa cuando acababa de llegar, no es que quisiera ser rudo con ello. Se puso a su lado para dirigirse a la cafetería.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie Dic 04, 2015 3:07 am

-No importa. -Suspiró acomodándose el cabello y las gafas. El chico le parecía muy lindo, alguien llenó de valentía y todo aquello a lo que aspiraba pero nunca podría ser así. -¿Eh? -Se sacó de sí cuando le confesó a que venía todo eso y agradeció con una reverencia. Te ayudaré en lo que necesites. -Añadió tras alzar la vista pero solo se sonrojo al notar que era mas lindo de cerca.

¿Problemas? ¡Claro que los tenía! pero aquel niño aun era un extraño y no se iba a poner a explicarle todo. -No, ellos son así conmigo desde siempre. -Suspiró como si eso fiera de lo mas normal, bueno sí, lo era. -Asagi... pero no como el pez, se escribe como el color. -Añadió rascándose la punta de la nariz. -¿Tu eres, Koizumi? -Ladeó el rostro mirándole de arriba a bajo. -¿De dónde vienes? pareces un niño de clase alta. Aunque en realidad el colegio tenía su prestigió pero Kei, Kei parecía distinto, como venido de un cuento, el chiquillo popular el cual lleva una vida de ensueño.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Mar Feb 02, 2016 6:41 am

A él nunca le habían parecido interesante los chicos con lentes, los que había conocido no eran sino mayores que él con aquella actitud altiva, pero él era totalmente diferente. Sonrió mientras le escuchaba -Mm... Mi padre tiene un buen empleo, pero yo vivía con mi madre en otra ciudad... Nos hemos mudado aquí hace poco. -Explicó sin preocuparse demasiado -¿Clase Alta? ¿En serio? No lo creo-Se rió quedito y sin hacer mucho ruido.

-Asagi... Me gusta tu nombre - Afirmó sin necesidad alguna -Entonces qué piensas de mí? Crees que podrías ser mi amigo? -Extendió su mano. Lo cierto es que no quería dejarse llevar por la corriente con tal de encajar en su nueva escuela. No pretendía meterse en problemas al ayudarle ni mucho menos. Pero ya que estaban así las cosas, él le caía bien, así que parecía una buena idea.

Le gustaba su mirada, había algo en él que le atraía, si era sincero. No sabía bien el qué, pero estaba ahí. Así que se esforzaría por hacer que las cosas mejoraran a partir de ese punto. No era fuerte, pero no era lo único que podría sacarles de aprietos -Koizumi Kei -Asintió como afirmándole que era su nombre -Mucho gusto en conocerte. -Era tarde para una presentación pero lo creyó pertinente.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Dom Feb 21, 2016 3:30 am

Analizó a Kei con la mirada pero de una forma discreta. Entre mas le hablaba mas se iba imaginando la historia de aquel ahora amigo suyo. -¿Eres hijo único? –él hasta ahora lo era pero no le gustaba demasiado. Sus padres siempre estaban ausentes debido a sus trabajos y no tenía con quien compartir sin embargo trataba de no quejarse demasiado.

Le tomó de la mano agitándola con cuidado y asintió. –Creo que eres alguien agradable y espero ser tu amigo. –Sonrío amablemente y ladeó el rostro. –También me gusta tu nombre y tú apellido, es una linda combinación. –Le sonrío soltando su mano y suspiró mientras caminaba con él rumbo a los comedores. -¿De dónde vienes? –Preguntó con curiosidad y luego sacó unos dulces de su pantaloncillo. –Anda, puedes tomarlos todos... Mi abuela suele dármelos pero no me gustan los dulces. –Tomó su mano y los coloco en ella. -¿vives cerca de aquí? –Y las preguntas siguieron y siguieron. Preguntó acerca de sus gustos musicales, literarios y de videojuegos… converso como nunca antes lo había hecho pues no tenía con quien hablar normalmente.

(Estaría bien que vayas adelantando el post para avanzar xD... para que crezcan y 1313.)




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Vie Feb 26, 2016 5:04 am

Aquello era bastante nuevo para él también, y le escuchó y luego vino toda esa serie de preguntas, tomó los dulces agradeciendo -A mí si me gustan -Dijo contento y luego intentó responder a todas sus interrogantes -Mm.. somos de aquí en realidad, soy hijo único, pero tengo muchos primos cerca, así que juego con ellos -Respondió con naturalidad.

De ahí intentó responder a cada cosa que él le preguntaba, le gustaban los animales, en especial los gatos, la música era algo en lo que no tenía una predilección marcada en cuanto a un género, jugaba aunque poco porque no le permitían demasiado en casa. Sonrió porque no había hablado con alguien de esa manera en mucho tiempo.

Y así iniciaron una amistad, una que empezó a afianzarse y siguió después de meses, cuando pasaron a la secundaria esperaba que les tocara juntos, pero no sucedió, fue un poco después que las cosas sucedieron y les dejaron de nuevo en la misma aula, él estaba feliz de compartir de nuevo más tiempo con él, aunque sabía debía tener otras amistades no habían dejado de estar en contacto o hablar cada que podían, él lo visitaba en ocasiones, así que en realidad no había cambiado demasiado.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Mar Abr 05, 2016 2:22 am

La amistad con Kei había ido creciendo y fortaleciendo con el paso de los años. Era la persona a la que admiraba además era un chico bastante listo pero del tipo llamativo y eso le gustaba porque ambos habían encontrado cierta estabilidad. Con el paso del tiempo conoció cada faceta de su amigo y era una persona que no dejaba de agradarle.

El tiempo había pasado muy rápido pero no por ello se dejaban de frecuentar. Asagi solía ir demasiadas veces a verlo o simplemente le mandaba mensajes para quedar o salir. Tenían gustos similares y eso para él era algo único, no tenía otras personas con las cuales salir. Ese día no fue la excepción, era un viernes en la noche cuando le mando un mensaje; vamos al cine mañana, hay una película que deseo ver, ¿vienes? Después de que Kei aceptara le dio el lugar y la hora de la cita. Al otro día simplemente le espero en la salida de una estación ya conocida para los dos. Deseaba verlo y salir por ahí, pues hacía tiempo que no lo hacían.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Vie Mayo 06, 2016 4:38 am

EL tiempo pasaba y él se veía cada vez más acostumbrado a la compañía de su amigo, suficiente para no saber qué hacer en ocasiones cuando no podía hablar con él por el móvil o por alguna razón, fuese una enfermedad u otra causa, no podían verse. Claro que no lo diría en voz alta.

Ahora las cosas habían cambiado un tanto, ya no eran los chiquillos de antes, ambos habían crecido, Asagi era mucho más alto ahora que lo pensaba, hizo un puchero mientras se arreglaba, él no había crecido tanto, así que le molestaba de alguna forma algo infantil. Sonrió al verse al espejo y salió de casa encaminándose a la estación.

Estaría allí dentro de poco, le gustaba ir al cine y qué mejor que bien acompañado. Observó el móvil antes de llegar y buscarle con la mirada. Era curiosa la forma en que a pesa de toda la gente, podía distinguirlo sin problemas. Se acerco con una sonrisa, metiendo las manos en los bolsillos -Hola, llevas mucho esperando? -Sabía que no, había llegado a tiempo, así que era muy poco probable -Qué película quieres ver? -Se puso a su lado y se inclinó ligeramente al frente viéndole desde ese ángulo.

Desde que había recibido el mensaje el día anterior había estado anticipándose al momento, estaba alegre y no se daba entera cuenta de su propio comportamiento o reacciones cuando se trataba de él. Observó aquellos ojos azules que se dirigieron a los suyos al hablarle. Eran hermosos, sin lugar a dudas.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue Jun 02, 2016 11:02 pm

Las cosas habían cambiado demasiado pero su amistad no. Le gustaba que aún podían compartir ciertos momentos y pasarla juntos porque la pasaban increíblemente bien, a decir verdad Kei era su único amigo hasta la fecha.

Cuando le vio llegar comenzó a reírse de los gestos que el otro tenía. Negó divertido ante la pregunta y se levantó para poder ‘burlarse’ de él y también para que dejara de ver el color de sus ojos, porque sabía que a Kei le gustaban pero a el no tanto y menos cuando le halagaban por aquello. –No he esperado mucho. –Y no mentía, tenía poco de haber llegado. –¿Has estado tomando tu leche cada mañana? –Hizo un ademan midiendo la estatura de Kei contra su torso, es que en realidad se había quedado estancado en esa estatura. Comenzó a reírse y suspiró. –Bueno en realidad es una película de ciencia ficción… algo sumamente extraño, está basado en un libro… creo que debí prestártelo antes de venir a verla. –Comentó un poco dubitativo pero después se encogió de hombros. –Mejor vayamos y si estás de acuerdo la veremos y sino buscaremos una de esas amorosas solo para ver si podemos ligar con algunas chicas. –Dijo aquello último en broma y tiró de la mejilla del menor.

Kei le seguía pareciendo alguien sumamente atractivo a pesar de la estatura. Él tenía una cara bonita pero siempre lo comparaba con una mujer, quizá por eso siempre llamaba la atención del mismo sexo. Es que las mujeres solían pensar que era demasiado bello, mas que ellas… y a nadie le gustaría estar con alguien así, bueno muy pocas se arriesgarían. -¿Comiste antes de venir? –Preguntó mientras se acomodaba el cabello despejando su rostro, lo llevaba un poco largo pero aún se podía acomodar.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Sáb Jun 25, 2016 2:56 am

Se enderezó al verle ponerse de pie. De hecho también sabía que no le gustaba que le observara de esa forma. Pero él no podía dejar de sentirse atraído a sus ojos. Eran de aquel color tan brillante, y tan diferentes a los suyos. Eran hipnotizantes. Aunque no estaba seguro de por qué a él le molestaba tanto que le dijese algo acerca de ellos. Lo comprendía un poco por lo que le había dicho, pero no del todo.

Hizo un gesto marcado al comentario y le dio un manotazo para que dejara de hacer aquello -Déjame en paz... solo porque eres más alto -Dijo aquello último un poco más bajo y haciendo un puchero.

-Bueno, no me molestaría verla aunque no haya leído el libro -Contestó suspirando. Arqueó una ceja por el comentario de ligar chicas y desvió la mirada haciendo un nuevo gesto con sus labios -No es que suene muy entretenido -En realidad no tenía suerte con ello y no se daba cuenta del por qué. Menos mal no estaba interesado en ninguna chica de momento o sería mucho más complicado.

Mientras caminaban sacó su móvil y empezó a revisar sus mensajes, no porque le escribieran mucho, pero tenía algunos compañeros que lo hacían, así que caminó con el celular en las manos distrayéndose un momento. Luego se detuvo al ver que Asagi lo hacía -Bueno... A menos que quieras ver una romántica -Se ríe pensándolo apenas -Tal vez es tu placer culposo y ni yo lo sabía... -Bromea guardando el aparato.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue Jul 07, 2016 2:29 am

Se quejó por el manotazo. –Siempre creí que serías mas alto, lo siento. –Se burló y comenzó a caminar viendo como el otro se distraía con el móvil. Suspiró, le molestaba un poco que hiciera eso pero no dijo nada. Quizás su compañero estaba conversando con alguna chica o así.

No haremos nada d eso. Tampoco veremos películas cursis. –Le comentó al ver que se acercaban a la plaza. Checó su reloj. –Tengo los boletos y nos queda algo de tiempo para que comience… ¿deberíamos dar una vuelta? –Observó el edificio y le sonrió. Le jaló a las escaleras eléctricas para ir a la primera planta. –Conoces casi todos mis gustos, y sabes que no hay nada de romanticismo en ellos. –se echó a reír encogiéndose de hombros.

Al llegar a la segunda planta se quedó viendo las diferentes tiendas en especial la de cámaras y llevó a su compañero a ese lugar. –Por cierto, olvide decirlo, mis padres no estarán esta semana y quería que te quedaras conmigo, aunque habrá que pedir permiso a tus padres, no me gustaría estar solo. –Ladeó el rostro viendo desde la vitrina aquellos equipos. –Se fueron por unas conferencias en la ciudad así que… -Echó una mirada a Kei. -¿Qué dices? Después del cine podríamos ir a pedirle permiso a tus padres. Y además eso nos serviría para pasar tiempo juntos hace mucho que no nos vemos. –Siguió caminando mientras esperaba la respuesta del menor. Quizás sería positiva, además no había clases durante ese periodo ya que estaban de vacaciones.





Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Ago 28, 2016 3:40 am

Se rió -¿Qué pasaría si no los conociera del todo? ¿O si me lo estás ocultando? -Bromeó mientras se dejaba guiar por él por los pasillos sin oponer la menor resistencia. En realidad le alegraba salir con él. Podía relajarse y disfrutar. Se encogió de hombros, no tenía idea pero no le molestaba.

Vio las cámaras en las vitrinas con cierta curiosidad. Tal vez debería ahorrar y comprar una, no tenía ninguna, tomaba fotos con su móvil, pero no era lo mismo. Ante lo que empezó a decir, se giró a verlo algo sorprendido -Oh, vaya -Dijo al saber que sus padres no estarían y las razones. Sonrió -Mm... no suena mal... y mis padres confían en tí, así que no creo que se nieguen.

Si, sus padres adoraban a ese chico. Podía decir que lo extrañaban también, por muchas razones ya no se veían tanto y no iban a sus respectivas casas de visita. De vez en vez sus padres le preguntaban sobre qué hacía o cómo estaba. Le parecía algo natural después del tiempo que habían sido amigos. Ahora tenían algunas cosas diferentes, pero se seguían llevando tan bien como antes. Dudaba que fuese a conocer a un mejor amigo que él. Es más, dudaba encontrar a alguien que pudiese formar parte de su vida como lo sentía con él.

Se enderezó -Decidido entonces, iremos al terminar y luego iremos a tu casa... -Le vio con una sonrisa pícara -Ya que te da miedo quedarte solo, haré el favor de ir y quedarme contigo -se ríe y sigue mirando las vitrinas.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue Sep 01, 2016 2:57 am

Negó divertido a ello y le dio un golpecito en la nuca. –¿Yo ocultarte algo a ti? Es mas fácil que tú me ocultes cosas. –Se acercó a su amigo aunque tuviese que agacharse. –Por ejemplo, con quien te mensajeabas tanto… quizás tienes alguna chica por ahí y no me has dicho. –Le molesto un poco y después se quedó viendo la vitrina. A pesar del tiempo existían cosas que aún no conocían del uno y del otro pero que le gustaría hacer, porque sentía a Kei como una de esas personas que siempre estaría presente en su vida, ese amigo que jamás lo abandonaría.

-Lo sé, tus padres me adoran. –Sonrió amable mientras recordaba lo bien que lo trataban, ni sus propios padres le trataban de esa forma así que le gustaba ir a casa de Kei, incluso había temporadas en las que no salía de ahí, y es que adoraba la comida de su madre. Recordando a sus propios padres, bueno, Kei les era un chico agradable, inteligente y un ejemplo a seguir, alguien maduro y centrado… les gustaba mucho aquel chiquillo, por el hecho de ser amigo de su hijo… como si creyeran que desde que se mudó y le habló… le rescato de ‘algo’. –Además mis padres dijeron que te pidiera el favor, y tendrás que cuidarme. –Ladeó el rostro y le puso un gesto tierno. –Debes alimentarme bien. –Y es que Kei, era un buen cocinero.

Frunció un poco el entrecejo y suspiró. –Oh, claro, me da tanto miedo que dormiremos en la misma cama, me abrazaras y me contaras un cuento, es mas dejaremos una luz encendida para que no venga el coco a por mí. –Dramatizo y luego jaló a su amigo para poder ir a donde el cine y comprar algunas chucherías para ir a ver la película. -¿Está bien que compre lo que se me dé en gana? –Ladeó el rostro y le sonrió. -¿Quieres algo en especial? –Suspiró pasando su brazo sobre los hombros. –Anda, pide cualquier cosa, hoy ando generoso. –Bromeó y se quedó viendo los combos en la pantalla.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Jue Sep 29, 2016 4:52 pm

Se rió como respuesta, a decir verdad le sorprendía que Asagi no estuviese en su celular. Auqnue al inicio no tenía muchos amigos, le daba la impresión de que era algo popular ahora -Son unos compañeros... no te pongas celoso -rió de nuevo y asintió a lo de sus padres. Le miró con una expresión juguetona -Eh... así que quieres que te haga de comer? Y además te cuidaré -Hizo un gesto con los labios -Y qué harás tu por mi ¿eh? -Le hizo un guiño.
No pudo evitar soltar una carcajada al imaginar aquellas cosas. Incluso cuando quiso responder, la risa no le dejó hacerlo hasta un momento después, cuando se hubo calmado -Umm... Pide palomitas acarameladas para mi... Las últimas veces no he podido comprarlas y tengo antojo -se ríe y le rodea con un brazo la cintura viendo los combos -Fuera de eso, lo que quieras está bien... no me quejaré -Notó que un par de personas los miraban pero hizo caso omiso de ello. Hacía tiempo que no iban al cine juntos, era algo que había esperado. A pesar de que a veces iba con algún compañero, no era lo mismo pues no tenía la confianza que tenía con él.
-¿Tu casa sigue igual que antes? -Preguntó distraídamente mientras avanzaban en la fila -Oh... ¿Estarán ahora que vayamos tus padres? Me gustaría saludarlos... ¿O es que ya se marcharon? -Los padres de Asagi eran algo especiales, pero sabía que no les caía mal al ver su actitud en sus visitas. Era un poco extraño a veces, pero el tiempo y el aprecio que le tenían se hacía notar en ciertos comportamientos. Incluso tal vez en la forma de saludar y hablar con él cuando tenían oportunidad.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Dom Oct 16, 2016 1:29 am

Hizo un gesto de fingida molestia y suspiró viéndole con mala cara. –Claro que me pongo celoso, soy tu mejor amigo, deberías ponerme atención, especialmente cuando llevamos tiempo sin salir. –Le sonrió y lo empujó ligeramente mientras canturreaba las últimas palabras de Kei. Pensó un poco en lo que podría hacer para compensar en su amigo. –Umm … ¿seré un buen marido y cada día te compraré flanes y cosas dulces? –Se echó a reír mas fuerte esta vez y después avanzó en la fila con él.

Notó la mano en su cintura y comenzó a ver que varias mujeres cuchicheaban mientras los veían pero no entendía muy bien porque. Al llegar al mostrador le soltó y pidió las palomitas del menor, una soda y varios dulces mas. Una vez que pagó y tomo la charola se encamino a la sala entregando los boletos. -¿Has venido al cine con tus amigos de la escuela? –Ladeó el rostro. Él por su parte no tenía esa clase de amistades con las cuales salir… ninguna le resultaba tan buena como la de Kei.

Dirigió al menor a los asientos y mientras se acomodaba junto con las cosas pensó un poco en la última vez que Kei había estado ahí. –Umm, veamos… es que tiene mucho que fuiste. –Atoró la charola donde debía y se acomodó en su asiento. –No, mi madre hizo grandes cambios en la cocina, mi habitación es mas grande porque ya sabes, soy el menor y mis hermanas nunca vienen a casa, además que ya tienen familia, entonces derribaron la pared del otro y se quedó como uno solo, hay mucho mas espacio… -Suspiró pensando en algo mas. –Ah, sí, adopte dos gatos uno es de color blanco con las patitas negras y ojos azules, y el otro es como cremita con manchas cafés y ojos verdes. Te iba a hablar cuando los adopte, porque tú sabes mas de ellos, pero pensé que estarías con los exámenes, así que esperaba decírtelo y presentártelos en persona. –Cogió la bebida y dio un sorbo. –Supongo que estarán, partirán un poco mas noche, quizás podamos alcanzarlos… ¿quieres saludarlos? –Se quedó viendo al menor y sonrió pensando mil cosas sobre él. -¿Cuánto mides ahora, Kei? … apuesto que eres popular con las chicas con esa cara. –Cogió una palomita de caramelo y se la acercó a los labios. –Ya casi empieza… -Susurró.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi el Sáb Dic 03, 2016 5:01 am

Kei no notó aquellos cuchicheos ni tampoco se mostró afectado de ninguna forma por las miradas. Se dejó guiar y al sentarse sonrió de buena gana -Umm... sólo he venido en grupo una vez, todo el salón se puso de acuerdo y organizaron una salida al cine... fuera de eso, no no salgo mucho con ellos -se ríe y se acomoda en su lugar.

Si, había pasado tanto tiempo desde la última vez y por lo que le iba contando pensó que sí que eran grandes cambios. Sonrió de mientras le veía con atención y escuchaba cada cosa que decía. Pareció aún más sorprendido cuando mencionó lo de los mininos, sus ojos brillaron ante la idea de verlos, aunque no dijo nada en ese momento. Tomó la palomita de sus dedos con total naturalidad mientras su vista se dirigía a la pantalla en la que empezaban a surgir las imágenes proyectadas. vio una última vez a Asagi antes de decir algo -Si, me gustaría saludarlos, sobre todo si voy a  quedarme en tu casa...- Se recargó un poco en él mientras comenzaba a centrar su atención en la pantalla. -No te diré, averigua cuanto mido ahora... tu sigues siendo mucho más alto... -refunfuñó.

Se distrajo a partir de ese momento, no notando demasiado lo que había a su alrededor, sobre todo cuando la película comenzó. Tomó unas cuantas palomitas con una mano y se concentró en lo que estaba frente a él. Por un rato no hizo sino mirar la película, hasta que intentó alcanzar el refresco, volteó a mirar a su compañero y no pudo evitar quedarse un par de segundos así, había cambiado, ahora se veía mucho más apuesto. No le había dicho nada a lo de si era popular con las chicas, pero él creía que él lo era más a pesar de que sabía que no era muy sociable.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One love [Privado/Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.