Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lillian Rae Teslow » ID (En proceso)

Ir abajo

Lillian Rae Teslow » ID (En proceso)

Mensaje por Lillian R. Teslow el Vie Mayo 15, 2015 10:28 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lillian Rae Teslow

▲EDAD▲
15 años

▲ESPECIE▲
Humana ~ hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Fontainebleau, Francia (a 50km de París)

▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatos:
► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos en tu ficha si lo deseas).


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
A ELEGIR:
→ Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los mortales e inmortales.
→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.

PODERES NEGATIVOS O DE MAGIA NEGRA:
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Me apuesto dos francos a que la primera impresión que tienes de esta jovencita no se asemeja para nada a la realidad. No te dejes engañar por sus rasgos dulces y su apariencia general de angelito. En serio, no. Incluso si le han enseñado a cómo comportarse como una señorita, parece no darle mucha importancia al asunto, y acaba haciendo lo que le viene en gana. Según ella, las normas están para romperse; sin embargo, es muy astuta, y no dudará en ser la chica más refinada y responsable de todas si hay algo que pueda sacar de provecho o le proporcionan un buen incentivo.

Ha heredado más cosas por parte de padre que de madre, de hecho, Lillian es la viva imagen de él y está orgullosa de ser así. Un rasgo que refuerza esa afirmación es su espíritu aventurero y su fascinación por la piratería. Ha estado navegando con su padre desde los seis años, así que ha presenciado de todo: asaltos, secuestros, cañonazos por doquier...etc. El ser la única dama de la tripulación produjo que, de vez en cuando, fuera objeto de burla, pero ya crecidita nadie es capaz de meterse con ella; están al corriente de que no les conviene. Digo esto, porque a parte de haber aprendido cómo manejar una espada (entre otras armas), tiene un carácter fuerte y algo indomable. Además, no nos olvidemos de que es la única bruja viva de su aquelarre, lo que la hace aún más poderosa para la corta edad que posee.

Valiente hasta las trancas, y exageradamente directa. Te dirá las cosas tales y cómo son, sin suavizar la información, sin importarle que te puedas sentir herido. También podemos considerarla muy pasional, en el sentido de que cuando realiza una tarea que la llena intrínsecamente, lo disfruta al máximo y pone su mayor empeño. Es muy raro que llegue a sentir aprecio por alguien, a menos que sea afín a ella o se conozcan desde hace muchos años. Igualmente, no es de las que admiten sus sentimientos por los demás; es un poco terca para las relaciones afectivas.

Adora poner de los nervios a los demás y hacer de conciencia ajena. Ya sabéis, los juegos mentales que te comen el coco. Peca de impaciencia.

Así que ya veis, esta chiquilla es un poco diferente a las de su edad, pero no nos olvidemos que, en el fondo, sigue siendo una niña y hay cosas que aún tiene que vivir y aprender. Lo peor de ella es algo que he mencionado antes, su carácter. Puede llegar a dar mucho miedo y a hacerte mucho daño (tanto físico como psicológico) si le haces algún mal a ella o a alguien cercano. Además, es muy fácil apretar el gatillo de su ira.



HISTORIA

A pesar de haber estado en este mundo por un período corto de tiempo, Lillian posiblemente ha podido vivir más experiencias que aquellos que le doblan la edad. Y es que el tener un padre pirata y una madre de alta cuna le ha servido para estar en situaciones totalmente opuestas y, de algún modo, para encontrarse a sí misma. Saber qué es lo que le agrada más: navegar a la deriva o quedarse en casa más aburrida que una ostra –siempre generalizando, claro está-.

Su historia comenzó un 14 de enero, pero demos un paseo por su trasfondo. Seguro que lo primero que se te vino a la mente fue: ¿cómo un pirata y una “señorita” terminaron juntos?. Y, peor aún, ¿cómo es que tienen una hija en común?. Muy fácil: el amor y la pasión no tienen límites. Sí sí, que siempre se niega este tipo de hechos, pero la realidad es esa. Somos humanos y hay ocasiones en las que nos dejamos llevar por los instintos. Aunque, quiero dejar claro que aquí sí hubo y hay amor.



DATOS EXTRA

✪ En cuanto a sus prendas, sólo en casos excepcionales lleva el "vestido" típico victoriano. Lo odia, y por eso suele vestir de forma informal para alguien de su posición.
✪ No muestra interés alguno en administrar propiedades y en sustituir a su madre en el negocio algún día. De hecho, sigue diciendo una y otra vez que quiere ser pirata (o al menos, vivir en el mar).
✪ A veces pierde el control de sus propias acciones y puede llegar a ser muy agresiva.
✪ Su madre ya le está buscando pretendientes para casarla en un par de años o poco más. Como era de esperar, ella detesta esta situación y no se muestra participativa.
✪ Ama ser hechicera y no es capaz de imaginar una vida sin sus habilidades.
✪ En cuanto a materias escolares, su preferida es la historia universal; no es de extrañar que la descubras envuelta en un libro acerca de este tema a las tantas de la noche.
✪ Escribe un diario de viaje desde que se subió por primera vez en un barco (hace nueve años de aquello).
✪ Una gitana le advirtió una vez que debía tener cuidado. Estas fueron sus palabras exactas: "Eres una jovencita con un inmenso poder, pero percibo en ti un inminente negro que, si no haces nada para detenerlo, pintará completamente tu alma (refiriéndose la anciana su creciente inclinación por practicar magia negra).







Última edición por Lillian R. Teslow el Mar Jun 09, 2015 5:14 pm, editado 4 veces
avatar
Lillian R. Teslow

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillian Rae Teslow » ID (En proceso)

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Mayo 17, 2015 10:49 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4276
Puntos : 1338
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.