Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Lisette A. Desrosiers

Ir abajo

Lisette A. Desrosiers

Mensaje por Lisette A. Desrosiers el Sáb Mayo 16, 2015 3:37 pm

 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lisette    Aracne Desrosiers
▲EDAD▲
Real: 28 Aparente: 18
▲ESPECIE▲
Vampiro
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual
▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia
▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: → Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.► Poderes→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
→Telepatía
→Clarividencia
→Levitar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Psicológicamente hablando, Lisette podría considerarse una chica culta, educada y ese tipo de cosas que se le imponían a una señorita de la época, pero todo eso es una fachada. En realidad, Lis es una chica misteriosa, no habla sobre su pasado, nunca contará nada de su historia, a no ser que quien le pregunte sea una persona con la que tenga mucha confianza, cosa que también es difícil de conseguir. Hay que señalar también que es rencorosa, quien le hace algo nunca se va de rositas. Es lista y fuerte. Amante de los animales y la música, lo que se podría considerar su mayor debilidad son los niños, pero que nadie piense mal, se siente en el deber de proteger a los que son cercanos a ella, aunque ya no le queda ninguno... lo que menos soporta es que le hagan daño a un niño. Si es sensible poca gente llega realmente a saberlo.
HISTORIA
Había una vez un caballero francés, Perrie Desrosiers, que se enamoró de una joven dama griega, Andromeda. Los padres de él no aprobaban la relación de noviazgo con previsiones de boda, y eso llevó a una escandalosa boda secreta, cuando aparecieron se trasladaron a su casa en París todos los vecinos comentaron, pero a ellos no les importó, estaban enamorados. De su unión nacieron  tres hijos, la mayor, Lisette, y los pequeños mellizos Perseo y Dafne. Todo parecía bonito, pero los cuentos no eran para siempre. Cuando Lis tenía quince años y los mellizos tres, Andromeda se puso muy enferma y murió. Tres años después Pierre volvió a casarse. Su nueva esposa parecía una buena mujer pero las apariencias engañan. Una noche un hombre extraño entró en la casa y mató a Pierre que dormía tranquilamente y luego se encargó de los mellizos. Los gritos de los niños  despertaron a Lis que salió de su cuarto para descubrir con horror los cadáveres de los niños en el suelo, con aquel hombre apartándose del cuello de Dafne. Con los ojos llenos de lágrimas decubrió lo que parecía sacado de una pesadilla, aquel ser no era humano, lo fue, pero ya no lo era. Cuando llegó su hora tuvo que recurrir a su capacidad de supervivencia y hacer algo que odiaría siempre, convenció al asesino de su familia, y a quien sería su creador que era una buena idea que se mantuvieran juntos, que ella sería y haría todo lo que él quisiera. Así fue cómo se salvó en cierta manera. Cuando aquel vampiro clavó los colmillos en su cuello y extrajo su sangre notó cómo su cuerpo se moría, sus organos se iban parando poco a poco, el dolor... siempre lo recordará. En el momento de su "muerte" vio a su madrastra pagando a aquel hombre. Estaba tan deseosa de vengarse que ni siquiera se preocupó por su inestable control de la sed de sangre y los impulsos y se cebó con aquella mujer traidora, se lanzó sobre su cuello y bebió su sangre hasta que la dejó a las puertas la muerte "quiero que sufras tu agonía, quiero ver pánico en tus ojos", fueron las últimas palabras que le dijo.

Tras aquella venganza se dedicó a viajar, ahora a los diez años a vuelto y está dispuesta a encontrar a más de "los suyo" y tratar de olvidar el pasado.
DATOS EXTRA

~Toca el violín y el violonchelo aunque prefiere el primero
~Conoce prácticamente toda la mitología griega
~Habla griego con fluidez
~Tiene un gato negro muy peludo llamado Hades
avatar
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisette A. Desrosiers

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Mayo 17, 2015 9:45 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ES CORRECTA, SIN EMBARGO NO PUEDO ACEPTARLA SINO HACES LOS REGISTROS PRIMERO. CUANDO LO HAGAS POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF TE REVISE DE NUEVO Y DE COLOR.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisette A. Desrosiers

Mensaje por Lisette A. Desrosiers el Lun Mayo 18, 2015 8:19 am

Solucionado
avatar
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisette A. Desrosiers

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Mayo 19, 2015 1:23 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisette A. Desrosiers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.