Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Laura Akita

Ir abajo

Laura Akita

Mensaje por sakurahelena el Mar Mayo 26, 2015 9:39 am



▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Laura Akita

▲EDAD▲
EDAD REAL: 26 EDAD APARENTE: 17

▲ESPECIE▲
VAMPIRO

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
HABILIDADES: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. PODERES:Seducción,Levitar,Bloqueo mental. Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes.  PODERES INNATOS:Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El ver a mis padres morir me dejo un gran secuela,un gran odio hacia los vampiros pero, a pesar de eso amo a sus  padres adoptivos, a pesar de querer tanto a sus padres adoptivos cuando ve un vampiro que va a atacarla se bloquea y no sabe que hacer, lo único que hace es huir del lugar, por eso piensa que si se venga del dolor que le provocaron podra superar su mideo hacia los vampiros. Es una chica fuerte y segura de si misma, con una auto estima muy alta, tiene un caracter muy fuerte y valiente a pesar que en algunas ocasiones se boquea y sabe que hacer,puede tomar decisiones rápido y casi siempre son las correctas.


HISTORIA

Todo empezo cuando tenia 3 años mis padre habian muerto por culpa de una ser que no conocía no sabia ni que era lo único que puede hacer es esconder en mi habitación y esperar a que se fuera pero mi respiración era tan fuerte por el miedo que me encontró era una bestia con colmillos afilados, lo único que recuerdo de esa noche fue que me los clavo en el cuello. Lo que después recuerdo es que estaba en el hospital ingresada con el cuello vendado, después de que pasaran varios días salí del hospital y me llevaron a una mansión, donde me encontré con mis nuevos padres que se llamaban Amanda y Pitter,eran tan buenos con migo que parecían mis verdaderos padres. Tenían los colmillos tan afilados como el hombre que me mordió aquella noche, es por ese motivo que a pesar de me avía acostumbrado me seguían dando un poco de miedo. Pasaron varios años, me fuy acostumbrado ami nueva familia descubrí que tenia dos hermanos mayores que eran muy amables conmigo pero les tenia miedo porque me recordaban a el hombre que me mordió. Cuando cumplí los 17 años me di cuenta que los colmillos estaban empezando a volverse afilados, les pregunte a mis padre y me dijeron que lo que me modio fue un vampiro y que estaba empezando a transformarme en uno de ellos, cuando descubrí que ya era una vampiresa completa decidí escapar de casa y volver a la ciudad ha matar al vampiro que mato a mis verdaderos padre hasta día de hoy, que sigo buscando ha ese hombre par vengarme.


DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
sakurahelena

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Akita

Mensaje por Doreen Jussieu el Miér Mayo 27, 2015 1:01 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
DEBES LEER BIEN LAS REGLAS DEL FORO, Y CON ELLAS LA DESCRIPCIÓN DE CADA RAZA, Y SUS PODERES.
- TE FALTÓ AGREGAR LOS PODERES QUE SE VAN DESARROLLANDO, QUE POR CIERTO, SON TRES MÁXIMOS LOS QUE DEBES PONER.
- EN EL FORO, CUANDO TE TRANSFORMAN, TE QUEDAS CONGELADO A ESA EDAD, POR LO QUÉ, SI TE TRANSFORMARON A LOS TRES AÑOS, TE QUEDARÍAS ETERNAMENTE DE TRES AÑOS.
- PASA TU FICHA A WORD PARA QUE VEAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y PUEDAS CORREGIRLAS.
- NO PODREMOS ACEPTAR TU FICHA HASTA QUE ANTES HAGAS EL REGISTRO DE NOMBRE, APELLIDO Y PB.
CUANDO TERMINES ESOS DETALLES POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF TE REVISE Y DE COLOR CORRESPONDIENTE.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.