Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Protect and serve

Protect and serve

Mensaje por Lorick N. Magné el Dom Mayo 31, 2015 10:43 pm

Madrugada
7 Noviembre
1795
Castillo de Hanover
"Cuando los recuerdos nos asaltan lo único que podemos hacer es cerrar los ojos y esperar a que se marchen"
Una noche más, abrí los ojos cuando apenas si llevaba un par de horas de sueño. Un sueño intranquilo, poco reparador, incluso molesto, del que me acabé despertando mucho más cansado de lo que me había acostado. Suspiré en voz baja, tratando de no despertar al joven cachorro que había adoptado semanas antes, por complacer los deseos de mi Señora. De Irïna. Ella me había rogado que cuidara de él como si de ella misma se tratara, y eso intenté hacer desde aquel momento. En cierto modo me recordaba a ella. Tan frágil, tan necesitado de afecto. Tan confiado... Por aquella época mis sentimientos hacia ella apenas estaban floreciendo. Aunque el cariño siempre había estado presente por esa dulce niña de ojos azules y cabellos rubios, a medida que la niña se iba tornando en mujer, me sorprendí a mi mismo imaginándome a su lado, para siempre. No en un sentido carnal, desde luego. Sólo quería protegerla, demostrarle que en el mundo había cosas hermosas que sin duda podrían hacerle sobrellevar mejor la carga que sus padres depositaban sobre sus hombros. Pero cada día se me hacía más complicada dicha tarea.

Apenas tenía relación con ninguna otra persona que no fueran ella, sus padres, o los otros miembros de la guardia. Debí haberlo sospechado. Debí haberme imaginado que perseguirla durante horas en sus escapadas a caballo tendrían ese efecto. Tendría que haberlo sabido, maldita sea. Tendría que haber sabido que la pureza de ese corazón que crecía estando ya roto no podría provocar en mi nada más que dulzura. Deseos de hacer su dolor más llevadero. De protegerla. De amarla. Y la consecuente sensación de estar loco al encontrarme atento a todos sus movimientos, a todos sus gestos, a todo cuanto hacía. Aunque supe desde el inicio, desde aquel temprano surgir de mi afecto por la que sería mi reina, que nuestros caminos jamás se cruzarían, no en ese sentido, al menos. Mi deber siempre sería velar por su seguridad... ¿Y cómo iba a poder un lobo enamorado cuidar de su bienestar, si era incapaz de verla sufrir por algo tan absurdo como una simple herida? Mi pesadilla había comenzado, y me estaba dando cuenta.

¿Quién iba a decirme que con el paso de los años, mis sentimientos fueran a ser correspondidos? ¿Y cómo iba a saber que nos íbamos a encontrar con tantas piedras en el camino, interponiéndose entre nosotros?

Sometimes we have to lie in order to protect...:
...Even if that hurts our most beloved person.:

Lorick N. Magné
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Protect and serve

Mensaje por Lorick N. Magné el Jue Nov 05, 2015 12:56 am

Madrugada
¿Octubre?
1800
Hostal sin nombre
"Propósitos"
A veces me pregunto cuál es el principal motivo que me ha hecho, estar aquí otra vez, a su lado, jurando nuevamente la promesa que le hice a sus difuntos padres, de protegerla y cuidarla aunque la vida se me fuera en ello. Sé que tengo muchos motivos, siempre lo he sabido, pero ¿qué es lo que realmente me hizo renunciar a la posibilidad de tener una vida, un futuro al margen de todo esto? ¿Qué es lo que me hizo acudir en su busca, a sabiendas que encontrándola nos podría en peligro a ambos? ¿El amor que siento por ella, por Irïna, la reina de mi patria y también de mi corazón? ¿O quizá es algo más... metafísico?

Desde que vine al mundo, tuve la sensación de que mi existencia tenía un único propósito, una única razón de ser. Proteger y servir. A mi país. A mi familia. A los valores que consideraba dignos. A los más débiles. A aquellos que necesitaban que alguien se jugara la vida por ellos, que alzara la voz para defenderles, para conseguirles lo que necesitaban. Cada paso que he dado ha tenido que ver con esa sensación. Cada uno de ellos. Trasladarme a París. Dedicarme en cuerpo y alma a la protección de los únicos reyes que yo haya conocido que parecían tener por propósito lo mismo que yo. De no haber amado a Irïna, probablemente nada hubiera cambiado. Salvo el hecho, claro y preciso, de que todo sería muchísimo más fácil. Pero aunque mi corazón no suspirase por ella, estoy convencido de que también habría acabado aquí, en esta habitación, lejos de nuestro hogar, dispuesto a interponerme entre ella y una espada. Entre ella y cualquier cosa que osara amenazarla.

Quizá lo único distinto es que en el caso de fracasar, el dolor no sería simplemente a causa del orgullo herido, sino además por haber perdido aquello único que me daba otro propósito en la vida, distinto al de eterno vigilante, al de soldado. Amarla cada día más.

Lorick N. Magné
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorick N. Magné el Mar Ene 02, 2018 9:54 pm

Madrugada
Diciembre
1800
París
"Agony"
Lo último que me dijo, antes de que nuestros caminos se separaran por ese breve lapso de tiempo, que a mi se me hizo eterno, fue que lo sentía. Sí, ella. Que huía de su patria perseguida por gente que quería verla muerta. Ella, que se suponía que me tenía a mi, para protegerla y velar por ella hasta el fin de mis días. Ella era la que se estaba disculpando. Aún recuerdo su rostro contraído por el dolor, parcialmente oculto por la capa que cubría su cuerpecillo delicado y maltrecho. Nunca había visto sus ojos, siempre tan claros y puros como el inmenso océano, con mayor aspecto de cansancio. Rojos. Hinchados por las lágrimas. Antes de poder digerir que sus padres habían muerto, que acababa de ser coronada, antes de acostumbrarse a la nueva carga que tenía que soportar, pese a no estar preparada, había tenido que huír. Y pedía perdón por habernos fallado.

Quizá es precisamente por el recuerdo de ese rostro afligido por lo que no me arrepiento de lo que hice. Por lo que no tengo remordimiento alguno en haber acudido a uno de aquellos seres fríos y tenebrosos, para ocultarle la verdad a toda costa. ¿Qué hubiera sido de ella, si además de lo terrible que estaba sucediendo, además se daba cuenta de quién estaba detrás de aquel desastre? De aquella pesadilla. Era demasiado para ella. Y yo no podía permitir que flaquease. Por el bien del reino. Y sobre todo, por el suyo. A pesar de la fortaleza que siempre vi en su interior, hay cosas que ni siquiera ella podría soportar. Aquella verdad, aquella terrible verdad la hubiera destruido. La muerte de sus padres debía ser un misterio para Irïna. Más aún, sus circunstancias, y los culpables. Todo cuanto necesitaba saber, ya lo sabía. Que estaban muertos. Que no regresarían. Y que la tarea de reinar Escocia había quedado prematuramente en sus manos.

Ahora que lo sabe, sigo sin arrepentirme. Puedo soportar su ira, su rabia, incluso su desprecio. Pero si hay algo que nunca hubiera podido soportar, habría sido perderla. No pude arriesgarme. Y no pienso pedir disculpas por ello. A pesar de que ahora me mire con desconfianza, como si la hubiera traicionado no solamente a ella, sino también a la memoria de los difuntos reyes, no soy capaz de decir que en caso de que ocurriera de nuevo lo mismo, habría hecho otra cosa. Porque estaría mintiendo. Si para protegerla debo engañarla, hacerle creer una mentira, así lo haré. No porque sea mi deber protegerla de todo mal y dolor, sino porque la amo demasiado como para soportar sus lágrimas.

Lorick N. Magné
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado