Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Chantry Vilhjalmsdottir el Lun Jun 01, 2015 1:35 am




CHANTRY
16 A / 34 R
HETEROSEXUAL
NORUEGA
CAMBIANTE / MEDIA






De naturaleza generalmente apacible pero juguetona. Chantry es una exploradora por naturaleza y una defensora de los débiles y desprotegidos desde que tiene memoria, ya que cuando era testigo de alguna injusticia o que veía como se aprovechaban de otros, trataba de impedir a toda costa esas formas de actuar que ella considera actos cobardes.

La noruega es una perfecta combinación de los animales en que se transforma. Es astuta como un zorro, fuerte y salvaje como un lobo cuando lo requiere y fiel como cualquier perro a aquellas causas y personas que cree debe seguir. No le interesa arriesgar su vida cuando se trata de cumplir un bien mayor y a pesar de eso, no es muy afecta a las peleas o los conflictos. Chantry prefiere llevarse bien con todos, aunque esta consciente de que eso no siempre es posible y puede ser esa una de las cosas que más le entristezcan en la vida.

Su energía y estado de ánimo depende en gran medida de aquellos que la rodean, al igual que sus acciones llegan a depender de las mismas personas. Siempre elige el camino que cree más prudente y aquel por el que no existiera tantos conflictos, ya que no cree, como muchos, que la guerra y la sangre son las formas de solucionar las diferencias.

Suele parecer algo despistada o ingenua, pero no lo es para nada. De hecho le gusta fingir que es así para poder jugarles bromas a los demás, sobre todo cuando se conocen por primera vez.  

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •







el hecho de conocerte me permitió saber lo que significa amar de verdad

Agartha:


avatar
Chantry Vilhjalmsdottir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 64
Puntos : 87
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 22/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Arkana el Lun Oct 05, 2015 8:36 pm

Hola pequeña Chantry, ¿me recuerdas? Creo que no del todo, ha pasado algún tiempo desde que coincidimos por última vez, fue días después de que llegaras a París en compañía de Wulfric. No tuve la dicha de conocer a tu padre, pero sé de buena fuente que era un hombre honrado y valeroso, quien no dudo en sacrificar su propia vida por el bienestar de los suyos. La Dama Blanca me habló muchísimo de sus hazañas y que gracias a eĺ, la manada de los lobos del norte aún permanece a salvo de esos insoportables demonios.

Aunque pocos miembros de Agartha hayan coincidido conmigo, más por mi condición y ocupaciones, estoy al pendiente de todos ustedes. Mi memoria me ha permitido recordar tantos nombres como rostros he visto durante estas últimas fechas. Me alegra que todavía la hermandad se mantenga en pie, gracias a jóvenes como tú. Jóvenes dispuestos a defender sus principios y sus ideales de vida.

Pero hoy por hoy no he venido a contar historias que ya probablemente has de saber de boca tanto de Wulfric, como de los maestres y del mismo joven Vladmiri. En realidad estoy aquí por otra cosa.

Usualmente tiendo a recibir personalmente a aquellos que llegan nuevos a la sede de Agartha en París, pero contigo no tuve esa oportunidad. Ese día apenas pude saber que estabas aquí y saludarte cordialmente, más carecí de tiempo para dialogar contigo y de conocerte un poco más. No tengo más disculpas que ofrecerte mi apoyo y protección; quisiera que sepas que puedes contar conmigo y que más que la líder que todos conocen, me consideres no sólo una buena amiga, sino una confidente de tus miedos y alegrías. Recuerda pequeña Chantry y espero comprendas, que en Agartha no sólo somos aliados, sino que somos una gran familia y ya tu formas parte de ella, desde el momento de tu nacimiento.

Espero poder reunirme pronto contigo.


Agartha ¡Rise!:

Enigma:
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Luba Volkova el Vie Oct 23, 2015 12:40 am

Debo decir que vuestra frase me ha hecho pensar, cuantas veces pensamos que tenemos tiempo para dejar para mañana nuestros sueños, o decirle a la persona que amamos, lo importante que és para nosotros.

La mayoría del tiempo damos por sentado, que lo saben, o lo intuyen, y en la vorágine de la vida, dejamos que muchas veces, terminen creyendo que no son lo que habíamos deseado, o soñado.

Ser tan joven y tener tanta sabiduría, me honraría, si me aceptara como su AMIGA, que podamos llevar un TRATO CORDIAL, y ademas decirle que puede CONFIAR en mi, que en lo que esté a mi alcance, haré para que usted pueda alcanzar sus sueños. deje ser su ACONSEJADA, su ALIADA y si algún día así lo cree, su MEJOR AMIGA.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 81
Puntos : 51
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Brünhilde Vilhjalmsdottir el Vie Dic 25, 2015 11:26 pm

Pero miren a quien tenemos por aquí, a la niña bonita del clan. Supongo que todavía te acuerdas de mí ¿no es así? Quizás para estas alturas pienses que soy una ingrata, una traidora, una mala hermana y todas esas cosas. ¿Qué te puedo decir? Lo soy y no me arrepiento. Sencillamente no puedo estar en el mismo grupo de aquellos que ocasionaron la muerte de nuestro padre y es una lástima que tú todavía confíes en ellos, Chantry.

A diferencia de los demás, para mí sigues siendo una persona importante, porque eres mi hermana y la única familia que me queda y aunque no lo creas, desde donde estoy, siempre seré tu protectora. Jamás te expondría, a pesar de que estés en un error al continuar con esas personas. Pero, sé muy bien, que desde que decidí huir de casa, las cosas no volverán a ser las mismas. Me uní al clan enemigo, lo confieso. Ahora, las cosas entre nosotras son y serán diferentes. Nuestras ideologías han cambiado, si llegamos a coincidir, estoy segura que sólo habrá desconfianza y el trato hostil entre ambas será inevitable. Quizás llegues a odiarme, Chantry, pero no me afecta. Tal vez lo merezco. Sin embargo, nunca cambiaré mi postura, así intentes hacerme cambiar de parecer, porque sé que lo harás. Lamentablemente, esta vez, no podré complacerte, porque en el fondo, aunque compartamos la misma sangre, somos muy diferentes.


Lost and Found:
avatar
Brünhilde Vilhjalmsdottir
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 47
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Vladmiri V. Mckennitt el Vie Ene 15, 2016 12:37 am

¡Chantry!

Rayos, debo admitir que me da un poco de vergüenza, venir aquí. No estoy acostumbrado a hablar de más o siquiera a expresar abiertamente muchas cosas que tengo en mente. Pero soy un adulto a pesar de mi apariencia y debería actuar como tal ¿no? O al menos eso es lo que me ha dicho Loreena en varias ocasiones y sorprendentemente le doy la razón. Su cerebro de bestia salvaje si funciona. Cuando quiere, pero lo hace...

En fin, no quisiera darle tantos rodeos al asunto. Quizás esto te parezca un tanto extraño y tienes todo el derecho de darme una bien merecida bofetada si te hago sentir incómoda. Pero, no puedo seguir ocultando lo evidente.

Cuando nos conocimos por primera vez y empecé a tratar mejor contigo, te consideré una buena amiga, una confidente y la mejor aliada que pude haber tenido. Luego, todo ese cariño se transformó en deseos de querer ser tu protector, pues ya habías pasado a ser parte de mi familia. Sin embargo, cuando nuestros destinos tomaron rumbos diferentes, algo cambió. Pensé que todo aquello sería pasajero, pero no. Ese sentimiento seguía ahí y con tu llegada a París, simplemente, creció y confirmé mis sospechas. Sólo que, decidí guardar silencio. Entiendo que las responsabilidades de Agartha me han quitado tiempo de sobra; ya no suelo salir con la bruja desquiciada como lo hacía antes y me entristece. Pero eso lo compensa tu compañía.

Chantry, no sólo siento curiosidad por ti, sino...Atracción. En resumidas cuentas, me gustas y mucho. Son pocas palabras, tal vez, pero tan difíciles de decir como pedir perdón. Ironías de la vida... Ahm, ya sé, suelo darle muchas vueltas a las cosas. Ya sabes como suelo ponerme cuando me atacan los nervios. Bien, seré honesto y conciso y todo eso...

¿Te gustaría ser mi pareja?


And...:

avatar
Vladmiri V. Mckennitt
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 59
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Chantry Vilhjalmsdottir el Mar Nov 08, 2016 11:24 pm

Arkana
Quiero que sepa que es imposible que no la recuerde, eso aunque apenas hayamos intercambiado un saludo a mi llegada. Usted es tan importante para Agartha que me hace sentirme sumamente halagada que sepa de las hazañas de mi padre y de mi. Mi padre era un hombre ejemplar, dispuesto a hacer todo por la manada y por Agartha; yo también estoy dispuesta a todo por los nuestros porque como ya lo ha mencionado, todos somos una familia y por la familia somos capaces de hacer cualquier cosa.

Sé que es poco probable que pueda ayudarle a alguien como usted en algo, sin embargo, quiero que sepa que en lo que pueda ayudarle, estaré aquí.

Luba
No me considero a mi misma una persona de gran sabiduría, solo repito las cosas que mi familia me ha enseñado y otras tantas que he vivido, pero si esta dispuesta a que crezcamos juntas, que nos enseñemos cosas una a la otra y desarrollemos un vinculo importante, por mi, bienvenida nueva amiga.

Brün
Sabes bien que no me gusta que me llames niña bonita, hermana. Y claro que aún te recuerdo, es imposible no hacerlo cuando durante varios años todos te señalan con el dedo y dicen “la hermana de la traidora”. Tu podrás ser una traidora y estar orgullosa de ello pero para mi, siempre serás mi hermana estés donde estés y hagas lo que hagas. Siempre serás mi modelo a seguir.

No sé que te hizo Agartha o que crees que te hizo, para mi ellos también son mi familia Brün y aunque no te parezca no voy a abandonarlos. Existen cosas buenas en Agartha por más que te rehúses a verlo. No puedo culparte de unirte a nuestros enemigos pero tampoco puedo apoyarte. Siempre vamos a ser hermanas y en el fondo siempre vamos a querernos pero ahora no podemos ser nada más que enemigas.

Vlad
Vlad, realmente que yo no me esperaba todo lo que has dicho. Desde siempre has sido para mi alguien sumamente especial, no solo mi mejor amigo o parte de mi familia. Tú has sido una ancla que me ayuda a ver las cosas con claridad o con la mayor claridad posible ya que al estar a tu lado me pone mal, y mal no porque me desagrade sino porque me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Amo tu compañía, adoro cada uno de los momentos que pasamos juntos y eso es porque siempre me has gustado. Nunca dije nada porque aunque aparento ser valiente me atemorizaba tu rechazo, pero ahora que me has confesado todo esto, no me queda más que decirte que…

¡ACEPTO SER TU PAREJA!

Y que no me pidas que diga nada más porque soy mala expresando las cosas con palabras, soy mejor actuando, pero eso ya debes de saberlo.



el hecho de conocerte me permitió saber lo que significa amar de verdad

Agartha:


avatar
Chantry Vilhjalmsdottir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 64
Puntos : 87
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 22/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chantry Vilhjalmsdottir -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.