Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Enzo Alberganti

Ir abajo

Enzo Alberganti

Mensaje por Enzo Alberganti el Miér Jun 03, 2015 6:16 am


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Enzo Alberganti

   
▲EDAD▲
35 aparentes, 68 reales

   
▲ESPECIE▲
Licántropo

   
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia, Florencia

   
▲HABILIDADES/PODERES▲
Las habilidades y atributos propios de la raza, los poderes innatos de transformación, sanación acelerada y percepción del aura y, por último,  Telepatía, Mimetismo y Bloqueo mental.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Es un hombre que, tras ser pateado varias veces por la vida, ha decidido tomarse las cosas con humor, alegre y afable, sabe tratar con la gente. No obstante es todo fachada, su interior es bastante oscuro, solitario y apagado, centra su vida en la música y en su aprendiz, a quien quiere como a un hijo. Le gusta tomar el pelo a la gente y gastar bromas, usandolo como barrera para no tener que acercarse ni abrirse al mundo. Tiende a hacer creer que deja ir su vista con el paso de cualquier mujer hermosa, aunque realmente no es así, no busca a nadie, ni cree poder volver a enamorarse. Su dureza sale, únicamente, con la música, donde es un duro profesor que no para hasta que siente que hasta el detalle más infimo es perfecto. Al no sentirse capaz de enamorarse de nuevo, centra su atención a la vida romantica de su aprendiz, a quien pincha para que "conozca a una buena joven". Aun con todo, es un hombre elgante que atrae más de una mirada.
   


   
HISTORIA

   
La historia de Enzo no es común, fácil o sencilla, a pesar de que él no fuera, en su tiempo, un hombre complicado.Podría contar su nacimiento, decir que nació en una familia pobre, que la abandonó cuando tuvo 8 años de edad y que fue acogido por un hombre que le dió educación, pero esas cosas no dirían de él más que siempre fue fuerte, en cierta medida, arisco, pero su historia real, la que interesa, la que puede contarnos el pasado real de quien en su día fue una persona diferente, inicia con la edad de 16 años.

Enzón, un joven serio y remilgado, criado por un rico hombre de letras, estudiaba música en el mayor conservatorio de Florencia. Era de los más prometedores alumnos del lugar. Un día que parecía completamente normal, tropezó con una dama que portaba un violín, era una joven hermosa, de pelo castaño y ojos negros. Podríamos decir que fue un encuentro causado por el destino, pero la discusión que tuvieron en su primer encuentro hace que sea más acertado llamarlo encontronazo. ¿Qué hacía una mujer allí? Ese era un templo del arte y las damas no debían entrometerse.

Ese no fue un buen primer encuentro, pero el segundo lo hizo abrir los ojos, la mujer era hija de uno de los propietarios del conservatorio y una violinista más que capaz. A pesar de que la mujer no era de su agrado, se enamoró de su música. La tercera vez que se vieron, fue por pedido del padre de la joven, que pidio al más versado de sus alumnos que enseñase a su hija. Poco contenta, la joven, de nombre Elise, accedió. Y entre música y ensayos, surgió un amor que volvió al hombre cálido afable, risueño.

Pero el destino les preparaba una desgracia. Cuatro años pasaron entre risas y amores, cuando un accidente de carreta en medio del bosque hizo que Enzo vagase en la oscuridad de la noche por un camino boscos en busca de alguna aldea cercana. Fue ese fatídico día cuando un enorme animal atacó al músico. logró librarse de él pero no de las heridas y los mordiscos. Desmayado en medio del bosque, dió caza a viajeros durante tres días, hasta que, despierto por fin, notó un enorme cambio. Se había transformado en una bestia.

En referencia a su amada y a su maestro, decidió alejarse, viajó a la Toscana abandonando a su verdadero amor y a su maestro. Como defensa, su personaidad seria pero sincera, pasó a ser la de un guasón que fingia tomarlo todo a broma. Pasaron los años entre composiciones y soledad, vagaba por los bares, se ataba con cadenas intentando domar a la bestia. Tenía ya pasados los 50 años, aparentando a penas 30, cuando conoció a un chico, tan solo como él, que desgraciadamente, tenía su misma maldición y su misma pasión por la música, Bethlem Galianno, se llamaba el chico. Así que decidió acogerlo y tomarlo bajo su tutela. Durante años estuvo enseñandole todo lo que había aprendido en el conservatorio y más, hasta que, un día llego a sus oidos que en Paris su profesión estaba en auge. Tomando al chico y todas sus pertenencias, marcharon a París con paso firme con la esperanza de lograr fama.

   


   
DATOS EXTRA

   
Toca de forma experta todo tipo de instrumentos, incluso el violín, pero este último no lo usa porque le recuerda demasiado a su amor perdido.
Es un hombre culto, gusta de ir de bares y beber ron, aunque nunca se emborracha.
Su sonrisa es mera fachada.
Sabe esgrima y es un experto en literatura.

   



   
   


firma gift:
avatar
Enzo Alberganti
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Bares, muchos bares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enzo Alberganti

Mensaje por Doreen Jussieu el Vie Jun 05, 2015 10:55 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.