Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lord Ruthven

Ir abajo

Lord Ruthven

Mensaje por James Ruthven el Sáb Jun 06, 2015 11:13 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
James Ruthven

▲EDAD▲
254 años reales, y aparenta 26 Veranos.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Nope

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza: Rey de Inglaterra

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados,  piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico..



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Ojalá quedara constancia de algún diario que escribió Lord Ruthven a lo largo de sus siglos de vida. En la actualidad, no queda otro término que le haga justicia que "antihéroe" y más bien, es mas un villano que un buen hombre. Sus largos años de experiencia le han llevado al conocimiento de muchas costumbres, culturas y conocimientos, además de que su Sire, le obsequió con la instrucción de la percepción lógica y racional, hasta el punto de ser muy meticuloso en tomar sus decisiones.

Se caracteriza por ir siempre bien vestido, tiene gusto para la moda, pero sin pasarse de extravagancia, así siempre viste con los mismos colores en los trajes, baige, azul marino, negro y en ocasiones gris o granate. Es bastante sofisticado, casi siempre anda a la última moda sobre todo la Europea. Es algo snoob, ya que todos sus trajes están hechos a medida con telas de la mejor calidad, al igual que todo lo que es de su propiedad, es todo de primera calidad. Incluso los manjares, la comida y bebidas que apenas puede disfrutar, lo son.

Su presencia no se puede pasar por algo, su porte, sus gestos y su forma incluso de caminar derrochan un halo de misterio, magnetismo y carisma que denota una personalidad atrayente, y es que Lord Ruthven, se vale mucho de su personalidad para influenciar a los demás.

A pesar de ser un Snoob, en cuanto a lo que materialmente se refiere, posee un carácter altruista y muchas veces se involucra con gente que no es ni de su posición, ni de una poco inferior. Siente simpatía por la gente que siendo humilde, valora las cosas de la vida, y él en beneficio de poder apoyar a la gente que le agrada, les hace donaciones económicas, les viste, les invita a comer o cualquier otra cosa, desinteresada. En cambio a mucha gente elitista, le desprecia soberanamente, sobre todo a las mujeres de clase alta, que no tiene ningún reparo en cometer cualquier crimen de sangre contra ellas.

Es temperamental, puesto que cualquier cosa que no le gusta no dudará en decirlo, aunque sea un comentario conflictivo, poco cortés o muy descarado. Ni tampoco le importa involucrarse en una pelea, aunque con cuidado, ya que como vea una sola gota de sangre se enajena y se vuelve todo un demonio.


Tiene un pasado conflictivo que más adelante se explicará, sobre todo por la utilización de personas por pura diversión.

Todo lo que el haga está bien, todo lo que el diga es la verdad que todos deben compartir y por supuesto su prepotencia es algo que sale a galopar en cuanto alguien suele llevarle la contraria. Terco y exigente hasta la médula, pues pocas veces ha salido una disculpa de sus labios.

Posee ciertas apetencias fuera de lo común, ya de hecho por ser un vampiro, cualquier sadismo le encanta explorar el límite de las personas. Pero además de prácticas sodomitas y fuera de lo concebido en la sociedad por relaciones sexuales, su diversión no conoce límites. Es sádico rayando lo rocambolesco, le excita la tortura hacia sus víctimas antes de beber de ellas, algunas veces las retiene contra su voluntad y toma de ellas lo que quiera, aunque no consientan. Solo tiene dos fetiches, "normales" que le excitan en la cama. Que la mujer lleve siempre la melena suelta, y que siempre lleve los tacones, o zapatos puestos.





HISTORIA

Lord Ruthven fue transformado hace más de dos siglos y medio. Su historia hasta entonces es la de cualquier joven de la realeza, con la excepción de que él es el tercero de su linaje. Sin embargo, su familia vivía más en Londres que en Escocia, ya que los intereses comerciales sobre las pequeñas factorías que tenían allí, requerían la presencia de su padre.

Es en Londres, cuando fue transformado, por su Sire, pero lo realmente importante en como se conforma la historia en torno a ese personaje.

Consciente y agradecido de su nuevo don, Ruthven ya había sido recogido y adoptado bajo la tutela de su Sire, quien había matado a toda su familia antes que a él, dejándole con 26 años la herencia completa de su apellido. Y para él su don es una diversión vitalicia de la que se aprende y mejora por momentos.

Ruthven vivió dentro de la sociedad escocesa, hasta que el círculo de la clase alta, empezaba a envejecer mientras el parecía implacable al tiempo y a la edad. Las jóvenes eran desposadas pero a regañadientes, ya que la mayoría habían sido desfloradas. Las mujeres viudas o casadas, se iban perdiendo en la memoria de los últimos restos que quedaban de ellas en el cementerio. Mientras tanto, la cuenta de Ruthven se teñía de sangre.

Cuando la policía empezó a husmear, sobre esos extraños asesinatos, la prensa se dedicó a inventar falacias sobre monstruos nocturnos, las viejas leyendas sobre vampiros empezaban a inundar las calles y, antes de que su posición se viera comprometida, tomó la decisión de marcharse hasta Londres, ciudad natal de su madre.

Allí Ruthven conoció a un joven inglés, del que se hace amigo muy rápidamente , le encantaba la ciudad de Londres, y de hecho se introdujo poco a poco en su sociedad, pero la fama del Jack el Destripador empezaba a tomar tintes que parecía describirle y no contento con la situación decidió marcharse a Italia, donde su nuevo amigo le acompañó.

En Italia Aubrey y Ruthven conocieron a una joven bellísima, hijo de un banquero italiano que mantenía contratos con la familia de Aubrey, este decidió dejar a Ruthven cuando le vio seducir a la joven. Y el joven amigo se marchó a Escocia para averiguar algo sobre el Lord. Se hospedó en una taberna donde cayó prendado de la la hija del dueño y es esta la que le cuenta la leyenda del vampiro. Podo después, Ruthven vuelve a su ciudad y cuando llega , se entera de que esa joven ha intentado delatarle así que la asesina sin remordimientos. Aubrey no conecta a Ruthven con el asesinato y se vuelve a reunir con él en sus viajes. La pareja fue atacada por bandidos y Ruthven es herido de muerte. Antes de morir, Ruthven hace que Aubrey jure que no va a hablar de su muerte ni cualquier otra cosa relacionada con él por un año y un día. Aubrey regresa a Londres y se sorprende cuando Ruthven aparece poco después, sano y salvo. Ruthven le recuerda a Aubrey su juramento de mantener su muerte en secreto. Ruthven entonces comienza a seducir a la hermana de Aubrey. Éste incapaz de proteger a su hermana, tiene una crisis nerviosa, pero esto no impide que Ruthven y la hermana de Aubrey decidieran prometerse el día en que termina el juramento de Aubrey. Justo antes de morir, Aubrey escribe una carta a su hermana revelándole el secreto de Ruthven, pero no la carta no llega a tiempo y Ruthven logra casarse con la hermana de Aubrey. En la noche de celebración, la descubren muerta, sin sangre en su cuerpo y Ruthven ha desaparecido.

Ha dejado atrás otro rastro de sangre que le lleva hasta la revolucionaria París, donde la libertad y ese nuevo concepto sobre la sociedad de la que habla Rousseau, le fascina hasta tal punto de querer quedarse permanentemente ahí.

La fortuna había llamado a su puerta, vestida de mensajero Real. Una pequeño cuaderno que llevaba el sello real inglés y un sello Papal, le auguraba que había sucedido algo gordo. En primer instancia, el conde había pensado que la absorción de Escocia por Inglaterra había sido inminente, tenía intereses comerciales y hacía poco había viajado hasta allí. Pero resultó ser el peor viaje de su vida. Despreciaba a Escocia por haber hecho enfermar a su familia y sin duda odiaba aquella tierra desolada que le había costado la confianza de su mujer y su salud. Cuando James tomó aquel escrito y lo leyó, sus ojos parecían salirse de las Órbitas. Siendo su madre de un linaje real, descendiente de los Tudor, mientras que su padre era de los Estuardo. James era así la rama más cercana a las raíces Inglesas originarias de la monarquía. Y antes de dejar en manos de Alemanes, como es la casa Escocesa, en manos Francesas por la histórica pugna entre ellas; y tampoco en manos Españolas por temor a un nuevo imperialismo. Los ministros ingleses decidieron elegir al primer varón por línea sucesoria menor, a condición de que renunciara al título de conde escocés. Que jurara los fueros y la protección de todos sus vasallos y por último que prometiera la unificación de Inglaterra. Así mismo James aceptó aquel puesto borracho de poder y de satisfacción. Pensó en su familia y en todo lo logrado hasta ahora.

Pero las ambiciones del Rey ahora eran personales, su devoción por Escocía había cambiado por una aspiración política y territorial. Una conquista comercial y empresarial con las colonias y el poder monopolizar el mercado y los mares. Si algo eran los ingleses es que eran buenos construyendo armadas. También las noblezas menores de Escocia le habían valido su odio, muchas se habían interpuesto en sus decisiones, se habían involucrado en su vida personal y ahora, todo ese odio podría canalizarse de una manera más productiva. Pues el demonio además de reinar en el infierno también iba a hacerlo en la tierra perecedera y mortal.

GOD SAVE THE KING.





DATOS EXTRA

Le encantan los animales. Cualquiera de ellos, a veces pasa más tiempo con ellos que con las personas.
Le apasiona cualquier cultura mística y en su Villa escocesa, tiene bajo tierra, en su mazmorra, un ejemplar del corán, que sabe leer.

Colecciona armas, sobre todo armas que usaban en la inquisición española, su Mazmorra es más un museo viviente donde poner en práctica su sadismo.

Lo que más le gusta es estar en su biblioteca, pasa días sin dormir así que absorbe todos los libros que puede. También le encanta el arte, invierte mucho en él, de hecho tiene una gran sala de acceso privado  para él repleta de pinturas sublimes. Con las demás puede traficar, regalarlas o cederlas a algún museo.

Suele cometer un asesinato cada tres días, pero mientras tanto, extiende todo lo que puede en su mazmorra a su victima para beber de él sin restricciones.

Ha estado prometido con muchas mujeres por todo Europa, es el precursor de muchas leyendas callejeras y a inspirado a otros muchos asesinos, sobre todo en serie. Como es el caso de un joven cirujano, bastante prometedor que se aficiona al asesinado de prostitutas en la calle de Whitechapell. Del cual, Ruthven es un gran admirador.








Última edición por James Ruthven el Jue Dic 10, 2015 4:33 am, editado 3 veces



She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

avatar
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 188
Puntos : 161
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Ruthven

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Jun 07, 2015 11:05 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Ruthven

Mensaje por James Ruthven el Jue Dic 10, 2015 4:35 am

Editada la ficha. Gracias por todo!



She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

avatar
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 188
Puntos : 161
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Ruthven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.