Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Adrian Veidt

Ir abajo

Adrian Veidt

Mensaje por Adrien Veidt el Vie Jun 12, 2015 6:37 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Adrien Veidt

▲EDAD▲
26 Años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
----

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
-----



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desde pequeño recibió una buena educación que se arraigó en los modales de todo un joven inglés con grandes aspiraciones. Es un hombre exigente, metódico y muy responsable, además de exigente consigo mismo y con los demás. Su sentido del deber y la responsabilidades son altísimo, tanto como su grado de detallismo en las cosas más nimias.  Así que podría decirse que es un maniático del control y necesita tener todo en orden, no de forma enfermiza, pero si controlar la situación.

La lealtad y el respeto son algo que tiene presente siempre que abre la boca. Procura no abrirla si no tiene nada bueno que decir, y cuando no lo puede retener, es capaz de soltar cualquier lindeza escondida en un halo de cordialidad. Siempre sin perder los nervios. Siempre manteniendo el control. Porque para él , el control es muy importante, porque si no fuera por él no sería capaz de conocer sus límites. Pero para él las cosas son blanco o negro, no acepta otros matices, ni colores ni escalas. Si se hacen las cosas se hacen bien o no se hacen. Si le fallas no hay segundas oportunidades y su le cabreas tampoco te dará más opciones que el más gélido de los silencios y las más mortífera de las indiferencias. Hasta el punto de ser cruel.

Es un hombre práctico casi un fiel seguidor del utilitarismo, aunque la filantropía y el altruismo son algo intrínseco en su familia, por su mano hace todo lo que puede para involucrarse sobre todo con su influencia en la alta sociedad, para crear un poco de conciencia social.

Puede dar la impresión de ser algo marimandón, y sus protocolo y modales algo refinado en su forma de expresarse, pero él no se expresa con palabras, algo que le cuesta muchísimo, sino que mediante su lenguaje corporal y sus gestos es capaz de decir mucho de como se siente, así que hace falta saber interpretarle y sobre todo tener paciencia.

Es un hombre comprensivo y sabe escuchar a la gente con bastante empatia pero si vas en busca de un consejo,  te dirá lo que piensa sin importarle lo que quieras oír. La sinceridad es un bien que escasea hoy en día, pero él lo tiene en la punta de la lengua. Al igual pasa con sus objetivos, mayor trabajador y luchador que él no existe, es capaz de darse auténticas palizas si su trabajo se lo pide o si alguien, que él considere digno, lo necesita.

Hasta ahora ya se ha podido ver que se trata de un hombre muy seguro de sí mismo, un hombre bastante maduro y que sabe muy bien qué hacer y como actuar. Sabe cuales son sus objetivos y no deja de luchar para alcanzarlos.



HISTORIA


Con 26 años Adrien ya amasa detrás de sí una cuantiosa fortuna. Tanto que no tiene nada que envidiar a la nobleza, que en muchas ocasiones estaba arruinada y le faltaba efectivo. Procedía de un largo linaje Ínglés, apostado en el condando de Lancashire. Su linaje se remonta a un siglo antes, su tatarabuelo fue uno de los pioneros en la explotación de las américas. Concretamente de carbon y hierro y del tráfico de esclavos.

Los años y las crisis afectaron al negocio, las guerras hicieron que el reclutamiento forzoso fuera algo natural, pero al pertenecer a una gran familia inglesa, formaron parte de los oficiales del ejército terrestre de su Majestad y su padre sirvió en la Armada británica, una de las mejores que existieron.

Adrien también formó parte de ese linaje de empresarios cursando una carrera que se vio interrumpida por el reclutamiento forzoso en tiempos de guerra. Así que tuvo que dejar de lado sus estudios para convertirse en un joven oficial de 19 años. Sus padres habían concertado un matrimonio que finalmente se anuló con la partida de Adrien a la guerra. De no haber sido así, seguramente, habría huido del casamiento con una de sus primas lejanas, algo que ni le gustaba ni podría permitirlo. Ya que la endogamia es más propia de la realeza que de las clases altas emergentes. Pero su familia conservaba aquellos tintes del conservadurismo inglés. Pero él no. Al contrario de que se pudiera considerar anti patriótico, encontró en parís una gran fuente de inspiración tanto en su cultura como su historia. Así que había tomado su decisión. En cuanto acabara su servicio, se iría a París por una larga y próspera temporada. Y así lo comunicó a sus padres.

con la edad de 23 años siendo un hombre ya hecho y derecho, había terminado la guerra y había vuelto a cursar los estudios interrumpidos que había dejado atrás. La economía y la contabilidad le ayudaría a mantener y prosperar en el negocio de la exportación de carbón y hierro que por aquel entonces, se había convertido en la fuente primaria de energía. Todo esto fue posible al retiro de su familia a la residencia en Londres para el descanso de sus padres. Él adquirió el poder notarial para hacerse cargo de la empresa y eso es lo que hoy en día hace, pero manejándolo todo desde parís donde reside desde hace tres años.



DATOS EXTRA

Padece de alguna neurosis de guerra que se evidencia en el terror nocturno y miedo a la oscuridad.

Tiene un ligero grado de alcoholismo, algo que suele hacer cuando no puede dormir debido al insomnio provocado por lo anterior.

Dedica todos los días unas horas a escribir a al familia, a los negocios y socializar.

Le gustan los animales, sobre todo los caninos, se siente protegido por ellos en todo momento.

Guarda todo su pasado en el sótano de la mansión que tiene junto al lago. No quiere ni oír hablar de la guerra. Él encuentra en los negocios paz y tranquilidad que necesita.






avatar
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 16
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Veidt

Mensaje por Doreen Jussieu el Sáb Jun 13, 2015 11:54 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.