Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Baruch D'Anunzio

Ir abajo

Baruch D'Anunzio

Mensaje por Baruch D'Anunzio el Mar Jun 23, 2015 1:37 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Baruch D'Anunzio

▲EDAD▲
22 años (Aparente). 358 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media-alta. No ejerce ningún trabajo, sino que tiene invertida su riqueza en distintos lugares: Bancos, bonos del Tesoro inglés...lo que le produce buenas sumas de dinero.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Copenhague, Dinamarca.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Además de los poderes innatos que tienen los vampiros (Sanación y percepción del Aura), Baruch posee los atributos de la Seducción , Persuasión y Confusión.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Baruch es especialmente receloso de los desconocidos: Tras doscientos años ha aprendido a serlo. No confía en nadie que haya llegado muy recientemente a su vida. Sin embargo, cuando se abre, es amable hasta un extremo muy curioso para tratarse de un Vampiro. Es bastante pródigo y gasta sumas de dinero importante en cuanto se trata de obras benéficas. Considera que su maldición puede ser una bendición si se usa con raciocinio. No pocas veces ha usado sus poderes para beneficio propio, eso sí, aunque ha creado una suma de principios que trata de seguir siempre que puede: No obligar a nadie contra su voluntad, no actuar egoístamente, evitar convertir a nadie en vampiro, no enamorarse...Aun así, es complicado, pero lo va consiguiendo.


HISTORIA

Baruch nació en Dinamarca de una familia que en otro tiempo fue más rica, allá por el 1657. Cuando tuvo dieciocho decidió estudiar arte en Venecia. Allí, sin embargo, conoció su muerte. Prendado de su belleza, una vampira conocida como Rozza Finastra quiso hacerlo su amante. Rozza lo conoció una noche en la Piazza San Marcos, durante el Carnaval de 1678 (Año de nacimiento del maestro Vivaldi). Él tenía unas facciones delicadas y muy atractivas, y ella quedó inmediatamente enamorada en cuanto se cruzó con él. Baruch estaba aun de fiesta con ciertos amigos, hasta que decidió retirarse hacia las tres de la madrugada. En una de las arcadas de la Piazza, junto al Palazzo del Dogo,Rozza lo había estado observando cuidadosamente, hasta que tuvo su oportunidad. Entonces, con una fuerza sobrehumana,aplastó e inmovilizó a Baruch sobre el suelo, lo que hizo que perdiera el conocimiento. "El Abrazo" llaman al nacimiento de un nuevo Vampiro. Baruch ni se dio cuenta. Cuando se despertó tras haberse dado de bruces contra el suelo , se encontró en una sala en la que se encontraba atado de pies y manos a la pared de mármol negro. Rozza le explicó todo lo que ella era y lo que le había hecho: Quería llorar, pero los muertos no lloran. Juró que no la amaría jamás.

Durante varias semanas, Baruch no probó ni un bocado: Odiaba en lo que se había convertido y le repugnaba tener que alimentarse de sangre, como Rozza le decía. Rozza colocó un par de tiernos niños delante del hambriento Baruch, y sin pestañear les rebanó el cuello con ayuda de sus uñas. Una fuerza interna lanzada a la supervivencia se apoderó del vampiro, y se abalanzó como si no tuviese otro fin sobre la sangre chorreante que manaba de aquellos blancos cuellos. Una vez recuperado todo su poder, decidió tramar un plan: Seduciría a Rozza y aprovechando cualquier descuido huiría de ella. Baruch se volvió especialmente paciente y dedicado. Tras dos años de noviazgo, en 1680, decidió dejarla y huir, no sin robarle antes varios bienes de gran valor: Un joyero que contenía un diamante del tamaño de un dedo, rubíes, perlas, esmeraldas, zafiros y granates, que le sirvieron para financiar sus viajes a lo largo y ancho del globo, y a hacer fortuna en Bolsa, lo que le dio muy buenos reditos, de los que vive actualmente. Su vida, sin embargo, no está vacía, decide cultivarse, leer y aprender todo lo que considera curioso e interesante, sin que le importe mucho que le consideren tonto o superficial. 



DATOS EXTRA

-Toca el piano. Su musico favorito es Bach y Beethoven.
- Le gusta las obras de Dostoviesky, lee a Schiller y Goethe. También lee algo de filosofía, le gusta especialmente Spinoza.
- Probó a dedicarse a la docencia universitaria. Sin embargo, le aburría demasiado, y dejó el intento.





avatar
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 361
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baruch D'Anunzio

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Jun 23, 2015 4:58 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.