Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Shira Von Krust

Ir abajo

Shira Von Krust

Mensaje por Shira Von Krust el Mar Jun 23, 2015 4:04 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Shira Von Krüst

▲EDAD▲
26

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta, Baronesa de Rusia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo, Rusia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN FISICA



1,75 de altura, androgina... le gusta vestir como hombre ademas de ciertas maneras y comportamientos masculinos, al igual que sus preferencias sexuales son las mujeres ella se siente una y siente orgullo por ello ya que los hombres le parecen bastante simples. Ojos azules, pelo corto y labios gruesos... Shira Von Krüst llama la atención sin duda alguna. SHIRA



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rebelde, es la mejor palabra para definir a Shira. Desde pequeña ha sido una niña hiperactiva y bastante atrevida, quizás pasional es una mejor definición, ya que lo que ella pensaba o creía era lo que defendería a muerte. Desde pequeña ha sido muy curiosa y nunca le han gustado esos aires de pavoneria que tenían las demás niñas de su edad simplemente por tener dinero. Acostumbraba a modificar sus prendas para vestirse como un niño y más adelante como un hombre sintiéndose más cómoda con aquello. Odiaba los vestidos y odiaba que su padre la obligase a ponérselos para ir a esas reuniones en los que los hombres se declaraban reyes del mundo. Shira llegada a la edad adulta comenzó a ir a su aire y a pensar por su cuenta cosa que enloquecía a su padre, pero a ella le daba igual lo que aquel hombre pensase… y esa realidad la lleva a su vida, ¿Qué más da lo que piensen los demás?

Rebelde, sarcástica, directa, pasional, picara… ¿quieres conocer las cualidades que faltan?



HISTORIA



1774, San Petersburgo, Mansión Von Krüst.

Un llanto sacudió aquella enorme casa, la primogénita del barón de Rusia acababa de hacer su saludo al mundo y aquel hombre no podía estar más orgulloso de que por fin la línea en el árbol genealógico se extendiera. En parte le hubiera gustado que hubiera sido un varón pero… en su cabeza el tener una niña era una apuesta segura para la siguiente generación.

Shira fue el nombre que escogieron para ella, su madre más concretamente fue la que se impuso ante su padre para que aquella pequeña niña no tuviera cualquier nombre ruso normal y corriente, ella sabía que aquella niña iba a ser diferente, ya lo había demostrado al nacer con los ojos abiertos dejando ver aquel azul que deslumbro a los orgullosos padres.

San Petersburgo era la segunda ciudad con más población de Rusia, aparte de que fue fundada por el Zar en ese momento Pedro I de Rusia, que la convirtió en la capital del imperio ruso. Esto solo quería decir que prácticamente todo el poder Ruso se encontraba en su ciudad natal y con ello todos los conflictos. Shira recibió la educación adecuada para su posición social… mejor dicho su futura posición en el imperio ruso, Baronesa Shira Von Krüst.

Su padre al no tener más hijos tuvo que enseñar a Shira lo que en teoría solo debería saber un hombre, negocios. Esto hizo que Shira fuera cogiendo ciertas maneras masculinas, incluso de vez en cuando, incluso siendo una niña, se ponía la ropa de su padre y correteaba por aquellas enormes salas. Cuando su madre la descubría simplemente reía y despeinaba su corto pelo negro el cual Shira se había empeñado, le era más cómodo y en el fondo tenía la figura de su padre muy presente.

Se suele decir que de pequeños todos los hijos ven como súper héroes a sus padres… y este era el caso, hasta que Shira creció y su carácter fue curtiéndose al igual que sus gustos. Ya no jugaba con la ropa de su padre… era ella misma la que se compraba camisas y pantalones y era ella la que se enfrentaba a su padre cuando en alguna reunión o fiesta Shira se plantaba allí perfectamente uniformada… con ropa de hombre. Su padre no lograba entender que Shira era totalmente diferente y la única que podía parar aquellas guerras que llegaban a tener era su madre la cual era a la única que Shira protegía ya que su madre nunca se metió con su forma de ser, quizás no le gustaban algunas cosas pero siempre apoyo a su hija, todo lo contrario que su padre. Shira era una mujer y eso siempre lo dejaba claro ante su padre pero el solo veía algo extraño pululando por su mansión, pero… ¿Qué podía hacer? Era su hija ante todo, pero no podía aceptar aquello en público, no era capaz de estar orgulloso de la inteligencia o de lo valiente que podía llegar a ser su hija, solo se fijaba en el exterior que era lo que menos importaba pero con lo que Shira se sentía a gusto. Esto solo produjo más distanciamiento entre padre e hija y aquel súper héroe… murió para ella, ya no hablaba prácticamente con él, no dejaba que supiera nada de su vida… simplemente acataba ciertas ordenes por protocolo y en cuanto podía se marchaba a otro lugar donde se sintiera cómoda. Su padre jamás ha sabido que a su hija le gustan las mujeres, su padre jamás sabrá que aquellas mujeres que acuden a las fiestas que el organizaba en su frio país, tan femeninas y enamoradas de sus maridos… era Shira la que las calentaba en las diferentes camas. Solo su madre sabe todo de su hija… y para Shira estaba bien así.

La familia Von Krüst gracias a sus negocios por diferentes países había viajado prácticamente alrededor del mundo dando a Shira una cultura que ningún profesor podría darle, sabia varios idiomas simplemente por curiosidad y sus padres sabían que Shira era mucho más dócil cuando sabía que iba a viajar por lo que su padre le encargo el trabajo de llevar su  negocio hasta Francia, era un reto para aquella muchacha ya que era la primera vez que no iba a ir con su padre y sabía que él estaba deseando que fallase para poder hacerla agachar la cabeza ante él, pero eso no iba a ocurrir… aceptó el trabajo y preparo el viaje para varios meses a París. Su madre no estaba para nada contenta, de echo iría con ella un tiempo, quería elegir una buena casa para su hija y de paso escapar un poco de aquella tormenta continua que caía sobre su casa.

La despedida fue fría, Shira simplemente estiro la mano a su padre el cual no se dignó a estrechársela.-Padre-Recogió su mano y con su típica sonrisa sarcástica dijo con palabras claras y directas-La próxima vez que nos veamos, serás tú el que me estreche la mano… pero yo no te la negare.-Sin decir más, se colocó su chaqueta militar negra y se dio la vuelta para entrar en el carruaje que les esperaba.-Espere un segundo-Murmuro al hombre que iría con ellos como protección. Sacó la cabeza por aquella ventana corrediza y grito a su padre- ¡Gracias por enviarme a París! ¡Dicen que las mujeres allí son muy pasionales!. –La pareció escuchar un insulto en ruso pero ya estaba bastante adelantada ya que su madre al ver las intenciones de su hija hizo que los caballos avanzasen rápidamente. El cuerpo de Shira se colocó al lado de su madre la cual la miraba con cara enfadada pero un beso de su hija la hizo relajarse y empezar a leer uno de sus tantos libros mientras Shira observaba aquel paisaje nevado el cual cambiaría por las luces de París.


DATOS EXTRA

- Cada vez que puede acude al ballet, es algo que la fascina y es de las pocas cosas que comparte con su padre.
-No tiene ni un solo vestido en su armario y si recibe alguno de regalo lo dona a la caridad
-A la única que no le gusta enfadar es a su madre
-Adora a los animales
-Cada tatuaje de su cuerpo tiene un significado
-De pequeña se empeño en tocar la guitarra española después de un viaje de negocios de su padre, en la actualidad se la da bastante bien
-Las mujeres son su debilidad







Última edición por Shira Von Krust el Sáb Jun 27, 2015 4:45 am, editado 6 veces
avatar
Shira Von Krust
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 19
Puntos : 12
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 27
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Von Krust

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Jun 23, 2015 4:31 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Von Krust

Mensaje por Shira Von Krust el Sáb Jun 27, 2015 4:45 am

¡Ficha finalizada!


avatar
Shira Von Krust
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 19
Puntos : 12
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 27
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Von Krust

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Jun 29, 2015 8:51 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4276
Puntos : 1338
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Von Krust

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.