Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




How you remind Me (Aeryn ID)

Ir abajo

How you remind Me (Aeryn ID)

Mensaje por A. Zhenya Sokolov el Vie Jun 26, 2015 8:30 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aeryn Zhenya Solokov

▲EDAD▲
20 años.

▲ESPECIE▲
Hechicera.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rusa

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
→ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



A primera impresión Aeryn parece una chica seria, fría, arrogante y hasta superficial, pero en el fondo en realidad es una joven frágil, sensible, bromista y tierna, pero ese lado suyo solo lo muestra ocasionalmente a personas muy cercanas a ella.
Es muy orgullosa y no le gusta mostrarse débil ante las personas, por eso prefiere guardarse para ella sola sus tristezas, enojos y frustraciones, no le gusta molestar a las personas con ese tipo de cosas, pero cuando alguien necesita ser escuchado ella estará siempre dispuesta a estar ahí, aun cuando esa persona solo sea un desconocido.
Pese a lo que parece una carente habilidad social, ella es muy empática con las personas, y aunque no es de la clase de chica que hace amistades a diestra y siniestra, cuando forja una amistad hace lo posible para que esta no se rompa. Es muy leal y entregada a sus seres queridos, no duda en ayudar en todo lo que puede. Pero por lo general se escuda en una imagen indiferente, como si no entendiera lo que sienten las demás personas.
Ama dibujar, es uno de sus pasatiempos favoritas e incluso ha diseñado varios de sus tatuajes, también le gusta salir a correr y mantenerse en forma, ya que su salud ha sido delicada desde pequeña, pues tiene la idea de que si ella no se cuida, nadie lo hará.
A ella le gusta mantener un perfil bajo, pasar desapercibida, pero no le incomoda ser observada pues con el tiempos e ha acostumbrado a las miradas despectivas, la causa principal son esas marcas de tinta que hay en su piel, sabe que la juzgan, critican y hablan de ella sin siquiera conocerla, pero ama sus tatuajes y al mismo tiempo agradece tenerlos pues gracias a ellos, las personas perjuiciosas y de mente cerrada no se le acercara, a ese tipo de personas ella suele dedicarles una sonrisa arrogante, junto con una mirada llena de superioridad, para luego olvidar que existen.
Es una chica muy tolerante, incluso con personas que le desagradan. Nunca tendrá una sonrisa hipócrita, pero mientras le traten de manera amable ella también lo hará. Por otra parte cuando se siente ligeramente agredida no duda en defenderse, en momentos así suele ser descarada, arrogante e hiriente. Pese a tener una gran tolerancia es muy desesperada, cuando una tarea o actividad no le sale en las primeras oportunidades se enoja y termina aventando lejos lo que tenga en las manos, para luego volver a intentarlo unos minutos después.
El amor no es parte de su lista de prioridades, prefiere divertirse sin compromiso y eso siempre lo deja muy claro a cualquier hombre con el que llega a tener algo. Cuando un hombre le gusta no duda en ir por él, no es de las que espera a que ellos tomen la iniciativa, y por nada será de las que ponen cara de ángel y se porta como una mojigata, ella deja en claro lo que quiere, y que para nada es una niña buena. Hasta ahora su método le ha funcionado muy bien. Ha habido ocasiones en que sus parejas terminan confesando sentir algo mas por ella, y aunque ella pueda corresponder, si esto sucede, prefiere alejarse, no rompe por completo el contacto, pero si mantiene cierta distancia.


HISTORIA

Aeryn nacio en un linaje muy poderoso de brujos, su madre Lianna la enseño todos los hechizos desde bien pequeña, queria que fuera tan poderosa como ella pero no todo era un mundo de rosas, habia enemigos que envidiaban a la madre. A los doce años la madre aparecio muerta y la casa de Aeryn aparecio incendiada, Aeryn lamentó tanto su muerte que no fue al entierro y se quedó llorando y echa polvo pero prometio venganza para su madre.
Su padre la cuidó e hizo de madre con ella pero no era lo mismo a decir verdad, nunca seria lo mismo, echaba mucho de menos a su madre, la queria muchisimo, los siguientes años estuvo huyendo de los enemigos, viajando con su padre y con la mejor amiga de su madre, Ylenia.
A los dieciseis los enemigos de su familia mataron a su padre y a Zhenya la violaron pero consiguio huir, ahora todo lo que le quedaba era Ylenia quien la cuido y protegio los siguientes años de su vida, ambas viajaron a Francia y vivieron juntas pero una noche, Zhenya volvia de pasear y no encontro a Ylenia por ninguna parte, resulta que  la habian matado y violado sin piedad, la encontro desnuda en el rio flotando, Zhenya quiso hacerle un altar, cosa que no habia hecho con su madre ya que no se habia presentado al entierro, despues de eso fue vagando por Paris, sola sin nadie con la que protegerse ni un lugar donde resguardarse.
Consiguio sitio en una posada y conocio a un chico llamado Sven del que se enamoro profundamente y ahora estan juntos en la posada.  



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Última edición por A. Zhenya Sokolov el Sáb Jul 11, 2015 7:21 am, editado 1 vez
avatar
A. Zhenya Sokolov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How you remind Me (Aeryn ID)

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Jun 27, 2015 12:03 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO REALICES EL REGISTRO CORRECTO DEL NOMBRE.

ADEMÁS, TE RECUERDO QUE LA HISTORIA DEBE CONTAR CON UN MÍNIMO DE VEINTE LÍNEAS.

CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How you remind Me (Aeryn ID)

Mensaje por A. Zhenya Sokolov el Sáb Jul 11, 2015 7:22 am

listo
avatar
A. Zhenya Sokolov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How you remind Me (Aeryn ID)

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Jul 11, 2015 6:53 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: How you remind Me (Aeryn ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.