Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Matar para vivir | Alaric ID

Ir abajo

Matar para vivir | Alaric ID

Mensaje por Alaric Bourgeois el Sáb Jul 04, 2015 8:33 pm



Alaric Bourgeois

Personalidad


Desinteresado | Apatico.
No los mejores rasgos que una persona podría tener, sin dudas, aunque también estén muy lejos de ser los peores o al menos así es para el propio Alaric quien considera su falta de interés por otros de su misma especie simplemente normal ya que, aunque entiende la simpatía y pena en términos, jamás ha logrado realmente sentir algo que no fuera propio, ponerse en el lugar de otros no es algo que alcance salvo sea fingido (es decir, puramente intelectual) e incluso en ello no es el mejor y requirió de muchos años de observación de su parte para aprender que decir o hacer para que otros crean que siente por ellos. Este mismo modus operando se aplica a las cuestiones morales que atan al ser humano a corresponder a su sociedad y aun mas a las normas y leyes impuestas por las misma pues, hasta donde le concierne, son simplemente inventos humanos que muy poca utilidad tienen en la realidad que es como él llama al estado salvaje y la naturaleza que es la verdadera reinante del mundo en el que vive, al menos asi es para el cazador

Impaciente |  Inquieto

Siempre hay algo que hacer o un lugar a donde ir y si no, siempre se puede inventar algo, lo que sea, menos estar quieto sin hacer nada, esperando que algo ocurra o que alguien lo resuelva si el mismo puede aprender a solucionarlo; especialmente si incluye fuertes emociones, de esas que ponen en filo la vida,  y se mantiene lejos de lo burocrático.
Es por esta lista de aparentes incapacidades que ha aprendido los más diversos conocimientos  solo para no esperar o requerir la ayuda de otros asi como mantenerse ocupado,  y es motivo también de que en los últimos años haya estado en mas ciudades, y no pueblos porque estos le aburren,  de las que el promedio de la gente pues pronto se aburre de lo que cada lugar tiene para ofrecerle, exprime su potencial demasiado rápido y se queda sin nada mas que un camino por delante

Dedicado | Decidido


Y tras haber presentado la anterior lista de adjetivos, es una suerte contar con estos dos pues otro modo sus aprendizajes, labores y misiones se verían eternamente interrumpidas o distendidas por nuevas metas y propuestas en un ciclo sin fin que deja inconclusa todas las labores. Afortunadamente no es lo que sucede; nada le saca de la cabeza su objetivo una vez planteado y especialmente cuando se trata de las presas que debe exterminar, no perseguirá otra cosa ni tendrá otro objetivo hasta que alcanzar aquel que se planteo y para ello empleara todos los métodos, incluso luego de que le han advertido en contra, el persevera y muchas veces demuestra que sus aciertos son una larga lista de prueba y error, de ganar por agotamiento, más que por la existencia de una estrategia propiamente pautada de antemano. No tendría la paciencia para sentarse a pensar tanto tiempo, de todos modos

27 años.
Humano- Cazador
Clase Alta
Heterosexual
???- Francia



Historia
] La historia a continuación es una de aquellas que comienzan con un conflicto, que parecieran presentar el caos y la decadencia como pauta normal para el entorno de nuestro personaje y quizás así sea, quizás le perseguiría más allá de donde intentara escapar.
Fue en un de las casas que rodean el hermoso valle de Aspe que nacieron los dos gemelos que hoy llevan nombres muy distintos a aquellos elegidos por los progenitores, aquellos que se suponían debían amarlos y que sin embargo, fueron la mayor fuente de desgracias desde que dieron el primer gran respiro con un llanto intenso que se aplaco al reunirse con su madre quien durante esos pocos momentos se mostró reticente a sostenerlos o siquiera mirarlos más allá de lo estrictamente necesario pues la depresión del nacimiento empezaba, dejando a los niños en manos de  las matronas que habían asistido al parto mientras ella se retorcía en su lecho de una profunda angustia y ansiedad de no recibir noticias de su esposo con quien tanto había deseado ver llegar a sus primogénitos, y a quien los vecinos buscaron durante tres dias por el camino que conectaba aquellos pueblos con los bosques donde trabajan la mayoría del pueblo para encontrarlo muerto, en lo que parecía un asalto mercenario. Fue entonces, cuando la noticia fue entregada a la ahora viuda con el máximo respeto que ameritaba, que el llanto intenso provino de la mujer como días atrás de sus hijos quienes, sin entender que sucedía, se unieron al amargo coro de penas. Días grises siguieron desde entonces y en la casa ya no quedaban rastro de las mujeres que antes le asistían para poder proteger y cuidar a los infantes de apenas algunos días de edad que se vieron presa de la profunda pena que acentuaba lo que en un primer momento se refirió como depresión post-parto y que mas tarde se convirtió en un latente y particularmente Sindrome de Munchhausen o, según otros cazadores, la consecuencias más común de la necromancia usada en exceso: La locura.

Pues aunque él no era más que un simple humano, Anabelle era una bruja  que llevaba tiempo recorriendo el mundo y recabando conocimientos de distintas ramas mágicas, dejando fuera de práctica las artes oscuras salvo fueran necesarios y casi olvidando por entero la hechicería tras su casamiento con aquel que tanto llamaba “su angel” y que para Alaric solo pudo haber sido un demonio, pues tal debe haber sido para generar tamaña obsesión en aquella mujer que veía en sus hijos la culpa de la muerte de su perdido amor, y el método de traerlo de regreso con métodos insanos y arriesgados que apenas en el intervalo de su primer mes de vida le arrebataron a su hermano tras una serie de hechizos tuvieran nulos resultados y fuera enterrado a orillas del Eaux Chaudes en un pequeño féretro demasiado grande para un recién nacido. Nadie lo lloro ni hubieron palabras de despedida, para aquellos que abandonan un lugar le deparo la peor de las suertes que es la de no ser recordados por quienes quedan; La madre lo habia abandonado emocionalmente al nacer, y Alaric era demasiado pequeño para entender o asimilar el mundo o las personas fuera de su propio cuerpo que empezaba a verse cada día mas asotado por los abusos de la hechizera; la falta de comida, de sueño, afecto o  cuidados empezaron a surtir efecto en aquel mismo momento pero con consecuencias, imborrables, que se extenderían en el tiempo

Durante aquellos 11 años vivió en una casa en ruinas con una nigromante desesperada en traer a la vida a un muerto y empujando un vivo a la muerte; Emerick era parte de los sacrificios y experimentos, demasiado joven fue testigo y victima de la magia negra y de homúnculos mal-formados que lloraban por morir y en muchas ocasiones estuvo a punto de acompañarlos dada las infecciones y heridas mal limpiadas que provenían de largos cortes trasversales con los que esperaba la mujer, unir a su esposo al cuerpo del niño. El cuerpo del  niño… que de forma constante era perturbado, manoseado, por una mente que de forma constante lo confundía con su predecesor para enseguida cambiar las caricias por azotes, por golpes, cortes y torturas mentales.

Nadie vino jamás a rescatarlo y en aquel poblado perdido de la vista de Dios, era mucha la gente supersticiosa y fácilmente sugestionable; lo creyeron maldito y jamás le dieron una mano por temor a que la bruja los maldijera también. Debió el solito con 11 años terminar todo aquello antes que aquello terminara con él; el ingenio del sobreviviente le llevo a prender fuego la casa de madera cuando la mujer dormía, agotada por todos los hechizos y rituales que había estado efectuando, la magia oscura pasándole factura rápidamente consumia su energia vital y requeria cada vez descansos mas prolongados asi que no debió preocuparse. Se ayudo con aceites y esencias, pociones inflamables que guardaba la mujer ella y que había visto antes explotar cuando las llamas se acercaban. Si todavía tenía los vidrios clavados de la última vez! Algunos eran demasiado pequeños para que lograra sacarlos, otros estaban demasiado profundos y una vida de maltratos le habían endurecido la piel y robado el interés; sus ojos solo brillaron cuando la casa prendió fuego como un reflejo de las llamas. No se sintió emocionado, no se sintió libre tampoco pues entendía –de forma muy básica- que nadie le daría refugio ni de comer y que alli era un delincuente; que debía huir…y asi lo hiso

Desde este punto en adelante es que su historia comienza, podria decirse, pues con 13 años años de donde venia o quienes eran sus antecesores mas que asegurar, por su idioma, que pertenecia a las tierrs francesas y no habia llegado a cruzar, afortunadamente, ninguna frontera. Y es que esta opción no hubiera sido raro considerando que se lo encontró a la orilla de la carretera, con nada más que 12-13 años y su cuerpito esmirriado con el cual presento batalla como lo hacen los animales asustados; huyendo durante horas antes de ser llevado a la fuerza.

No contesto ninguna de las preguntas los oficiales. Si tenían un hogar, era evidente que no deseaba regresar y nadie lo recamaba así que; en su hogar tampoco lo querían de regreso. Fue puesto automáticamente en un orfanato que era aun peor que vivir en la calle  y del cual no pudo salir hasta que, con la mayoría de edad, debió hacerse cargo de si mismo. Fue criado en la adversidad, donde siempre faltaba comida y todo lo que llegaba sabia plástico o enfermedad. Inmune a todo el cariño que quisieron darle en el orfanato y entumecido a cualquier afecto que no fuera autodestructivo, pasajero u ambos a la vez. Se encontró tantas veces con la muerte por diferentes caminos que puede decirse que se volvió su relación más formal y duradera; aprendió a dejar de tenerla miedo y muchas veces ha coqueteado de mas con ella pero, dicen, le quiere tanto que nunca lo arrastra fuera de la existencia. Adopto por esta actitud y habilidad el apodo de “Gato” que siempre cae de pie, que tiene 9 vidas, que esta maldito por una bruja…

Solo no iba durar demasiado, tampoco le interesaba realmente y fue una fortuna (o este amorío con la muerte) el que le salvo el pellejo. Resultaba casi anecdótico pues apenas con 20 años  y un trabajo que realmente no servia mas que para cansarlo y llenarle el estómago de porquerías con sabor a soledad remachada; llego a estar en el lugar justo en el momento justo en que, por designios del destino, un telekinetico en igual o peor estado que el decidía robar a nada mas y nada menos que un cazador, que igual esperaba al niño y lo estaba tentando a actuar para ajusticiarlo el mismo sin esperar que Alaric (Quien en aquel entonces tenia otro nombre mas generico que ya se lo olvido) se le abalanzara encima colérico. El hijo de puta tenia poderes! Y era como su madre: egoísta con un agujero donde debería tener el corazón. Dañino y asqueroso con sus manitos delgadas como las garras truculentas del diablo! En aquel callejón y bajo la mirada perlada del viejo, Emerick azoto la cabeza del chico hasta convertirla en una masa sanguinolenta de cabello, sangre y vísceras. Ni siquiera noto el entumecimiento de sus manos, el dolor en sus hombros o que jadeaba con la boca abierta como un animal que se tranquilizó solo pasado unos minutos y con la ayuda de la voz suave de un hombre que, para fines prácticos, llamaremos Mr B

Mr B podria haber sido la figura paterna que necesito, un angel guardian tardío pero simplemente fue un inversor que, sin malas intenciones pero sin ser la persona afectiva y constante que necesitaba, vio potencial a toda esa ira creyendo que si se canalizaba podría salvar tanto su alma como su mente pese a que la desnutrición de los primeros años le hubiesen destrozado parte de su materia gris, apagando cientos de neuronas que no regresarían jamás y que le imposibilitarían de una sociabilización correcta, la falta de educación fue otro gran impedimento de grande que provoco que el hombre llegase a odiar a la necromante casi tanto como el niño-adulto que la habia tenido que sufrir. No tardo demasiado en explicarle quien era y que hacían los cazadores de entre quienes, la familia Bourgeois (a la cual pertencia Mr B) era reconocida por su eficacia al matar a todos los sobrenaturales que consideraban, abusaban de sus poderes contra los humanos; Anabelle habia sido el caso y por algún motivo había pasado debajo de sus radares casi sublevando un pueblecito perdido en los valles… pero el había actuado bien, la había matado y hecho explotar hasta el último de sus enfermos huesos.

Bajo la tutela de Mr B fue que Alaric comenzó a viajar más y más hasta haber llegado a Paris sabiendo que era el lugar donde mas criaturas sobrenaturales albergaba y tras haber aprendido las cosas más esenciales, ignorando todo aquello que no le sirviera para ser cazador pues a sus propias palabras “ya estaba dañado” para tener otro oficio que no fuera el de la violencia. De este modo aprendió a leer y escribir en francés, asi como hablar en ingles de forma fluida pues todavía tiene demoras en sus formas impresas. Ademas  del manejo de armas, aprendio de biología y geografía que no deben faltarle a ninguno de los miembros que aprecie su vida. De la calle le quedo la habilidad de sobrevivir, un cuerpo tosco hecho para vivir a la intemperie y un sistema inmunológico extremadamente fuerte, curiosamente también una empatía y simpatía mas fuerte hacia los animales que sus contrapartes humanos, por motivos desconocidos pero que le significo diferentes regalos cuadrúpedos a lo largo de su vida.


Habilidades, armas y/o poderes

- Habilidades de supervivencia  y rastreo
- Conocimiento en manejo de armas, especialmente de fuego que son sus favoritas
- Alta resistencia y rendimiento fisico
- Capacidad de convertir cualquier cosa que caiga en sus mano, en un arma contundente o conveniente para el uso que quiera darle de forma inmediata
otros Datos

- Debido a que padeció de desnutrición temprana y una carente estimulación afectiva, su sistema neurológico no se desarrolló debidamente y padece de problemas de memoria, asociación y aprendizaje. No se le da bien aprender cosas nuevas, especialmente relacionadas a la ciencia y mucho menos en forma teórica… aunque tampoco muestra ningún interés por ello, especialmente si son temas lejanos a la cacería de sobrenaturales
- Pese a lo mencionado anteriormente, su sistema inmunológico prodigioso que evita que enferme incluso en las peores condiciones.
- sus presas favoritas son las brujas, las reciente y no cree que puedan existir mujeres de este tipo con buenas intenciones.
- Se dice que esta maldito aunque esto no se ha verificado con certeza.
- Posee 3 mascotas; Un Beauceron (Desoto) un mastín inglés (Rosco) y una collie (Lara) regalados por amigos o familiares en un intento de mejorar su integración social y calmar los ataques de ira, dado que demuestra una mejor respuesta e interacción con los animales, especialmente aquellos que se agrupan en clanes, manadas, etc.  



By Fayette





De mujeres y motores:


avatar
Alaric Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar para vivir | Alaric ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Jul 05, 2015 1:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.