Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Kane Caristeas

Ir abajo

Kane Caristeas

Mensaje por Kane Caristeas el Dom Jul 05, 2015 2:30 pm


Evil is a point of view

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kane Caristeas

▲EDAD▲
2000 años reales, 41 aparentes

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

Empresario
Abogado en el Banque de France


▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Infligir dolor por medio de la mente
Persuasión
Telepatía



DESCRIPCIÓN FISICA

Kane:
Kane:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra; Sádico? Seguramente al ámbito sexual de la palabra donde la persona en sí, se excita al producir dolor a la otra con ciertas técnicas que le dan el poder total a quien lo hace. Y en este caso… sería totalmente cierto respecto a Kane pero… el sadismo para él debía ser completo, la crueldad y el daño mental que podía causar podían llegar a ser devastadores… y todo esto podría producirse por un capricho del vampiro o porque alguien ha decidido tentar su suerte hasta el punto suicida. No siente respeto por nada que no sea él o quien se lo haya merecido lo cual… solo ha pasado una vez en sus 2000 años de vida. Quizás puede sentir algún tipo de aprecio por quien le obedece que suelen ser sus súcubos, las cuales confían totalmente en Kane ya que solo él podía castigarlas al igual que premiarlas. Por esto mismo se podría decir que Kane era un ególatra empedernido que por supuesto estaba orgulloso de aquello y no tenía problema en admitir que el control y la dominación eran vitales en él, por lo que su alrededor era una mezcla de todo ello.

Kane es bastante caprichoso, pero no en el sentido básico de la palabra hacia compras, viajes etc… sino en su vida. En su cabeza solo existen las mujeres morenas, casi todas las chicas rubias acababan siendo simple comida para sus súcubos ya que él ni se molestaba en morderlas, prefería pasar hambre. Le gusta demasiado el orden,  no admite que algo se salga de sus planes… y si eso ocurre puede llegar a enfadarle a unos extremos que nadie podría aguantar.

Kane solo se regía por una única norma… “No matar niños”. Lo había intentado varias veces simplemente por retarse a sí mismo, pero nunca había podido hacerlo… una parte de él se quedaba estática ante aquellos pequeños llorones y no sabía porque. El suponía que en su vida humana algo tuvo que ver con que ahora fuera incapaz y aunque podía recordar todo lo que había hecho en esos 2000 años… era incapaz de recordar exactamente esa decisión. Queda mucho que decir sobre Kane Caristeas pero no tenemos tanto tiempo como para conocer a este ser cruel, además… ¿alguien en su sano juicio querría conocerle?



HISTORIA




Grandes ciudades como Atenas, Esparta y Tebas disputaron el dominio del mundo griego. Pero bien se sabe que todo lo que sube, termina bajando y eso es exactamente lo que ocurrió con la querida tierra de Kane.

Macedonia año 210 a.C

La decadencia de Grecia ya era algo palpable en el ambiente aunque aún quedaban resquicios de batallas y de sublevación  contra el imperio romano.  Pero aquello no era algo importante para la mujer que en ese momento estaba dando a luz al que llamarían Kane Caristeas, un nombre poco común para un niño en aquel lugar, aquel lugar que convertiría a Kane en quien es ahora.

Kane desde pequeño sintió cierta fascinación por las armas y el combate, su padre un ya retirado soldado se dedicaba a instruirle siempre que podía, aprendió rápido y con la edad de 18 años entro en el ejército macedonio, destacando gracias a las habilidades que durante años practicaba.

Su aspecto físico no era imponente como la de algunos de sus compañeros, salvo por su altura la cual estaba en 1,92, pero Kane sabia utilizar la fuerza de su cuerpo para derrotar hasta el más corpulento, además de la velocidad que tenía gracias a que su peso era musculo puro.  Se podría decir que Kane disfrutaba  con aquel esfuerzo el cual fue recompensado cuando a los pocos años, con 24 exactamente, se convirtió en guardia real de por aquel entonces el rey de Macedonia, Perseo. Al ser guardia real no se le permitía ir al campo de batalla y eso frustraba a Kane ya que el proteger al rey era un trabajo algo simple y a él le gustaban las cosas complicadas y difíciles… eso le hacía ser mejor y superarse cada día.

Pero todo llega… y tuvo que esperar hasta la edad de 39 años, una edad en que los soldados más antiguos dejaban el legado a los jóvenes y se retiraban a sus casas, en la que Kane decidió, y viendo que el poder de Grecia ya era prácticamente nulo,  luchar hasta el final.

La tercera guerra Macedónica duró tres años y Kane en el 171 a.C  fue llamado a la guerra. En un principio Kane era demasiado valioso como luchador como para mandarle a la guerra pero la insistencia del ya adulto hombre venció con todo.  En el campo de batalla le nombraron jefe del ejército en Tesalia el cual ganó terreno a los romanos.

Los enemigos describían a Kane como un hombre sin corazón, era letal cuando fijaba su objetivo, no tenía ningún tipo de reparo en matar a quien se enfrentase contra él o sus hombres. Una de las anécdotas relatadas después de una batalla fue que Kane corto la cabeza una a una de todos los hombres muertos a su alrededor y montado a caballo y acercándose a la línea enemiga se las lanzó haciendo un montón.

Esto solo hizo que las habladurías sobre el hombre sin corazón fueran mayores, algunos incluso decían que no era humano, o que se comía el corazón de quienes mataba, eran burdas tonterías, Kane solo hacia su trabajo y no miraba por nadie más que no fuera su ejército. Pero con todo esto se ganó muchos enemigos ya que Kane le costaba mucho acatar órdenes y eso mermaba la paciencia de muchos por lo que… a la edad de los 41 años en una noche en la que Kane había vuelto a casa, ya que el rey mando retirar la ofensiva, fue atacado por 5 hombres los cuales al principio Kane pudo hacerles frente pero que acabaron apuñalándole dejando un mensaje claro hecho en un susurro casi al compás del último aliento de Kane.

“Tu lugar siempre ha sido el de los muertos”


Y no podía estar más acertado aquel hombre, que años después acabaría junto a los otros 4 con las cabezas puestas a los pies de sus camas junto a sus mujeres.

No recuerda que sucedió mientras su sangre se derramaba por el suelo de aquella casa que sus padres ya muertos habían construido años atrás. Soló sintió mucho frio pero a la vez muchísimo calor. Sus ojos se abrieron de golpe y sus pupilas se dilataron mientras su cuerpo inerte era movido por alguien. No sabía que sucedía pero pudo escuchar como su corazón volvía a latir unos segundos a toda velocidad antes de pararse del todo. ¿Qué había sido aquello? ¿Por qué sentía como si sus venas se estuvieran quemando? Si estaba muerto no debería sentir… y aquello era insoportable y lo peor es que no sabía cómo aguantarlo simplemente su cuerpo no reaccionaba, estaban torturándole de una manera que le hizo enfadar demasiado y en cuanto sintió que tenía algo de fuerza, y sin pensarlo, abrió la boca y soltó un grito que salió en forma de gruñido que hasta el mismo se hubiera asustado y Kane no tenía miedo a nada, ni siquiera a la propia muerte a la que hubiera plantado cara con honor. Su cuerpo reaccionó ante aquello moviéndose con rapidez para colocarse de forma defensiva analizando su alrededor.

No había rastro de luz pero él veía perfectamente, su cuerpo estaba tenso y alerta y su boca semi abierta dejaba ver unos colmillos afilados. “¿Qué está pasando?”, su mente no pudo evitar pensarlo recibiendo una respuesta inmediata de una voz que no conocía.

-Pensé que no despertarías, llevas  1 semana y 4 días sin moverte.- Su cabeza se  movió con rapidez hacia la esquina de la habitación donde encontró a un hombre sentado en un sillón observándole con una sonrisa ladina.-Bienvenido a la eternidad Kane.

Con esta frase del que sería su maestro, le explico lo que había sucedido… como le habían atacado, el porqué de su ataque y como él había estado observándole desde que ingresó en el ejército. Su maestro había estado infiltrado haciéndose pasar por un sabio ya que en época de guerra los cazadores estaban más atentos a cualquier sobrenatural. Había dado con Kane el día que este último aplasto la garganta de un hombre que intentaba robarle la comida. Desde ese momento supo que si alguien puede hacer eso sin sentirse culpable y demostrar tales cualidades debía merecer su atención.

Kane tuvo su época de renegar contra lo que era en ese momento, no entendía que pasaba y si era real aquello. Intento matarse varias veces aunque en vano ya que la fuerza, la resistencia se había multiplicado al igual que sus habilidades. Con el tiempo fue aceptando aquello que era y aprendiendo de lo que su maestro le enseñaba, el cual descubrió ciertos poderes mentales que hacían a Kane aún más letal de lo que ya demostraba.  Tuvieron que pasar 600 años para que Kane se sintiera libre totalmente, si antes tenía ciertas reservas y sentimientos estos habían desaparecido… no tenía problema en ser cruel, despiadado o sádico con quien se pusiera en su camino.

Durante todo ese tiempo leyendas sobre un hombre que se alimentaba de sangre recorrió cada ciudad griega, llegando a oídos de cazadores que intentaron darle caza de forma estúpida ya que acabaron descuartizados.

Los gusto de Kane se fueron definiendo, ya no era un neófito que se dedicaba a matar y luchar… ahora era un vampiro con cierta edad  y las leyendas lo único que hacen es inventar más mentiras cuando pasan de boca en boca por lo que definió sus gustos en cada zona donde estaba.

Muchas mujeres morenas fueron seducidas, muchos hombres fueron decapitados…  

Su maestro empezaba a ver como Kane era totalmente independiente de él, por lo que empezó a temer por su vida y en un acto de estupidez le hablo de un vampiro llamado Vlad Tepes… el cual le hacía sombra ya que tenía aterrorizado a medio mundo. Kane no entendió esto, el no buscaba fama… lo único que buscaba era saciar todos sus instintos de las formas que a él le gustaban. Pero aun así accedió a viajar a conocer al primer vampiro occidental del que se hablaba o se tenía cierto conocimiento y que imponía tanto miedo.

Habían pasado 1600 años desde su nacimiento… y dudaba que pudiera aprender algo de aquel “príncipe empalador” pero… por primera vez Kane se equivocó, ya que encontró en Vlad un aliado en común,  el primero que merecía de verdad su respeto, incluso podría llamarle amigo. Cuando llego a Bucarest y se presentó ante Vlad Draculea comprendió que la forma de ser de un vampiro siempre es debido a las circunstancias. Si Vlad no se hacía temer, los turcos conquistarían la Valaquia en un par de días, por lo que su crueldad era en parte por necesidad aunque admitía que la satisfacción de empalar a sus enemigos era reconfortante.

El maestro al ver que ambos vampiros estrechaban su amistad intento matar a Vlad para dejar solo el legado de Kane en la historia, pero Kane no permitió aquello y usando exactamente lo que su maestro le había enseñado y delante de Vlad, abrió su estómago sacando cada víscera del vampiro, obligándole a mirarse así mismo antes de arrancarle la cabeza ofreciéndosela a Vlad para que la empalase y tirando los restos de su cuerpo a las bestias del bosque.

Después de aquello la estancia de Kane en Budapest se alargó, entendiendo la forma de vivir de aquel hombre, incluso imitando ciertas actividades como la de tener súcubos. La leyenda decía sobre Vlad que tenía a 3 mujeres retenidas, una morena, una pelirroja y su favorita la rubia… y aquello era otra estupidez que las lenguas de los inútiles humanos pasaban de boca en boca.

Vlad tenía 3 esposas,  dos morenas y una pelirroja… el mito de la mujer joven y rubia simplemente era porque las mujeres con el pelo color oro en ese momento eran descritas como la belleza divina, pero al igual que Kane… a Vlad las mujeres rubias no le gustaban. Y por supuesto cada mujer adoraba de forma distinta a Vlad, al igua que consentían cada acto, siendo recompensadas por este al final.La catastrófica muerte de su leal amigo le pilló desprevenido y aunque insistió en ayudarle, Vlad le obligo a marcharse sabiendo cual sería el final de todo aquello, pero no sin antes hacerle prometer que mantendría la leyenda del dragón viva. Kane aceptó aquello y sin mirar atrás se marchó de aquel reino en el que quedaría por siempre el recuerdo de… Drácula.

Kane se dedicó a viajar por todo el mundo, cumpliendo su promesa y creando su propio mito… su último destino hasta el momento fue París en 1792 al cual acudió cuando al rey Luis XVI de Francia murió guillotinado.

Desde entonces se cree que sigue por París, en una gran mansión a las afueras. Algunas lenguas dicen y creen que han podido verle del brazo de dos mujeres  las cuales al sonreír dejaron ver sus colmillos…

Pero, ¿Qué sería de una leyenda sin humanos que exageren?

O quizás no exageraron…







DATOS EXTRA

- Solo se alimenta de mujeres, salvo que sean rubias. Los hombres simplemente les mata de la manera que en ese momento le apetezca.

-Es dominante en la cama y fuera de ella, le gusta disfrutar del sexo a su manera además de terminar siempre mordiendo.

-Es abogado gracias a su época como militar que le exigían saber las leyes, con el tiempo fue perfeccionándose y actualizándose a cada etapa.

-Es empresario, tiene varios negocios al igual que casas de las que saca una buena renta además de la fortuna al cabo de los años que ha reunido.

-Bebe “armagnac” , es el único brandy que su lengua prueba. También le gusta mucho el vino tinto.

- Le encanta la esgrima, la natación y toca el piano cuando está de buen humor.

-Fue jefe del ejército en el campo de batalla en Grecia en su época humana, y a lo largo de su “no vida” nunca dejó de practicar y dado su condición aumentaron ya de por si sus atributos por lo que maneja todo tipo de armas y el combate cuerpo a cuerpo es su especialidad.

-Abrió el estómago de su creador y le obligo a mirar antes de arrancarle la cabeza. Ofreció su cabeza a su viejo amigo Vlad y el resto de su cuerpo se lo cedió a las bestias del bosque.

-No mata nunca niños.

-Tiene un anillo que nunca se quita con una inscripción griega en la que pone: “Lucha sin corazón, ama con el”

-Jamás se ha enamorado

-Tiene una cuadra privada  solo con caballos negros de diferentes razas. En las sillas de montar se puede ver el símbolo del dragón. Su caballo es un semental que el mismo crió desde que era un potro.  Su nombre es “Ares”





avatar
Kane Caristeas
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Edad : 26
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kane Caristeas

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Jul 07, 2015 12:58 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.