Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lianne D'veró |ID

Ir abajo

Lianne D'veró |ID

Mensaje por Lianne D'veró el Lun Jul 06, 2015 4:40 pm


   
DATOS BÁSICOS


   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lianne D'veró Borgodz
▲EDAD▲
20 años
▲ESPECIE▲
Humana
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Sencilla, educada, bondadosa y de noble corazón, así es ella. Lia es una persona cordial, cercana y confiada aunque en estos tiempos la confianza suela engañar, si no siente recelo se mostrara tal y como sus padres le han inculcado desde pequeña. Disciplinada y protectora tanto con sus allegados, desamparados, enfermos, o cualquier otro que necesite de su ayuda, ella siempre estará para ellos, así como a ella le gustaría que de ser lo contrario, le tendiesen la mano. Valiente y sagaz, algunas veces sus palabras y lo habladora que es la meten en problemas. Desde pequeña se la instruyó para que fuera ella cuando las demás hermanas se desposaran la que tomara los hábitos y entrara en un monasterio. Pero del sueño de su madre a la realidad hay un mundo entero. Lia puede ser todo lo educada que sea, pero ni una iglesia podría mantenerla callada, en total silencio, como tampoco pueden mantenerla encerrada entre cuatro paredes. La naturaleza de su ser es observar y ser libre, lo que en efecto su inteligencia y lo observadora que resulta ser no le ayudan a la hora de seguir los mandatos de su amada madre y aunque resignada sabe que su destino es terminar quizás en un monasterio, ella sigue manteniéndose en sus ideales, terca y cabezona. ¿Carácter? Debe de tenerlo, pero si lo tiene no suele mostrarlo más cuando se encuentra en la necesidad de hacerlo, siendo justamente en esos casos cuando muestra la firmeza de su temple y su gran cabezonería. ¿Y quién se lo podría retraer? Es la hermana mayor de tres hermanos —dos de ellos asesinados de pequeños— y siempre ha sido con ellas la responsable y la que ha procurado ante todo por ellas, antes que por sí mismas. Justo ha sido este hecho, ese carácter dado a las demás lo que la ha llevado a ejercer de enfermera en uno de los hospitales de Francia, Paris.
   


   
HISTORIA

   
Lianne fue la primera en romper en llanto esa noche de invierno. Seguidamente de ella, después de unos minutos de diferencia nació Stella, su hermana gemela y con quien de pequeña no iba a separarse. Aquel nacimiento fue bien acogido y al contrario de otras familias que deseaban y ansiaban tener un varón, en este caso las aceptaron a ambas con los brazos abiertos conscientes de que tarde o temprano aquel varón nacería. El seno familiar en el que dieron sus primeros pasos no era el mejor, pero tampoco el peor. Él, un empresario de clase media y creador de su línea de joyas y piedras preciosas y ella, una novicia que enamorada dejó el habito y acudió a los brazos de quien sería después su esposo y padre de sus hijos. Ambos padres se amaban y aquello se lo repitieron a las pequeñas a medida que crecían e iban desarrollándose siempre juntas. Lia siempre fue la más activa y despierta, con apenas unos meses de vida en cuanto pudo gatear curioseó todo lo que pudo y mientras ella se volvía un dolor de cabeza a su madre, Stella era todo lo contrario; una niña tranquila y callada. Ambas niñas eran muy diferentes a pesar de que fueran gemelas. Lia era morena como su padre y Stella era rubia como su madre, pero a pesar de ello Stella siempre estaba con Lia y Lia siempre pendiente de Stella, cuidándola incluso de pequeña.

A los cinco años de las pequeñas hubo otro nacimiento y esta vez sí fue finalmente un varón al que llamaron Eric y quien de más grande se convirtió en un pequeño nervioso que siempre andaba tras sus hermanos mayores. La familia crecía pero no sería el único momento en el que volverían a tener un miembro más, ya que pasado un año de nuevo volvió a tener una niña. La llamaron Elisa y blanca como la nieve, de un bonito cabello castaño se convirtió en la joya y mimada de Lia, quien desde el primer momento la adoró solo de verla.

Con la familia tan numerosa, sus padres empezaron a extenderse por Paris a medida el mercado de perfume iba extendiéndose alrededor del mundo. Firmaron algunos contratos y buscaron más tiendas, incluso se vieron obligados a contactar con quienes no debían pero impelidos por la necesidad de mantener a su familia sana y salva lo hicieron sin dudar. Y mientras esto pasaba, tanto Lia como Stella vigilaban de los pequeños entre clases y clases que les daban sus tutores en la humilde casa familiar. Lia por deseo de su madre recibía clases distintas que su hermana a causa de que sería ella quien una vez todos sus hermanos estuvieran lejos de su casa, quien tomaría los hábitos que su madre abandonó. Aquella sería la penitencia que debería de hacer por salvar a su madre del infierno y a pesar de que ella nunca lo quiso, se le fue impuesto. Su hermana Stella, que según sus familiares era la más bella de las dos, seria educada para desposarse con un barón o conde, alguien de más posición. Y de Eric y Elisa, aún no se sabía nada a causa de la tierna edad que aún tenían.

El mundo de Lia era protegido y feliz, ella no podía ser más feliz, pero a pesar de que su padre les hubiera prometido a todos que los monstruos no existían y que no había que temerlos, hubo un día en el que toda aquella felicidad fue mancillada. Y los monstruos empezaron a existir.

Fue una tarde calurosa cuando los más pequeños acompañaron a su madre y a Lia en busca de unos vestidos nuevos. Apenas tenían cuatro y cinco años respectivamente pero se los llevaron y fue al entrar en una tienda que Lia se distrajo cuando un joven le habló y al darse la vuelta, los pequeños ya no estaban, habían desaparecido. Los buscaron toda la noche y parte del día siguiente, ya que todos tenían esperanzas de encontrarlos. No obstante, fue a las tres noches de búsqueda que se los encontraron tirados en un callejón. Su padre les prohibió acercarse al cuerpo de sus hermanos, pero Lia quiso verlos y al hacerlo, deseó no haberlo visto nunca. Sus hermanos parecían haber sido torturados y con los ojos abiertos llenos de miedo, se encontraban todo blancos, como si fueran de mármol. Más adelante se examinó los cuerpos y se dictaminó que estaban llenos de mordeduras y les habían dejado sin sangre antes de morir. Nadie supo nunca quién podría hacerlos eso a unos niños inocentes y nunca cogieron a los culpables, pero esa noche jamás se le olvidó a Lia y allí fue cuando los monstruos dejaron de existir pero reaparecer tomando la forma de crueles asesinos de niños y otras criaturas.

La familia rota de dolor cambió de casa en un intento de olvidar aquel suceso, pero nunca se olvidó. Todos rehicieron sus vidas como pudieron y su día a día exactamente como si nada hubiese pasado, sin embargo Lia decidió cambiar y tras la promesa de no dejar que a ningún niño pudiera pasarle lo de sus hermanos, empezó a interesarse por la medicina hasta que a los 18 años pudo ejercer de enfermera en uno de los hospitales de la capital francesa. Hasta ahora allí sigue, cuidando de niños y enfermos intentando ser útil y olvidar los rostros de sus hermanos, pero su madre no cede y sigue queriendo que su destino sea el del monasterio, al que la joven se niega rotundamente. No, mientras otros la necesiten. Y esa de momento, parecer ser su última palabra. No obstante, el destino tiene otros planes y de nuevo toda su vida cambiará.

   


   
DATOS EXTRA

   
- Siempre lleva consigo el colgante de su hermana, no se lo quita ni para dormir.

- No conoce de los sobrenaturales, pero si sabe de ciertas leyendas de la existencia de demonios o monstruos asesinos, como aquellos que asesinaron a sus hermanos.

- Se dedica a la medicina para salvar a todos los niños que pueda y para que no vuelva a ocurrir lo que le pasó a su familia.

   



   
   


Última edición por Lianne D'veró el Vie Jul 10, 2015 9:35 am, editado 6 veces
avatar
Lianne D'veró
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lianne D'veró |ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Jul 07, 2015 1:05 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lianne D'veró |ID

Mensaje por Lianne D'veró el Vie Jul 10, 2015 9:32 am

Ficha terminada y lista <3
avatar
Lianne D'veró
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lianne D'veró |ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Jul 10, 2015 12:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lianne D'veró |ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.