Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia

Extinguiendo vidas {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extinguiendo vidas {Privado}

Mensaje por Artemisa De Witt el Jue Jul 09, 2015 8:49 am

La apretó contra su cuerpo, presionando sus labios sobre los de ella, poseyéndolos, mostrándole algo que ella jamás había imaginado. Sus labios, firmes y cálidos, juguetearon con los de ella, tentándola hasta hacerla jadear. Él captó el sonido con su boca y aprovechó que había separado los labios para acariciárselos con la lengua, saboreándolos hasta que ella no pudo soportar la tensión. Intentó leerle los pensamientos y, justo cuando pareció que la joven no podría sostenerse sobre las piernas, la abrazó con más fuerza y profundizó el beso, cambiando la presión. Ahondando todavía más y acariciándola con firmeza.

Y ella se perdió mientras él continuo jugando.

Ella agrandó los ojos sorprendida por las palabras. Cuando él capturó el pecho con la boca, fue ella la que contuvo la respiración. Notó que le rodeaba la punta del pezón con la lengua antes de cerrar los labios y succionar, trabajando la dura cima con la boca y los dientes hasta que ella gimió sin contención y él tuvo que sujetarle la cabeza con las manos, aferrándose a sus cabellos.

Ella había perdido la razón, vendarse los pechos, huir de noche para encontrarse con su amante ofreciéndose como cualquier mujer de la calle en una esquina. Regalar su virginidad en una mugrosa hostería a mitad de la nada con un hombre que no sabe realmente quien es. Escogí bien, una señorita de la alta sociedad sucumbiendo al vividor de mi sobrino la cual esta posellendola como un animal en ardor.

Él me mira y devuelvo la mirada “recargada” en el marco de uno de los ventanales Afirmo sin expresión alguna. El juego debe continuar. Siempre el mismo: Yo escojo la presa, obtengo lo necesario y es momento de que él entre en acción. Ambos obtenemos lo que deseamos, tierras, dinero, joyas, él a mi corpórea para poseerme en cuerpo una vez más saciando su enfermizo deseo sexual por mí y yo, por supuesto que obtengo algo… un momento más de aquella vida que jamás regresara.

Última edición por Artemisa De Witt el Mar Mar 22, 2016 8:38 pm, editado 1 vez

Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Re: Extinguiendo vidas {Privado}

Mensaje por Ares De Witt el Sáb Jul 25, 2015 7:21 pm

El cigarro extinguiéndose bajo el zapato que lo aplastaba, el humo calado siendo arrojado a todo pulmón por una boca que sonreía por complacencia. Aquel que esperaba era un brujo, uno maldito por la obsesión insana de un deseo muerto. Arrugó pues la carta que tenía guardándola en aquel bolsillo a la espera de la mujer que expedía un perfume muy caro, algo que buscaba aquel brujo y quien le ayudaba a pescar las víctimas.

La joven inocente, cual cordero se presenta a la cita, las caricias entorno al cuerpo joven e inexperto, las manos del brujo calientan aquella cintura acariciándola mientras se devora sus labios, no esperan más adentrándose a aquella sucia habitación, a la mujer le agrada el peligro la excita, suavemente como un amante consciente acaricia el sexo femenino sintiendo como se estremece, la lengua del brujo se pasea sin cuidado por el cuello hasta que la doncella pide que la cargue al lecho donde perderá no solo la virtud sino hasta la misma vida, desconoce que se está entregando a dos sádicos que adoran los juegos extremos.

El cuerpo siendo poseído descomunalmente, sin importarle que es la primera vez, se adentra en su juventud con fuerza, la posee no en el orden habitual, a los pies de la cama mientras el brujo mira hacia un sillón de mimbre que está en la esquina, sus manos sobre el sucio colchón y esos ojos que miran con lujuria a la nada mientras arremete fuertemente contra la joven que grita por piedad y algo de respiro, el solo la atormenta más desflorándola salvajemente; baja los labios a los senos de ella lamiéndolos pero sin dejar de ver a esa esquina, es ahí que su voz resuena entre gruñidos y jadeos –Te gusta lo que ves, lo que pierdes y no puedes sentir libremente– la joven no entiende mirándole confusa cuando se adentra más en aquel cuerpo jovial, mientras ella a cada arremetida que siente va perdiendo fuerzas, su visión se nubla pero mantiene en su mente la figura del brujo, su rostro y ojos –te gusta esto verdad, te calienta mucho esta manera, quisieras que fuera para siempre no solo fugazmente, oh si quiere sentir esto– arremete contra ella con fuerza haciéndola gritar y llegar a un orgasmo que la deja desmadejada sobre la cama, se retira con la huella de lo que quería robar y lo que más anhelaba.

Camina desnudo hasta aquel sillón mirando a quien se hallaba ahí, pero solo sus ojos pueden verla –Ya puedes tomarla, te será fácil ahora que está drogada en sexo, además he pasado mucha energía de ella en ti, te será más fácil matar su alma y devorarla– limpia con un paño la sangre en su sexo endurecido, admira aquel vitae riéndose –con esto podré controlar al menos el cuerpo un poco más, y no se pudra como los otros, hay que robar más energía para ello también, pero no querrán las mujeres que estés presente, ya sabes que deben ser vírgenes para que yo pueda encerrar sus almas– toma los cabellos oscuros de su pariente riéndose acercándose a susúrrale levemente –Admitelo tía, te gusta ver siempr esto, poque deseas sentir todo esto verdad, sentir como te dan duro hasta hacerte correr, hacerte sentir viva con cada embestida, mordida, caricia o manoseo– se ríe alejándose comenzándose a vestir.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa De Witt el Mar Ago 25, 2015 12:16 pm

Salvajismo, demuestra ser un simple animal sin perdón ni dicha ni vergüenza, sin compacion alguna con tal de obtener lo que su podrido e insano anhelo reclama. Dos sádicos cómplices, eso cree que somos, cuan equivocado puede estar un hombre ¿Acaso entenderán que es la voluntad de una mujer lo que siempre se hace? Estúpidos corderos que siguen a su pastora con ojos cerrados para alimentar nuestros más desequilibrados deseos, por más podridos que sean. Lo único que puede hacer es mantenerme atada, es lo único que logra de mí. Incesto solo es una palabra subjetiva ¿Acaso se aplica pese a que he dejado esta vida?... su mas grande e inalcanzable obsesión. Pude que me tenga pero jamás le perteneceré, no como el cree que lo soy, así que al escucharle.

Me muevo de mi lugar, flotando como el viento, deslizándome hasta estar junto a ellos. Él continua con su recito salvaje y osco arremete contra ella con fuerza haciéndola gritar desesperada hasta el punto de que se pierda en placer puro quedando semi- inconsciente después de ser arrebatada su virginidad con tan poca sutileza engaños y nada de amor de por medio. La miro detenidamente escuchando a mi sobrino jactarse de las aberraciones que acaba de hacer… Deslizo las incorpóreas manos alrededor del desfallecido cuerpo que agoniza sin saber hasta introducir mis manos traslucidas en su cuerpo, absorbiendo su vitalidad poco a poco hasta el punto de comenzar a desprender su alma que arranco en gritos que nadie más que yo escucha, se resiste pero no hay quien logre conmigo, tanto tiempo y nadie ha logrado permanecer y mucho menos sobrevivir. Hermosa y delicada tan frágil como una flor falleciendo en un cruel invierno. Me toma de los largos cabellos sintiendo esa hermosa sensación de renacer en cuerpo más no en alma…

… vuelvo a sentir, poco a poco, sus dedos enredarse entre los cabellos, sus manos tocándome, el masculino cuerpo que desprende calor y aroma a sexo pegado al mio –Me gustan muchas cosas Ares… Tu cuerpo entre ellas, el mirar cómo te follas a jóvenes estúpidas enamoradas, como arrancas su inocencia… pero sobretodo mirar sus almas aterradas al absorberlas y saborear al obtener de ellas aquello que me pertenece por derecho– mis manos se vuelven tangibles. Esta impaciente, por supuesto yo no llevo prisa y esta vez no será tan fácil como las otras veces –Dime … ¿Qué sentiste al entrar en ella? ¿Te gusto sentir cuando se corrió? Háblame y dime cada detalle– pido girando mi rostro de espaldas a él hasta alcanzar sus labios y besarle.

Última edición por Artemisa De Witt el Mar Mar 22, 2016 8:37 pm, editado 1 vez

Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Mar Ago 25, 2015 7:59 pm

Las prendas van rozando su cuerpo lentamente mientras a penas y observa el trabajo que realiza su pariente, su amante, su maldita muerte que le acompaña y sirve a sus propósitos. Ellos viven un eterno juego de ajedrez de manipulación, ella le hace creer que ella tiene el control y él a su vez también, un juego maldito del que cada uno se sirve a sus intereses, aunque los de aquel brujo sobrepasan los límites de lo racional. Su mayor ambición es el poder, el control sobre la vida y la muerte pero más que nada poder poseer el alma de su tía sin reserva alguna, hacerla suya…¿de qué forma? De todas las posibles.

Termina de vestirse acercándose a la cama para tomar asiento sobre el escenario de sacrificio de aquel tonto cordero que creyó en las palabras falsas de un inexistente amor. Toma la mano de su familiar en aquel cuerpo besándole el dorso, jugando con sus dedos lentamente; admira el cuerpo que ahora le pertenece a ella y con el cual ambos podrán acceder a la fortuna de la joven. Miró aquel rostro y sabía que no era la doncella que había poseído con aquel descontrol, su voz era igual pero no, no era ella, su aura era distinta más oscura y tenebrosa igual que su aroma exótico que se mezcla con la seducción y el peligro. Cerró el brujo sus ojos aspirando el aroma de la habitación, cada célula de su cuerpo parecía rejuvenecerse pero era solo la sensación de éxtasis.

Escuchó como aquella nueva mujer buscaba la información que con tanto recelo se guardaba él. Rio con sorna ante la respuesta, pero más que nada por aquel beso que dejó sobre sus labios lo que le permitió lanzarse sobre ella, sus manos en las muñecas de ella sobre la cama, su rostro acercándose al cuello, bajando sin discreción por aquellos senos turgentes que se mostraban locamente, su aliento lo rozó contra la carne rosácea, descendió más lentamente hasta las puertas del infierno observando cómo se mezclaban los fluidos quedándose impregnados en la sábana. Tomó con su índice parte de ellos y lo untó sobre el sexo de la mujer riéndose –Vamos, soy un caballero, y no hablo de ciertos detalles íntimos y sucios con una mujer, podría sonrojarla y hacer que se moje como un chorro de cascada sin control– deja un beso en el vientre sentándose nuevamente en la cama.

Ares acomoda los puños de la camisa para tener una presencia más digna –Te cuento, pero si haces algo por mí luego, aceptas– le guiña el ojos mirándola, aquel rostro molesto por no tener lo que quería, aquella respuesta que buscaba. Colocó sus manos tras su nuca riéndose –Sentir sus paredes estrechas siendo dilatas y abiertas abruptamente por mi es excitante más cuando se ponen tensas las estúpidas estas como contraen su sexo para permitirme a mi desgarrarlas, su tensión al llegarles el orgasmo y que no sepan que es, como se ponen como unas perras en celo por dentro succionándome para que las acabe y las llene de mi esencia en su cavidad, es una locura un frenesí sexual que adoro, deberías probarlo Ar– se ríe –Ahora tienes que vestirte porque viene tu parte querida, tienes que darme el poder de esa niña para acceder a su dinero y propiedades, quiero todo y tú lo harás fácil tía, pero no es eso lo que te voy a pedir, más adelante lo sabrás– le lanza un beso con una sonrisa cínica.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa De Witt el Mar Mar 22, 2016 8:33 pm

Sonrió deleitándome con el espectáculo. Claro que me gusta lo que veo, tan desesperado y deseoso, obsesionado, apostaría mi vida una vez más al afirmar sin equivocarme que cada que entra en una doncella piensa en mí, que cada que posee un cuerpo femenino imagina que es a mi a quien posee tan desesperado y descomunal… solo es sexo, un simple acto carnal que después de morir se vuelve vano por momentos. En si todo se vuelve relativamente extraño comenzando por el simple hecho de no ser mi cuerpo.

Su cuerpo aun se mantiene caliente, casi puedo sentirme del todo completan, casi puede ser mi cuerpo, pero solo casi, nunca podre sentirme del todo viva nuevamente ya que mi propio cuerpo háyase pudriéndose en Grecia desde hace años. El beso en el dorso de mi ahora mano me hace mirarle atraves de los ojos castaños, los cueles no son de ella. Pero es tan joven y ahora ambos podremos acceder a la fortuna de la joven. Lo cual resulta desesperante al tener que comportarme todo lo contrario a lo que soy, una exótica flor cubierta con la seducción de la diosa Aphodita y adornada con el peligro de una quimera.

Somete este cuerpo débil, sus manos en mis muñecas asediándome sobre la cama, su rostro deleintandose desde el cuello bajando sin discreción por los senos turgentes que se mostran seductoramente, altos, llenos listos para ser tomados; su aliento roza contra la carne descendiendo que con el índice parte de ellos y lo untó sobre el sexo –No me gustan los caballeros y mucho menos en la cama– exclamo algo que sabe de sobra después de lo que ha hecho con mi alma y tantos cuerpos es mas fácil que él se sonroje a que lo haga yo. –Lo sabes perfectamente querido sobrino–

Me quedo tendida en la misma posición mientras Ares acomoda los puños de la camisa para tener una presencia más digna según él. Una mania que no puede evitar. Sonrió desechando de inmediato el trato que propone. Tan idéntico a mi, claro, tenia que salir a su hermosa y querida pero manipuladora y maldita tía.

Escucho sin que ralamente me importe. Lo hago porque se que a el legusta contarme tales y morbosos sensaciones. Sonrio sin mirarle. Si lo sabre, se que se “Siente” al haberlo poseído en alguna ocaicone mientras realizaba el rito para poder hacernos de una joven Francesa hace unos años. No era algo que me gustaría repetir aunque a el pareciera facinarle a mi no. Suspiro fastidiada poniéndome de pie aventándole el fondo de la ahora muerta Lady Doŭcęt.

–Acabas de obsequiarme este cuerpo y ya estas dándome ordenes– alzo la voz áspera y molesta parándome frente a él cruzando los brazos debajo de los exquisitos senos –Es el colmo Ares– le miro con reproche. Hacer que la escuincla callera fue tan fácil pare el. Mientras yo hago el trabajo pesado Ares simplemente llega se las folla y después me da ordenes –Sabia que después de un tiempo solo me ultilizarias, debo comenzar a buscar algún otro brujo que se preocupe por mi espíritu y no solo por el provecho que puede obtener… JA! Pero claro– doy media vuelta ofreciendo las nalgas redondeadas de la niña –Es lo que gano por ensearte. Has aprendido bien pero es momento de que nos separemos. Esta es– me gire inclinándome sobre el apollandome en sus rodillas –La ultima chica con la que te ayudo– susurro sobre sus labios acariciándolos.

Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Vie Mar 25, 2016 6:49 pm

La amenaza latente de la separación provoca en brujo una risa hilarante antes de tomar a la mujer delos hombros llevándosela directo a la cama, su rodilla le separa un poco las piernas dejando que uno de los muslos de aquel cuerpo rozaran su entrepierna la cual frota constantemente sobre la piel suave y fresca acercándose peligrosamente al lugar del que ha robado la pureza y vida para venderla al demonio, uno que lo trae loco y siempre lo hará, se acerca al cuello fino y blanquecino dejando que su lengua, solamente la punta, roce en finas líneas, eran las letras del alfabeto.

–Vamos tía, sabes que eso no es cierto, quien da las órdenes eres tu ¿o no?. Acaso no eres tu quien escoge a las virgencitas putitas que terminaré matando de mil formas– la besa posesivamente en los labios –Puedo sentir el alma de esta desgraciada llorando, que deleite el poder sentirla y encadenarla para ser fuente de tu energía– se arrodilla entre las piernas de la mujer tomándole de los muslos para que quede en mejor posición, para que su cuerpo se frote contra aquella parte –Tú las escoges, disfrutamos de su dinero y vida y luego seguimos con lo nuestro. O en verdad prefieres que otro brujo sucio y decrepito o quizás un joven que se venga pronto te lleve por el camino, claro los manejas rápido pero te darán dolores de cabeza aun después de muerta– en un movimiento golpea su pelvis contra la de ella –En el momento que terminemos nuestra relación, me iré lejos a buscar una mujer muy rica para casarme y violarla diariamente mientras le pongo los cuernos con cuanta puta se me cruce, claro que no podré matar a mi esposa ya, pero podré usar a mis amantes para eso, pero igual me preocuparé por ti, por saber como te tratan los otros brujos, aunque dudo que te duren muchos esas títeres, no sabrían como tratarte–

El acto sexual lo lleva a cabo moviéndose más a prisa jadeando con sus uñas clavándose en el vientre plano y jovial de aquel cuerpo que contiene el alma maldita de quien le provoca varias erecciones –Para lo que quiero utilizarte es en otra cosa querida tía y tu lo sabes, cuantas veces no me has visto tocarme pensando en ti con tu nombre en mis labios mientras expulso toda mi esencia– sus dedos se posan en las mejillas suaves de la muchacha apretándole lo suficiente para que los labios formen un puchero, se acerca a ellos y deja caer una gota de su saliva en la cavidad bucal riéndose por el hecho –Estamos más que unidos amor mío, sabes que nada no separará ni la muerte, así que deja de decir eso que será la última vez, quizás sea la última vez con ese cuerpo, la última chica castaña con la que me ayudas– ríe bajándose de ella para sentarse en la cama admirando aquella desnudez –Perdóname, no te quise dar orden alguna, solo que tengo un deseo de follarte duro y salvaje en la casa de esa perra, cubriéndote de joyas y vino el cual deseo probar en tu cuerpo, bueno aunque sea de una marioneta como esa, ¿es malo desea eso?– le mira a los ojos sonriéndole cínicamente y con la zurda acariciándole la pierna, subiendo y bajando, subiendo más por el muslo y bajando más, subiendo más por sus montes y curvas y entrando en la perdición.

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa De Witt el Dom Jul 24, 2016 4:57 pm

Degusto la carisia proporcionada por mi sobrino, su arrebato y su pación. No respondo y disfruto de su beso, alucinante, mejor que cualquier droga, sus labios succionan los míos, sus dientes muerden con fuerza sin lastimar. Mas, mas y más, así mi buen y caliente pariente ¡Mío! ¡Mío! ¡Y solo mío! Ares siempre fue, es, será mío por la eternidad hasta que yo lo diga. Suspiro moviéndome cual gata caprichosa revolcándome en la cama, ronroneando ante al actitud de poder y control que me ofrece. El me somete y yo digo hasta donde, de no ser asi el juego acaba y el que siempre sale perdiendo es el pobre brujo que cree tener el control en todo momento. –Un poco mas – susurro cerrando los parpados dejando que el continúe con su espectáculo y monologo. –Sabes perfectamente que lo que ha… hagas… cuando esto acabe no me incumbe ah ah ah ni mucho menos ah ah me interesa – me incorpore pegando el cuerpo al de él de frente haciendo que me tome de las nalgas y comienzo a frotarme mas y mas –Muchas y no me canso de verte – pega los labios a los de el sin pensar en besarlo –Desnudo, pensando en mi, deseando esta alma mientras te derramas y yo no puedo saborear tu esencia, esa semilla espesa y caliente malgastada – saboreo la gota derramada en mis labios –Ares – susurro con mi voz, aquella voz que escucho tantas veces de niño, aquella voz que gimió junto a él la única vez que pudo tenerme en cuerpo y alma. Bajo las manos y desabrocho el pantalón tomando ente estas su fuerte, dura y necesitada erección masturbándolo –La ultima castaña – y el juego comienza al alejare de mi.

–No me lo digas, aslo, follame Ares – pido. Esta niña se pudrirá si me sigo dejando llevar. Grita pero se mantiene en un alejado lugar a punto de desaparecer. Absorbo de ella todo cuando deseo y la figura de la tonta castaña cambia ligeramente, parece ser que mi figura fantasmal se muestra a través de ella. Los pechos altos y voluptuosos, largas piernas torneadas coronadas con las caderas anchas y un terrier completamente envidiable. –Te necesito Amor – me recuesto y giro ofreciéndome en cuatro –¡Ahora! – exijo. Esta niña nos va a durar menos que la ultima.

Salvajismo, demuestra ser un simple animal sin perdón ni dicha ni vergüenza, sin compacion alguna con tal de obtener lo que su podrido e insano anhelo reclama. Dos sádicos cómplices, eso cree que somos, cuan equivocado puede estar un hombre ¿Acaso entenderán que es la voluntad de una mujer lo que siempre se hace? Estúpidos corderos que siguen a su pastora con ojos cerrados para alimentar nuestros más desequilibrados deseos, por más podridos que sean. Un deseo que sera alimentado en este mismo instante.

Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares De Witt el Mar Jul 26, 2016 5:03 pm

El cuerpo ajeno, que solo a los ojos de brujo toman las medidas exactas de aquella huésped que tanto desea arrancarla de los brazos de la fría muerte. Su cabello ondulado en su espalda que pierde el tono castaño por uno rojizo como el fuego del inframundo. Sus caderas tan sensuales así como trasero que lo invita a pecar; las manos del brujo rozan aquellas bellas y torneados muslos subiendo por la curvatura del pecado hasta la nuca donde deja besos y lamidas en la piel que sabe exactamente a aquella ambrosía que probó por vez primera y por la que ahora está enloquecido.

Ahí estaba, la perfecta manipulación de aquella mujer, ella podía golpearlo o pedirle lo que sea, él lo haría a ojos cerrados aceptando todo solo por el deseo de probar una y otra vez aquella deliciosa fruta prohibida, incluso intentando cruzar los límites de la vida y la muerte solo por ella. Maldito hombre que vive por los ojos de quien no existe. Su cuerpo se acopla al de aquella mujer extraña y a la vez familiar, su miembro se frota contra la húmeda intimidad violada anteriormente, por su cuerpo corre una electricidad enorme y sabe que si la toma de aquella manera arruinará el envase que han conseguido, pero sus ganas le pueden más que su cerebro. Las manos se toman con fuerza de las caderas justo cuando ingresa nuevamente a aquella cavidad en una sola arremetida, la diestra propina un golpe aquel trasero empujando más fuerte dentro de ella, la otra sube a tomarse de los cabellos inclinándole la cabeza hacia atrás para verle.

El calor sube así como la presión de su cuerpo, no se retira del interior de ella solo empuja más hacia su interior sintiendo como la esencia ajena va debilitándose –Maldición esta no va a durar y quiero violarte con ella hasta que se muera completamente– maldice entre dientes tomándola de las caderas con ambas manos arremetiendo ahora en movimientos salvajes contra aquel delicado cuerpo que se va perdiendo entre cada violento encuentro. Su miembro palpita así como las gotas de sudor que caen sobre la espalda de la mujer, se deja caer a la espalda de ella lamiendo su hombro y aquella columna vertebral que se muestra tras la piel, su miembro siente más cerca la muerte de aquel cuerpo y eso le molesta de sobremanera, muerde el lóbulo del oído de su amante susurrando con su ira –Arte, haz que esta puta no se deje morir tan pronto, se está poniendo seca y me lo está raspando y no quiero lubricarla si no estás tu, vamos haz que se moje esta puta o terminaré dejando mi esencia en la mitad de la cama y hoy, hoy quiero dejarla bien adentro de ti violarte tan duro que cuando llegues al orgasmo mueras de placer y así al menos sientas lo que provocas en mí, mi amor– la levanta tomándole el rostro entre la mano; chupa los dedos de su mano ajena y libre para descender a aquel botón intimo presionándolo con fuerza y violencia, moviéndolo con tanto fervor como si deseara lastimarla, lo pellizca sin dejar de moverse contra ella, sin dejar de arremeter en su interior.

La cama comienza a chirriar con aquellos movimientos fuertes, siente que se va a quebrar, los tres, la cama, su amante fugaz y él mismo. La presión en su cuerpo es tan grande así como la brusquedad con la que ataca a aquel cuerpo –Di que siempre serás mía, Artemisa, di que serás mi puta eternamente y que siempre estarás ahí para verme follar a otras y luego follarte a ti así como nos gusta, dilo– entre dientes habla con fuerza justo en el momento que se corre dentro de aquel cuerpo…

Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba