Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Tiaret -ID-

Ir abajo

Tiaret -ID-

Mensaje por Leia Fergusson el Sáb 11 Jul 2015, 15:09


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Tiaret

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Esclava

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Sierra Leona



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

"La leona", significado de su nombre -Tiaret- no es una mujer fácil de comprender. En los comienzos de su vida ya apuntaba maneras de una rebeldía innata en ella. No se conforma con lo que tiene o la quieren dar, si se marca un objetivo lucha por conseguirle. Gusta de estar al aire libre todo el tiempo posible, por lo que cuando le ordenan hacer trabajos en el interior de la casa donde trabaje acaba agobiada y con dolor de cabeza.

Su fuerza física sin embargo ha ido aumentando, como la mental disminuía. El cambio de su vida totalmente libre a vivir la esclavitud en sus propias carnes ha sido demasiado duro para ella. Su amor propio ha mermado, llegando a sentir que sin un amo no sería nada ni podría sobrevivir. Le gusta mejorar, sea en lo que sea, por lo que su dificultad para hablar con corrección el idioma, hace que se esfuerce por aprenderlo lo antes posible pues sólo tiene unas ligeras nociones de francés. En sus escasos ratos libres busca libros para aprender a leer y escribir.



HISTORIA

Nacer siendo la hija del jefe y nieta del chamán de la aldea siempre le había facilitado las cosas a Tairet, era algo así como la joven más inalcanzable para los hombres que quisieran conquistarla. Para ello siempre se esforzaban tratando de cazar las bestias más fieras (pues aunque estuvieran en relaciones comerciales con Europa y américa, seguían manteniendo sus tradiciones prácticamente intactas), haciéndola originales regalos o prometiendo a su familia cabezas de ganado. Formaba parte de la tribu Tenmé, dedicada mayoritariamente a la agricultura, pesca y comercio. Normalmente las jóvenes Tenmé se ocupaban del mantenimiento de las casas, la agricultura y la atención a los hombres. Pero para Tiaret, como princesa aquello no era suficiente. Aconsejada por sus padres y por propia iniciativa aprendió cada ocupación tanto de los hombres como de las mujeres, a lo único que se opuso fue a contraer matrimonio. Le costó sudor y lágrimas hacer comprender a sus padres y a su abuelo de que no estaba lista para dejar toda su vida de lado y ser simplemente la madre de sus hijos. Y aunque en aquel momento no lo sabía, justamente su rebeldía en ese tema fue lo que le generó su mayor desgracia años más tarde.

Gustaba de acompañar a los hombres cuando iban a la costa a conseguir pescado y marisco, y por supuesto a llevar a cabo negocios. A ellos los diamantes de esa tierra no les interesaban en absoluto pero parecía que en otras tierras como la lejana Europa eran muy requeridos, por lo que era fácil cambiarlos por cosas más útiles para ellos, como ropa o utensilios para arar la tierra. Fue en uno de esos viajes a la costa de Sierra Leona cuando su vida cambió por completo. Dicho país fue durante mucho tiempo uno de los territorios del litoral más visitados por los piratas que se dedicaban a la caza y explotación de esclavos negros. Y para su desgracia, el puerto estaba lleno de navíos dispuestos para llenar sus bodegas con negros. Estos eran requeridos en América constantemente, eran mano de obra barata, incluso gratis en muchas ocasiones y fáciles de reponer si por el maltrato al que eran sometidos acababan muriendo.

Tiaret fue apresada junto al resto de hombres con los que había viajado y metida en una jaula en la bodega de dichos barcos. La rabia y el miedo que había sentido durante el larguísimo viaje no había resultado ser nada en comparación a lo que vivió al llegar. Sin saber por qué, fue separada de toda persona conocida, la trataban como si se tratara de un animal. Continuamente estaba enjaulada y expuesta o atada. No entendía aquel dialecto - sólo conocía algo de francés pues la gente con la que su pueblo hacía negocios era mayoritariamente de dicha nacionalidad- por lo que estaba totalmente desubicada y perdida viendo como todos esos hombres hacían con ella lo que querían. Acabó sirviendo en un cultivo de algodón rodeada de otros hombres y mujeres negros, pero para su desgracia estaban todos acostumbrados a ello y no se atrevían apenas a hablarle por miedo a que su amo les castigara, práctica que para su pesar era bastante común sobre todo con el látigo. Cuando se había rendido, cuando había dejado de intentar huir... resultó que su amo había cerrado un acuerdo con alguien en París y a cambio de lo que fuera que había adquirido, le regalaría dos de sus esclavos. Uno de ellos era Tiaret.



DATOS EXTRA

· Salvo cuando está en presencia de su amo, o completamente sola, siempre lleva un velo que cubre su rostro y parte de los hombros.
· Ha llegado a desistir en su idea de escapar.
· Tiene una marca grabada a fuego en las espalda, a la altura del omóplato izquierdo en forma de flecha, prueba de su condición de esclava. Se la hicieron tras su primer intento de escapar.
· Sólo obedece a su amo. Única y exclusivamente.






Leia Fergusson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiaret -ID-

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom 12 Jul 2015, 01:48

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.