Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Drake N. Danmark

Ir abajo

Drake N. Danmark

Mensaje por Drake N. Danmark el Sáb Jul 11, 2015 8:39 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Drake Nolan Danmark

▲EDAD▲
32

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Estados Unidos de América.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desde bien pequeño, Drake ha crecido sin su padre y por tanto de una falta total de autoridad que muchas veces se ha manifestado contra las autoridades locales. Quizás puede catalogarse de rebelde, pero lo hace por instinto y no por incordiar. Se considera una persona libre, a la que no le gusta ser mangoneado, ni tampoco sentirse cohibido.
Su educación fue un poco escasa, ya que desde pequeño hasta los trece años, se dedicó como todos los niños a recibir clases de la escuela. Pero después sus recursos se limitaron a la experiencia, la escucha y la vivencia de los mayores en los barcos. De la gente que había visto más que él. Más tarde y cuando empezó a comprender el funcionamiento de las naves, tuvo que aprender su mantenimiento, así que tiene algún conocimiento de mecánica y es hábil reparando. También entre sus habilidades destacan la estrategia, el cálculo, la astronomía y las matemáticas, recursos sin los cuales no se habría convertido en un excelente capitán.

Conoce una gran amplitud de idiomas, debido a su trabajo y se defiende excelentemente bien. También es hábil con la lucha sin armas, la lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Llegando a ser receloso de utilizar las armas de fuego, pero que en más de una ocasión le han salvado la vida. Es sigiloso y letal, pero también lo es su lengua. Es un excelente regateador, comprador y con buen ojo para tratar con las personas. Sabe ejercer el punto de presión exacto para obtener lo que quiere. Quizás se pueda decir que tiene un humor volcánico y agresivo. Pero por
que es impaciente y nervioso con las cosas. Más de una vez se ha llevado palizas pero no le asusta el dolor, ni meterse con alguien más grande que él, ni meterse con alguien más peligroso. Tiene un par de huevos y es muy echado para adelante, sin importarle bien poco el protocolo, así que es sencillo. Si tu no te metes en sus asuntos, el no se mete en los tuyos.

Su personalidad es adictiva, tanto para los vicios como la influencia que ejerce entre los demás. Así que le encanta ser el centro de atención, es muy prepotente y fanfarrón. Le encantan los vicios, le encanta la cerveza y el juego. Sobre todo los dados y las cartas, en donde ha perdido mucho dinero.

El hecho de viajar mucho le ha convertido en una persona camaleónica capaz de camuflarse en cada lugar. Posee una adaptación antropológica debido a la multitud de idiomas que conoce y a que a lo largo de los años, en cada puerto que ha conocido, se ha involucrado personalmente en los lugares y las costumbres, así que para él es muy importante hacerse un hueco, y hacerse publicidad para atraer a clientes, nuevos trabajadores y conocer las noticias y la información de la ciudad en donde operará.



HISTORIA

Drake Nolan Danmark(1768) fue el hijo de uno colonos americanos que poseían tierras de cultivo de tabaco y algodón en los Estado Unidos, antes de la guerra de independencia. Si bien creció en una hacienda acomodada, Drake se crió con la ausencia de su padre, ya que se dedicaba al comercio de sus productos con Europa.  Quizás la historia de su familia hubiera pasado por alto, si no fuera porque en aquellos años se había sembrado un descontento general entre las trece colonias americanas que se levantaron contra la presión fiscal que ejercía el imperio inglés sobre América. Sin contar que el Caribe empezó a ser el escenario de varias disputas marítimas entre las potencias, por el control y la exportación de los recursos. Así que tanto la situación de la política interior, con la fiscalidad, y la presión del monopolio comercial del Caribe, propiciaron el levantamiento independentista de las Colonias Americanas dando  lugar a un motín, el motín del té. Drake contaba con tres años cuando se dio ese clima de inestabilidad política.  En cambio Achilles Danmark, su padre,  participó abiertamente en el enfrentamiento levantándose contra todos los regulares ingleses que se encontraban en la ciudad. También se levantó contra esos impuestos innecesarios y el sangrado que daba la ley de alojamiento impuesta en todas las colonias donde los americanos tenían que alojar y alimentar a los soldados británicos.

Durante ese clima de enfrentamiento y en escasos años,  la familia dejó de lado la villa que poseían y se instalaron en la ciudad de Boston, donde su madre Eliza se postularía como una enfermera asistiendo en los campamentos de batalla y Drake y su padre se instruyeron para la guerra. Con apenas 12 años Drake tuvo que emplearse a fondo en el entrenamiento físico, ya que parecía un joven propenso a la enfermedad y de cuerpo débil o raquítico. Su padre en cambio destacó en campaña y logró ser uno de los terratenientes más importantes, llegando a tener la responsabilidad de un bastión entero en las fronteras.

Drake fue destinado al Scarlet, una galera que tenía su padre y que fue dada a los revolucionarios para que lo transformaran de un buque mercantil a uno de combate. Allí se dedicó al cuidado y mantenimiento del barco y las velas, arrimaba el hombro y poco a poco en alta mar adquirió las competencias máximas para poder gobernar un navío. Y destacó en esa competencia llegando a ser el capitán de su propio navío. Así en 1781, participó en la batalla de Yorktown, el 26 de septiembre. Fue el capitán más joven al gobernar un barco, creo mucho escepticismo pero tenía una mente muy abierta que sabía resolver problemas en cuestión de milisegundos. A pesar de que la derrota del ejército inglés fue por tierra, Drake y su flota fueron los que mantuvieron el bloqueo del puerto, impidiendo que los ingleses pudieran dar apoyo marítimo a su ejército. Finalmente la batalla acabó y en 1783 se firma el tratado de París donde se reconocía la independencia de los Estados Unidos de América. Así subió al poder el primer presidente  de EEUU, George Washington,  y durante su mandato se establecieron las bases para el rápido desarrollo industrial y comercial de la unión.

Pero no todo era júbilo y alegría, el padre de Drake quedó herido en combate y perdió una pierna, sucumbiendo a un cuidado continuo por su madre. Además no poseían tanto dinero como antes, los buques se habían transformado en busques de guerra y no de comercio y con la guerra habían descuidado toda su plantación. Así que apenas tenían los recursos suficientes para mantener el nivel de vida que tenían antes.

Drake ya tenía casi 20 años cuando acabó toda la guerra y era el capitán y patrón de una pequeña flota de 5 barcos. Tampoco sabía qué hacer con las tierras que tenían así que les dejó a sus padres dos barcos, dos galeras grandes para que las transformaran y que poco a poco fueran prosperando para recuperar su nivel de vida. A cambio, el ya siendo adulto tenía que alejarse de la casa de sus padres, era un superviviente de la guerra y por ello y la lealtad que se había ganado a lo largo de esos años con los suyos pretendía buscarse la vida en el mar.

En principio su plan era el de ejercer como mercenario, atracaban en puertos como el de Jamaica o la Habana y allí buscaban algún contrato,  ya fuera por tierra o por mar. El pasar hambre y el tener que mantener los barcos y a sus marineros le hizo aprender por la fuerza a matar, el arte del sigilo para robar y la elocuencia para influenciar. A menudo se veía envuelto en problemas y rodeado de la peor calaña de los puertos. Hasta que llamó la atención de quien no debía. Un pirata llamado Hawkins le pidió una compensación por todos los problemas que le había causado, por algunos robos y peleas que involucraron a más de uno de sus súbditos,  decidiendo que él personalmente tuvo que compensarle si no quería morir. Le ofreció varios trabajos que le dieron a él y los suyos suficiente dinero y una vida de vicio que les llenaba por completo. Pasaron a formar parte de la flota de aquel pirata y empezaron a asaltar y destruir navíos solo por el botín que obtenían.

Ahí fue donde el joven Drake fue devorado por el vicio. Se emborrachaba, yacía con prostitutas y no solía mostrar muy buenos modales. Pero era lo que tenía que hacer y era lo único que podía hacer. Aunque siempre de una forma moderada, ya que en cuanto subía a su barco era una figura que imponía respeto y poseía un gran respeto y presencia en su barco.

Le costó mucho admitir que se había convertido en un pirata y aún mucho más le costó pensar que estaba bajo las órdenes de un Pirata temido que se aprovechaba de su trabajo. Se limitaba a decir lo que quería y a amenazar con sus hombres a Drake, pero este decidió rebelarse contra él y su flota y abandonó el puerto de Jamaica antes de que nadie se enterara, solo con su propio navío, dejando los otros dos a su suerte. Se lanzó al mar en solitario sabiendo que había traicionado su palabra, pero también sabía que era bueno en el mar, lo suficiente para ganar su fortuna independientemente. Y así fue.

Fue un auténtico pirata y de hecho asaltó hasta el día de hoy 250 buques. De los cuales amasó una gran y próspera fortuna para retirarse en lo que quedaba de vida. Hizo que sus marineros fueran ricos y dueños de grandes propiedades en varias colonias, pero él volvió a casa con 27 años. Jamás les dijo a sus padres a qué se había dedicado durante sus años en el mar, apenas eran rumores sobre la piratería los que se extendía tierra adentro y más aún en la ciudad. Tres años asando cumpliendo los treinta descansando del mar cuando su padre finalmente murió y tuvo que hacerse cargo de la empresa de exportación de algodón y tabaco. Su madre estaba ya destrozada y sus ojos se habían desgastado tanto hasta el punto de enfermar y perder la visión.

Drake dejó a su cargo un vasto contingente de médicos y ayudantes, trabajadores e incluso abogados para velar por la seguridad de su familia y su villa. A cambio el trabajaría en el negocio pero desde el mar. Le ponía enfermo estar en tierra firme mucho tiempo, le agrietaba el humor y se volvía violento. Pero estaba claro que ciertos hábitos no podían quitarse así como así. Seguía bebiendo asiduamente, seguía robando y se tiraba largas noches sin aparecer en casa. Se labró una mala reputación, de libertino y defensor de este  que le valieron algún arresto por conducta.
A día de hoy tiene 32 años, y su plan de vida no mejora, a pesar de que su madre insista en que deje de lado todo aquello, todo el trabajo y que se dedique a formar una familia.



DATOS EXTRA


-Sabe manejar cualquier transporte marítimo.
-No le gusta el ron ni el whisky, sino la cerveza.
-Colecciona cajas de cerillas de todos los lugares en los que ha estado.
-Es un excelente combatiente, sobre todo cuerpo a cuerpo, con armas blancas y muy a regañadientes con las armas de fuego. Pero siempre procura evitarlas y usar las manos. (al igual que con la comida)
- Tiene un Golden Retriver llamado "Bufón" que siempre lo acompaña.
-Se desenvuelve muy bien con los idiomas.
-Quizás no es muy potente físicamente, pero es astuto, tenaz y sus puntos fuertes son la agilidad y la elocuencia. Es muy rápido corriendo, lo cual le ha salvado de la horca en muchas ocasiones.
-Tiene el Analgesia.
-En la mayoría de puertos de Caribe su antiguo "jefe" ofrece una recompensa de al menos 20.000 libras y en oro por su cabeza. Y 30.000 si lo entregan vivo.
-Muchas veces utiliza nombres falsos para no despertar sospechas e infiltrarse sin ser descubierto.







avatar
Drake N. Danmark
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : En el Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake N. Danmark

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Jul 11, 2015 7:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.