Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Brandon Amnell

Ir abajo

Brandon Amnell

Mensaje por Brandon Amnell el Miér Jul 15, 2015 8:19 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Brandon Amnell

▲EDAD▲
25

▲ESPECIE▲
Humano/Prostituto

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres

▲HABILIDADES/PODERES▲
---



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Brandon es un hombre cercano y amable, siempre dispuesto a ofrecer su ayuda a todo el que la necesite. A pesar de ello, es un poco interesado económicamente hablando, ya que, desde que se fuera de su casa, tuvo que buscarse la vida solo.
Es un hombre de palabra. Cuando Brandon promete algo o quiere algo, no para hasta conseguir el propósito que lo llevó a hacer dicha promesa. No se rinde fácilmente ante nada ni ante nadie.
Es una persona divertida y risueña. Al principio empezó a trabajar como prostituto porque no veía otro tipo de solución a su estado económico, pero en el presente lo hace por gusto. Es bueno en lo que hace y no quiere dejar de hacerlo.
Entre sus gustos, destacan la música y el teatro. De hecho, su deseo desde pequeñito era convertirse en actor de teatro, aunque ese sueño se fue apagando cada vez más con el paso de los años.
Se siente atraído sexualmente más por los hombres, aunque el dinero es el dinero, y si ha de satisfacer a una mujer que pueda pagar su precio, lo hará sin rechistar y tan bien como lo haría con un hombre.
Es muy amigo de sus amigos. Siendo esto así de tal manera que, en ocasiones, antepone las necesidades de aquellos a los que quiere por delante de las suyas propias.



HISTORIA

Brandon nació en el seno de una familia adinerada y poderosa de Londres. Su padre era el dueño de una cadena de fábricas que se habían extendido por toda Inglaterra como un reguero de pólvora. La revolución industrial hizo que su familia pasara de ser una familia de clase media-alta a una familia burguesa con un capital equiparable al de muchos nobles.
Brandon era el tercer hijo de sus padres, y el más pequeño. A sabiendas de que casi todo lo heredarían sus dos hermanos mayores, él nunca estuvo interesado en el capital de su padre, pero sus dos hermanos lo veían un estorbo en el reparto equitativo de bienes. Conforme pasaron los años, Brandon se fue haciendo un hombre más fuerte, más consciente de su entorno y mucho más sabio.
Estudió Derecho en la Universidad de Oxford, licenciándose con la edad de 20 años. Allí se enamoró de un joven compañero de clases, con el que compartió no solo apuntes y lecho, sino unos maravillosos años que Brandon no olvidaría fácilmente, ni siquiera el día en que se separaron y volvieron cada uno a su hogar, perdiendo así el contacto.
Para ese entonces, su hermano mayor casi le doblaba la edad y ya había recibido gran parte de la herencia de un padre que apenas podía valerse por sí mismo y una madre que había fallecido hacía 3 años, y su hermano mediano, de 10 años mayor que él, lo trataba como si fuera invisible.
Esto cambió con la muerte de su padre. Pasó de ser el hermano invisible al hermano repudiado. Con solo 21 años, sus hermanos lo sentaron un día y le explicaron que no había sitio para él. Había llegado a destiempo y que sus padres, en verdad, nunca lo quisieron. Brandon sabía que eso no era así, aunque no quiso contrariarlos ni montar un escándalo, por lo que aceptó su sino aciago y se marchó.
Como último acto "de buena fe", sus hermanos le dieron una enorme cantidad de dinero de las arcas familiares con la única condición de que jamás volvería por allí. Para la familia, sería como si el más joven de los Amnell estuviera muerto.
De nuevo, Brandon aceptó y se marchó lejos, a algún sitio donde empezar de cero. Sus pasos lo llevaron hasta París, donde se compró una bonita casa. No era un palacio, pero era lo suficientemente grande como para que no pasara desapercibida. Intentó encontrar trabajo de abogado, aunque sus intentos acabaron frustrados.
Decidió que se dedicaría a su pasión, a aquello que, desde pequeñito, le había llamado la atención: actor. Sin embargo, su baja desenvoltura con el idioma le provocó muchos problemas, hasta tal punto en el que no lo cogían en ninguna audición.
Frustrado y desesperado por encontrar un empleo, con 22 años y una casa por terminar de pagar, decidió vender aquello que tenía: a sí mismo. Realizaba todo tipo de tareas, trabajos como abogado, algún encargo, peón de construcción... cualquier cosa estaba bien si aportaba dinero.
Un día, en uno de sus paseos nocturnos, conoció a un hombre con el que se fue a beber durante toda la noche. Ese hombre era un acaudalado señor que no tenía ningún reparo a la hora de gastarse el sueldo de un mes en una botella de vino. Brandon se impresionó ante tal derroche, pero no acabó ahí la noche. Ambos fueron a la casa de ese hombre, y este le ofreció una suma de dinero descomunal por un trabajo. Solo tenía que mantener relaciones sexuales con él.
Al principio Brandon estuvo reacio, pero la necesidad de dinero lo llevó a un mundo con el que nunca tuvo trato: el mundo de la prostitución. Descubrió que era bastante bueno en ello, y pronto corrió la voz de que un nuevo hombre ofrecía sus servicios carnales a cambio de dinero, y así su fama fue creciendo poco a poco.
Actualmente, después de tres años dedicándose a ello, Brandon no ha buscado otro tipo de empleo. Le va bien, lo hace bien y se siente bien.



DATOS EXTRA

*Sus padres lo concibieron cuando él era muy joven.
*Se lleva 16 años con su hermano mayor y 10 con su hermano mediano.
*Es un hombre alegre y divertido, pese a su oscuro pasado.
*No le gusta hablar acerca de su vida antes de llegar a Francia.
*El teatro y la música le apasionan, aunque para el primero no tuvo mucha suerte y para lo segundo no tiene talento.
*Dibuja muy bien, aunque no lo admita.
*Es muy bueno como abogado, pero últimamente tiene miedo a ofrecer sus servicios... pocos los quisieron en el pasado y eso le creó inseguridad.
*Disfruta con los placeres del día a día. No es un hombre caprichoso o especialmente ambicioso. Su meta en la vida es ser tan feliz como le permita el día a día.
*A veces se muestra un poco inseguro.
*Es gentil y amable.
*Sus gustos se inclinan más hacia la homosexualidad, aunque trabajará con mujeres también por dinero.
*Lo más importante, casi nunca pierde la sonrisa de sus labios.







Última edición por Brandon Amnell el Jue Jul 16, 2015 2:28 am, editado 1 vez
avatar
Brandon Amnell
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 79
Puntos : 59
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon Amnell

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jul 16, 2015 2:11 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUES A QUÉ CLASE SOCIAL PERTENECE TU PERSONAJE, YA QUE SOLO HAS PUESTO QUE ES PROSTITUTO, PERO NO MENCIONAS SI ES DE CLASE BAJA, MEDIA O ALTA, YA QUE LO DE PROSTITUTO SOLO ES UNA PROFESIÓN, NO LA CLASE SOCIAL.

TAMBIÉN SERÁ NECESARIO QUE ESPECIFIQUES SI DESEAS QUE SE TE PONGA EL RANGO DE PROSTITUTO O EL DE HUMANO DE LA CLASE SOCIAL QUE ELIJAS, YA QUE SI VAS A QUERER EL DE PROSTITUTO HABRÁ QUE MOVER TU FICHA A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE. FAVOR DE DEJAR LA INDICACIÓN.

EN CUANTO HAGAS LO QUE TE PIDO, POSTEA AVISANDO PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon Amnell

Mensaje por Brandon Amnell el Jue Jul 16, 2015 2:30 am

Ya está editado. El rango no sabía dónde ponerlo, he subrayado prostituto, pero por si acaso, te lo digo por aquí también x)
Gracias ^^




Ups:

smile:

Thanks ^^:

avatar
Brandon Amnell
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 79
Puntos : 59
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon Amnell

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jul 16, 2015 11:04 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon Amnell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.