Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Bismarck ID

Ir abajo

Bismarck ID

Mensaje por Bismarck el Jue Jul 16, 2015 2:07 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bismarck Raphael  Von Deroeux

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humano/Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia, París

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería
→ Percepción del aura
→ Premonición
→ Atmokinesis
→ Nigromancia


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un hombre de muchas, pero muchas palabras que salen de su boca. De hecho él no tiene ningún pelo en la lengua por decirlo de ese modo, en pocas palabras es un maldito hablador, pero de los buenos. Que te saca una risa en los buenos y malos momentos; así es nuestro hechicero. Podríamos decir que al principio, cuando uno recién lo conoce, puede llegar hacer el más serio, pero no le dura mucho. Quiere imponer que es una persona fuerte, de un carácter salvaje, vigoroso ante todo su alrededor, nunca le ha gustado perder, pero… ¿A quién no le gusta perder? Por favor señores, a nadie. Es trabajador, muy honrado, trata de llevar sus proyectos adelante cueste lo que le cueste, sin lastimar a nadie o llevarse alguien por delante, con su sabiduría e inteligencia trata de hacer lo mejor posible, aunque a veces logre estancarse en el camino, la virtud de la paciencia lo ha bendecido para bien y por ello logra siempre obtiene todo lo que se propone.

Bismarck, el hombre humilde, es lo que es, gracias al amor y paciencia de sus padre, hicieron de él un hombre de bien, de sentimientos honestos, puros, un gran corazón es lo que tiene, bondad ante todo. Aunque hay persona que piensa que es hipócrita, por las cosas que hace o dice, pero esos chismes baratos de verdad no le interesa, mientras que los individuos que ayuden está bien, estará de igual manera, aunque algunas de ellas le vean la cara de estúpido por su amabilidad. A veces da la mano y le halan hasta el pie, pero no aprende, que le vamos hacer.  Cuando hace una acción de caridad no es para que sea reconocido o que le den monedas, sus instintos de ayudar a los que lo necesitan salga a relucir, que sin pensarlo dos veces el hechicero estará con toda la motivación del mundo, es algo que está en su naturaleza, algo que nació con ello. Al ser tan amable, es un sentimental de primera, llora como una damisela en apuros, cuando algo es tierno, o alguien a toca su punto débil, sus ojos se humedecen, frunciendo sus labios para evitar llorar. Vaya pedazo de hombre que es, pero que chico es a la vez.

Otra debilidad que tiene, es muy, pero muy tímido con las personas que recién conoce, tratar de formar un capullo que de verdad es muy transparente. Se pone nervioso cuando habla pero no le falla las palabras ni su forma de pensar, más si es del sexo opuesto, una fémina. Al entrar en confianza es todo una caja de sorpresas, en sí. Porque se comporta tan campante que hace bromas, ríe, incluso es muy llevado con las mujeres ya cuando se conocen, o mejor dicho cuando la conoce a los cinco minutos, no mide el grado de espacio personal, pero se comporta justo o pero que un niño de cinco a diez años, bromea, juega, incluso hace travesuras. Es como una pequeña bomba a punto de estallar.

¿Esté hombre nunca se enoja? Claro que sí, pero no lo hace todo el tiempo, no derrama bilis por estupideces. Por favor. Bueno, sí, si se enoja con mucha frecuencia pero es por algo tibial, pero son enojos leves, no hace un drama por cualquier cosa. Es muy posesivo con las personas que quiere a su lado, se encela mucho cuando alguien más está con ellos. No todo tiene que ser color de rosas para un ser humano. Y para Bismarck, tampoco será la excepción.



HISTORIA

Von Deroeux, una familia de hechiceros, no reconocidos ya que querían siempre se mantenían en secreto por esta ciudad de París. Era poco la familia. En ella nació un pequeño niño, muy sano a decir verdad y con unos pulmones únicos, tan fuertes que incluso lograba despertar a una tropa militar.  Bismarck Raphael, cuyo nombre le dieron al crio. Un nuevo hechicero llego a la familia, esperanzados que siguiera sus mismos pasos. Orgulloso de él. Comenzó a crecer con muchas atenciones, tíos por aquí, tías por acá. Sus padres, abuelos, todos muy atento de lo que el pequeño hacía. Era la nueva atracción, por decirlo así de la familia. Nunca creció sin el amor de sus padres. Al contrario, lo sobreprotegían mucho, desde muy temprana edad le enseñaron la vida de un hechicero valía mucho y él, tenía la fortuna de ser uno. No era algo que le agradara mucho, porque desde que tiene uso de razón, siempre ha tenido un libro bajo el brazo, aprendiéndose los hechizos básicos, entrenando y de paso ir a un colegio para aprender más cosas de la vida, que no fueran palabras raras que apenas lograba comprender.

Bismarck, prácticamente fue como los niños que conocía dentro y fuera de su familia. Tenía una familia que amaba sobre toda las cosas, dinero, nunca paso hambre, sed o que le faltara ropa o algo para su colegio. Su familia no es una de esas que viven bañadas de dinero, pero su posición económica tampoco era tan mala se mantenían al margen. En pocas palabras: Tuvo todo. Pero no por ello iba a crecer con la ambición de poder, dinero, no. Él simplemente quería estabilidad y amor entre sus seres queridos. En las mañanas, cada día se levantaba para ir a su colegio, le gustaba mucho ir, conocer nuevos amigos, aprender cosas magnificas, que según eran sumamente divertidas, para luego, en la tarde practicar su magia, entrenamientos de cuerpo a cuerpo, aunque parecía que no tuviera tiempo, si lo tenía para jugar.

Al momento de crecer, fue llevando más responsabilidades a su casa. No solo tenía que aprender hechizos nuevos, sí no ahora. Al tener veinte años, tenía que trabajar para sustentarse él mismo. Sus padres, por desgracia habían fallecido, estuvo triste, pero nunca se vino abajo. Era fuerte, todavía le quedaba su abuela materna. Un ser humilde pero bondadoso, igual que Bismarck. Finalmente logro conseguir un trabajo como policía, por su increíble inteligencia que tenía, un excelente estratega. Así que ahora era un policía honrado, que salvaba a los buenos y arrestaba a los malos y en parís hay mucho de ellos y con el don que la vida le dio, más felicidad, porque con ello ayudaba más. Pasaron cinco años. Su vida es tranquila, pero ahora tiene una meta, llegar a ella. Una persona que no quiere conocerlo, pero vera que él no es una mala persona, París, la ciudad del amor, pero a la vez, la ciudad del infierno.



DATOS EXTRA


-Desde hace tiempo quiso ser un policía igual que su bisabuelo, hechicería no tanto, pero como viene de lineaje, no le quedo otra.
-Se hace pasar por un hombre de clase baja, porque al ser hijo de un millonario emprendedor, detesta todas esas atenciones que le dan o la hipocrecia de la gente por el simple hecho de ser lo que es, por ello desde el que recuerde trazo un plan para hacerse pasar por uno de ellos, pero nunca ha sido para menospreciar a la gente, cuando tiene se le da la oportunidad suele darle dinero y comida a sus amigos (Claro, sin que ellos lo reconozcan)
-Le gusta la buena comida, no es quisquilloso para los alimentos. Se puede comer todo. Pero nunca le falta su buen vino tinto.
-Ama a los animales, su animal favorito es un gato, que tiene uno de hecho, llamado, Milk. Sí, como la leche, ya que es blanco.







Última edición por Bismarck el Lun Ene 18, 2016 8:14 am, editado 1 vez
avatar
Bismarck
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bismarck ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jul 16, 2015 11:23 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.