Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Maloney ID

Ir abajo

Maloney ID

Mensaje por Maloney Nicolich el Vie Jul 17, 2015 11:45 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
NOMBRE DEL PERSONAJE
Maloney Nicolich

   
EDAD
21 años

   
ESPECIE
Gitano

   
CLASE SOCIAL
Clase baja

   
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

   
LUGAR DE ORIGEN
Alguna zona hacia el este de Francia, posiblemente dentro del Sacro Imperio Germánico

   
HABILIDADES/PODERES

→ Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios.

→ Control del humor: Habilidad que consiste en lograr modificar, de una manera relativa y por medio de empatía natural, el humor de otra persona.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Es joven, divertido, es libre de viajar por varios países y nutrirse de sus culturas, tradiciones y costumbres y además es domador del circo. Sabe bien que hay muchos sueños por cumplir y tiene toda su vida para realizarlos, un muchacho que tuvo motivos para quedarse en la cama durmiendo consumido por la depresión del abandonó de su primer amor , más en él el pasado actúa como un lugar repulsivo por lo que busca siempre mirar hacia adelante y ver el vaso medio lleno.

Pasado, pisado.

Su familia lo había instruido en ser feliz y buscar concretar sus sueños. No había necesidad de explicar más. Sus métodos de enseñanza eran modernos para la época donde estudiar podía darte prestigio , igualmente el prefería aventurarse en la búsqueda de los innumerables tesoros que el mundo había escondido en su tierra hasta que él los descubriera y trascendería con ello, sería millonario e invertiría su dinero en una bella casa y en viajes.

Sueños. Si, de sueños también se vive...

   


   
HISTORIA

   
Maloney es hijo de una pareja de gitanos cuyo matrimonio había sido arreglado como dictan las costumbres de éstos y que conformaban una familia de tres. Su padre fue quien lo instruyó como domador de bestias mientras crecía para el día de mañana ser su sangre la que continuara con esta práctica en el ambiente del circo. Su madre le trasmitió valores, ella se desempeñaba como adivinadora. Creció en un mundo sin casas de material, sin domicilio fijo, sin ataduras y la vida lo consolidó como un joven de espíritu libre, ansioso por los nuevos conocimientos y las aventuras, soñador, y también codicioso. Ya de pequeño sabía que el día de mañana se iría del circo para ser un auténtico cazador de tesoros.

Ya adulto para la época, sus padres le hablaron sobre las costumbres de los gitanos. Ellos armaban lazos mediante casamientos  entre sus propias familias mientras los niños transitaban sus primeros  años de vida y así aseguraban su linaje como en su momento había sucedido con ellos, ahora le tocaría a Maloney. Él recordaba una reunión en la cual se puso a jugar con una niña a las escondidas mientras sus padres hablaban en una de las tiendas, la chica tendría unos cinco años menos que él, pero de esto había pasado una eternidad en su mente y pocos detalles tenía. La idea del matrimonio arreglado no le simpatizaba, le parecía antinatural, más a sabiendas de su relación con una joven del campamento actual.

Para colaborar con esto sus padres decidieron que su hijo se estableciera en el campamento donde su futura esposa estaba para así conocerla mejor y quizá enamorarse antes de dar sus votos. La despedida de su novia entonces fue muy dura. Dicen que el primer amor no se olvida, y más adelante Maloney comprobaría que esto no se aplicaba a él al menos...

El campamento de Trèfle, su futura esposa, estaba actualmente de temporada en Francia, más precisamente en la ciudad del amor: París. Que paradoja!

Llegaba aún dolido por la distancia con su chica, así que fue directamente a la carpa de los jefes del lugar y se presentó amablemente disculpándose por irse a su carpa y hacer la presentaciones correspondientes al día siguiente. Y así fue. Lloró por la noche y a la mañana fiel a si mismo y a los mandatos de sus padres buscó ser feliz, se puso su mejor sonrisa y fue a conocer a su destino.

Entró a la carpa donde había un grupo hablando ruidosamente y a la niña más bonita que vio alguna vez, le sonrió y ella a él y supo entonces que tenía que darse una chance de conocerla y así fue que con el tiempo él supo que ella sería su media naranja, su par, su compañera de vida.
Lástima que el destino tuviese otros planes del lado de Trèfle al menos, pero de momento él continúa con su futuro esperanzador:  soñando con  tener una casa y con la compañía de su esposa salir a cazar tesoros y vivir aventuras hasta el fin de sus días y transmitirle esto a sus hijos el día de mañana.

   


   
DATOS EXTRA

   
♣ Sueña con ser cazador de tesoros el día de mañana, viajar y embarcarse en aventuras.

♣ Tiene amor por los animales y la doma de estos le enseñó a conectarse mucho más con ellos.

♣ Fiel a su naturaleza extrovertida, siempre busca hacer algo, es raro verlo sentado y aburrido y lo apasionan los viajes. Busca conocimiento donde vaya inmerso en su curiosidad.

♣ Sonríe a menudo, si se lo ve serio es porque algo malo sucede.

♣ "Pasado, pisado " buscará siempre cambiar de tema si le hablan en pretérito. El vive el día a día. Aunque la procesión puede ir por dentro.
Si alguna vez llora buscará alejarse para hacerlo, no quiere verse como víctima.

   



   
   


avatar
Maloney Nicolich
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Puntos : 25
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maloney ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Jul 19, 2015 12:42 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.