Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




How did the war between the Black Swans start? | The World War of the Black Swans

Ir abajo

How did the war between the Black Swans start? | The World War of the Black Swans

Mensaje por Scott White el Sáb Jul 18, 2015 12:20 am

1795

La familia White fue invitada a la Nueva España. Las tres casas se reunieron en la administración general de Londres bajo el poder de los Londinenses. No solamente era un viaje de negocios, era un evento donde ellos eran los invitados de honor. Salieron en la mañana del último día del mes de mayo. Los Yorkshires, Nottinghams y Londinenses zarparon rumbo a America. Pero no tocaron puerto, el HMS Alliance fue destruido por una agresiva tormenta y en medio del atlántico los padres de Camile, Guillian, Scott, Chelsea, Hilary y Arley, perdieron la vida.

En una majestuosa ceremonia en Londres, Camile White, la inquisidora conocida como Killer Bee; regresó nuevamente a Inglaterra no solamente a despedirse de sus padres y darle el pésame a sus primos. También tenía que responder al testamento que la ubicaba como la nueva administradora general de los Cisnes Negros. Pero ella tenía otros intereses y después de una semana anunció que el poder lo cedería a la Iglesia. Así, a finales de octubre la administración general cambió de sede. La mansión de Londres perdió el poder de los Londinenses y Guillian desapareció furioso por la decisión de su hermana. El Vaticano se hizo del control del imperio comercial. Movido por su conveniencia y su ortodoxa actitud dentro del sector económico rompió contratos con países y reinos no Católicos.


1800

Los Nottinghams consiguieron una parcial emancipación del poder de la Iglesia. La líder de los Yorkshires, los imitó dos meses más tarde y ambos se enemistaron con la administración del Vaticano. Cada casa comenzó a buscar una estabilidad y el progreso por cuenta propia. Los Nottinghams desde la industria y los Yorkshires con el control del mercado español. Pero la líder de los Yorkshires tenía que prepararse para tomar el poder del Imperio dentro de diez años así que se recluyó para iniciar con los planes que le ayudarían a quitarle el poder a una Iglesia que no estaría dispuesta a entregar la administración general.


1803

Los Nottinghams se preparan para anunciar su emancipación total del imperio para renacer como un nuevo Imperio. La Iglesia se encuentra en crisis y no tiene la fuerza para detenerlos o siquiera para persuadirlos. La riqueza de los Nottinghams sobrepasa la de los Yorkshires y la de la Iglesia. Scott y Chelsea no son bien recibidos por los católicos, las rutas que la Iglesia cortó ellos se las adueñaron uniéndose a paganos y musulmanes.

Hilary continua sus planes, desconociendo la tensión que existe entre los Nottinghams y la Iglesia; se concentra en apoderarse de todo el poder de los españoles sobre sus colonias. En un movimiento inesperado, Hilary consulta a su hermano alternativas para apoderarse del Imperio. Arley, quien sabe lo que realmente ocurre en el mundo inicia a tramar maquiavélicos planes para conseguir el poder de los Nottinghams y destruir la estructura de la Iglesia. Su planes incluyen genocidios de los que pretende no escape ningún White.






The love not falls of the sky:

The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

avatar
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 190
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.