Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Mstislav E. Lèveque

Ir abajo

Mstislav E. Lèveque

Mensaje por Mstislav Lèveque el Mar Jul 21, 2015 1:10 pm




Mstislav Emerith Lèveque




25 años • Cazador • Clase Alta • Heterosexual • Ruso


HABILIDADES ESPECIALES
-Manejo de armas a distancia: Los Lèveque pueden saturar el campo de batalla con gran cantidad de flechas o proyectiles, así como eliminar enemigos distantes con gran precisión. Los diferentes tipos de arsenal que manejan, van desde el clásico arco largo, granadas (artilugios elaborados con un poco de pólvora, estacas de madera y puntas afiladas de plata), espadas de corto y largo alcance, e incluso la habilidad de empuñar una ballesta en cada mano.[/b]
-Trampas: Al cazar grupos de sobrenaturales, es sabido que estos, les superan en fuerza, y quizá en número, por lo que la astucia se vuelve un punto esencial para la supervivencia. Hay que saber conducir al enemigo a minas, abrojos o trampas con mandíbulas de acero que les debilite, asegurando así la victoria del cazador.
-Técnicas de batalla: No se puede jugar al cazador, sin saber cómo mover las piezas primero. Además, de idealizar un plan B, C o D si se es necesario. Los Léveque mantienen al enemigo a raya con flechas que detienen su avance, o boleadoras que reducen su velocidad de movimiento, en caso de retirada, lanzan bombas de humo para escapar.



Descripción Psicológica



Complicado. Emerith es una mente desordenada dentro de si misma, con un caos completamente ajeno a la realidad que se mezcla ante su visión, sin embargo, dentro de aquel laberíntico mundo, él mismo reconoce los procedimientos y la cantidad exacta de pasos a seguir. No se trata de una persona ambigua, pues tiene bastante definidos sus ideales, las creencias y aquel legado que debe seguir sin importar absolutamente nada. Aunque eso no quiere decir que siempre estuvo de acuerdo con predicar aquel evangelio; su pasado lo marca como un hombre perdido, trastornado y quizá, tergiversado pues tomó cada palabra de su educación hasta volverla completamente suya. Ahora, lo que carecía de importancia en su niñez, se ha vuelto su credo.

Estricto. No hay tiempo para bromas, no existe en el corazón de un cazador espacio para los sentimientos; irónico al pensar que fue precisamente por estos, que él volcó todos sus conocimientos y habilidades en volverse un experto cazador. Es un hombre recto y de frío carácter, quien no puede ser sonsacado o tentador por diversos factores, él simplemente no es dependiente de nada además de su búsqueda; por esto mismo no tiene amistades con las cuales irse de fiesta, o una dama que le interese para perder los estribos. Todo lo que le rodea son distracciones, son casos perdidos que lo alejan de su objetivo, el exterminio. Él mismo se ha impuesto entrenamientos insanos, no sólo físicos, también mentales, cosa que tal vez haya influido un poco en su cordura.

Refinado y culto. Es una de las personas con mayor conocimiento del que aparenta. Es un noble, ergo, su intelecto sobrepasa la imaginación de algunos farsantes que se autoproclaman sabios. Él no necesita presumir para entender que su mente está por encima de todas esas ratas descerebradas que se admiran tras la facultad de arte, ciencias, política entre otras cosas, lo cual también ha llegado a convertirlo en un ser ególatra, sin cometer la estupidez de caer en el narcisismo, pecado semejante a la vanidad, del que sólo los herejes son víctimas. La caballerosidad no suele hacerlo un hombre de tacto fácil o abierto a las cuestiones ajenas, a decir verdad, él simplemente no sabe tratar a los demás, no es paciente y no sabe cómo ser amable, no después de todo lo que ha pasado, la desconfianza que se ha ganado y, por supuesto, no cuando cree que el contacto con otra gente, le hace perder el tiempo.

Agresivo, salvaje, imprudente, cruel. No siempre suele comportarse como lo requiere el protocolo, siempre habrá ocasiones en las que pierda la cabeza y es aquí donde su lado más perverso sale a relucir. No es una mente perturbada, no es un hombre perverso, mucho menos maléfico, pero el fin siempre justifica los medios sin importar realmente que tan humanitario sea. Puede destruir el cuerpo, la mente, él puede realmente tomar la palabra agonía y darle un nuevo significado. Es cierto que sus métodos no son los mejores, pero hasta el momento nunca han fallado y siempre ha conseguido su objetivo sin importar a quién tenga que aplastar y cómo lo tenga que hacer. Hasta cierto punto de su existencia había una parte de él que aborrecía la tortura, pero ahora no es nada más que un simple fantasma devorado por la sed de venganza. Reconoce perfectamente que el sadismo en los hombres es una monstruosidad, algo que no debería estar presente en la mente, pero también sabe que, un hombre es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de mantener a salvo a los suyos y, si por preservar sus vidas, ha de volverse una bestia, entonces es válido por un segundo, pero al siguiente, también debe ser erradicado por él mismo. No se trata de suicidio, sólo es aniquilar al enemigo. Quien ha escuchado su nombre, le teme, pero quien conoce sus pasos, huye de él.

Obsesionado. Llegados a este punto, no se sabe con exactitud si su ideal es movido por la pasión llevada a la demencia, o sencillamente ha sido arrastrado por el deseo de venganza hasta el confín de la desesperación. Pero una cosa si es clara, cuando algo se le mente en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Un ejemplo de ello, es el hecho de encontrar a Nevenka y darle muerte. Porque sí, ella dejó de ser su hermana cuando la vio transformarse y dejarle aquella herida en el rostro. ¿Quién mejor para darle muerte que él? Seguramente si aún viviese su hermano mayor, él mismo lo haría, pero el cobarde huyó cuando sus padres murieron, así que…. ¿En quién más confiar? ¿Surak? Él, al igual que todos los demás aman demasiado a Nevenka, y es por ello que no es apropiado para darle caza, sólo él, el propio Emerith puede ejecutar tan salvaje y siniestro acto devoto. Después de todo es lo que ella hubiese preferido, todos los Lèveque primero muertos que mutados a monstruos.

-Todos los monstruos deben ser exterminados, Incluyéndote. Incluyéndome.-




Datos Históricos



-Recuerda siempre tu nombre, Mstislav.

Durante años él creyó que la frase de su padre se resumía exclusivamente al apellido que portaba, un, título que le condecoraba bajo una dinastía ancestral, sin embargo, no fue hasta el momento de su muerte que logró darle significado a lo que Alcide le repetía constantemente.
Si bien nunca fue el hijo pródigo en fascinación y encanto por el legado familiar, siempre supo que sus habilidades eran superiores a la expectativa de su padre, e incluso él mismo hubiese deseado que la agilidad mental y física que poseía fuesen exclusivas de Dimitry, el primogénito, sin embargo, tal parece que la naturaleza los había mantenido equilibrados, pues lo que no pudo darle al primogénito se lo otorgó al segundo y viceversa. Sí, Emerith hubiese deseado no ser el mejor, que lo dejasen afuera de todo ese lío, que sencillamente le permitieran hacer lo que le apetecía, conquistar el mundo con el incomparable sabor de sus diferentes vinos. Lástima que no haya sido de esta manera.
Con forme pasaba el tiempo, su hermano y su padre se empeñaron furtivamente en mostrarle todas las razones por las que debería jugar de su lado, y aunque confiaba plenamente en Dimitry, sabía perfectamente, que él ocultaba verdades. Esa noche lo supo todo.

La muerte de Alcide no fue de impacto, él siempre hablaba sobre su deceso y su terrible deseo por morir en combate, protegiendo a los suyos, resguardando a la menor de sus hijos y, por supuesto, a su amada, Kaatje. Lo que provocó el rompimiento de su cordura y el comienzo a su sed de venganza, fue observar el cuerpo inerte de su madre. A diferencia de los gemelos y el primogénito, Emerith había logrado una conexión avasalladora con Kaatje, un vínculo tan especial que ni siquiera “La consentida” de Nevenka podría entender, pues mientras ella se desvivía por el mayor de los hermanos y los demás por Alcide, él apoyaba con esmero y dulzura a su olvidada madre. Al ver su cadáver profanado, algo dentro de él se rompió, algo que sin importar nada, no tendría reparo. Se veía en sus orbes, aquellos que antes de que anocheciera por completo, eran de un color azul gélido, pero pacifico y, que tras aquella escena, se llenaron de ponzoñosa ira, un odio tal que sus pupilas fueron ennegreciéndose hasta volverse de un azabache nítido, siniestro y amenazador. Tras confirmar la caída de su padre y la pérdida de Ozturk, un gemelo, no quedó nada en Emerith que les hiciese recordar, lo amable y caritativo que era. Se había vuelto una bestia.

En ningún momento descuidó a Nevenka, y pese a la opinión del alfa –que ahora era Dimitry- él tomó la decisión de mostrarle a su hermana la crueldad del mundo, sólo para que ella pudiese defenderse, sólo para que ella sobreviviera más que Kaatje. Se enfrentó a Dimitry por ello y, tras su desaparición, lo tachó de cobarde. No tenía razones, pero hacia algún lado tenía que volcar sus frustraciones y él fue el remedio, odiaba a su hermano. Durante los siguientes años, él le mostró a Nevenka todo lo que tenía que hacer, todo lo que él sabía, absolutamente todo, incluso aquellos detalles que el propio Alcide había pasado por alto. Emerith se convirtió en el mejor de los cazadores y una amenaza latente para los sobrenaturales, sin embargo, con las habilidades y destrezas que Nevenka presentaba, no sería el único.

Pero el destino y dios, habían de decidir lo opuesto.

La noche en que Nevenka fue transformada en Licántropo, Emerith supo que nada sería igual, el tenía miedo, pero no por lo que ella pudiese hacerle a él, su temor radicaba en la debilidad de Surak si se presentaba algún problema. Y así fue. Surak no tuvo el valor suficiente para detener a Nevenka aun siendo ella aquella bestia que los amenazaba con la muerte, por lo que las cadenas cayeron y logró liberarse. Emerith, al ver el cambio en los orbes de su hermana, lo comprendió todo. Sí, una parte de ella aún estaba dentro de aquel salvaje ser, y realmente sufría por ello. Verla aullar, gemir, y rugir, fue una completa tortura. Él pudo ver, como su pequeña hermana se retorcida dentro del cuerpo de la bestia, como la pobre e inocente mujercita de la casa era devorada por un monstruo que se escondía tras el espejo. Y tomó la decisión. Tenía que liberarla.

Hubiese deseado poder hacerlo en ese instante, pero ella no merecía morir de esa manera, no convertida en eso, así que esperó la mañana para enfrentar su rostro. Ella lo entendería, ella aceptaría, después de todo, también ella se había obsesionado con la cacería. Afortunadamente para ambos, ella huyó.

DATOS EXTRA:
- Se ha obsesionado excesivamente con la idea de asesinar a Nevenka, sin embargo, muy dentro de él, sabe que al verla nuevamente siendo sólo su hermana, perderá las fuerzas. Teme que sus emociones le traicionen y que estas terminen siendo su destrucción.
- Odia irrevocablemente a Dimitry. Lo culpa por la muerte de sus padres, su hermano y la mutación de la propia Nevenka., para él, el primogénito ya está muerto.
- Tras un letargo, ha comprendido su misión y reconocido las palabras de su padre, quien no se refería al códice Lèveque, sino más bien, al significado de Mstislav, el vengador.
- Cuando la pesadilla termine, él mismo dará fin a su existencia. Y lo idealizó en una nota suicida para Surak, quien por obligación, deberá continuar con su trabajo. No por él, por aquel hijo que espera. Sólo Emerith lo sabe, el gemelo será padre.


avatar
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 56
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mstislav E. Lèveque

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Jul 21, 2015 11:58 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mstislav E. Lèveque

Mensaje por Mstislav Lèveque el Vie Jul 24, 2015 12:06 am


Ficha Terminada



Monsters don't get to live happily ever after:



avatar
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 56
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mstislav E. Lèveque

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Jul 24, 2015 12:38 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mstislav E. Lèveque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.