Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Adeline Versalles ID

Ir abajo

Adeline Versalles ID

Mensaje por Adeline Versalles el Miér Jul 22, 2015 9:58 am


DATOS BÁSICOS

▲Nombre del Personaje▲
Adeline  Versalles

▲EDAD▲
33 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ningún Poder



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Adeline es una mujer cuya forma de ser es tan transparente y clara como el agua, poseedora de un gran corazón. A pesar de su status social; el haber crecido rodeada de lujos y codearse con familias de alta alcurnia es muy sencilla y humilde no tiende a juzgar tan fácilmente a las personas y mucho menos a des menospreciarlas por su status social o económico y menos por lo que hayan echo en su pasado o vida actual. también es ágil, inteligente y astuta. Es muy receptiva a las opiniones tanto de su padre como de los que la rodean. Es muy centrada sabia y culta tanto en el trabajo de su padre a cual ayuda de vez en cuando, así como en su vida social y personal. Callada la mayor parte del tiempo, aunque a veces tiende a decir las cosas como las sientes al momento esto depende en la situación o circunstancias que ella se encuentre. Eso no quiere decir que no tenga su mal genio muy raras veces, que ha sabido controlar y canalizar muy bien. Es leal y fiel a los suyos. Cuando brinda su amistad la da sincera ayuda al prójimo sin interés de recibir nada a cambio. Jamás escucharas de sus labios pronunciar una blasfemia u ofensa contra una persona, a menos que le falten al respeto. Es muy reservada tanto en su vida personal como dar a demostrar sus sentimientos y emociones en este ámbito... pues es un poco tímida suele cohibirse un poco, solo si la persona a cual este interesada demuestra sus verdaderos sentimientos hacia ella es como único se abrirá y dejara aflorar sus sentimientos.Tiene una impresionante expresividad en sus ojos de un color indefinible en miel, o a veces marrones oscuros casi negros y una figura grácil que parece nunca parar de moverse y siempre la veras con una sonrisa a flor de labios.       
adeline Descripción Física:

-Mide 5'9 estatura es bastante alta para ser mujer.
-Su color de piel es trigueño claro y tersa, sin ningún tipo de imperfección en su piel o rostro, sólo una pequeña cicatriz abajo en su cuello.
-Ojos color miel; cambian dependiendo su vestimenta a marrones oscuros, casi negros.
-Cabello negro largo y abundante hasta su cintura.
-Cuerpo estilizado.


HISTORIA

Adeline nació y paso sus primeros años en Paris proviene de una familia acaudalada y muy prominente ya que su padre es magistrado, se podría decir que nació en cuna de oro y con todas las comodidades que su padre a podido ofrecer. Paso gran parte de su  niñez y casi adolescencia al cuido de una institutriz contratada por su padre, ya que su madre murió al esta darla a luz, quien se encargo de educar e instruir a Adeline en su propio hogar. La joven fue muy aplicada tanto así que su padre al enterarse con la rapidez, el interés que poseía Adeline en aprender de las materias que su institutriz se encargaba de impartir, tomo la decisión de enviarla a uno de los mejores colegios privados de señoritas en el extranjero con el propósito de que su hija aprendiera varios idiomas entre ellos a perfeccionar mas su francés y aprender de las artes y la ciencia sociales . Adeline partió hacia el extranjero paso gran parte de sus años en el colegio se graduó con honores y meritos en todas las materias incluso tomo clases de esgrima deportiva convirtiéndose en una buena tiradora. (ágil y rápida con la espada)

Al cumplir su mayoría de edad Adeline regreso a Paris, donde volvió a reunirse con su amado padre. A pesar de haber recibido una muy buena educación actualmente no trabaja, suele pasar horas encerradas en la oficina con su padre ayudándole a redactar, traducir unos que otros escritos o documentos, la mayoría del tiempo lo dedica a tomar el té y a socializar con las familias mas reconocidas en Paris...Aun no se ha enamorado, o mejor dicho no ha conocido el hombre indicado y que llene sus expectativas. Gusta ir al pueblo de compras o estar sentada al lado de la chimenea y bordar hasta que el dedal en su dedo casi le roce hasta hacerle sangrar  o estar encerrada por  horas en la biblioteca y leer una buena historia como lo es el romanticismo, además que le llama mucho las lecturas acerca de leyendas vampíricas. Adeline no tiene el mínimo conocimiento de que Paris ya no es el mismo de muchos años atrás, haciéndose la idea que todo a transcurrido normal durante su larga ausencia sin saber o tener una idea siquiera e imaginar lo que se esconde en la oscuridad de la noche. ¿Qué le deparara el destino o futuro a Adeline ? Eso estará por verse.  



DATOS EXTRA

Tiene una pequeña cicatriz a causa de una traqueotomía que le practicaron de niña debido a una infección provocada por la picadura de un animal.Le gustan los días lluviosos, tomar el té en compañía de su familia y amistades. Le gustan las Lilas y las Hortensias (flores) Leer los sonetos de Shakespeare. Pasear por los campos y la equitación. 





.


Última edición por Adeline Versalles el Vie Jul 24, 2015 12:05 pm, editado 11 veces
avatar
Adeline Versalles
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeline Versalles ID

Mensaje por Adeline Versalles el Miér Jul 22, 2015 10:11 pm

Ficha Terminada



me:
avatar
Adeline Versalles
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeline Versalles ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Jul 24, 2015 12:40 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeline Versalles ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.