Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Tan tierna, tan cálida, tan niña. A veces tan fría, tan distante, tan mujer [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan tierna, tan cálida, tan niña. A veces tan fría, tan distante, tan mujer [Relaciones]

Mensaje por Julianne MacFarlane el Miér Jul 22, 2015 2:01 pm

Julianne Basarab

Familiares

PADRES
Thomas Macfarlane
Elena Macfarlane

HERMANO
Boy Macfarlane

ESPOSO
Luca Basarab

HIJO
Mihai Basarab

Amistades

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

Amorosas

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN

Hostiles

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA  

Creado por Frozen •

"Mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba no vi otra cosa que a mí misma."

J U S T I C E:
No hay zapato de cristal para ésta princesa:
Julianne MacFarlane
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Tan tierna, tan cálida, tan niña. A veces tan fría, tan distante, tan mujer [Relaciones]

Mensaje por Vladimir Basarab el Miér Ago 05, 2015 11:19 pm

Cuando Elena me sacó del Sanatorio, creyendo que el Duque mentía sobre mi condición mental, pronto se arrepintió de su decisión. Siempre lo supe. Las pesadillas durante las noches y madrugadas, y el silencio que me rodeaba, les hizo creer equívocamente que yo era un fantasma. Hablaban a mí alrededor de sus miedos, aunque yo no podía comprenderlos. Sigo sin hacerlo. Pero en medio de toda esa situación, siempre regresaba a la biblioteca que el primer Basarab mandó a construir, dejando volúmenes interesantes. Una noche, me encontraste. Estaba concentrado en uno de mis absorbentes pasatiempos. ¿Lo recuerdas? Había tirado todas las piezas de un enorme rompecabezas sobre la alfombra. Entraste sin hacer ruido, creyendo que no era consciente de ti, cuando todo el tiempo sentí el peso de tu mirada sobre mí. No dijiste nada, no hubo necesidad de palabras y entonces lo supe, Luca había hecho de nuevo de las suyas. ¿Por qué te quedaste? Cuando nadie quería estar conmigo, cuando todos huían de mi presencia, tú hacías lo contrario, intrigándome como las perlas. Me gusta escucharte, Julianne. Tu voz despierta algo que no puedo identificar. Quiero ayudarte, si tan solo me dejaras, podría hacerlo. No solo como benefactor, también como protector. Tuyo y de Mihai. Ven conmigo, sin compromisos, y Luca no volverá a tocarte, no si quiere más préstamos de mi parte.

Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Tan tierna, tan cálida, tan niña. A veces tan fría, tan distante, tan mujer [Relaciones]

Mensaje por Áedán Zaitegui el Jue Sep 10, 2015 2:50 am

Julianne, me he enterado casualmente que usted es parte de un periódico feminista, que si bien es clandestino, he sabido de muy buena fuente que también es muy famoso y muy leído, probablemente por la polémica que ha causado. Dado que yo estoy buscando cómo fastidiarle la existencia a cierta persona, siendo más específico, a mi padre (aunque no merezca ser llamado así, puesto que jamás se lo ganó), utilizando cualquier medio posible para lograrlo, se me ha ocurrido la brillante idea de utilizarla para ello. Y es que no sé, ¿qué pasaría si de pronto empiezan a circular por la ciudad, ciertos rumores que en nada favorecerían a Auguste? Desde luego, no serían hechos inventados, sino la más y pura absoluta verdad, una que ha permanecido oculta durante ya demasiado tiempo y que ahora yo estoy dispuesto a desenterrar. De aceptar, esto nos convertiría irremediablemente en aliados y, desde luego, además de pagarle muy bien por sus servicios y su discreción, también le otorgaría mi confianza, respeto, y un absoluto trato cordial.

Quién sabe, podríamos terminar siendo amigos secretos.

Revenge is an infection of the spirit.

He loves deep... hates hard:
The Mess I Made:
All’s fair in love and war:
Áedán Zaitegui
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne MacFarlane el Dom Ene 31, 2016 3:50 pm

Áedán: Bienvenidos sean todos aquellos que quieren aportar a la causa, ya sea con sus experiencias personales o con otro tipo de herramientas. Atacar, directamente, a una figura de renombre, y que no sólo eso, sino que también forma parte de las estructuras de poder que someten a las mujeres, es una forma de golpear a las bases del patriarcado que nos rige desde hace siglos.
Pero no confundas nuestra alianza con venganza; nosotras, desde nuestro movimiento, buscamos justicia y equidad, por ello, es que, en ocasiones, no podré confiar en ti plenamente. Sin embargo, cuentas con mi amistad en secreto, así como con mi protección. Tienes mi lealtad y respeto, además de que no debes pasar por alto que siempre estaré para escucharte y ayudarte en casa ocasión que lo necesites.
Pero, si me admites un consejo, querido Áedán: busca la justicia con nosotras, el odio no lleva a ningún lado. Te lo digo por experiencia.

OFF: Luego edito con tu respuesta, Vlad ♥

"Mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba no vi otra cosa que a mí misma."

J U S T I C E:
No hay zapato de cristal para ésta princesa:
Julianne MacFarlane
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Áedán Zaitegui el Dom Ene 31, 2016 11:26 pm

Justicia. ¿Justicia? Justicia sería que Auguste, ese nombre que hace treinta y ocho años atrás engañó y utilizó a mi madre, como si se tratara de una ramera cualquiera, sufriera las mismas cosas que ella tuvo que padecer, cuando la dejó sumida en la más pura y absoluta desgracia. Eso es la justicia para mí. Por eso estoy dispuesto hacer lo que tenga que hacer con tal de verlo pagar. Por eso estoy en Francia, por eso y solo por eso he tenido que vencer el aborrecible sentimiento que me provoca estar durmiendo diariamente bajo su mismo techo, conviviendo con su maldita familia. Su periódico es para mí una nueva posibilidad, una nueva arma con la que podré atacar y debilitarlo. No pretendo que entienda mi situación, mi sentir, solo que me apoye en mi cometido. Desde luego, sabré recompensar su discreción.

Por ultimo, debo diferir con su consejo, Julianne: a veces el odio es el único camino.

Revenge is an infection of the spirit.

He loves deep... hates hard:
The Mess I Made:
All’s fair in love and war:
Áedán Zaitegui
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Honoré Satie el Miér Nov 02, 2016 6:27 pm

Señora MacFarlane,

Nuestros caminos se han cruzado no porque yo lo he querido así, sin embargo, ya estamos aquí y no puedo hacer nada. Debo confesarle que a pesar de mi indiferencia, usted se ha mostrado como alguien que destaca, ¿qué será? ¿Qué tiene usted tan distinto? Ha despertado mi interés, ¿podrá mantenerlo? Si logra pasar la difícil primer barrera, quizá podamos incluso iniciar un proceso de amistad; eso sí, lo más valioso que tengo, mis hijos, están en sus manos y ese es el acto de confianza más grande que voy a tener para con alguien jamás.

No podemos ocultar lo que es obvio, ¿qué pasado la persigue? Me da mucha curiosidad, pero es tal vez ese misterio el que puede desembocar en atracción y deseo. Pero no nos adelantemos, soy un hombre roto que no quiere ser reparado. Y usted, la verdad no creo que pueda hacerlo. Además, me parecería injusto darle semejante tarea que no pidió. La distancia será siempre lo mejor entre nosotros, por el bien de mis hijos y de esta casa. Yo estoy bien donde estoy, y no tengo planes de cambiar.

Como todos, recibirá usted un trato hostil, e incluso, a pesar de lo que dije antes, desconfianza, y es que, aunque he hecho un acto de fe con usted, al dejar a mis hijos en sus manos, no es algo que yo pueda cambiar. Todos me producen eso, soy un animal al que han herido y ahora teme a los humanos, ¿puede culparme? Cuidado, que mi forma de demostrar miedo no es huyendo, sino lanzando mordidas y zarpazos. He visto algo en sus ojos, algo que me va a causar dolores de cabeza, que nos va a llevar a una lucha de egos y voluntades.

Quedo de usted, señora MacFarlane.

Touch has a memory:

Honoré Satie
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba