Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir

En la vida solamente existen dos tipos de personas: los lobos y los corderos. |relaciones de Danna de Dianceht

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la vida solamente existen dos tipos de personas: los lobos y los corderos. |relaciones de Danna de Dianceht

Mensaje por Danna Dianceht el Vie Jul 24, 2015 5:42 am

Danna de Dianceht

Descripción Psicológica

Dulce, divertida y muy inteligente, su prudencia, exactitud y honestidad la convierten en una dama exigente y muy respetada por sus más allegados. Tiene un espíritu emprendedor único, no se detiene ante nada, ni nadie, y posee un gran sentido de la justicia. Es muy solidaria con las personas más desfavorecidas, esa es la razón, por la que tiene temporalmente a niños adoptados, en su casa. Se siente responsable de su gente y sus suertes, ni el cambio a licántropa, hizo que se preocupara menos por ellos. Todo y que a causa de su cambio, permanece distante con las personas que están a su cuidado, por no querer dañarlas, los anteriores y posteriores días a la luna llena, cuando en su alma, corre el arduo fuego de su loba. Siempre intenta hacer sentir seguros a los que la rodean, siempre claro, con excepciones. Fría y reservada, con los vampiros, y demás inmortales razas, intenta pasar desapercibida, tiene en muy buena alza su vida, para ensuciarse las manos con esos seres. Tolerante con cambiaformas y otros lobos, siempre y cuando no le pisen su terreno, se controla y hasta muestra cierta simpatía y dulzura tan característica de ella. No se considera por eso una débil loba, si se acercan más de la cuenta e invaden su territorio, no se corta y lucha, contra quien sea. Fuerte, rápida y sigilosa, siempre evitara las peleas, pero de tanto en tanto, saca su mordaz carácter, así como sus escondidas garras. Impulsiva y puro fuego, cuando se trata de proteger, no hay lobo que valga, para pararlaEn el plano sentimental, es muy cuidadosa, confundiendo a veces su cautela, con lo distante que a veces se muestra. No obstante, una vez que da su corazón, lo da para siempre.

Lazos familiares

»Padres: Erik Winchester de Traïs (Asesinado)
y Evanna Lenore de Dianceht (Asesinada)
»Tío: Dane Alexander de Dianceht (fallecido)
»Abuelos: Iver Athdar de Bryston (fallecido)
y Leana Ishbel de Dianceht (fallecida)
»Medio Hermana: Aryine Winchester de Dianceht (bastarda)
»Hija: Diana Ivanovic de Dianceht

Lazos de Amistad

»Amistades:
Irïna K.V. of Hanover
»Confidentes:
Ariyne
Irïna K.V. of Hanover
»Confianza:
Ariyne
Irïna K.V. of Hanover
»Trato cordial:
Stiva Záitsev
»Respeto:
Astor Gray
Irïna K.V. of Hanover
»Interés:
Stiva Záitsev
»Lealtad:
Ariyne
Irïna K.V. of Hanover
»Aliados:
Astor Gray
Stiva Záitsev
Irïna K.V. of Hanover
»Conocidos:
»Protegidos:
Ariyne
Irïna K.V. of Hanover
»Protectores:
Irïna K.V. of Hanover
»Consentidos:
Irïna K.V. of Hanover
»Consentidores:
Irïna K.V. of Hanover
»Mala influencia:
»En proceso de amistad:

Lazos Afectuosos

»Atracción:
»Curiosidad:
»Cariño:
Astor Gray
»Obsesión:
»Amor:
Adrik Ivanovic
»Debilidad:
»Confusión:
»Deseo
»Coqueteo:
»+18:
Astor Gray
Adrik Ivanovic
»Pareja:
»Ex Pareja:
Adrik Ivanovic

Lazos Hostiles

»Desconfianza:
»Odio:
»Trato Hostil:
»Enemigos:
»Indiferencia:
»Rivales:
»Amor/Odio:
»Rencor:

VIP

»
»
»
»
»

Copyright Little Wonka © All rights reserved

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Re: En la vida solamente existen dos tipos de personas: los lobos y los corderos. |relaciones de Danna de Dianceht

Mensaje por Aldebaran Ballester el Miér Nov 18, 2015 5:22 pm

Normalmente diría que venir aquí suena como algo innecesario y es que hemos compartido tanto que probablemente yo necesite un apartado especial… Te he cuidado, te he salvado un par de ocasiones y hasta te he regañado… Hemos tomado las manos el uno del otro y nos hemos aventurado en esta enigmática cosa a la que llamamos: vida.

Pero dime, valiente y aventurera Lycan… Que es este ladrón para ti? Que significa el hecho de que aquel guardián nocturno que alguna vez te salvo, ahora te cuide no solo entre las sombras sino disponga totalmente de un país como España para ir por tu bien si así es necesario? Me cuesta dejar de sonreír pues basta con tan solo recordar las travesuras, los aprietos, los momentos que hemos compartido… En su momento pudiste ser esa mujer especial, la indicada, la correcta… Pero me dio miedo, me sentí un cobarde al no querer exponernos asi… No porque no confiara en nosotros, sino porque no quería (ni quiero) que acabe nunca.

Ahora eres madre, pero para mí… Sigues siendo esa valiente mujer.
Esa preciosa morena que con solo una sonrisa… Me recuerda que todo estará bien.

Que soy yo para ti, primor?

Última edición por Aldebaran Ballester el Miér Nov 18, 2015 5:23 pm, editado 1 vez

She & I. Nothing is better~:

CHTM~:

Awards & Gossip~:

Antiqueness~:

Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: En la vida solamente existen dos tipos de personas: los lobos y los corderos. |relaciones de Danna de Dianceht

Mensaje por Reus Neuer el Miér Nov 18, 2015 5:23 pm

No te conozco... Pero te he seguido por suficiente tiempo, se bastante acerca de la inestabilidad de tu patria y las amenazas a ti y esa hija que de una u otra manera luce mayor a lo que realmente es. Me lleno de curiosidad por encontrar la pista necesaria para obligarte a que me lleves hacia mi verdadero informante... Hay un mortal que sabe demasiado y tu lo conoces bien.

Te rodeas de lujos, de posiciones muy altas y aun asi la gente no te odia, no te desea matar salvo ese puñado que te acorralaron algun tiempo atras... Quien eres? Por que demonios siento que asesinarte estaria mal? Continua tu camino como si no supieras de lo que se trata todo esto... Pero debes saber... Que te conozco, te analizo, te estoy siguiendo... Que ofreces a cambio?
Reus Neuer
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calliope E. Graham el Mar Dic 22, 2015 5:07 pm

Mi querida señora. Nunca estaré lo suficientemente agradecida por la oportunidad que me brindó y pondré todo mi empeño en darle la mejor educación a su hija, le enseñaré todo lo que me enseñaron a mí una vez y despertaré y alimentaré su curiosidad, saciándosela con todos los conocimientos que necesite tanto de historia, arte, literatura...Estaré bajo su atenta mirada, de eso estoy segura y me parece más que comprensible. Si yo pudiera, no le quitaría la vista de encima a nadie que se acercara a mi pequeña, pero eso ahora no me es posible. Quizás, con el tiempo y gracias al trabajo que me ha dado, pueda volver a tenerla conmigo. Solo por darme esa oportunidad tendrá mi gratitud eterna y mi protección, en la medida que alguien como yo pueda protegerla.

Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Jue Feb 18, 2016 11:46 pm

Así que es cierto lo que tanto se rumora sobre la Duquesa de Escocia. La dulce y hermosa mujer que en las noches de luna llena se transforma en lo mismo que yo, una bestia salvaje, un demonio incontrolable que destruye todo lo que toca y que a la mañana siguiente olvida todo lo ocurrido, ¿Qué conveniente, no lo cree? Somos seres malditos que llevan una vida normal.

Duquesa Dianceht, usted me genera una enorme curiosidad y si se pregunta el por qué, no se preocupe que iré directo al punto y se lo explicare.
Me parece algo interesante la manera en la que usted maneja ese aire de bondad y pureza a su alrededor, ese aire que en verdad se encuentra putrefacto debido a la naturaleza que carga y la que mantiene tan oculta. ¿Cómo es que logra hacerlo? ¿Cómo contiene a la bestia en su interior y muestra esa pantalla de que es incapaz de dañar a nadie? Porque vamos, le aseguro que lleva más de una muerte a cuestas y lamento si mis palabras la ofenden, así como también puede llegar a hacerlo mi presencia. Yo solo quería hacerle notar que existimos algunos de los suyos que la observan de cerca y no nos tragamos esa inocencia que ostenta con tanto orgullo.
Cuídese Duquesa, nunca se sabe cuando su secreto pueda colarse entre el pueblo y toda su sabiduría, bondad y forma justa de ser se ponga en tela de juicio.

Lost wolf
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelangelo Alessandri el Sáb Abr 23, 2016 11:51 pm

Curiosidad es la razón tras este mensaje, no hay nada más para decir duquesa. Me parece usted una mujer muy singular y bellísima; razones por las que tiene a este lobo encaprichado tratando de encontrarla en más eventos parisinos. Su personalidad explosiva pero a la vez enardecida por un sentimiento de protección, la convierten en un ser de admirar. Espero poder tener una trama con usted, mia dolce. Le propongo Conocidos + Coqueteo y atracción (estos dos últimos de mi parte), si está usted de acuerdo por supuesto.

Me despido entonces, ansiando verla pronto duquesa.

Il mio amore per te è infinito:
Alaska Starling. In onore del amore della mia vita:
Michelangelo Alessandri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna Dianceht el Sáb Mayo 21, 2016 12:46 pm

Calliope, la querida tutora de mi hija,

Me elogian vuestras palabras y creedme, cuando digo que vuestra persona cada vez se me hace más respetable. Solo una madre entiende ese sentimiento arrollador de proteger a sus pequeños, y agradezco que me entendáis, puesto que más de una vez seré demasiado protectora y de antemano pediré perdón, pero el amor de madre es algo que se escapa a mi control. Espero que vuestros ruegos sean escuchados y nada me haría más feliz que veros algún día con vuestra hija correteando junto a la mía. Podéis contar conmigo, y os hago saber que si en mi mano estuviese el recuperar a vuestra hija, tenéis mi total apoyo para que ella vuelva a vuestros brazos. De madre a madre; no estáis sola Calliope. Contáis con mi total apoyo, con mi confianza, mi amistad y mi protección, y así como vos, vuestra hija también contará con todo eso y más, os lo garantizo.

Vasyl,

Vuestra prepotencia no me asombra, no sois el único licántropo que se ha cruzado en mi camino y estoy segura, tampoco seréis el último en amenazarme tan sutilmente en contar mi secreto al pueblo de Escocia, el mismo que yo cuido y protejo. Como debéis de saber si tanto me observáis, lo que hacéis gala de ello, deberíais de saber lo poco que soporto vuestra presencia. Todos tenemos el animal, la bestia dentro, más cada uno escoge un camino y yo, tras muchos años de lucha he llegado a un entendimiento con esa parte de mi alma y puedo decirle sin temor a equivocarme que las muertes que cargo en comparación a las vuestras, son mínimas señor.

Espero que vuestra palabrería no os traicione y os invito educadamente a mi castillo, si de verdad queréis conocerme. No se conoce al lobo por sueños, se le conoce en su territorio, en su casa, en el corazón de su nido; su hogar.

Monsieur Alessandri,

Deberé deciros que siempre es un placer encontrar personas tan educadas como usted en mi camino, no solo por lo mucho que seguramente pueda aprender de usted, sino también porque creo que la unión da siempre la fuerza y la razón siempre da la victoria, por ello quien sabe si algún día de estar en el mismo bando podamos guerrear unidos tanto por nuestras condiciones de bestias nocturnas, como de personas. Quizás ahora esté pecando de cercanía y amiguismos con usted, pero así como me habéis expuesto vuestra idea, debo decirle que me parece la más adecuada y la más acertada. Podríamos ser conocidos, suelo ir por París… es más; París es como mi segundo hogar. Por ende, encuentro lógico que podamos conocernos. Siempre es un agradable placer conocer a gente como usted, y también a otros lobos como nosotros.

Sin más, esperaré que os pongáis en contacto o mi user se ponga en contacto contigo cuando salga alguna idea y podamos ser buenos aliados. ¿Os parece?  Más adelante podemos hablar de los puestos, por ahora esperaré vuestra pronta respuesta Monsieur.

*RELACIONES ACTUALIZADAS*

William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Târsil Valborg el Sáb Abr 15, 2017 10:40 pm

Me intrigas. No puedo empezar a escribir esta absurda retahíla de confesiones (porque me guste o no, eso es lo que es) sin decirlo, porque es lo que sentí desde el inicio, en aquella fiesta. No fue solo tu carita de niña buena contrastando con ese cuerpo que incita a pecar lo que me atrajo de ti; fue algo más. Algo mucho más profundo, algo en tu espíritu. Me cautivó. Y por Dios que desde ese día no he logrado sacarte de mi socarrona cabeza. Lo que parecía ser algo pasajero, cosa de una noche, un desliz, una simple atracción, un sensual intercambio de coqueteos, deseo y nada más, se me convirtió en obsesión. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo pude dejarte ir? No dejo de recriminármelo con amargura y sueño con el día en que volvamos a encontrarnos. Porque así será, yo voy a encargarme de eso. Siento la necesidad de darle un nombre a ese rostro, a ese cuerpo, a esa voz que aún después de tantos días, sigue haciendo eco en mi cabeza. Siéntete satisfecha, porque esto nunca me pasó, y aunque me odie un poco por haber caído en este tonto juego (mi hermano se reiría de mí en mi cara si pudiera verlo), al menos sé que no he caído solo; te he arrastrado conmigo, ¿cierto? ¿O ya me olvidaste? No, imposible, no pudiste haberlo hecho, pero eso me tocará descubrirlo muy pronto. Dices que en la vida sólo existen dos tipos de personas. ¿Qué soy yo para ti? ¿Un lobo o un cordero?

Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.

Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
awards/otros:
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna Dianceht el Vie Mayo 12, 2017 3:21 pm

Me fascinas Tarsil,

¿Qué tuvo que sucedernos esa noche, pues yo tampoco he conseguido quitarte de mi mente? Estás impreso en mi piel, llevo nuestro olor grabado en el alma, ¿Y aún me preguntas si he podido olvidarte? Sois una obsesión constante. En mis noches solitarias únicamente pienso en regresar a ese jardín y encontrarte en él; esperándome. No te hablaré de la atracción que tú mismo has sentido y evocado en tu confesión, el cual de sobras sabes que es completamente correspondido, lo que si te hablaré es del miedo que provoca en mi otro encuentro. De verte, sé que las llamas volverán a consumirnos hasta volvernos cenizas y no se si estamos preparado para ello. Te deseo como nunca ante había deseado a un hombre ¿Y cómo no temer el fuego que provocas? ¿Sobreviviremos a estas llamas que nos consumen? No dejo de preguntarme cuando volveremos a encontrarnos, cuando nuestros mundos volverán a colisionar y temo que luego yo tampoco quiera dejarte ir. Me preguntas que eres para mí, y te sorprenderá saber que no eres ni uno, ni lo otro. Eres más bien un tigre; mi tigre; y yo, el lobo que se ha cruzado en tu camino. ¿No crees?

William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba