Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Silvana Santiago

Ir abajo

Silvana Santiago

Mensaje por Silvana Santiago el Miér Jul 29, 2015 10:47 pm


Silvana Santiago

•Huérfana • •Pescadora• •Buscadora incansable de sus ancestros•



Historia
Huérfana desde que puede recordarlo, Silvana no sabe si sus padres han muerto o no. Según lo que le han contado, fue encontrada en la ruta que conducía a la ciudad de Santiago de Compostela (a quien debe su apellido) con apenas unos días de nacida, luego de lo cual algún alma caritativa decidió entregarla al único orfanato de la ciudad —administrado en aquel entonces por las Monjas Paulinas—.

Lo único que conserva actualmente de su madre es un medallón forjado en plata envejecida; en su anverso, tiene talladas tres cruces fijadas (dos en la parte superior y una centrada en la parte inferior), mientras que en el reverso exhibe el busto de San Andrés. Nadie ha sabido explicarle el significado que oculta el objeto y aunque Silvana nunca se ha atrevido a usarlo, lo guarda con esmero desde que la Priora se lo entregara, ya que es el único curioso objeto que la vincula con su desconocido pasado; gracias a él, guarda la esperanza de que alguien de su familia aún continúe con vida.

Su acta de nacimiento dice que llegó al mundo un 31 de agosto, pero ella no da crédito a tales registros, pues siempre supo del hábito que tenían las Hermanas de sacar nombres y datos de las sepulturas cercanas al orfanato para poder llenar las fichas de inscripción de los huérfanos que recibían; aunque, con el tiempo, justo es decir que la joven acepta la fecha impuesta como el día inequívoco de su nacimiento.

A los 9 años, cuando ya no podía vivir de la escasa caridad que el orfanato le podía ofrecer, fue entregada en tutelaje al Conde de Alba, quien administraba las riquezas fluviales de la zona en beneficio de la Corona Española. Durante seis años, Silvana se dedicó a aprender el oficio de pescadora y mariscadora, labor que siempre llevó con gran esfuerzo y mucho sacrificio, pues, al ser mujer, además tuvo que lidiar con el machismo imperante de los varones con quienes compartió el trabajo. Frecuente fue que su esfuerzo se viera apenas compensado con una paga mínima que apenas le alcanzaba para el sustento diario; más de alguna vez tuvo que dormir a la intemperie porque no podía pagar el alojamiento en los establos de la ciudad. Sin embargo, y en defensas de sus tutores, son ellos a quienes debe la preocupación de enseñarle a leer, escribir y a manejar las operaciones elementales de la aritmética.

Con 15 años recién cumplidos, la joven Santiago decide abandonar la exigua protección del Conde de Alba y, a costa de mucho esfuerzo, ha logrado pagar los impuestos y obtener una pequeña barcaza que le permite practicar la pesca para su propio beneficio, el que ella ejerce con todo amor y sin jamás haberse sentado a pensar en su verdadero origen o en lo que quiso decir su madre al dejarle aquel pequeño regalo, hasta el día en que una lujosa carta le ordenó abandonar su ciudad natal en dirección a París.

Gustos
► Aunque debe cazarlos para vivir de su venta, en realidad a ella le encantan los peces; siempre ha pensado que, si alguna vez tuviera dinero para derrochar, lo haría sólo para tener una lujosa pecera personal.
► Estudiar, para Silvana, es un acto de absoluto placer. Nada le hace más feliz que descubrir que puede aprender cosas nuevas.

Disgustos
► Odia a los hombres que ven a las mujeres como un objeto de placer.
► Siempre ha creído que es una estupidez imperdonable valorar a una persona sólo por su capital económico.
► No tolera el exceso de gente.
Datos Generales
Nombre:
De Bautismo: Silvana Santiago.
De Nacimiento (desconocido por ella): Blaire O’ Kennedy, Señora de Cassilis.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 31/agosto/1783.
Especie: Humana.
Tipo y clase social: Clase Baja — Pescadora.
Lugar de origen:
De Nacimiento: Ayr, Royal Burgh. Condado de Ayrshire. Escocia
De Crianza: Noia, Ciudad–Puerto. Comunidad Autónoma de Galicia. España.
Orientación Sexual: Heterosexual — Soltera.
Ocupación actual: Pescadora emancipada.
Descripción Física
Estatura: 1,60 mt.
Contextura: Delgada.
Color de piel: Blanco mate.
Color de ojos:Azul intenso.
Cabello: Castaño oscuro.

Personalidad
Es tranquila y amable, pero no conserva el optimismo que le caracterizó en su infancia. Asimismo, se podía adivinar en Silvana una mujer de carácter firme y decidido, fiel a sus principios y lealtades; sin embargo, los duros castigos impuestos por el Conde de Alba a sus actos de rebeldía le enseñaron que era mejor guardarse sus comentarios y que confiar en otras personas es una total pérdida de tiempo. Tiene una pésima (pésima) opinión de la especie humana. Pese a ello, aún defiende a personas más desgraciadas que ella y conserva su sentido de lealtad, aunque pocas veces arriesgue su pellejo por él. Es plenamente consciente de que su belleza puede ser más un castigo que una bendición; ha comprendido a fuerza de malas experiencias, que los hombres de clases sociales superiores ven en ella un objeto más que una persona. Sabe lo que es pasar hambre, frío y soledad. Aunque no es desafiante con sus “superiores”, tiene voluntad, determinación y un intelecto bastante avanzado, lo que le ha permitido resistir los duros embates propios de la vida callejera. Está totalmente desesperanzada de ser feliz alguna vez.


Otros Datos

► No tiene familia. Es huérfana.
►Sabe leer, escribir y desarrollar las cuatro operaciones básicas de la matemática.
► Además del español y el gallego, sabe hablar muy bien francés e inglés (aprendidos todos como criada en la Casa del Conde de Alba) aunque no sabe escribirlos.







avatar
Silvana Santiago
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Localización : En cualquier río. Siempre libre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silvana Santiago

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jul 30, 2015 11:13 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.