Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Katya Anderberg de Keergaard| ID

Ir abajo

Katya Anderberg de Keergaard| ID

Mensaje por Katya A. Keergaard el Vie Jul 31, 2015 9:19 am





Katya de keergaard






Katya Anderberg de keergaard
Clase alta
Heterosexual
24 años aparentes, 48 reales
Cambiante
Inquisidora condenada – Espía
Danesa, Dinamarca



Habilidades y poderes


»Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
»Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
»Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
»Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
»Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.



Transformaciones


Águila Arpía, Halcón Harris y Buho nival.






Descripción psicologica


¿De cortarte las alas como te sentirías? ¿En qué te convertirían? Te convertirían en un pájaro amaestrado, un ser encadenado por siempre a la mano que le da de comer. Y así es Katya, un pájaro encadenado al viento que le da aliento, cual poder total recae en la iglesia, y solo en ella. Siendo de pequeña separada de su familia aun cuando ni llegaba a los días de edad, la inquisición se hizo cargo de lo que sería un duro entrenamiento. Creciendo entre la oscuridad y la palabra de Dios al principio fue maleable, hasta que a partir de sus diez años se hizo presente el carácter rebelde similar al de su madre. Su madre antes de caer en desgracia, una de las mejores espías de Austria, fue una gran espía y soldado inquisitoria siendo muy obstinada y orgullosa, como ahora lo es también su hija. Katya es tan similar a ella que causa hondas hostilidades cuando conocidos de su madre se cruzan con ella. De mirada decidida, es lo suficientemente obstinada para jamás darse por vencida. Como más le cuesta conseguir o más difícil sea lograr su propósito o misión más ambiciosa se vuelve y más letal. Ella no es dada a los sentimentalismos. Es fría, sagaz y metódica, lo cual jamás duda en atacar o responder fríamente cuando cree que sean enemigos suyos. Impulsiva y aventurera es más dada a dejarse llevar por lo que le digan sus instintos ya que estos nunca se equivocan, pero como buena espía también sabe que en ocasiones más vale ser precavida y cuidarse las espaldas; en este caso más bien , las alas. Ambiciosa y orgullosa, le gusta romper las reglas y superarse, el entrenar más duro ya de poco sirve, por lo que para ella cada día es una experiencia nueva en la que poder mejorar y volverse más capaz. No le sirve ser una letal ave de presa, desea ser la mejor y para ello no le importa con quien o cuantos debe medirse primero. Fue entrenada para espiar, observar, ser discreta, hacerse la invisible e incluso pasar escondida y desapercibida por mucho tiempo, pero también para ser un soldado y protegerse, lo que no dudará jamás de hacer cuando se trate de salvar su vida. De naturaleza rebelde, suele mirar siempre por sus intereses y despúes por la iglesia.


A pesar de ser inquisidora no es una religiosa devota, aunque crea en Dios, no cree en las personas que se alzan como mensajeros de su palabra, pero debe de hacerse pasar por una, a causa de su condición e historia familiar y por supervivencia, ya que no olvida que es la inquisición quien tiene la vida de ella en sus manos, por lo que no les muerde ni sería capaz de morderles, no por lo menos sin hablar de un precio lo bastante superior a su orgullo y ambición. Solo entonces, de ser tentada por un bien personal mucho más superior a sus ambiciones actuales, podría considerar traicionar e incluso matar a quienes le alimentaron, puesto que ellos en ningún momento se ganaron su lealtad, solo la tomaron.

Desconfiada de todo cuanto le rodea, sabe que cualquier amigo en cualquier circunstancia puede pasar de amigo a enemigo y futura presa que localizar, por lo que a pesar de tener que mantenerse sociable para ocultar su condición de espía, suele guardar las distancias. Quien deseé indagar en ella y su historia, se encontrara irremediablemente topando con un bloque de hielo imposible de derivar. A pesar de todo esto, Katya si tiene un punto débil y es la Lealtad. Si llega a ofrecerte su lealtad es imposible corromperla, es inamovible y solo la muerte podrá impedir que te proteja.




Historia


Katya nació una noche de lluvias torrenciales y junto a ella, llegó su otra hermana a quien con muchos nervios y tras un parto complicado la madre de ambas pudo dar a luz. La lluvia que aquel día cubría los bosques de Hungría, de nada sirvió a la hora de esconderse, con la inquisición tras sus pasos. La madre de la niñas, una ex inquisidora había desertado tras saber de su embarazo y huyendo con el padre de las pequeñas que estaba esperando vivieron como viajeros yendo de un lado a otro en un intento de escapar de la radar de la inquisición; y más importante, de su familia. Había traicionado no solo a Dios al negarse a matar al padre de sus hijas, si no que había desobedecido a su familia y aquel solo motivo, ya era para los Anderberg (Un linaje antiguo de inquisidores) suficiente razón no únicamente para el destierro y olvido de las líneas genealógicas, sino también para merecer la muerte. Por meses habían podido ocultarse, hasta que topándose con uno de los hermanos de la joven en Austria, este puso sobre aviso a su familia y siguiendo sus rastros llegaron hacia ellos. Y la familia inteligentemente les había seguido a distancia esperando al preciso instante del parto para irrumpir sobre ellos, siendo así mismo como sucedió y como la noche lluviosa pasó a convertirse en un baño de sangre, más solo mataron al joven que había llevado a uno de los suyos a la ruina. La madre de las pequeñas fue encarcelada y separada de las pequeñas al nacer y custodiada por la inquisición fue llevada a su destino sin misericordia ni por las niñas que lloraron por recibir el calor materno, el cual les fue negado en todo momento.

El camino fue largo y cuando llegaron ante la inquisición, las pequeñas padecían de deshidratación y de hambruna. Los Anderbergs llegaron a un acuerdo con la Iglesia y a cambio de la custodia de una de las pequeñas como familiares, la otra sería entregada a la inquisición como pago por las faltas de su propia madre. Así fue como Katya terminó quedándose en la inquisición con la esperanza de poder crear de ella una inquisidora nata y leal a sus leyes, y mientras su hermana gemela creció en un ambiente cuidado, protegido y amada por su familia, Katya creció en la adversidad y la oscuridad. Una esclava fue sus primeros años quien la cuidó hasta que cumplido un año y mostrando sus habilidades de cambiante, pasó a ser entrenada con métodos pocos ortodoxos los que le hicieron ver que Dios y su palabra era la solución a todos sus pesares. La moldearon como mensajera y espía, por suerte sus pieles cambiantes al ser aves se volvieron perfectas para esos cometidos y a medida fue creciendo y con ella; sus habilidades, le permitieron más independencia pasando a ser entrenada en campo libre, custodiada siempre por sus mentores espirituales y de combate, pasando a ser el último de ellos Leto Radamanto, quien concluyó a la edad de 20 años de la joven, su entrenamiento.

A sus 20 años empezó con la misiones de campo y tras muy poco tiempo, una vez fue aceptada como miembro activa de la facción de espionaje, fue ganándose fama y respeto hasta conseguir lo que siempre desde pequeña juró algún día conseguir; la libertad. Entonces pasó a trabajar en solitario y un buen día decidió regresar a su hogar (si así se podía llamar el lugar en el que su familia convivía y al que nunca había estado). Su familia orgullosa de sus logros, la aceptaron entre ellas, no obstante, aquella fue la única visita de Katya a su familia, pues nunca más quiso saber más de ellos. Muchas noches de pequeña había deseado que regresaran a por ella y la sacaran de aquel lugar al que la habían condenado, más no fue así y por ella, ellos estaban muertos. Su familia siempre se había constituido de la oscuridad, las aves y Dios. Nadie más, ni nada menos.






Otros datos




- Fue separada de su familia y de su hermana gemela y mientras ella vivió entre lujos, ella fue encadenada a una vida que jamás habría deseado, pero que al final sin remedio se vio obligada a aceptar.

- Entrenada desde su primer año de vida a sobrevivir en los terrenos más hostiles del planeta, la moldearon como mensajera y espía de la inquisición.

- Es católica por imposición, más cree en Dios pero no en los hombres.

- Jamás nadie vio la muerte de su madre en manos de la inquisición. Se dice que está muerta, pero no hay ninguna prueba concluyente que dé a pensar eso. Katya piensa que la retienen en algún lugar encadenada, como a ella por años mantuvieron en la más absoluta de las oscuridades. (Su madre también es una cambiante ave)

- Cuando no se encuentra en misiones de rastreo y búsqueda, se encuentra en su hogar o viajando por el mundo rescatando pájaros o entrenándolos.

- Empezó a ganar su propia riqueza (a parte de las misiones de la inquisición) a costa de su trabajo como halconera para los grandes jeques que deseaban aves fieles y amaestradas. Trabajo que realiza cuando no está de servicio en la inquisición, todo y que igualmente suele espiar y observar todo, llevándose cualquier secreto que poder usar algún día a sus conocimientos y a su innata y sagaz memoria.

- Es una de las más preciadas e importante halconera de Europa.

- Muy estudiosa y aplicada, habla más de siete idiomas.

- Su familia; tanto la rama paterna como la materna, provienen de importantes linajes de inquisidores y cazadores.

- Tiene a una pequeña adoptada en su hogar; una casa en las afueras escondida y custodiada por sus propios pájaros quienes salva y luego cuida. Ellos y la pequeña se han convertido en su nueva familia.

- Nadie conoce el lugar exacto de su pequeño paraíso; su refugio, su hogar.


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Katya A. Keergaard el Miér Ago 12, 2015 12:39 pm, editado 6 veces
avatar
Katya A. Keergaard
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katya Anderberg de Keergaard| ID

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Jul 31, 2015 11:30 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

IMPORTANTE: RECUERDA QUE ES NECESARIO QUE TERMINES TU FICHA LO ANTES POSIBLE YA QUE SI PASA TODO UN MES SIN QUE LA COMPLETES PODRÍAS SER CONSIDERADA COMO PERSONAJE INACTIVO Y PERDER TUS REGISTROS REALIZADOS.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katya Anderberg de Keergaard| ID

Mensaje por Katya A. Keergaard el Miér Ago 12, 2015 12:34 pm


Ficha terminada, gracias.


avatar
Katya A. Keergaard
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katya Anderberg de Keergaard| ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ago 13, 2015 2:10 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Katya Anderberg de Keergaard| ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.