Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Take for two ||Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take for two ||Privado

Mensaje por Alaric Bourgeois el Vie Jul 31, 2015 1:08 pm

Aquel que comenzaba no era un día importante; no había reuniones o fiestas y ni siquiera las ferias de la ciudad abrían sus puestos de colores para las miradas curiosas, deseosas de ofertas o del aglomeramiento que era tan propicio para intercambiar chismes; presentarse en sociedad o aprovechar el descuido de los dos anteriores para robar a los más afortunados que, ocurrentemente, salían a presumir  ropajes y peinados tan ostentosos como incomodos que el cazador había observado en sus muchos caminos por toda Francia ¿Tendrian las mujeres inglesas y españolas las mismas ridículas costumbres? Esta era una observación inusual en Alaric pues poco le interesaban interesaban estas cuestiones destinadas a un aspecto visual pues para el prevalecía lo funcional sobre estético; lo que en aquellas épocas parecía haberse dejado de lado; y este inconveniente del cabello solo se cruzo por su mente aquel día debido a que su compañía mañanera era una fémina y aun mas; clase alta y eso le hacía suponer que deberia; por imposiciones sociales que a él poco le importaban, cargar con aquel tormento de estrafalarias apariencias como las mujeres que alegremente caminaban junto a sus hijos en aquella más que perfecta tarde de otoño de la que reparo un buen clima con cielo abierto; lo suficientemente fresco para que las damas optaran por un abrigo ligero pero no para que el mismo se viera en la necesidad de buscar accesorios con las cuales cubrirse del viento que soplaba en ocasiones apenas levantando unas pocas hojas para que los niños rieran alegres tras ellas.

No pudo evitar fruncir el ceño al encontrarse con la mirada de un infante y apresurar el paso hacia el centro de Paris, a una famosa esquina donde se levantaba un café reconocido tanto por sus exquisiteces como por los buenos precios que manejaban y al que había invitado a Odette como punto de encuentro tras días de haber esquivado y retrasado sus obligaciones de encontrarse. No porque le desagradara la rubia, como como cazadora era competente, habría que ver su habilidad con la ballesta,  y como mujer lo suficientemente interesante para que, pese a su reticencia, el hombre aceptara el encuentro finalmente lo que llevaba a comprender a quienes le conocían, como era el caso de su “prima”, es que el problema no venia del lado de la mayor si no que se gestaba en el desinterés y la apatía que eran propios de carácter del hombre y que se extendían a todas las personas de forma natural  y que pese a ello no significaban que no se preocupara o se interesara por ella; simplemente no sentía la necesidad de preguntar; ofrecer ayuda o siquiera planear una reunión salvo fuera urgente. Especialmente porque era una Burgois y no deseaba molestar a aquella familia mas de lo que ya lo había hecho solo por encontrarse en el lugar adecuado y en el momento adecuado pues pese a sus intentos; el no se sentía parte de ellos más que como un anexo o un pupilo que quería confirmarles habian hecho una buena elección,  ser el perfecto cazador por el cual le vieron la primera vez cuando era un niño.

Y para ello debía encontrarse con Odette; ver como se encontraba y si tenia informes de como se encontraba la situación de aquella ciudad que ya le parecia atestada de mas sobrenaturales que humanos; `principalmente de los seres nocturnos. Pero ya se veria en su momento y mientras llegaba a la cafetería acordada; se detuvo a observar las mesas, impregnándose de olor de la comida…quizas fuera mejor sentarse a desayunar, de nuevo, en vez de salir a caminar



De mujeres y motores:



Alaric Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Odette Bourgeois el Vie Ago 28, 2015 1:36 am


Su locura no tiene cuerpo,
debajo del azul del día,
que brinda al hombre y la mujer
el dulce exilio de sus espíritus.
—A.E.Housman.




La familia Bourgeois se caracterizaba por haberse dedicado a la cacería de sobrenaturales desde hacía ya muchas generaciones atrás, aprender dicho oficio era casi una obligación dentro del grupo familiar y esto incluía tanto a hombres como mujeres, no había distinción de género. Todo Bourgeois hecho y derecho debía ser cazador. Era una ley que pocos podían rechazar, aunque no está de más decir que en los recovecos más oscuros de la familia, se ocultara algún sobrenatural o alguien con habilidades poco comunes. A veces esto resultaba un completo misterio hasta para la misma Odette, la nieta favorita del líder de los Bourgeois. Su abuelo era un hombre, que a pesar de su edad, se mantenía activo y con una fortaleza que muchos envidiarían; por mucho, este señor mantenía los negocios del linaje intactos y había acogido entre los suyos a jóvenes como Alaric, al que crió como un nieto más, entrenándolo igualmente en el oficio de cazador.

Odette había tenido alguno que otro contacto con Alaric, en especial cuando ella estaba en su etapa de entrenamiento, poco después de que su casi hermano, Frederic, decidiera marcharse de la casa para salir adelante con su madre. A diferencia de Frederic, Alaric era, digamos, un tanto más enfocado en su oficio. Tal vez esto se debía que desde chico estuvo al lado del jefe familiar, al que el cazador sólo llamaba por señor B o sólo "B", era como un código el cual Odette no terminaba entender del todo, pero no era como si le prestara mucha atención.

La mujer vivía en París desde que tenía uso de razón, sin embargo, su abuelo y otros familiares, se mantenían en otra ciudad aledaña a la suya. De vez en cuando iba a visitarlos, pero ahora que era una cazadora con suficiente preparación, no veía la necesidad de trasladarse continuamente a otro lugar. Algunas misiones importantes le llegaban a través de misivas, elaboradas minuciosamente en un código al cual, sólo los Bourgeois podían acceder. Hacía mucho tiempo que no veía a Alaric, pero bien sabía que éste se encontraba en la capital francesa y que por razones profesionales debían encontrase. Odette, al ser prácticamente una representante directa de su abuelo en París, debía revisar cierta documentación concerniente a las misiones ejecutadas ahí. Ella no estaba pasando por el mejor momento, sin embargo, tenía la obligación de cumplir con sus deberes.

Sabía, por los rumores que le llegaron, que Alaric estaba detrás de una hechicera, esto dejó un mal sabor de boca en Odette, pues ella actualmente estaba a punto de adoptar bajo su regazo a una pequeña niña que había nacido siendo una bruja. Sin embargo, la cazadora no descartaba la posibilidad que aquella tierna criaturita usara sus poderes para el bien de otros y no para lastimar a nadie. Con el entrenamiento adecuado, lo haría, por ello quería alejarla del cambiante que decía ser su poder. Una historia que Odette no quería recordar, no en ese instante. Debía acudir a una cita con Alaric, aunque estaba indispuesta, prefería no levantar sospechas en lo absoluto, así que sin más, se dirigió al lugar en donde se había pautado la reunión.

Se dirigió a la zona comercial sin demasiada prisa, la mañana no se veía tan radiante como las de verano, quizás porque el invierno empezaba a apoderarse lentamente de la ciudad. No le llevó mucho tiempo en hallar a Alaric, de seguro, estaría comiendo en alguno de los sitios que se disponían en determinadas áreas del lugar. Lo vio sentado en una de las mesas de los pequeños restaurantes y antes que nada, se dirigió de inmediato a donde estaba.

—Bonjour —dijo al estar frente a Alaric. Le observó y dejando al lado las formalidades, se sentó en una de las sillas—. No fue nada difícil encontrarte, pero bueno, eso es lo de menos. ¿Qué tal estás? ¿Ha estado todo bien?




Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Alaric Bourgeois el Sáb Nov 21, 2015 7:57 pm

Como era de esperar, Odette llego al horario exacto al que la había citado, ni un minuto antes y ni un minuto después, simplemente como todos los Burgois pues era prácticamente filosofía familiar y aunque podrían ceder en muchas cosas  (métodos, morales, integrantes, etc) la puntualidad era algo con lo que eran muy estrictos. Al ser ellos humanos en su mayoría y de empleos arriesgados, tenían los minutos contados y con mucha desventaja a sus enemigos, como para andar perdiéndolos por una mala administración del tiempo, mismo motivo por el cual parecía no existir nada mas importante para ellos, salvo claro su propia lealtad al clan que formaba familia; archivos, informes, códigos e incluso un lenguaje secreto confirmaba cuan cerrados eran a nuevas adhesiones pues llegar a uno significaba llegar al resto y por eso cada uno de los miembros familiares debían estar dispuestos a morir con tal de no revelar nada a los sobrenaturales que se les oponían. Alaric y un par más en el árbol genealógico habían sido la excepción a esta regla existente hacia generaciones porque, mayormente, se trataban de personas “estériles” en cuanto a ideologías, tan desesperados y perdidos que la ayuda indicaba le significo a la familia una lealtad absoluta, ya creían que iban a morir de todos modos. Morir por alguien mas, por una idea o en plena batalla simplemente lo hacia mas trascendente.

-¿Difícil encontrarme? Bueno, considerando que te dije que nos encontraríamos aquí… me pregunto cómo harás para cazar a tus víctimas, esas seguro que no quieren encontrarse contigo- Dijo sonriendo de lado y señalando la silla con la mano abierta para ofrecerle un lugar en la mesa pero sin hacer amago de acomodarle la silla como podría requerirlo una cliente o alguien de una jerarquía superior pese a que de cierta forma afectiva lo era, era la favorita de B y por consecuente de las cazadoras as entrenadas y aptas, pero asi tambien de las mas vigiladas, no seria coincidencia que hubiera siempre algún otro familiar en Paris para acompañarla en las misiones que lo requirieran o que estuviera  aun alcance inmediato para socorrerla. Era como una princesa guerrera, todos estaban al tanto de que podía defenderse sola y no por ello dejaban de tratarla como a la realeza aunque quizás eso fuera por su carácter, cosa que no sorprendía a Alaric que por algún triste capricho del destino siempre debía encontrarse con mujeres de una voluntad de fierro y tercas como una mula. Al menos no se aburría pero dios ¿quién le iba a pagar el tratamiento psiquiátrico?

-De estar bien lo estoy, un poco chamuscado pero esos son los gajes del oficio – comento con gracia mientras hacia una seña para que se acercara alguien a tomarles el pedido  y tan pronto recibió una respuesta afirmativa  comenzó a desabrocharse la manga, levantándola para mostrar una quemadura de 2do grado que cubría poco menos del antebrazo en largo y unos 3 centímetros de ancho en forma elipsada. Era evidente para cualquiera que lidiara con la vida de batallas que eso no habia sido una quemadura hecha con ningún objeto pero con fuego puro, fuego que solo alcanzaría esa zona del brazo si hubiera sido lanzado o aplicado…o el haberse caído dentro de una chimenea, pero como no tenía el rostro quemado, esa teoría podía descartarse de inmediato –ha habido un incremento  de las hijas de Hécate en la ciudad, sea por migración o por nacimiento asi que por tu segunda pregunta. No, no todo esta bien – respondió bajándose la manga para cubrir la herida de nuevo – Vástagos hay muchos, como siempre. Debe haber un ratio de 1 vampiro cada 4 humanos, no se cómo no se exterminan entre ellos por comida… salvo claro, haya también muchas muñecas.  De los perros y las bestias no he sabdio demasiado, son mas difíciles de identificar y no he tenido el tiempo para hacer un recuento – sin contar que aquello no era la parte del trabajo que le agradara, las brujas era por mera excusa para matarlas y los vampiros porque eran espantosamente notorios –No importa en realidad, porque estás aquí y sabras ponerme al dia – dijo quitándole peso al asunto sin realmente distanciarse de él pues no tardaban mas que segundos para que llegara el mesero -¿ Y tu?¿Como has estado? Las malas lenguas cuentan que has estado muy activa últimamente – dijo a tiempo que el mesero llegaba para tomar las ordenes; todo muy bien organizado. Todo siguiendo el cronograma.



De mujeres y motores:



Alaric Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Odette Bourgeois el Mar Dic 22, 2015 7:13 pm

Odette no era la única favorita para el líder de la familia; desde el primer momento en que su abuelo se fijó en las cualidades de Alaric, no pudo ocultar el orgullo que sentía al tener a alguien como él siendo parte de los Bourgeois. No era mayor problema para Odette, también se alegraba de que el clan tuviera los mejores cazadores de su parte, pues eso les daba grandes ventajas a la hora de cumplir con sus labores y más siendo personas tan tradicionales y conservadoras. Tal y como el cabecilla de la familia, Alaric era demasiado dedicado a su trabajo, se tomaba bastante en serio sus responsabilidades e incluso más que Odette. Pero esto no significaba que estuvieran compitiendo por demostrar quien era el mejor, muy al contrario, ambos sabían reconocer las habilidades de los otros, aunque, Alaric solía ser alguien complicado la gran mayoría de las veces, por lo que la nieta favorita de Mister B, prefería aislarse en sus propios asuntos.

Ella había decidido estar en París, formar su vida ahí, dedicarse de lleno a sus deberes y continuar con las costumbres familiares. Sólo que esta vez había algo que la estaba distrayendo más de lo necesario y eso podría traerle algunos inconvenientes con los demás familiares. Pero eso era algo que no iba a permitir tan fácilmente, alguna solución tenía que encontrar y lo haría. Se estaba esforzando de que así fuera. Era la representante directa de su abuelo y no podía traicionar su confianza.

El sitio escogido no era de su agrado, hubiera preferido que la reunión fuera en otro lugar, mucho más privado. Odette no estaba con el mejor humor ese día y con todos los problemas que se le venían encima, ni siquiera tenía ganas de aceptar la cita de Alaric. Pero no podía negarse, no tenía buenas excusas para hacerlo y la única alternativa que tenía, era resignarse a reunirse con el cazador. Tratarían asuntos varios con respecto a las misiones, también se incluía el hecho de que, además, debía soportar sus comentarios poco sutiles, como el que hizo cuando Odette estuvo finalmente en el lugar pautado. Odette prefirió pasar por alto aquellas palabras, restándoles importancia, pues así solía ser Alaric, ¿qué más podía hacer?

—Interesante comentario. Pero aquí no estoy tratando con algún enemigo, ni mucho menos una presa. Al menos de que te consideres como tal —dijo al momento en que se acomodaba en su silla y tomaba la carta de la mesa—. ¿Chamuscado? —Inquirió al levantar la mirada y tras haber pedido un café, cuando el mesero se les acercó para tomar su orden—. Bien, déjame entender mejor, ¿me estás diciendo que esa quemadura te la hizo una bruja? Pero... ¿Cómo es posible? —Se quedó observando la marca en la piel de su compañero sin poder creer lo que escuchaba y definitivamente no estaba bien y menos ahora—. Alaric, ¿no la hiciste molestar con algo? No todas las brujas suelen actuar precipitadamente, al menos que las provoquen. Nuestra familia también cuenta con un par de hechiceros y bueno, sé de buena fe que no son tan "precipitados". Aunque a veces sus poderes pueden acarrearles problemas. Además, no es para que te obsesiones con la idea de cazar brujas, no somos inquisidores.

Una corriente de aire frío le recorrió la espalda, en definitiva, por las palabras de Alaric y por su obsesión por acabar con los hechiceros, Odette temía por sus propias acciones. ¡Ella estaba a cargo de una pequeña hechicera! Eso era algo que debía mantener en secreto, no podía arriesgar a la pequeña de esa manera. La cazadora no la estaba pasando bien, pero a diferencia de su interior, que parecía un mar en plena tempestad, su semblante se mantuvo rígido, como de costumbre.

—¿Yo? Bueno, digamos que bien, con un poco más de trabajo que antes. Pero nada con lo que no pueda lidiar; he estado tras algunos cambiantes y también he prestado ayuda en el orfanato y en el albergue de la ciudad —tomó su taza de café y removió la azúcar que había agregado—. No puedo mantenerme sin hacer nada demasiado tiempo. Ya sabes, no es el estilo de los Bourgeois. Pero, en fin... ¿Por qué te preocupan tanto las hechiceras? Antes no solías estar tan interesado.



Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Alaric Bourgeois el Sáb Mar 12, 2016 4:54 am

A diferencia de su contraparte femenina, Alaric veía la confitería como el lugar perfecto para reunirse aquella mañana pues no solo le gustaba el buen comer sino que además su privacidad solo podía tener dos vertientes: La humana, done aquellos que no eran sobrenaturales no se enteraban de que diablos hablaban. Y la sobrenatural; donde las bestias estaban al tanto de cada palabra dicha y aquello, lejos e disgustarle, le sacaba una sonrisa porque sabia que los incitaría a atacar y le daría a el un buen motivo para asesinarlos sin tener la necesidad de siquiera salir a buscarlos. El cazador podría no ser un hombre académico o de grandes conocimientos pero si había aprendido muchas mañas de la calle que todavía seguía utilizando, incluso con enemigos totalmente diferentes.

-Aunque fuera una presa tendrías problemas para encontrarme asi que …- se encogió de hombros y sonio sin detectar el sarcasmo con la que su “prima” pretendía ofenderlo y de hecho lo encontraba bastante gracioso viniendo de alguien tan aparentemente seria y reservada aunque quizás eso era ya un tema familiar; la mayoría de los Burgeois parecían ser seres de naturaleza calma y  fría; y luego estaba él, irremediablemente contrario y extranjero a sus costumbres y modos parecía ser proclive a las reacciones rápidas y aparentemente desmedidas , como un pequeño fuego que pronto se volvía un incendio y enseguida se convertía en un infierno para sus víctimas con la única desventaja que, como el elemento que lo guiaba, parecía desinteresarse y desenfadarse muy rápido si no existía algún combustible que lo alimentara como en este caso, era el recuerdo de la insolente hechicera a la que, aparentemente, Odette defendía

- No lo se y no me interesa – bufo ¿desde cuándo le importaba a él los motivos por el cual una bruja hiciera magia? Si no perdonaba los ataques licántropos en luna llena cuando su condición era usufructo no deseado y eran incapaces de controlarse, entonces menos aun perdonaría a un hechicero que usaba sus habilidades porque se le venía en gana en vez de comportarse como un humano – Si no se controla lo suficiente para responder a las situaciones de stress sin magia, entonces me temo que tiene un solo camino –levanto el tenedor y la señalo mirándola fijo para que entendiese el punto antes de proseguir a probar el lemon pie, dejando salir un sonido de aprobación antes de continuar – No puedes generalizar Odette una raza y mucho menos basarte en nuestros hechiceros para hablar por el resto; los nuestros necesitan permiso expreso para usar sus habilidades y están entrenados para soportar las situaciones sin magia independientemente de la presión que les pongan encima…los “normales” no. Con uno solo que entre en pánico puedes ir considerando al menos una media docena de cadáveres que juntar – estaba por cortar un segundo pedacito cuando la rubia menciono a los inquisidores y el respondo frunciendo el rostro en gesto de asco – No los menciones. Son el motivo por el que las brujas están tan alterada, son incapaces de hacer con las cosas con media neurona despierta – esta vez si dio otro bocado mientras la escuchaba e ignoraba su petición de que no se obsesionara con las brujas. Llevaban siendo su objetivo favorito desde que tenia 12 años!

-¿En el orfanato y albergue? ¿Te ha dado un ataque de conciencia repentino? – se rio y dio un sorbo a su café, levantando una ceja cuando la escucho mencionar lo de su interés por loa magos –Odette…  se que me quedan aún muchos informes que completar pero vamos; las cazo desde que tengo memoria. No exclusivamente claro pero si hay una diferencia notoria con mis otras listas – dijo refiriéndose  alos conteos que hacia de los sobrenaturales que mataba y que ayudaban a la organización a hacer un registro de cuantos habían en cada año o zona para saber que áreas requerían mas control que otras – pero, para alimentar tu curiosidad…¿No te parece extraño que no haya ningún aquelarre activo? En a mayoría de ciudades la hay y aquí, la capital, la ciudad de las luces y blablablá….nada, ni uno–


Última edición por Alaric Bourgeois el Miér Ago 10, 2016 11:36 pm, editado 1 vez



De mujeres y motores:



Alaric Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Odette Bourgeois el Vie Jul 08, 2016 10:51 pm

Ambos eran completamente diferentes, y también, poco se contactaban entre sí. A pesar de pertenecer a la misma familia, Odette y Alaric no eran muy cercanos. Su abuelo era quien se encargaba de dirigir a Alaric, y por ende, éste solía mantenerse distante de los demás Bourgeois. Y es que aquel no era un hombre demasiado sensato y menos empático; Odette comprendía perfectamente esto, pues ya había observado el comportamiento del cazador en veces anteriores y prefería, por su salud mental, no relacionarse mucho con él, a menos que fuera por cuestiones vinculadas a los negocios de la familia. Como ocurría aquella vez, en donde la citación se llevaría a cabo en algún modesto restaurant de la ciudad; cuestión que era mucho más tranquilizadora para Odette, quien, aparte, tenía otras cosas pendientes, como administrar propiedades y otras actividades económicas familiares.

Simplemente se dedicó a ignorar su primera respuesta y bebió un poco de café, desviando su atención a una mesa cercana a la suya, intentando escuchar con sencillez las réplicas de su acompañante. Sabía bien que los Bourgeois no solían respetar a los hechiceros, pero tampoco eran una amenaza aterradora, como lo hacía ver Alaric. Hasta pensó que quizás le quedaba ser más inquisidor que cazador; no obstante, se guardó tal pensamiento para sí misma.

—Alaric —dijo, con voz cansada, centrando su vista en la taza de café—. No sé si mi abuelo te lo habría advertido antes, pero no todos los hechiceros son necesariamente entidades diabólicas. Eso sólo lo dicen los inquisidores porque su religión así se los hace ver. Sin embargo, está otra cuestión —apoyó los codos en la mesa y luego entrelazó los dedos de ambas manos bajo su mentón—, y es que éstos, a diferencia de los vampiros, no matan para alimentarse de sus víctimas. A menos que sean caníbales o acudan a sacrificios, y sigue siendo algo sumamente arriesgado. Son humanos al fin y al cabo. Hay que tener cuidado con esto. Creí que los líderes de la familia lo habían dejado bastante claro hacía tiempo.

Suspiró y volvió a beber de su café, hallando, en aquella insignificante acción, la paciencia que parecía que se le agotaba lentamente.

—¿Conciencia? Mis padres siempre se han encargado de hacer caridad en estos lugares. Como lo hace el abuelo y otros más. Sólo cazamos a quien merecen ser cazados, pero tampoco nos vamos a lanzar de las buenas a las primeras sólo porque la persona en cuestión nos desagrade —sentenció—. Los aquelarres sólo eran famosos en la Edad Media, ahora estamos en una época diferente, las cosas han cambiado desde el Renacimiento. Las personas están más interesadas en las situaciones políticas y sociales que en andar por los bosques invocando cabras. —Se recargó en el espaldar de su asiento, pensativa ante lo que acababa de decir—. Han habido cambios de todo tipo, por eso, no me extraña que los monarcas sean derrocados por la gente de abajo y la inquisición tenga que desaparecer de manera inminente, llevándose consigo todos los misterios que han ido acumulando durante décadas.




Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Alaric Bourgeois el Miér Ago 10, 2016 11:32 pm

Lamentablemente, las mujeres eran mujeres y aunque Alaric quisiera creer lo contrario de su prima, ella resultaba ser el último y más claro ejemplo de que era tan sensible como todos sus congéneres debido a una naturaleza blanda de la cual no podía escapar por mucha educación que recibiera o entrenamiento que curtiera su piel. ¿Era buena cazadora? Seguro, todos quienes hubieran tenido una relación de cualquier tipo con una fémina, aceptarían que se trataba de un género devastador cuando se lo proponían y que era un rasgo particular en aquella familia llena de Femme Fatales. Pero aquella misma furia era manipulable para que terminasen con aquella compasión inútil con la que su prima intentaba abogar por terceros y que a Alaric tan poco le importaba. El patriarca de la familia había intentado hacer lo mismo a su llegada pero no había obtenido mas resultados que la promesa del cazador de retirarse del clan en tanto siguieran molestándole con aquellas cuestiones. Él no juzgaba por las palabras que otros tuvieran al respecto de los brujos, el los juzgaba por lo que hacían y había visto mucho mas de lo que Odette podría siquiera empezar a imaginar porque aquel, aquel era su tema por excelencia.

-Lo ha intentado– contesto con tranquilidad, su falta de empatía le permita no darse cuenta de que los gestos de su prima delataban incomodidad y hastió, y así, continuo con su argumento de la forma mas tranquila, casi despreocupada mientras desayunaba – Pero el tampoco parecía comprender el simple hecho de que no me interesa que sean humanos ¿porque deberían? A los humanos no les importan los humanos, Odette, estoy seguro que algo de eso debe estar escrito en alguno de tus libros y si no pues, sal a la calle –desinteresado señalo la calle francesa a su alrededor mientras daba un sorbo a su café. A primera vista y quizás para una persona acostumbrada a las comodidades, no habría nada de malo pero Alaric podía decir con precisión la cantidad de crimines que se aguardaban en la calle, podía señalarle quienes no pasarían el invierno, quienes estaban esperando a asaltar a su victima, esclavos que corrían con los pies llenos de llagas al yugo del amo y aun le quedaba un puñado de inciertos amantes, traidores, corruptos, avariciosos o vanidosos que encontrarían su destino en la mano de otro de su misma especie quien lo mataría por mucho menos de lo que él a las brujas – En todo caso no me interesa que se vean como nosotros, muchos sobrenaturales lo hacen exageradamente bien y aun así, no dudas ponerle una flecha entre los sesos. Se los asesina por lo que hacen y cuanto control tienen en eso que hacen. Matar es apenas y la mas minima de sus capacidades – cualquier persona podía matar, desde un niño hasta un perro y Alaric no salía a perseguirlos porque fueran malos o buenos. Él se encargaba de limpiar aquellas razas que se aventajaban de los seres humanos por un buen motivo: El era humano! Hombre y europeo, además. No le importaba la justicia, solo le interesaba que el resto no intentase joder el sistema sobre el cual estaba el cómodamente posicionado y si con ello ayudaba personas, aun mejor pero no eran su principal interés

Como ella había hecho antes, ignoro el comentario sobre quienes merecían ser cazados o no porque le resultaba una obviedad asi que en su lugar se dedico a mirar a las mujeres que pasaban –Te equivocas si crees que eso es un aquelarre– dijo sin despegar la vista de la escena –un aquelarre es un grupo de brujos, no necesariamente tiene que tener fines mágicos ni de invocar criaturas. Por lo que me interesa pueden reunirse a tomar el té – dijo con una sonrisa mientras levantaba su propia taza, casi riéndose de la situación comparable en la que estaban –Es una forma de defensa, saben que estando juntas están más seguras porque tienen el respaldo de un grupo. En las islas y fronteras están los aquelarres mas grandes que eh visto y se dispersan cuanto más nos acercamos a Italia…supongo que un grupo demasiado grande de brujos en una zona de poca gente, atraería la atención de los inquisidores que son mas frecuentes en la zona–frunció el ceño -pero Paris es grande, muy grande, podrían caminar en plena calle y todavía pasarían inadvertidas. No, algo sucede con las brujas de esta ciudad…. Y no, no creo que tenga que ver con los cambios sociales – se encogió de hombros – puede ser un factor, pero los problemas que mencionas están en todos lados. Sin embargo es en Paris la anomalía– contemplo unos segundos mas la esquina por el que habían desaparecido las mujeres y entonces regreso la vista hacia Odette – En fin ¿Para que me querías ver? Supongo que no era para hablar de brujas y reyes. -




De mujeres y motores:



Alaric Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take for two ||Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.