Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Seth Malory

Ir abajo

Seth Malory

Mensaje por Seth Malory el Sáb Ago 01, 2015 10:25 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Seth Francis Malory

▲EDAD▲
Treinta y cuatro

▲ESPECIE▲
Humano - Cazador

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media - Detective privado

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Warwick, Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲

Amplio dominio en el combate cuerpo a cuerpo, con arma blanca y a distancia.

Alta resistencia física al cansancio y al dolor.

Tiene conocimientos amplios sobre todo aquello relacionado con la supervivencia, los bajos fondos y el mundo criminal (jerga, drogas, venenos, armas, delincuentes, proceder criminal, etc.)

Facilidad para la persuasión e intimidación.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Morgan es demasiado difícil de definir y encuadrar, totalmente imprevisible y enigmático en los motivos que lo impulsan. Trae tanto lo bueno como lo malo, la calma y la tormenta, y disfruta tanto como detesta su forma de ser. Es incorrecto y con un sentido del humor muy personal, mezclando la ironía, el humor negro y la teatralidad más infantil. Al tiempo, camina con un porte sereno y correcto, notándose la cuna inglesa y su etiqueta. Y al instante se convierte en una criatura violenta y cargada de rabia, incapaz de transmitir nada que no sea miedo y falta de control. Pero en cuanto se calma, demuestra una cabeza fría y mente despierta. Un ser egoísta que vela por su pellejo y que en el momento menos pensado obra un gesto totalmente desprendido.

A pesar de todo, hay ciertos puntos en su vida que tiene muy claros y que lo definen a pesar. Y son la caza y el sentido de la responsabilidad. Sabe cazar, siente que muy en el fondo es bien con el que ayuda al mundo. Pero no le gusta, no después de tantos años. Se siente atrapado en un oficio miserable que le consume y le priva de tener una vida a su gusto. ¿Cómo lidiar con eso? Algunos se sumen en la pena, el alcohol y embarcándose en misiones suicidas. Otros, por el contrario, se dan todos los caprichos posibles y se ríen de la vida sabiendo que no durarán demasiado. Los hay quienes emprenden la búsqueda de unas creencias que calmen sus espíritus o los que dejan salir toda esa tensión contra el primero que pasa por la calle. Y los que racionalizan, los que escriben y cantan, quienes se obsesionan, los que lloran en silencio por puro terror cuando se sienten sobrepasados etc. Morgan no ha encontrado su sitio, es todos esos tipos de persona a la vez. Porque sabe que, si puede actuar, debe hacerlo quiera o no, así que debe encontrar un modo de vivir que se le haga lo más llevadero posible.

Más allá de eso, no se puede hablar de sus valores. Su corazón dicta de forma individual porque no planea nada, solo se deja llevar. Es alguien que, a pesar de toda la racionalidad de la que hace gala, le dominan las emociones. Se ha pasado toda su vida entre adrenalina, miserias, tensión y seres mezquinos y crueles. No puede evitar que todo ello le haya moldeado…de una persona “normal”, que busca el bien general y ofrece su vida para defender a otros, haya acabado siendo un animal de instintos.

Que le caigas bien o mal depende del momento, de tu forma de ser, del día que haya tenido. Pero tampoco es que le preocupe demasiado, pues sus atributos no le hacen una persona ortodoxa con la que tener relación. De hecho, es uno de los aspectos donde más patán se siente. De la gente y la vida solo espera pruebas, problemas y maldad. Cuando alguien se acerca a él a tenderle una mano amiga, difícilmente sabe cómo mantener el trato. En resumidas cuentas, es mejor compañero de copas que camarada.

Morgan es un cazador y es el caos.



HISTORIA

Era tradición entre la familia Malory. Eran solo unos de tantos que acudían a formarse a las catacumbas del castillo de Warwick, Inglaterra. Antiguos pasadizos olvidados y sellados, viejos túneles de huida en desuso que acababan en una maraña laberíntica bajo el viejo poblado. Esos mismos túneles fueron apropiados por mano de los cazadores del condado y entre ellos, la familia que dio apellido a Morgan. Los Malory fueron apreciados como piezas constantes y de confianza en su comunidad, incluso de cara al público. Guardeses, lugartenientes, policías y soldados fueron las ocupaciones habituales entre aquella estirpe de cazadores de bestias.

¿Qué puede decirse de su pasado? Nació y vivió a la sombra de aquellos túneles. Fue todo lo feliz que se podía ser tras el exigente entrenamiento. Junto a sus dos hermanos mayores y su padre, trabajó toda su vida para continuar el legado de su apellido. Se educación fue la necesaria para desenvolverse en las situaciones que estaban por venir. Con el paso de los años, el joven Morgan empezó a conocer el mundo real de los cazadores, la emoción de la sangre y el calor de la batalla.

Llegada a una edad adulta, Morgan partió a Birmingham para convertirse en policía. Parecía tener toda la vida encarrilada, y salvo por una muerte prematura encontrada en sus quehaceres, nada parecía poder perturbar este equilibrio. Pero entre tanta cacería de monstruos, tanto humanos como sobrenaturales, algo pasó en aquella familia. Hace seis años, se realizó una llamada a cazadores expertos de todo el mundo, citándoles a un encuentro.

Viajaron a lo más profundo de Europa, hasta una ciudad ya extinta. La rabia se había cebado con aquella población…muerte, tristeza, dolor, rabia y agresión. La epidemia se expandió desde el centro de sus calles hasta la periferia. Las autoridades, apoyados por la iglesia, se veían desbordadas, incapaces de contener a las turbas enfermas…algunos arañando las empalizadas hasta dejarse las uñas, buscando una solución desesperada…Otros sencillamente enajenados. Desesperados, y conociendo que las malas artes pueden jugar peligroso papel en todas aquellas obras, los cazadores fueron soltados en la ciudad con la misión de encontrar algún rastro o evidencia que probase la relación con el mundo sobrenatural.

Lo que pasó en esas calles dejó huellas demasiado profundas en las conciencias de aquella gente. No fue poca la sangre inocente derramada, ni pocos los lamentos escuchados. Fue una situación desquiciada, enfermiza para cuerpo y alma. Pasaron horas recorriendo aquellas calles, huyendo de la turba…temerosos de lo que podrían hacerles a esas gentes y del peso en la conciencia que deberían cargar. Y todo aquello en vano, para no descubrir nada salvo las monstruosidades que ellos mismos podían cometer.

Mientras recuperaban el aliento, encerrados en la planta superior de un viejo hostal, vieron como la ciudad empezaba a arder. El retraso de los cazadores no auguraba que fueran a regresar…para las autoridades solo quedaba una cosa. Cerrar las puertas y purgar el interior. Y si creían que lo peor ya había pasado, se equivocaban. Balas, humo, pólvora, sangre, carne y lágrimas se entremezclaban en un dantesco espectáculo de supervivencia y desesperación. Los cazadores se abrían paso segando cuanta vida se pusiera en su huida de las llamas. Era tan fácil perder la consciencia de que estaban haciendo, de hacia dónde iban, a quien golpeaban o quien se quedaba atrás, que nadie se dio cuenta. Salvo Morgan.  

Fue algo súbito que pareció detener el tiempo. De hecho, todo el mundo afirmaría después que él no había dejado de correr en ningún instante. Pero Morgan sentía haberse quedado estático como si acabarán de tallarlo desde la roca viva. A lo lejos, una discreta congregación abandonaba lo que parecía un templo, pobre y sencillo, encajonado entre varios edificios igualmente ruinosos. Solo los símbolos en su puerta y ventanales le daban ese aire místico que solo podías atribuir a la fe. El grupo se deslizaba lentamente hacia el exterior del edificio, portando todos túnicas amplias y oscuras, capuchas, portando todo el mismo libro bajo el brazo y máscaras de mármol viejo sin rostro, solo con dos aberturas para los ojos. Lo perturbador no eran ellos, era el contraste. Aquella situación, sacada de las pesadillas más retorcidas, no parecía alterar a los “monjes”. Nada les perturbaba aquellos pasos sincronizados, casi como autómatas, como si estuviesen en alguna realidad distinta en la que el tiempo fuese algo secundario. Sintió que acababa de encontrar respuestas, pero todo su cuerpo tiraba de él para huir. De repente, todo el calor de matanza parecía lejano…Morgan estaba bañado en el sudor frío de quien contempla algo y sabe que está impotente ante ello.

Una vez consiguieron salir de la ciudad, no dudo en comentarlo. Pero todos respondieron no haber visto nada. Tampoco le dieron demasiado crédito ni importancia…estaban vivos pero acababan de pagar un precio demasiado alto por sus vidas. Aquella ciudad desapareció entre las llamas…su nombre fue borrado de los mapas. La propia inquisición ayudó en el proceso…consoló a los vivos, sepultó a los muertos, absolvió pecados y selló los labios de todos cuantos estuvieron cerca.

El tiempo pasó. Los Malory acabaron por renunciar a la vida de la caza tras lo vivido. Se encomendaron a Dios y a la Iglesia, que dispuso de sus habilidades para su santo deber. Pero Morgan se negó…su conciencia no estaría tranquila, pero no podía sencillamente abandonar su vida y sus inquietudes para abrazar el servilismo a cambio de redención. Su familia lo hizo…dieron todo, bebieron los credos como un odre de fría agua en el desierto y se encomendaron a los designios de Dios…



DATOS EXTRA

Es un lector compulsivo; devora todo aquello que caiga en sus manos, tanto si le interesa como si no, con el único fin de saber algo nuevo. Desde los últimos avances en ciencia hasta las más esotéricas artes.

Tiene fobia a los espacios cerrados y a las alturas.

Consume drogas de forma habitual para relajarse y evadirse.

De vez en cuando sufre terrores nocturnos y parálisis del sueño.

No tiene nada en contra de la religión y la fe, pero tiene serios problemas con los hombres que intenta dirigirlas.





avatar
Seth Malory
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seth Malory

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Ago 03, 2015 1:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.