Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Kenneth A. Karamakov - ID

Ir abajo

Kenneth A. Karamakov - ID

Mensaje por Kenneth A. Karamakov el Dom Ago 02, 2015 12:20 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kenneth Alexander Karamakov.

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Barón De Escocia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguna.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una persona que sabe bien lo que quiere de la vida, por eso nunca le veras sin hacer nada o sin ponerse en acción a la hora de actuar en algo de la vida. Es una de las personas que mas atento esta de todo lo que le rodea, por eso destaca por su gran inteligencia, carisma (con los que quiere), frialdad ( los que desprecia), arrogancia , crueldad y sobre todo su gran forma de desenvolvimiento ante los demás. No tiene miedo a tomar riesgo en la vida pero además de hacer lo que cree es correcto, puesto todo lo hace sabiendo los pro y los contra de la situaciones que se le pueden presentar en la vida por lo que es alguien que cuando dice que va por un camino no hay poder humano que le haga pensar lo contrario de lo que ha decidido.

Es alguien que es muy sentimental y detallista con las personas que en verdad le importa, pero cuidado si le hace mal puesto no olvida y tiene esa llama de la venganza puesta en un lugar oscuro de su corazón que cuando sale se lleva de mala manera a quien le hizo alguna mala jugada. Tiene una forma muy particular de ser puesto es un aliado y buen amigo con el cual puedes contar siempre, además de ser alguien que cuando se trata de pasarla bien y divertirse sabe como hacerlo a lo grande  puesto siempre ha sido alguien que esta inventando muevas manera de tener gente cerca puesto detesta sentir soledad en su vida o abandono ya que eso le recuerda cosas malas que le han pasado pero desea olvidar.

Tiene el don de hablar claro y sin rodeos lo cual es bueno puesto siempre te dirá la verdad lo único malo, es que se gana muchas veces el desprecio de algunos por ser tan sincero en la vida. Pero a pesar de odiar las mentiras es un buen mentiroso, además de que para el lo importante es vivir el día a día como si fuera el ultimo con lo bueno y lo malo que todo eso traiga para su vida.

No olvida lo que aprende en su mayoría, además de caras como nombres, este chico nunca se le podrá acusar de olvidadizo o torpe pues no tiene pinta de nada de eso. Su espíritu es aventurero y lleno de riesgo, por lo que es alguien que se deja influenciar para hacer cosas de todo tipo solo para experimentar que se siente, es alguien de que no cree o habla de un tema sin no pasar por el . Aveces suele ser sarcástico y un poco burlo con las personas, pues cuando le cae mal una persona es de la única dos forma que es un poco cortes con esas personas en cuestión además de que cuando odia a alguien lo borra de tal manera que no existen.



HISTORIA

La familia Karamakov vio con inmensa felicidad el poder tener un hijo varón como su primogénito, puesto este se encargaría en un futuro de poder seguir el linaje de la familia. Al llegar al mundo lo hizo en la casa de un Barón de Escocia, por lo cual lo convierte en alguien real desde su nacimiento hasta su muerte y eso trae consigo muchas responsabilidades que debe de llevar. Pero antes de las responsabilidades fue un niño que gozo de una infancia entre juego con sus madre y cabalgando con su padre, además de poder asistir a muchos eventos en los cuales se comenzó a relacionare desde pequeño con la gente de su mismo nivel social.

Mientras fue creciendo fue aprendiendo a como desenvolverse entre la realeza, la etiqueta y protocolo, además de clases para ser alguien de inteligencia. Sus padres mientras iba pasando el tiempo tenían menos tiempo para verlo así que mientras ellos tenían cosas que hacer este se la pasaba jugando con su nana que lo cuidaba en gran manera y alguna gente de la servidumbre, con los cuales hizo un buen lazo de amistad para no verlo como gente que estaban solo para servirle sino para hacer su vida menos triste ante la falta muchas veces de sus padres.

Cuando cumplió los catorce años y estaba en el internado que fue enviado al internado de caballero, este descubrió un secreto que hacia que su vida estuviera en peligro ya que se había fijado en un chico. El chico al ser tres años mayor que el, descubrió la atracción de este hacia el y le mostro que eso no tenia nada de malo siempre que lo mantuvieran en secreto de los demás. Así que empezó una aventura con dicho chico, que le mostro los placeres de estar con otro chico y vivir haciendo cosas secretas que le ponían la adrenalina la máximo.
Ya con los quince años cumplidos el chico se va del internado para no saber mas nada de el, así que no se atrevió hacer algo igual con alguien mas y solo se enfoco un poco mas en seguir con sus estudios.

Al terminar los estudios en el internado estuvo en su casa ayudando a su madre con los problemas de salud de su padre, este rápida mente tuvo que tomar el liderazgo de la casa mientras este estaba en cama. Con diecisiete años empezó a tener responsabilidades que pensó no tendría en mucho tiempo, pero en eso paso tres años hasta que su padre murió por fin y este tuvo que tomar el titulo de Barón por su padre ya fallecido. Luego de tomar el titulo de su padre tomo una vida de trabajo y hacer otras cosas que no tuvieran que ver con casarse con una mujer lo cual tenia a todo el mundo extrañado por esa actitud del joven pero este sabe que no puede decir lo de sus gusto secreto puesto esto seria falta para su reputación y toda su familia.



DATOS EXTRA

- Tiene relaciones a escondidas de una noche con hombre de la calle, que saben que con algo de dinero estarán callados y no le causaran problemas.

- Intento dos veces estar con una mujer solo para aliviar los rumores de por que no a tomado esposa todavía, este sabe que no quiere casarse con ninguna mujer.

- Le fascina leer libros, además de coleccionarlo de todo tipo.

- Sabe hablar : Ingles , francés y Español

- No es creyente de Dios, pero finge que lo es para no tener mas problemas con la gente que lo rodea.






.


avatar
Kenneth A. Karamakov
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 35
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenneth A. Karamakov - ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ago 06, 2015 1:54 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.