Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


John William Halsted

Ir abajo

John William Halsted

Mensaje por John W. Halsted el Lun Ago 03, 2015 12:22 am



  • John W. Halsted
  • 164 años reales / 27 aparentes
  • Heterosexual
  • Vampiro - Clase Alta
  • Médico
  • Inglés
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Obsesivo hasta la médula, misterioso como cualquier otro vampiro. John es de los seres que prefiere observar antes de hablar, le gusta poner a prueba sus capacidades intuitivas y de análisis antes de desencantarse con frases y conversaciones sin sentido.

Irrisible e iracundo a la menor provocación, propenso a la violencia en casos extremos. No teme decir la verdad ni tampoco engañar o mentir. Su filosofía en cuanto a la vida y a su misión en ella sigue siendo la misma: "el fin justifica los medios". Siempre dispuesto a hacer sacrificios mientras lo valgan. Sin embargo, detrás de todo ese comportamiento obsesivo se esconde una necesidad mucho más grande, la de la compañía. Vive añorando al amor perdido y busca refugiarse en cualquiera que se lo permita, aunque prontamente todo lo bueno que su amor provee se convierte en obsesión, en manías y en violencia. No soporta el hecho de ser abandonado y siempre está en busca de una nueva compañera.

La necesidad de conocimiento y trascendencia es más grande que su necesidad de proteger a sus pacientes, sin embargo muchas veces se encuentra bajo una lucha interna por contener tales impulsos, a veces con ayuda de algo más que su sola fuerza de voluntad.

Volátil, inestable, aún sufre del hambre incontrolable que su condición le ha otorgado, las substancias que ha logrado mezclar con la propia sangre vital son las que lo mantienen con vida, aunque poco a poco se ha convertido en no más que un adicto, la sangre dejo de ser hace mucho tiempo su única necesidad.  

PODERES INNATOS

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


PODERES

Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.



HISTORIA

”Si en verdad me amas no morirás esta noche, ni mañana, ni nunca; vivirás, sobrevivirás a la transformación y vivirás por mí, y esperarás, esperarás hasta que yo te haya perdonado”


Hace 164 años esas fueron las últimas palabras que John escuchó de su esposa justo después de que ella le diera la mordida letal y después el don de la inmortalidad, y con ello lo condenara a una eternidad de sufrimiento. Un castigo ejemplar, pero sobre todo misericordioso, pues no existiría pena suficiente que pagar por lo que él le había hecho a ella.

En esos 164 años no ha pasado un día sin que John deje de recordar aquel suceso, a veces con arrepentimiento pero la mayoría de ellas con satisfacción pues vive sus días convenciéndose de que lo que le hizo debía hacerse, de que lo hizo por ella. La verdad es que lo había hecho por él, por el temor a perderla, por el temor a quedarse sólo.

Todo comenzó después del primer año de matrimonio, cuando Ella enfermo terriblemente. Ningún diagnostico era favorable pues la enfermedad que se había aferrado a su alma no era conocida aún por el hombre, tan sólo sabían que afectaba su sangre, que la hacía parecer más débil que un recién nacido y que poco a poco le arrebataba la vida.

Una de las practicas favoritas del padre de John era citar al filósofo italiano Nicolás Maquiavelo cada que perdía a un paciente como consecuencia de un tratamiento arriesgado. La época en la que John y su padre y el padre de este vivieron era el preludio de lo que comenzaría a forjarse como la medicina moderna y aunque las muertes aún eran muchas, grandes descubrimientos se hacían cada día aunque ello conllevara incontables sacrificios. John nunca pudo parecerse más a su padre que aquella noche.

Impotente por no poder hacer nada por su esposa, John decidió practicar con ella un tratamiento experimental aún para la época, pues no se sabía mucho sobre él. Las transfusiones de sangre. A pesar de que eran posibles nada se sabía sobre la sangre y sus diferentes tipos si es que existían. El riesgo era enorme aunque el de perderla era aún más grande. John le realizo una transfusión de sangre a su esposa, sin embargo, no fue su sangre la que uso para recobrar la vida de su amada ni tampoco la de un familiar cercano o cualquier otra proveniente de un humano, sino la sangre de un vampiro.

El cómo obtuvo la sangre y el porqué sabía de sus efectos y aplicaciones siempre ha sido un misterio, uno secreto que él mismo planea mantener así. A pesar de la primera noche el tratamiento había sido todo un éxito, logrando no sólo su cometido sino permitiendo también repetir el procedimiento múltiples veces, las consecuencias de estos actos no tardaron en aparecer. Su esposa, aunque viva, comenzó a hacerse dependiente de la sangre del vampiro hasta el grado en el que no pudo seguir esperando los tratamientos que John le hacía y decidió buscar por sí misma, atraída por las fuerzas sobrenaturales que vinculan a un humano con un vampiro, la sangre que necesitaba.

La noche en que Ella regreso ya no estaba enferma pero tampoco era la misma, él nunca supo si Ella fue convertida por el mismo vampiro del que él obtenía la sangre o si fue alguien más, lo único que sabía es que sin duda el único responsable de ello era él. Supo, desde el momento en el que la vio, que su condena iba a comenzar y sin más la acepto. Desde entonces ha dedicado su vida a esperar, aunque en la espera se ha mantenido más activo que nunca. Tiempo, le sobra. Los misterios aún sin resolver sobre el cuerpo humano y el muerto, también.

DATOS EXTRA

* Durante muchos años le fue imposible seguir practicando su profesión de forma natural pues el hambre le impedía estar en contacto con la sangre. En la actualidad sus estudios lo han llevado a desarrollar una serie de compuestos, la mayoría de ellos derivados del opio y de las plantas de coca, que mezclados con la sangre le ayudan a controlar sus instintos, aunque aún sigue investigando sobre ello.
* Sus “clientes” son en su mayoría seres sobrenaturales que  debido a la naturaleza de sus heridas no pueden acudir a un hospital sin el riesgo de exponerse a sí mismos, así como miembros de la Inquisición, sobrenaturales y humanos por igual, aunque de manera extraoficial pues él mismo es un sobrenatural, además de ello, en casos especiales, uno que otro humano, más que nada debido a su interés en enfermedades raras e incurables.
* Su lugar favorito después de la sala de operaciones es el burdel o cualquier otro club que le ofrezca la compañía que tanto necesita. Sus relaciones fuera de estos círculos son muy extrañas y casi imposibles, sobre todo porque nunca terminan bien.
* El amor por su esposa es infinito, es para toda la eternidad como él alguna vez prometió. Nunca ha intentado buscarla pues sabe que debe cumplir con su condena, sin embargo no existe un día en el que no piense en ella.
 


diseñado por shiki @ sourcecode



MI ALMA TIENE TODAS LAS EDADES, MENOS UNA: LA DE MI CUERPO
avatar
John W. Halsted
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 34
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John William Halsted

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Ago 05, 2015 11:55 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.