Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Élise Levallois

Ir abajo

Élise Levallois

Mensaje por Élise Levallois el Lun Ago 03, 2015 12:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Élise Levallois

▲EDAD▲
20 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Esta joven francesa tiene, como muchas damas de su edad, dos caras. Ante sus padres siempre será educada, correcta y la hija perfecta. No dudará de hacer uso de la educación recibida por y para tenerles contentos. Sus maneras refinadas dignas de una mujer de clase alta hacen que sus progenitores sientan por ella un orgullo que no dudan en expresar cuando la presentan ante alguno de sus pretendientes.

Sin embargo, cuando está sóla, Élise se transforma. Olvida esos modales y esa forma de ser medida y calculada al milímetro, disfruta de cada distracción mundana y no duda en conocer gente nueva o vivir experiencias arriesgadas. Es extrovertida y atrevida tanto en su día a día como en el amor, no distingue entre hombres o mujeres, si la personalidad le atrae es capaz de entregarse a ambos sexos y vivir una historia sea finita o no.

Vivir en una familia de clase media no le ha abierto todas las puertas que ella hubiera querido por lo que el esfuerzo forma parte de su día a día ayudando a gestionar la floristería que su familia regenta en el centro de París. No le apasiona trabajar, pues le quita tiempo libre para disfrutar de las experiencias que la capital francesa ofrece, pero nunca dirá "no" a sus padres cuando estos la necesitan.



HISTORIA

La familia Levallois se formó de la unión de Gerard y Monique, suyo matrimonio sólo tuvo como resultado el nacimiento de Élise. Una infección de la madre de esta hizo que no pudiera tener más bebés, como era la idea del feliz matrimonio. Esto no es hizo decaer en su empeño de vivir una vida plena a base de trabajo y sacrificio. Nunca le falto nada a la pequeña de la familia que creció entre las flores del negocio familiar, la Floristería Levallois. Siempre disfrutó de aquel establecimiento, era pequeño, no tenía más que dos estancias; una sala con las flores ordenadas entre las que los clientes caminaban en busca del ramo perfecto y otro que hacía las veces de almacén. Era en esta salita en la que la niña aprendió a leer, escribir y todo lo que era necesario para convertirse en una damita educada y culta. Sus padres se preocuparon de instruirla, como pudieron, en todas las ciencias en mayor o menor medida, así como en el trato social con personas de mejor y peor posición. Los bailes no se le resistieron y su simpatía innata hizo de ella una joven adorable a ojos de sus padres.

Cuando cumplió la edad de 16 años, Élise comenzó a salir de casa cuando sus padres se iban a dormir. Descubrió un mundo totalmente nuevo que le había sido ocultado y no sin motivo. Los peligros aguardaban en cada esquina, pero eso para la humana no era si no un atractivo especial. Se dedicó desde entonces a descubrir cada rincón de la capital francesa, a conocer gente y descubrir lo que eran las aventuras pasajeras. Los hombres y las mujeres con los que comenzó a flirtear pronto se convirtieron en amantes que le llenaban de regalos, muchos de los jóvenes y no tan jóvenes acabaron enamorados de la enérgica mujer pero jamás se rindió ante los encantos de ninguno de ellos, no tiene intención alguna de casarse para desgracia de sus padres. Para ella la libertad implica no atarse sentimentalmente a nadie aunque comprende que en algún momento conocerá a alguien que romperá sus esquemas y consiga hacerla cambiar de opinión.

En su vida a conocido a seres de toda clase y condición y realmente le fascina el mundo sobrenatural por lo que no descarta formar parte de él, de alguna manera, llegado el momento oportuno en su vida para ello.



DATOS EXTRA

· Disfruta con el riesgo. Todo lo que implique peligro le atrae como si de un imán se tratara.
· No tiene especial interés en casarse.
· Nunca se ha enamorado, sólo ha tenido amantes.
· Quiere formar parte del mundo sobrenatural.
· Su familia regente una floristería.
· Es atrevida e impulsiva.







Última edición por Élise Levallois el Lun Ago 03, 2015 2:48 pm, editado 5 veces
avatar
Élise Levallois
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Élise Levallois

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Ago 03, 2015 12:48 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Élise Levallois

Mensaje por Élise Levallois el Lun Ago 03, 2015 2:52 pm

- Ficha finalizada -


avatar
Élise Levallois
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Élise Levallois

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 04, 2015 1:06 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Élise Levallois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.