Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Amparo Federighi

Ir abajo

Amparo Federighi

Mensaje por Amparo Federighi el Lun Ago 03, 2015 6:38 pm


Amparo Federighi



Nombre completo:
Amparo de los Milagros Federighi

Edad:
19 años

Especie:
Humana
Prostituta

Clase social:
Clase baja

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Sevilla, España



Descripción psicológica

El primer rasgo que se distingue en Amparo, es su naturaleza emotiva. Es una muchacha de una gran sensibilidad y de una marcada introspección. De pocas palabras, siempre dice lo justo y lo necesario, aunque a veces menos. Tiene un constante aire melancólico, extrañando el pasado que fue y que no volverá, mezclado la con la desesperanza de un presente nada próspero. A pesar de que puede parecer débil, no hay nada más alejado de la realidad. Amparo tiene una gran capacidad para adaptarse a todas las circunstancias, es una joven completamente camaleónica, que se hará de los recursos necesarios para subsistir en cualquier tipo de ambiente, sea éste hostil o no. Quizá por eso puede parecer que tiene cierto grado de hipocresía, pero lo cierto es que Amparo tiene una sensibilidad especial, que le permite captar los sentires ajenos fácilmente, haciéndose de sus necesidades y convirtiéndolas en propias. Le cuesta mucho separar sus emociones de aquellas que no le pertenecen, motivo por el cual, puede ser difícil de comprender. Se involucra con rapidez en los problemas que no son propios, y siempre intentará mediar en los conflictos. Sin embargo, se muestra sumamente inaccesible con los demás; en extremo reservada, sería una verdadera empresa intentar socavar en sus pensamientos, aunque inspira gran confianza en quienes la rodean. Se cuida demasiado de no demostrar lo que siente, sea dolor, felicidad, alegría, tristeza. Amparo es amorosa, sí, pero no es demostrativa; se retrae cuando está acompañada, pero en un dúo se siente cómoda y con libertad de acción. Es temerosa y también cuidadosa, desconfiada, no siente curiosidad por aquellas cosas que le generan incomodidad; lejos está de los grandes desafíos, abandonó sus sueños y sus deseos, y decidió reprimir todo aquello que le evocase los tiempos felices, como una manera de resguardarse y de resguardarlos de la oscuridad. A pesar de que es solitaria, tiene una pequeña porción de necesidad de sentirse aceptada por los demás, de ser parte de un colectivo que le de seguridad. Es bastante sensible a las críticas, quizá porque ella es muy cuidadosa de no herir con sus palabras, y es por ello que espera que los demás sean de la misma forma; aunque, al cuidarse de no decir lo que pasa por su corazón, es complicado que los otros sepan qué quiere, qué siente, qué le gusta y qué no.



Historia

La primavera de 1781 fue testigo del nacimiento de la tercera hija de los Federighi. Nicanor Federighi, un próspero comerciante sevillano, había contraído nupcias con Lucrecia, una joven empleada de escasos recursos, que encontró en él la posibilidad de crecer y asegurarse su futuro económico. Esperaron con alegría el alumbramiento, rogando a Dios y a la Virgen que les enviasen, por fin, el ansiado hijo varón, pero éste no llegó, y tampoco llegaría jamás. Sin embargo, el ferviente cristianismo que ambos profesaban, les impedía rechazar a la pequeña, quien al principio fue recibida con cierto cuidado, aunque terminó ganándose el cariño de sus dos hermanas mayores y de sus progenitores.

Criada en un ambiente armónico, tuvo una infancia sin demasiados sobresaltos. Una posición, tanto social como financiera, lo suficientemente holgada para darse los gustos necesarios, una educación aceptable, una familia sin demasiadas complicaciones más que la decisión de qué comer en la cena o qué vestido usar para la misa dominical. Los Federighi no eran más que un grupo de parentesco, unido por esa consanguinidad que los obligaba a permanecer juntos el tiempo suficiente para casar a las tres muchachas con jóvenes de renombre y luego, dedicarse a retozar sus últimos días de vida en algún lugar alejado de la muchedumbre. Lucrecia dedicándose a disfrutar de sus nietos y Nicanor fumando puros con sus yernos. Pero nada de eso que tanto habían planeado, salió de la manera esperada.

Salma, la mayor de las hijas, había terminado casada con un patán, que se había presentado como uno de los mejores partidos de la sociedad romulense, y que, luego de un año de matrimonio, todos agradecían que no hubieran sido sus hijas las esposas de un ser tan despreciable. Se dedicó al juego, empeñó todos y cada uno de sus bienes, vivía alcoholizado y no prestaba atención a su mujer, que era consolada por su hermana menor, Amparo, la única que aún no había contraído nupcias. Nicanor, en más de una oportunidad, se vio obligado a pagar las deudas de juego de su yerno, ya que amenazaban de muerte tanto al joven como a su esposa. Lucrecia no soportó la presión, vivía nerviosa y el carácter tranquilo que alguna vez había poseído, había terminado esfumándose por completo. Murió una noche mientras tenía una pesadilla terrible; Nicanor no toleró la soledad y se lanzó a la mala vida como el esposo de su hija mayor.

Amparo y Salma vendían joyas y objetos valiosos para resguardar a los hombres de los males del vicio. La mayor encontró la solución al gran conflicto que los aquejaba, y con aprobación de su padre, buscó un marido adinerado para Amparo. Se decantó por un joven militar, de cabello oscuro, piel bronceada y los ojos más negros que el carbón, una sonrisa luminosa que la encandiló fácilmente. A pesar de la renuencia de la más joven, el matrimonio se llevó a cabo con bombos y platillos; todos lucieron espléndidos el día de la boda, que se celebró previamente al natalicio número diecinueve la muchacha.

Pero, una vez más, las cosas no saldrían como lo esperaban. La noche de consumación no se llevó a cabo; el militar se excusó con un pronto viaje, y a los pocos minutos de llegada al que sería su nuevo hogar, la obligaron a empacar y subirse a un carruaje, que comenzó una marcha sin fin. Amparo le preguntaba a su esposo a dónde la llevaba, le rogaba que le permitiese despedirse de su familia, pero él no contestaba y se limitaba a echarle vistazos que la hacían callar rápidamente.

Por su parte, los Federighi por fin esperaban la aparición de la recién casada, pero al cabo de una semana, no recibían noticias de ella. Cuando Salma y Nicanor acudieron a una visita sin invitación, se encontraron con que la dirección que les habían dado, era inexistente; o, al menos, la casa donde debía vivir Amparo, era una construcción derruida y vacía. Se dieron cuenta, con gran pesar, que no volverían a tener noticias de la menor de la familia; el poderoso marido de la segunda hija, hizo las averiguaciones correspondientes y tuvo que anoticiar sobre una red de prostitución, que engañaba a las familias en problemas económicos, mostrándoles la fachada de un joven millonario, que resultaba ser un reclutador de meretrices. Amparo podía terminar en cualquier prostíbulo de Europa, nunca más volverían a saber de ella.



Datos Extra

Cumplió 19 años en el viaje.
Ha llegado a París recientemente, aún está intentando comprender la terrible situación en la que está envuelta.
No domina demasiado bien el francés, por lo que le cuesta mucho relacionarse con sus pares.
Siempre lleva colgado el rosario que le regaló su madre para la primera comunión.
Le teme a la oscuridad.
Detesta el calor y los insectos.
Tiene debilidad por los postres.


Creado por Frozen


Última edición por Amparo Federighi el Vie Ago 21, 2015 1:28 am, editado 1 vez
avatar
Amparo Federighi
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Puntos : 16
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amparo Federighi

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 04, 2015 2:04 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amparo Federighi

Mensaje por Amparo Federighi el Vie Ago 21, 2015 1:29 am

FICHA TERMINADA
Muchas gracias.
avatar
Amparo Federighi
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Puntos : 16
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amparo Federighi

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Ago 21, 2015 11:40 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amparo Federighi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.