Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alessander Sterling

Ir abajo

Alessander Sterling

Mensaje por Alessander Sterling el Mar Ago 04, 2015 10:12 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alessander Sterling

▲EDAD▲
Real: 30 Aparente: 21.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-------

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta. Artista de renombre (Pintor de pintura al oleo)

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumania

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ante el mundo se muestra como una persona educada, con modales y de actitud noble, serena y severa. Alessander tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice.
Pero la cosa cambia cuando este vampiro se enfada, todo lo dicho anteriormente pasa a ser una mera fachada de la realidad, puesto que se vuelve frío, cruel e indiferente, así como sumamente calculador con sus movimientos y que no duda en asesinar a cualquiera objetivo.
Siempre logra ocultar esa naturaleza oculta suya con una sonrisa socarrona y tranquilizadora acompañada con alguna broma casual de vez en cuando. También se ha demostrado su de a capacidad de Alessander de ser sarcástico, además de ser indiferente de muchas cosas.
Es un amante de los gatos, en especial de los gatos negro.
Es alguien con un sentido del humor, por lo general, algo sádico, llegando a poner la vida de los demas en peligro solo para entretenimiento sin demostrar remordimiento alguno.



HISTORIA


¿Quién es realmente Alexander Sterling? Hijo de Constantine y Cassandra Sterling, dos importantes empresarios del país. Nacido en el seno de esta casa noble y adinerada , Alexander, fue criado para ocupar el lugar de su padre, Constantine,  en la empresa centenaria cuando este falleciera. Cuando tenía cinco años se mudaron a desde Rumanía a Francia, a París.
Los años pasaban sin mucho más que hacer que aprender idiomas, estudios de diversos tipos y hacer acto de presencia ante el Rey y en bailes de la alta sociedad.
Pero aquella vida no era para Alessander, y a los quince años, se escapó de casa, durante cerca de dos meses, viviendo la vida de un joven de clase baja y aprendiendo como era la verdadera vida y el mundo. Allí conocío a Emily, una hermosa mujer de cabellos rubios no mucho mayor que él, o eso pensaba. Se hicieron amigos inseparables.
Cuando regresó a casa y retomó sus deberes como heredero de su padre, dejo de ver a Emily durante algún tiempo, pero con diecisiete años, retomaron el contacto.
Los años pasaban y los padres de Alessander, tuvieron otra hija, Athenea a la que el mayor le sacaba dieciocho años. Todos eran una familia feliz, hasta que cuando Alessander tenía veintiún años unos ladrones irrumpieron en la mansión asesinando a sus padres. Él, se escondió con su hermana en un armario. Pasaron varias horas, y alguien abrió la puerta, era Emily, cuyo rostro estaba cubierto de sangre.
Emily, le explicó que había matado a los asesinos de sus padres, y que ella era un vampiro. Como favor por haberles salvado, ella “obligó” al muchacho a tomar su “abrazo”.
Diez años han pasado ya de todo aquello, en los cuales, Alessander se ha hecho cargo de la empresa de la familia y de su hermana pequeña, la cual es la cara en las galas diurnas, y el en los eventos nocturnos.
Dos años después de su conversión en vampiro asesinó a Emily y tomó su sangre, todo en el más absoluto secreto, pues se enteró que el atentado contra sus padres había sido obra de la vampiresa.
Actualmente, vive en la mansión familiar con su hermana y Raven, una joven de 20 años de nacionalidad inglesa, que es como su protegida pues la salvó de ser raptada y entrar en una casa de prostitución. Ambos están enamorados. Alessander daría su vida sin dudarlo por las dos mujeres de su vida, puesto que son lo único que realmente le importa.


DATOS EXTRA

Siempre viste de negro o tonos oscuros. Siempre, bajo su abrigo y/o chaqueta lleva un set de cuchillos de plata. Posee grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con todo tipo de armas, siendo sus predilectas, espadas y objetos arrojadizos, así como ballestas.






Última edición por Alexander Sterling el Miér Ago 05, 2015 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Alessander Sterling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario http://legadodesangre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessander Sterling

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Ago 05, 2015 11:43 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
PARA APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE REALICES LAS SIGUIENTES CORRECCIONES:

-FAVOR DE PASAR A REGISTRAR EL NOMBRE DE TU PERSONAJE, YA QUE SOLO HICISTE LA RESERVA DEL AVATAR. EL NOMBRE ALEXANDER YA SE ENCUENTRA REGISTRADO, POR LO QUE DEBERÁS ELEGIR OTRO DIFERENTE.

-EN EL FORO LOS CARGOS DE REALEZA ESTÁN LIMITADOS Y ANTES DE REALIZAR LA FICHA DEBEN SER SOLICITADOS Y APROBADOS POR UN ADMINISTRADOR. PUEDES REVISAR LA LISTA DE LOS CARGOS EN ESTE TEMA. SI HAY UNO LIBRE QUE TE INTERESE, DEBES SOLICITARLO ALLÍ, DE LO CONTRARIO DEBERÁS EDITAR TU FICHA SUPRIMIENDO TODO LO RELACIONADO A SU CARGO DE BARÓN.

CUANDO REALICES LO MENCIONADO, POSTEA AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessander Sterling

Mensaje por Alessander Sterling el Miér Ago 05, 2015 6:50 pm

Editado
avatar
Alessander Sterling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario http://legadodesangre.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessander Sterling

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ago 06, 2015 2:05 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessander Sterling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.