Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Laura: La Belleza Muerta

Ir abajo

Laura: La Belleza Muerta

Mensaje por Kelly Ákerfeldt el Lun Ago 10, 2015 9:26 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Laura Isabel Darbula

▲EDAD▲
Real 666 años, Aparente 26 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-o-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades y Poderes Naturales:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Poderes Propios:
→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

"Una mujer amable, curiosa y siempre ha querido el bien para sus más cercanos. Acoge a cualquiera que esté con alguna especie de problema, su situación económica le ha enseñado a querer en profundidad"

-... ¡JA! Si, claro... Ella fue todo aquello antes de que la transformaran en lo que ahora es. Todo eso, realmente es una antigua y tradicional máscara que aveces la joven hace relucir para conseguir lo que quiere. Definitivamente una mujer de dos caras, es una esquizofrénica empedernida, autocompasiva, y extremadamente mentirosa. Su único interés proviene de los placeres y el consumismo, de la juerga y diversión. El sexo es su única debilidad, y solo aquello puede definirse para ella como un "sentimiento puro, perfecto y sincero".

Realmente es una joven sin escrúpulos, y que no teme en demostrar sus intenciones, ni su forma de pensar, ni mucho menos su manera de lidiar con su eternidad. Jugando, destruyendo, ilusionando. Así es Laura, ella siempre decide por sus propios medios, y en conjunto a la voluntad que sólo ella desea. Pasa a llevar a quien se le dé la mísera gana y no le importa. Al primer momento de conocerla, puede mostrarte cualquiera de sus Dos Caras. La Apacible Querendona de su alrededor, o a La Maquiavélica y maligna enferma mental, y suicida que realmente es.



HISTORIA

Laura fue nacida en Inglaterra, en un pequeño pueblo cercano a los valles de Londres. Hasta dónde ella recuerda, nunca conoció a su Madre debido a que ésta falleció momentos después de que la diera a luz. Por lo que pasó mayor parte de su vida bajo el alero de su padre, quien incansablemente trabajaba de comerciante artesanal en los barrios populares de la Gran Ciudad, por lo que constantemente estaba viajando del campo a la ciudad a arrastras con su hija, porque temía dejarle sola.

Una nueva familia llegó a vivir al barrio en donde Laura se crió... una Madre con su hija, mas o menos de la misma edad de Laura y que al parecer venían de la Alta Alcurnia... ¿Pero quién demonios de aquella clase social querría irse a vivir a un recóndito lugar, tan alejado de la metrópolis? Es lo que siempre se preguntó Laura con respecto a la extraña y pequeña familia que se convertirían en sus vecinas. Fue así, que prontamente Laura experimentó ciertos cambios a medida que iba creciendo, después de la llegada de esas extrañas mujeres, exageradamente bellas y estilizadas como si hubiesen sido esculpidas a manos del mejor escultor de la época.

La Maldición de la Belleza Muerta:
Laura había comenzado a entablar una amistad estrecha y extrañamente cariñosa con su vecina Carmilla por lo que ella quedó encandilada con su nueva amiga, como si no pudiesen vivir la una sin la otra.

Y fue a la edad de los 26 años, cuando Carmilla le confiesa a su gran amor Laura lo que ésta era: un vampiro, y cómo es que se había conservado tanto tiempo sin cambios. Le enseñó sus poderes, de qué y cómo se alimentaba, y tras un tortuoso año de ver a Carmilla en sus hazañas de matanza y muertes sin compasión, Laura se impresiona y su forma de ver la Vida cambia rotundamente, así mismo la forma de ver la Muerte... sus pensamientos y sentimientos provacando la obsesión por su "amiga" y "pareja espectral". Tanto así, que Laura llegó a pensar que estaba bajo el hechizo del propio Satanás, representado en la hermosa y exquisita figura de Carmilla.

Carmilla al percibir todos los cambios en su presa favorita, enamorada de su belleza única y con todo lo que había influenciado en ella hasta atrofiarle su mente, alma y corazón. Decidió compartir su inmortalidad y tras una noche de locura, sangre y pasión... la Convirtió.
Pero al poco tiempo después, aún cuando le enseñó todo acerca del vampirismo, al ver a Laura tan demente y esquizofrénica, se asqueó cambiándola por una mujer más "sana". Entonces se alejó de ella para siempre, y nunca más volvió a verla.

Fue entonces que Laura se vió desolada y abandonada por su Creadora y Gran Amor...

Laura a pesar de no tener los recursos suficientes para una vida próspera, siempre se ha salido con la suya y ha conseguido todo lo que quiere con su esquizofrénica y mitómana mente más la furia de sus colmillos. Viajó a París, para seguir en búsqueda de lo que ella ignora, que es llenar ese enorme vacío que posee en el alma, seguir hiriendo personas que nada tienen que ver consigo misma, y aferrándose a la creencia de que es la elegida de Satán para provocar caos a donde sea que vaya, y de que es ella: "La Prostituta de Lucifer".



DATOS EXTRA

-Su nombre humano siempre fue "Laura Darbula", pero ella le agregó el: "Laura Isabel Darbula", porque así se llama la "Prostituta de Lucifer".

-Su padre fue asesinado por Carmilla. Después de que ésta la convirtió. Así mismo Carmilla asesinó a su Madre para que ella y Laura quedaran libres de otras ataduras familiares.

-Aveces suele sentir que está poseída por Lucifer, en especial durante el sexo.

-Se hace llamar así misma "Isabel, La Prostituta de Lucifer".

-Practica la Magia Negra.

-De la única persona que se enamoró "sanamente", aún antes de ser un vampiro, fue de Carmilla.

-Aveces recuerda su antigua vida de humana, pero sin nostalgia.

-Muy pocas veces está en su sano juicio, pero cuando lo está, se vuelve completamente frágil, indefensa y inofensiva. Han pasado personas por su vida que han podido lograr verla en ese estado mental, oculto profundamente en su ser. Pero cuando se da cuenta de que han llegado a ese límite de confidencia, inmediatamente asesina al que se atreve a intentarlo y lograrlo.

-Le gustaría volver a estar sana, pero aveces lo ignora y lo considera absurdo.





avatar
Kelly Ákerfeldt
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura: La Belleza Muerta

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 11, 2015 4:05 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.