Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

I lose my soul... I lose my mind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I lose my soul... I lose my mind

Mensaje por Edric della Rovere el Miér Ago 19, 2015 5:47 pm

Black Mirror

Nápoles, Otoño de 1800

¿Qué día es hoy? Ya a este paso mi delirio me ha marcado tanto que ni recuerdo los días de la semana, ni las estaciones, ¡Nada! Todo esto es un maldito infierno y es irónico que quien diga esto sea un demonio. Un demonio que ha perdido su oscuridad, su razón de ser, todo... En eso me he convertido. O quizás se me está devolviendo cada una de las jugarretas que he hecho como quien debe desviar  a las almas en el primer círculo, Perderlas en el abismo era mi pasatiempo favorito y ahora resulta que quien se ha perdido he sido yo.

Honestamente, ya no sé qué pensar, nunca he sido un sujeto bueno y no es como si quisiera serlo. He asesinado a varios hombres, los he condenado a miserias infinitas y no me importa, es mi esencia, al fin y al cabo. Sin embargo, últimamente he pasado largo tiempo descifrando en las sombras de mis pensamientos aquel rostro que me persigue, es como si un fragmento de mi memoria fallara y eso me tiene bastante molesto, indignado, ¡Como si haya perdido el control de una parte de mí! Y es algo que detesto. No por ser un servidor del mismísimo Lucifer signifique que he de perder mi naturaleza y dejarme manejar como un títere. Ese nunca ha sido el estilo de Alichino y los demás lo saben. Menos Cagnazzo... Pero no vale la pena recordar a ese.

He estado desde hace varios días hallando una posible solución a todo este tormento, tengo mis dudas, pero he preferido callarlas, por mi propio bien. Si algo aprendí del viejo Della Rovere, es que hay ciertas cosas que jamás debes divulgarlas a otros, si quieres algo, ve detrás de ello sin que los demás tengan que enterarse de lo que harás. Ahora, sus palabras cobran mucho sentido. Ni siquiera se lo contaré a Malebranche. Sé que ha aparecido de nuevo, me gustaría conversar con él, después de todo es mi creador. Sin embargo, no lo veo prudente. Primero debo encargarme de mi propia cabeza.

Es frustrante postrarme frente al espejo y ver sólo un reflejo oscuro de lo que era, sólo una mancha negra, sin forma, con un aspecto que aún me parece siniestro. Me inquieta haber llegado a este situación. He revisado en libros antiguos y sólo han confirmado lo que se supone ya sabía desde hacía mucho. La mente es como un laberinto, puedes perderte en ella, pero si hayas el camino correcto podrás dominarla. He logrado dominar mi esencia y ésta es mi mente, sin embargo, algo se quebró y esa parte del laberinto aún permanece en tinieblas... Necesito recuperar el dominio de mi territorio. Y lo haré al precio de lo que sea.

E.D.R.

"I am the hellequin, my mask is red and black. I'm the sneaking devil..."

Jester of the hell...:

Edric della Rovere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: I lose my soul... I lose my mind

Mensaje por Edric della Rovere el Vie Abr 29, 2016 1:24 am

It burns my mind

Nápoles, Invierno de 1800

¡Sus ojos se clavan en mí como si fueran dagas! No es horror lo que me supera, tampoco curiosidad... Es algo más. Algo que no alcanzo comprender del todo. Las noches han sido más largas los últimos meses, que en todo lo que llevo siendo un hijo de Nyx; un vampiro que vaga cada noche por una víctima, saciando la sed entre los cuellos de damiselas desdichadas. Pero más allá de una criatura que busca en la sangre su perdón, algo reposa en mi interior; la bestia fue llamada Alichino por Dante y ese no es su único nombre. Aguarda silenciosa y oscura, cazando almas y llevándolas al limbo, la entrada abismal del lugar de mil condenas.

No sé cuántas veces me he visto reflejado en un espejo como lo que soy. En realidad, casi no soporto mi propia oscuridad; soy un demonio, sí. Y a diferencia de mis hermanos, creo sentirme menos maldito que ellos. Quizás por ser joven, pero eso, y lo sabemos, es una enorme mentira. Lamentablemente, nosotros, los que guardamos las tierras subterráneas en nuestros sueños, hemos sido condenados a padecer los males del espíritu cuando desafiamos la confianza del Hacedor. ¡Ah! Nadie escapa de su iracunda justicia, ni siquiera nosotros, los que alguna vez ocupamos privilegios en los tronos más elevados y ahora nos hallamos enfundados en tinieblas y maldad. ¿Y a quién engañamos? Nos gusta este estilo, porque en nuestro libre albedrío, fue lo que escogimos.

Siempre me sentí omnipotente por lo que soy; no me ha importado desterrar almas al averno, no es algo que me preocupe, igualmente es mi trabajo eterno. No puedo ser un hombre bueno, pero si puedo fingirlo, porque sólo así los desgraciados depositan su confianza en mí, como Giuliano della Rovere, pero esa es otra historia en la que ahondaré en su preciso momento. Sin embargo, a pesar de mi maldición, de mi esencia, de lo que soy... Algo se ha quebrado. Los dioses han enviado su némesis contra mí o tal vez deliro y es algo a lo que estamos expuestos en la tercera parte de este cosmos. He vivido en la confusión por el único rostro que me atormenta cada noche, como si el mayor de mis anhelos se hubiera distanciado de mí y de mis recuerdos.

¡Justo ahora maldigo mis poderes! ¿De qué me sirven? Si no son capaces de hallar la verdad que me oculta hypnos en sus terrenos. Es exasperante tener que lidiar con algo así, cuando se supone que ninguna culpa debería perturbarme en el mundo mortal, el territorio que Los Caídos hemos escogido para habitar y hacer nuestro reino de miserias. Pero sé que esto no es casualidad u obra del que habita en el trono de oro; puedo percibir la culpa de uno de los míos y Malacoda ha cedido a las palabras venenosas, no por que realmente le importo, sino por quitarse un malestar menos, algo que nos mantenga al perro y a mí en paz. Comprendo su pensar y tampoco deja de disgustarme.

Pediré cuentas cuando la ocasión lo amerite, ahora debo hacerles creer que lograron su objetivo, pero el arlequín sólo se coloca su máscara para la farsa.

E.D.R.

"I am the hellequin, my mask is red and black. I'm the sneaking devil..."

Jester of the hell...:

Edric della Rovere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba