Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Howl McCartney's ID

Ir abajo

Howl McCartney's ID

Mensaje por Howl McCartney el Vie Ago 21, 2015 6:41 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Howl McCartney

▲EDAD▲
198 años reales y 20 años aparentes.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Holanda.

▲HABILIDADES/PODERES▲


Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Para empezar, no es un chico del montón, más bien es el típico chico que descansa sus penas en bares cutres por la noche y con su jarra de cerveza anclada a sus garras, como si su vida no valiese la pena para mantener los lujos y la elegancia cada minuto del día, y bueno, así es. Es tan egoísta como para no querer pasar minutos con gente que a su parecer no valen la pena, principalmente porque la inmortalidad puede y le ha enseñado cosas, y es que no le importan los sentimientos ajenos por lo que ser directo no es un problema a la hora de deshacerse de la mala compañía. Es un chico de humor negro, que le gusta emplear siempre que tenga ocasión por simple gusto, pues a veces el sarcasmo y la ironía son lo único que puede darle sabor y gusto a una conversación a vista de Howl ya que sólo le gustan las conversaciones entretenidas; las conversaciones serias se le hacen aborrecedoras, pues no es un chico que suela mantener su apariencia formal ya que odia la formalidad y la gente demasiado educada. Sí, ahora mismo estaréis diciendo: ¡Oh, lo odia todo!, aunque hay cosas que pueden agradar al chico como las muj... Eh, la lluvia, el sonido le relaja de tal manera que deja de ser el chico de ancianos ojos tan irritante para cualquier alma viva, en cambio, le gusta ser irritante, atraer la atención de la gente a través de un sentimiento de odio es algo que le encanta.

Despertar los nervios de la gente es algo que consigue gratamente con sólo hablar con sarcasmo e ironía, provocando las carcajadas quemadas del joven sin control. El ser inmortal a provocado un gran cambio en su personalidad humana, haciendo que los valores materiales no tengan ningún valor, como el dinero. Apreciando cada segundo de su vida... Bueno, no nos mintamos, en verdad casi no parece apreciar el tiempo debido a que siempre se encuentra perdiendo el tiempo de una manera u otra, pero el caso es que sólo quiere que el tiempo pase y pase hasta que pueda ocurrir algo que haga apreciar su inmortalidad. Le gusta estar en compañía de gente fuera de la cordura a pesar de que él no esté dispuesto a dejar que su cordura se desvanezca, quizás porque sean los únicos dispuestos a sacar por su boca cualquier indecencia. Es un chico complicado al que nunca han conseguido poner la última pieza del rompecabezas, siempre ha sido un muchacho misteriosos a ojos de cualquiera pues nunca han conseguido que dejase a un lado su parte reservada y cortante en un principio. Aguarda cada uno de sus sentimientos como una caja de secretos, mostrándose siempre indiferente o pícaro, como en aquel momento se vea capaz. Simplemente no desea que la gente se entrometa en sus cosas, en cambio él parece gustar entrometiéndose en la gente; está confirmado el que Evan agrada jugar con los malos sentimientos, como los enfados y la incomodidad ajena.

Suplicar es algo que nunca hará, su orgullo es mayor a la necesidad, por lo que opta por ser un terco o insistir simplemente, pero nunca renunciará a su orgullo por mucho que esté en riesgo. Aunque sí es verdad que nunca se le ha visto sin conseguir nada que desee, por lo que de una manera u otra, sin perder una gota de orgullo, tendrá en sus manos lo que quiere. Podría reírse de los mortales pero sería signo de envidia, pues así es, desearía volver al mundo humano pero su orgullo le impide reconocerlo. Arrogante y egocéntrico, pero no parece importarle lo que los demás piensen de él, así que ¿para qué molestarse? Sí, no suele dar el placer a nadie de levantar un sólo dedo por ella, dependiendo de la importancia que tenga sobre aquella persona. A pesar de todo es un chico bastante inteligente y puede verse en su manera de conseguir toda la información que desea de alguien a base de la manipulación, pero no suele usar su inteligencia para el bien. Suele ser un chico que se aprovecha de todo lo que está en sus manos, en éste caso la magia es un gran ejemplo teniendo en cuenta lo mucho que suele utilizarla a su favor.

¬ Gustos:

♢ Irritar a la gente.
♢ Manipulación.
♢ Oscuridad y sombras.
♢ Los fuegos Artificiales.
♢ Color negro.
♢ Las mujeres con carmín.

¬ Disgustos:

♢ Personas demasiado educadas y formales.
♢ Nerds.
♢ Personas quejicas.
♢ Colores chillones.
♢ Gritos.
♢ Los humanos, simplemente le disgusta su vulnerabilidad y su facilidad de ser controlados.



HISTORIA


En un comienzo, Evan era un humano tan vulnerable como los demás, tan vulnerable que sus padres, destinados a vivir en la clase más baja de la sociedad, dejaron en una pequeña cesta a manos de otros. Sólo hubo un problema en esta acción y es que sólo echaron ojo a la gran mansión que se alzaba sobre sus narices sin darse cuenta de quiénes eran a los que dejaban a cargo a su hijo. ¿Y qué eran? Vampiros. Extrañamente le dieron sus brazos para criarlo a pesar de que sabían que tan sólo era un insignificante humano. Dejaron el nombre del chico que habían añadido en una carta sobre la cesta los padres biológicos, ese nombre era Howl. La familia se componía de cuatro integrantes más Howl: Su padre, Benjamín, su madre, Margariteño, y sus dos hijos, Julen y Wendy, los cuales tenían cinco años más que él. A pesar de las diferencias de razas, consiguieron criarlo a pesar las dificultades. Según Howl iba creciendo, se daba cuenta de lo estúpido que era que unos vampiros pudiesen criarlo o que al menos le hubiesen aceptado cuando tuvieron la oportunidad; lo que le hacía pensar que quizás le utilizaban para algo pero no creía, su hermana, Wendy, le cuidaba con cuidado y le quería mucho para ser un humano.  Era un chico sin problemas, no había complicaciones ni nada por el estilo, venía de una clase muy alta por lo que todos solían respetarle.

Cuando cumplió dieciséis años, comenzó a verse muy vigilado, incluso por la noche notaba alguna presencia en su habitación, vigilando sus venas. Por lo que un día preguntó a sus padres el por qué le aceptaron y le aceptan siendo humanos, ellos contestaron que era un bebé pero no lo creía. Luego les dijo que por qué no tenían ningún esclavo de sangre desde que el cumplió dieciséis años, pero entonces interrumpió su hermana en la habitación para obligar a sus padres que le confesasen  lo que tenían planeado, pero se mantuvieron callados hasta que Howl les obligó.

« Pensábamos usarte, Howl... Para conseguir sangre »

Eso pareció doler al joven humano y no tardó en sacar su propia conclusión.

« Me criásteis con finalidad de que creciese y cuando lo hiciese, me utilizaríais como esclavo de sangre »

Pareció dar en el clavo con tan sólo ver los rostros de sus padres, pero ellos se lo negaron una y otra vez.

« Demostrarlo y convertirme »

Ante ello, sus padres abrieron mucho los ojos y se negaron muy firmemente, ellos decían que era para no hacerle sufrir la transformación pero ni él ni su hermana podían creerle por lo que en un momento dado, los colmillos de Wendy se hundieron en el cuello de Howl y seguido a esto le dio de beber de su sangre, convirtiéndolo. Howl no podía creerlo, miró a sus padres par ver una reacción, pero su rostros marcaban sorpresa y enfado. « Huye... » susurró su hermana y antes de que pudiese darse cuenta, estaba corriendo en los alrededores de su casa para huir de sus padres. Era de noche, pero, ¿era un humano o un vampiro ¿¡Qué era!? Comenzó a sentir sudores, un gran infierno, deseo de sangre y cuando llegó al poblado, notó sus pupilas ensanchándose al ver a humanos, los cuales no tardaron. Perdió la cordura cuando los humanos, al ver su estado, comenzaron a acercarse a él para ayudarle pero tras eso sólo recuerda despertarse en la sombra de un edificio, con cadáveres a su alredededor. Ese día fue el último día donde se permitió llorar.

Durante años se mantuvo completamente incontrolado, no tenía a nadie que le ayudase, lo que provocaba que a la hora de cazar no tuviese límites y se convirtiese en todo un terror al que llamaban Howl en aquel poblado, corriendo voz en lugares cercanos. Fue viajando de municipio a municipio, provocando terror hasta que alguien se dignó a ayudarle. Aquel, era Julen, que se había ido de casa antes que Howl y él tuvo que contarle todo lo ocurrido. Le ayudó a controlarse mientras estuvo con Howl pero para ese entonces ya era reconocido como alguien terrorífico. Cuando Julen se fue, marchó a Londres para comprobar su control.

No vio más a su hermana, ni a su padre ni a su madre. No le importó.




DATOS EXTRA



– Suelen dirigirse a él, los que han oído hablar de Evan, como Howl.
– Viste de negro siempre para pasar desapercibido.
– Tiene dos tatuajes.
· Click me, Baby.  (En el hombro)
· Click me, Baby (En el antebrazo derecho)
Además de algún que otro tatuaje  como una telaraña en el codo derecho y algunas calaveras

— Le gusta tocar la batería; a tenido tiempo para aprender.


   
   


Última edición por Howl McCartney el Dom Ago 23, 2015 8:05 pm, editado 4 veces

Howl McCartney

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Ago 22, 2015 12:20 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO ES NECESARIO QUE CUMPLAS CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

DEBES REGISTRAR NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE, Y POR FAVOR, CHECA EL CÓDIGO, PORQUE ESTÁ DESCONFIGURANDO LA PÁGINA. CUANDO EDITES, AVISA EN UN POST PARA APROBAR TU FICHA, GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Howl McCartney el Sáb Ago 22, 2015 1:16 pm

Los registros están hechos; la configuración no lo sé muy bien. Bueno, ya me dirás si necesito hacer algo para desconfigurar.

Howl McCartney

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Ago 22, 2015 11:00 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO ES NECESARIO QUE ELIJAS OTRO AVATAR Y OTRO NOMBRE, YA QUE NO SE ACEPTARON TUS REGISTROS POR LOS MOTIVOS ANTERIORMENTE DADOS.

CUANDO QUEDE LISTO LO QUE TE MENCIONO, EDITA TU FICHA CON EL NUEVO NOMBRE Y EL NUEVO AVATAR, Y POSTEA PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.

   




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Howl McCartney el Dom Ago 23, 2015 8:29 am

Muy bien, ya está. En breves cambiaré las imágenes.




The image is a thing and the human being other thing…
Is very difficult to live as an image

Howl McCartney

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Ago 23, 2015 7:46 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ES NECESARIO QUE VUELVAS A REGISTRAR OTRO AVATAR, COMO TE HICE SABER POR MEDIO DE MP.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl McCartney's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.