Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Être Et Durer (Jacob Camus)

Ir abajo

Être Et Durer (Jacob Camus)

Mensaje por Jacob Camus el Lun Ago 24, 2015 11:01 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jacob Camus.

▲EDAD▲
40 reales ~ 20 aparentes.

▲ESPECIE▲
Licántropo.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ω.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Troyes, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
PODERES INNATOS
Spoiler:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
PODERES A ADQUIRIDOS:
Spoiler:
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Muy expresivo con sus micro gestos faciales y gestos corporales, sin embargo él sabe controlarlos, nunca serás capaz de estar cien por ciento seguro de que está tramando, pensando o sintiendo, todo esto lo guarda dentro de su lobuno ser. Le dio a su conciencia el nombre de “Cuervo” siendo ya algo muy normal para este discutir con ella día y noche. La soberbia puede ser su mayor defecto, representada en su muy habitual sonrisa ladeada solo en una comisura. Fiel como buen canino, se deja llevar por el romanticismo en el momento que lo crea conveniente, sin embargo con el resto de los seres que no atraigan su atención será más bien frio, metódico y distante. De las cosas que más odia en el mundo es su maldición, al no ser aún capaz de recordar lo sucedido cuando la luna llena aparece en el firmamento, por su empatía, sufre al momento de despertar y hallarse a si mismo cubierto de sangre ajena a su ser.


HISTORIA

Nacido y criado en Troyes, Francia. De padres esforzados y trabajadores, desde muy joven fue considerado como “vago” por sus padres, puesto que no poseía interés en trabajar, sin embargo era muy educado e inteligente. Decidió que para sus padres él siempre fue más una carga que otra cosa, además que no estaba entre sus planes próximos cambiar esa funesta actitud que sus padres despreciaban, así que a la edad de 15 escapó. Al poco tiempo logro llegar hasta parís y comenzar a vivir con una mujer, que lo acogió por pena más que otra cosa, y su hija, una muy hermosa jovencita de la edad del prófugo, cabellos de fuego y ojos de un tono verdoso. Al poco tiempo la atracción entre ambos fue más allá de solo mirarse y sonreírse.
Maldicion:
A la edad de 17 años ambos jóvenes eran ya una pareja estable, sin embargo ella tenía un pequeño secreto que había ocultado unas cuantas estaciones. Una velada de pasión, ella olvido debido a esto mismo, que no debía estar ahí en ese momento. La luna llena se asomó a través del manto nocturno y la joven dio a conocer su maldición, licantropía, dio una feroz mordida entre el cuello y el hombro del joven, nada grave tomando como si fuera una herida común, sin embargo fue suficiente para traspasar la maldición de la bestia, no hace falta mencionar que el joven asustado escapo del lugar para nunca volver, tuvo en verdad mucha suerte de poder escapar de su novia, no sin antes que ella le dejara un para nada agradable presente de por vida.
Momento de Tinieblas:
Ya a la edad de 20 años se volvió totalmente consiente de lo sobrenatural que era en realidad el mundo, adquirió un cierto aprecio por su especie, además de un momentáneo odio a los vampiros, por lo que decidió trabajar como una especie de mercenario, sus objetivos, esas bestias con complejo de murciélago, según catalogaba él,  los vampiros de bajo nivel, cobraba una módica suma de dinero por eliminarlos de la faz de la tierra, este trabajo marco su vida y lo ayudo a desarrollarse física y psicológicamente, sin embargo luego de enamorarse de una joven con complejo de murciélago decidió dejar este oficio. Por lo que hoy en día solo se le ve deambulando por las calles de parís, fumando y perdido en sus pensamientos, esperando el momento de dar un giro nuevamente su vida.



DATOS EXTRA

-Curiosidad puede ser muy eficaz para definir a este hombre
-Conoce la lectura de gestos, aunque siempre rompe la regla más importante en este arte, “no interpretar”
-Tiene una mascota, un perro siberiano, ama esa raza por su parecido a los lobos, animal al cual también adora
-Posee una gran empatía hacia otros, sean quien sea… o sea lo que sea.





avatar
Jacob Camus
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Être Et Durer (Jacob Camus)

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 25, 2015 5:08 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.