Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The devil has ears

Ir abajo

The devil has ears

Mensaje por Kyla Stoica el Mar Ago 25, 2015 12:26 pm

Madness is to think of too many things in succession too fast, or of one thing too exclusively
Kyla Stoica
22 años
Hechicera
Clase baja
Mehenditi, comuna de Gârla, Rumania
Asexual
FC: Esme Wissels
Habilidades y Poderes
Innatos:

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
Poderes:

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse
Descripción Psicológica


-Shhhh ¿acaso no los oyes?¿acaso no los ves?... yo se que los sientes, están siempre detrás de ti.

Su pequeña mente esta transtornada las voces en su cabeza no la dejan en paz jamás; ¿locura? Mucha, no puede diferenciar entre la realidad, fantasía, premoniciones o sueños; para ella todo forma parte del pequeño mundo en el que vive y lo vive.

-Baila… si, si yo se que así obtendré la verdad ¿la tengo? ¡lo sabes!

Una parte de ella es calmada, encerrada en si misma, sus mecanismos de defensa están muy desarrollados, gruñirá, ladrará, gritará con tal de alejarte, siembra miedo y respeto con su mirada fría y desolada, sus palabras serán como una tormenta helada aguijonando tu cuerpo pero… ¿Qué sucede si llamas su atención? ¡Bendito entre todos, lograste sacarla de su pequeña esfera! Te hablará con la verdad, entre murmullos e incoherencias, pero te dirá lo que realmente quieres saber; se mostrará dócil, frágil, tierna, apasible y cariñosa.

¿Soportarías el sufrimiento al doble? La otra parte, su otro yo, la bestia que la domina, ella es quien mantiene a Kyla lejos, ella es quien rige todos los movimientos de la bruja, la que la persuade y envenena su mente con ideas de persecución. Ella es quien se muestra ante ti, altanera, brusca, humillante.

¿Serás capaz de soportarlas? ¿Serás capaz de entenderla?...¿Serás capaz de amarla?
Historia

Sometimes you put walls up not to keep people out, but to see who cares enough to break them down.


¿La locura tiene origen? Al parecer como todos, perteneció a un hogar, recibió mimos y cariños, llevaba en alto un apellido que le daba estatus y porvenir ¿qué sucedió? la tragedia siempre la ha seguido… ni como la figura más pura pudo lograr escapar…

Un funeral:
Era una noche de febrero con helado viento, solo se escuchaban los sollozos y lamentos de las personas alrededor de una tumba recién excavada; una viuda acercaba hacia si el tembloroso cuerpo de su hijo pequeño mientras las lágrimas remojaban su dulce rostro que miraba altivo la tumba donde descansaba el cuerpo de su difunto marido; Ioana era una hermosa joven vivaz e inteligente de verdes ojos, cabello largo de ondas doradas tostadas por el sol, tez apiñonada, su cuerpo no denotaba el cansancio de un parto y de un nuevo embarazo… tanto que ni siquiera ella sabía que mientras ella le decía hasta siempre a su esposo, dentro de ella crecía un nuevo ser.

-Hasta nunca… el día que me reúna contigo, será porque habré saldado todo lo que aún le debo a la vida…¿Me verás? Se que sí, que preguntas tan estúpidas hago, este fue el fin no mas murmullos nocturnos, no mas pláticas con la pared… podré descansar de tus malditas locuras

La joven viuda encontró rápido consuelo en los brazos de Mihai Stoica, un atractivo heredero dueño del banco más grande y fuerte económico de Rumania, amigo de toda la vida del difunto Sergei; pasaron apenas dos meses cuando la unión matrimonial se celebró, por primera vez después de algunos años Ioana podía festejar, dormir tranquila y disfrutar a su pequeño hijo.

Su vientre se abultó mas de lo normal en muy poco tiempo, sabía que estaba esperando un hijo, pensaba que era de Mihai, pero la rapidez con que su cuerpo se deformó la tomó por sorpresa.

La tragedia:
Pasaron apenas 4meses cuando los dolores de parto aparecieron…

-Algo está mal, no… no puede estar pasando…Mihai, ¡haz algo!
-¡Solo rezo! ¿qué mas quieres que haga?


El llanto inundó la mansión, al unísono con el suyo los gritos de confusión y felicidad del pequeño hermano de hacían claros y fuertes opacando la tensión del ambiente ¿cómo era posible que con tan solo 4meses de gestación, la niña se viera tan desarrollada?, la pequeña niña abrió los ojos demostrando unas claras orbes azules… iguales a las de su hermano, iguales a las de… Sembró la duda ¿sería posible?.

La niña creció sin mayor problema, rodeada de lujos y mimos, le dieron un apellido, le dieron un hogar, le dieron una familia; pero pronto todo eso se comenzó a desquebrajar, Mihai no estaba conforme cada que miraba a los ojos a la pequeña Kyla algo en ella no le parecía normal, no la sentía su hija, no la sentía su sangre… miraba a la niña y veía el reflejo del hijo de Ioana y de Sergei mismo.

La posesión :
Pasaron 7 años en los cuales la tensión se incrementó, Kyla vivía una infancia lo más cercana a lo normal con sus padres, su hermano, las voces y los fantasmas, ¿voces?¿fantasmas?... Ioana la miraba horrorizada, revivía los últimos años que había estado con Sergei los gritos en la noche, las platicas absurdas con la nada, los cambios de humor… Mihai tampoco la soportaba, había algo en ella que le causaba repulsión.

Los problemas comenzaron Mihai recriminada a Ioana por la bastarda, Ioana lloraba abrazada de su hijo repudiando el haber tenido a Kyla, había amado a Sergéi si, ¿pero porque tener una hija tan parecida a él?, ¿porqué no pudo irse con su padre?, ¿porqué no pudo ser de Mihai?

Era todo, el fin… Mihai tomó a la niña en brazos, si no la sentía de su sangre entonces la sentiría suya en otro sentido; abusó de la pequeña haciendo que las voces en su cabeza gritaran más y más fuerte hasta que todo estuvo en silencio; Mihai la abandonó ahí, Ioana lo vió y no hizo nada tomó a su hijo en brazos dándole la espalda al último recuerdo de los malos años de Sergéi.

¿Confundido? Claro, es difícil entender una historia así… no me culpen a mí solo me la relataron
¿Quién? El mismo Sergéi… ¿no me crees?

Sergéi era un hombre alto, fornido, de cabello rojizo y unos hermosos ojos verdes, esa era la marca que distinguía a su linaje, todos sus antepasados tenían ese color de ojos y los hijos de sus hijos sin importar las miles de combinaciones que se hiciesen… siempre tendrían los ojos verdes y el cabello rojizo.

¿Por qué? La respuesta es simple… brujos, un poderoso linaje de brujos maestros en el arte de la necromancia, la hechicería y conocidos por sus certeras premoniciones, Ioana se casó con Sergéi cuando apenas tenía 17años, le dio un hijo llamado Vasile y durante 5años todo fue tranquilidad, amor y felicidad… pero algo paso con Sergéi, todo tiene un precio en esta vida y el que el pagó por ser el mejor brujo fue muy alto, la realidad se distorsionaba con las imágenes mostradas por los muertos ¿es posible? Lo fue para él… voces, sonidos, miradas, llamalo esquizofrénico si te hace sentir mejor, la realidad es que cuando la mente calla y el cuerpo habla de forma tan incoherente, es porque se ha visto mas de lo debido.

Murió ¿por qué? Es mejor dejar los secretos en la tumba, Ioana no sabía que en ese momento tenía tres meses de embarazo, un nuevo ser, un nuevo comienzo. ¿Por qué Vasile no veía lo mismo que su hermana? Dicen que los que dejan este mundo se quedan con lo que mas amaron, no digo que Vasile no haya sido la adoración de su padre, pero él era fuerte y tenía asegurado el cariño y protección de su madre… la pequeña Kyla no, por eso desde temprana edad sus habilidades se hicieron presentes obligando a su pequeña y frágil mente a sucumbir ante ellas.

¿Comprendes mejor?... bueno si no lo haces no hay más que yo pueda hacer, solo soy un vil mensajero que se vió obligado por los fantasmas y demonios a contarles la historia de una pobre loca…
Datos Extra


  • Perdió su virginidad a los 8años en manos del que creía su padre
  • Después de eso, la abandonaron a su suerte en el bosque
  • Tiene vagos recuerdos de su hermano, las voces le dicen que algo le falta
  • Sus habilidades fueron desarrolladas sin guía alguna… bueno al menos ninguna visible a ojos de los mortales.
  • Tiene varias marcas en los antebrazos y en la espalda, algunas hechas por ella, otras hechas por sus visiones
  • Lleva colgado un relicario con un mechón de cabello que perteneció a su verdadero padre
  • Suele tener periodos de lucidez
  • Cree que alguien más vive en ella ¿le crees tú?

© RED FOR SS
avatar
Kyla Stoica
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 31
Puntos : 36
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil has ears

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Ago 25, 2015 10:46 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.