Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cloé Charbonneau

Ir abajo

Cloé Charbonneau

Mensaje por Cloé Charbonneau el Jue Ago 27, 2015 12:35 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cloé Charbonneau

▲EDAD▲
Edad aparente: 22 años Edad real: 50 años

▲ESPECIE▲
Vampiros.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia, París

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Rastreo
-Levitar
-Seducción



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A menudo me dicen que soy demasiado sarcástica, e incluso cerrada, a pesar de mi extroversión. Lo que ellos no saben es que solo soy así con la gente desconocida o que no me agrada. Con las personas a las que quiero (Que son muy contadas) actúo como una niña pequeña, riéndome y jugando todo el tiempo.
Amo leer, y eso me ha llevado a desarrollar una afinación por la escritura. Desde chica me gusta cantar y actuar, cosas de las que supe al ir al Teatro con mis padres. Pero cuando se dieron cuenta de lo mucho que eso me gustaba dejaron de llevarme, decían que eso era para las "mujerzuelas".
Actualmente, sin embargo, disfruto de ir seguido a los Burdeles y Teatros, al igual que de pasear en los bosques por la noche. A veces, incluso visito el cementerio donde ellos están enterrados y les cuento de mis pasatiempos y de mis últimas víctimas. Les cuento como, justo como ellos temían, terminé prefiriendo compartir mi cama con suaves mujeres que con ásperos hombres.
Soy una chica muy seductora, lo tengo claro, y por eso mismo no puedo estar en relaciones con nadie. Soy incapaz de enamorarme, las aventuras de una noche se adaptan mejor a mí.
Me gusta vivir todo momento y no desperdiciar ninguna oportunidad, no me impongo limitaciones si de hacer lo que quiero se trata. Sé que aún me queda un infinito por vivir pero... Nunca se sabe.



HISTORIA

Nací en París, Francia, tuve una infancia normal, como la de cualquier otra chica de la época. Exceptuando por el hecho de que nunca me gustó vestir y hacer las mismas cosas que las demás. Ellas jugaban con las muñecas y yo prefería salir a vivir aventuras en el bosque, o en los libros. Ellas peleaban por quién tenía el vestido más bonito mientras que yo llevaba pantalones y remera para estar más cómoda al escalar los árboles.
Sin embargo, cada vez que mis padres me atrapaban en una de mis "infracciones" al comportamiento de una dama, me castigaban y golpeaban para que "reflexionara".
Así fue como aprendí a mantenerme callada y hacer todo lo que ellos me pidieran, a jugar al té con las demás niñas y a llevar apretados vestidos llenos de volados a los que ellos llamaban "exquisitos".
Pero todo cambió un día de Diciembre, cuando yo contaba con ya 17 años. Estaba increíblemente nublado y frío, pero mis padres estaban empecinados en ir al bosque a realizar un picnic, se encontraban de un buen humor increíble, y yo, como buena hija obediente, fui con ellos.
Estábamos al refugio del viento en un claro del bosque, compartiendo unos pasteles que mamá había preparado un rato antes y que se había encargado de mantener calientes. No había nadie más a nuestro alrededor, obviamente todos debían de estar encerrados en sus casas, guarecidos del frío.
Yo tenía un mal presentimiento y se lo había comentado a ellos, pero obviamente no me prestaron atención. Grave error, deberían haberlo hecho. Mamá acababa de pasarme un pastel, cuando comencé a sentir unos ruidos extraños, como de alguien corriendo entre la maleza. Esta vez mis padres están de acuerdo conmigo y miran al rededor con sorpresa.

-¿Habrá algún animalillo por ahí? -Recuerdo la inocente voz de mi madre preguntándolo.

Pero yo sabía que no era ningún "animalillo", sentía el peligro, como si hubiera un monstruo al acecho. Entonces un "hombre" salió de entre la arboleda, su tez blanca como la cal y el pelo negro cual azabache, una sonrisa sarcástica decoraba su rostro y veía la maldad presente en sus ojos más oscuros de lo normal.

-Me habían llamado muchas cosas, pero nunca animalillo. -Sonrió aún más ampliante, mostrando unos colmillos anormales, de lo filosos que eran- ¿Por qué no me han invitado a la comida?

-Disculpe ¿Quién es usted? -El terror está reflejado en la cara de mis progenitores, pero también noto precaución y rabia en el rápido vistazo que le hecho a mi padre. A pesar de todo, conservan la calma y la educación al preguntarle.

-Su mayor pesadilla. -Contesta, pícaro, y luego me mira a mí, como si recién se diera cuenta de mi presencia- Y quien viene a rescatarte. -Dicho esto me guiñó un ojo y, a una velocidad sobrehumana se dirigió al lugar donde estaban mis padres y, ante mis ojos, clavó su dentadura en el cuello de los mismos, haciendo un movimiento de succión. Pocos segundos después, ambos se encontraban tirados en el suelo, muertos- Volveré por ti pequeña -Y desapareció.

Pero tal como prometió, cuando yo ya creía que todo había sido una pesadilla o una alucinación mía y que mis padres habían muerto por cualquier otra cosa mucho más normal que la mordida de un vampiro. Él volvió. Y sí, se encargó de mí, pero no me mató como yo tanto temía, o no del todo... Me convirtió en uno de los suyos.

Al principio lo sufrí bastante, fue todo muy confuso y doloroso, pero hoy en día estoy muy feliz con mi "condición" e incluso estoy agradecida hacia él. Mis padres ya no pueden reprimirme más, puedo hacer todo lo que desee.

A todo esto, todos estos años sin mis padres me las he arreglado bastante bien, continué viviendo en casa un tiempo hasta que vinieron a interrogar y a investigar sobre la causa de sus muertes y huí, hospedándome en un asilo para gente sin hogar y haciéndome pasar por alguien completamente distinta. Al cortarme el pelo y usar ropa "inapropiada para una dama" nadie supo reconocerme.

Ahora mismo tengo un hogar y ningún problema económico, pero la historia de como me gano la vida la contaré después...



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Cloé Charbonneau
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloé Charbonneau

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ago 27, 2015 5:15 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.