Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



D. Alyth Maxwell ID

Ir abajo

D. Alyth Maxwell ID

Mensaje por D. Alyth Maxwell el Dom Ago 30, 2015 1:06 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dinah Alyth Maxwell

▲EDAD▲
20 años.

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alyth es una muchacha que, a pesar de su condición y edad, destaca sobre las otras personas debido a la aguda inteligencia que es capaz de exhibir ante los demás. Siempre sobresaliendo gracias a un aprendizaje autodidacta con los libros que era capaz de obtener. Para no llamar la atención de nadie indeseable, sus padres siempre han intentado hacer que la joven no sobresaliera de los demás, sin embargo a duras penas podían lograrlo. La mayor parte de los valores que sus padres le inculcaron desde pequeña son un fuerte pilar para ella. Entre ellos había que contar con que las vidas de las personas eran preciosas, lo que significaba ayudar a cualquiera cuando se encontrase en un apuro.

Desde muy pequeña fue una joven muy querida en la pequeña y recóndita aldea donde nació gracias a su carácter dulce y amable con los demás. Siempre fue alguien que buscaba el lado bueno de las cosas, intentando animar a la gente hasta en los peores momentos. Su sonrisa, y el brillo en sus ojos, denotan la inocencia que guarda en su interior. Es una persona confiada, que no guarda expectativas del mundo exterior y no espera nada de él. Se trata de una joven bastante introvertida con los desconocidos que llegan a la aldea, sin embargo eso no impide que preste su ayuda para todo lo que sea necesario.

Alyth siempre ha sido una joven muy silenciosa en cuanto a sus problemas, con la costumbre de soportar ella sola el peso de todo lo malo que le ocurre. Mientras que su sonrisa parece algo perenne en sus labios, sus lágrimas son algo que no muchas personas han tenido el placer de observar.



HISTORIA

Alyth nació en una pequeña y recóndita aldea en Escocia, una aldea de la que ni siquiera ella es capaz de recordar el nombre. La joven fue criada en el seno de una familia que, aunque no tenía dinero para caprichos, si era capaz de subsistir sin pasar penurias. Gracias a esto pudo ser la risueña y soñadora joven que, desde siempre, había correteado por las calles de aquel recóndito paraje escocés donde nació. Aprendió a leer, de forma autodidacta, con los complejos libros que podía encontrar en casa escritos por su padre. Poco a poco aprendía las recetas para preparar los medicamentos, era capaz de diferenciar las plantas medicinales de las venenosas, y podía preparar los ungüentos más sencillos.

Con los diez años ya cumplidos su padre tuvo que salir a un largo viaje que, según calculaban, duraría unos cuantos meses. Tras su partida parecía que nada podía alegrar realmente a la pequeña. Los mercaderes que cruzaban la villa con prendas, telas y otras cosas se sucedían, y con ellos también el tiempo. Pronto llegó el invierno y, con él, la fecha límite que había dado su progenitor para su regreso. Habían hablado por carta, escribiéndose y contándose las cosas que habían ocurrido. La primera vez que recibió su carta corrió por las calles, desesperada por llegar a casa y poder leerla con su madre.

A su vuelta, la alegría de Alyth volvió con él. Todo eran risas y besos. El pequeño regalo que había traído para ella pronto pasó a segundo plano cuando le pidió que contase todas sus aventuras. La pequeña muñeca que le había comprado pasó a ser su mejor amiga.

Así como pasaban mercaderes, de vez en cuando, también hacían su aparición bandidos. Hombres que parecían disfrutar cuando asaltando los carruajes o, siendo más atrevidos, las casas asesinaban por error a alguna persona. Su padre, más de una vez, se había visto en la obligación de atender a algún niño moribundo por el fiero ataque de un bandido. O algún hombre herido por sus armas. Los niños eran lo peor.

Había cumplido los trece años cuando se enteró de que iba a tener un hermano pequeño. El bebé nació unos meses después, sano y robusto. Ante los ojos de Aly, era perfecto. Ella le cuidó cuando su madre enfermaba, cada vez más a menudo, mientras su padre trataba a los enfermos. El tiempo pasaba y el pequeño crecía.

Contando ya con dieciséis años, un día que corría por el bosque que colindaba con la villa, encontró a un hombre que parecía herido. Este le pidió ayuda y, aunque esquivaba su pregunta sobre que le había ocurrido, ella no dudó un momento antes de ofrecerle su ayuda. Llegó a su hogar con él cargado sobre su hombro, habiendo cubierto su pierna herida con un trozo de la falda de su vestido. Su padre no tardó mucho en atenderlo y curar de forma adecuada sus heridas, para luego cubrirlas correctamente. Un buen descanso y podría volver a su hogar. Todo el mundo allí había supuesto que se trataba de un comerciante que había sido asaltado por los bandidos. Sin embargo, esa misma noche sus dudas fueron aclaradas cuando el herido entro de forma sigilosa al cuarto de la joven Aly y cubrió su boca antes de que pudiera gritar. La joven fue obligada a levantarse y a caminar. Fuera de su dormitorio se encontró con la escena más horrible que nunca había podido imaginar. Sus padres yacían muertos en el pequeño salón, se retorció y pataleó contra el hombre que la retenía, tratando de ver donde se encontraba su hermano, asustada por la muerte de sus padres. Se preguntó entonces que harían con ella mientras era arrastrada fuera de la casa, en mitad de la noche.

Aquel hombre en el que había confiado no era más que un bandido que había masacrado a su familia sin piedad alguna después de que estos le ayudasen. Tras un largo viaje se encontraba en un lugar desconocido, ya sabiendo cual iba a ser su destino. Un burdel, le habían dicho, pagarían bien por alguien como ella. Además estaba muy lejos de su hogar, aturdida, aterrorizada y sola. Su mente trabajaba rápido, buscando una forma de escapar de aquellos hombres que se habían encargado de llevarla sana y salva hacia su destino. Poco tardó en llevar a cabo su plan, escapó. Sin embargo no tenía un destino fijo, solo deseaba alejarse de las garras de aquellos hombres que habían hecho de su vida un infierno en unos cuantos meses.



DATOS EXTRA

— Alyth, aunque nunca ha sentido los efectos, padece de una enfermedad en el corazón.




avatar
D. Alyth Maxwell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D. Alyth Maxwell ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Ago 30, 2015 11:29 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.