Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Ir abajo

Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Luba Volkova el Lun Ago 31, 2015 4:58 pm

RELACIONES DE LUBA

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS

Lisandër
Amado

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

Merkel
TE ESTIMO

Merkel
CONFIANZA

Merkel
Lisandër
EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

Lenox Chateaubriand
INTERÉS

Lisandër
ALIADOS

RESPETO

Lisandër
LEALTAD

Lisandër
ACONSEJADOS

CONSEJEROS

Fagan
PROTEGIDOS

Merkel
PROTECTORES

Fagan
Lisandër
CONOCIDOS

Lenox Chateaubriand
Fagan

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

Lisandër
PAREJA ACTUAL

Lisandër
EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

Lenox Chateaubriand
Fagan
RENCOR

TEMOR

Lenox Chateaubriand
ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Luba Volkova el Sáb Mayo 13, 2017 1:46 am, editado 5 veces



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 69
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Fagan el Mar Dic 01, 2015 6:31 am

He conocido a una mujer como usted, una mujer que ha optado por servir a un chupasangre y solo le diré una cosa. Nada bueno sale de relacionarse con seres inmortales, se lo aseguro por experiencia propia. Debe de estar pensando que a mi no me interesa lo que haga usted con su vida o lo que deje de hacer y aunque tiene cierto grado de razón, no puedo evitar sentirme con cierta responsabilidad moral sobre su persona. Sé que es una bailarina, he visto su trabajo y permítame decirle que lo apreció bastante; gracias a su trabajo es precisamente que decidí prestarle un poco más de atención y no solo eso, sino que también he decidido ofrecerme como su PROTECTOR porque una mujer como usted no estará segura jamás con un inmortal como ese al que ha decidido llamar amor y entregar su vida. Puede usted negarse a que la cuide pero tenga en claro que solo he venido a avisarle lo que hare, no a pedirle permiso.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 49
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Merkel Larsson el Mar Mar 01, 2016 6:11 am

Luba, queridísima Luba. Nuestra manera de conocernos fue un poco fuera de lo común y aunque en un principio me encontraba completamente celoso de Lisandër, tú me ayudaste a ver que entre él y mi esposa no existía nada más que una relación de trabajo. Me resulto muy complicado aceptar que un vampiro estuviera cerca de la mujer que amo, al igual que a él debió parecerle difícil que yo estuviera al lado de ti mientras que averiguábamos sus intenciones para con Ellinor. Ahora que todo esta claro y que los cuatro sabemos que nuestro primer encuentro y casi pelea fue un malentendido, me agrada saber que podemos contar los unos con los otros.

Luba te considero por todo lo que has hecho por mi una AMIGA, una CONFIDENTE, alguien a quien puedo contarle mis secretos y con quien sé que estarán completamente a salvo. Eres una BUENA INFLUENCIA y no solo para mi, lo eres para todos aquellos que te rodean y te conocen. Agradezco siempre tu compañía y tanto mi esposa como yo, te deseamos la mayor felicidad del mundo.


avatar
Merkel Larsson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Lenox Chateaubriand el Sáb Jul 09, 2016 6:26 am

Que hermoso pero desdichado es el destino que me ha traído hasta la puerta de una hermosa mujer, tan hermosa como para ser capaz de invitarme con su mera presencia a secuestrarla. Si, a secuestrarla. Me parece increíble que tan hermosa y talentosa mujer sea apartada del mundo por un vampiro que no desea exhibirla como se merece, de hecho, lo que él trata de hacer es aislarla del mundo y usted señorita Luba, no se merece ese destino. Permítame decirle que si bien ese vampiro al que usted tanto venera la ha convertido en su esclava de sangre, eso no significa que deba estar a su lado para siempre, puede buscar otras opciones, puede buscar otros vampiros; en especial durante esos largos periodos de tiempo en que su amado la abandona y la descuida. Dígame, ¿No desea a alguien diferente? ¿No cree que merece más que un vampiro celoso y que además de todo la abandona? Yo creo que si y es por eso (además del destino que me trajo en primer lugar ante su presencia) que me ofrezco a mi mismo como un cómplice para usted, un amigo y confidente, alguien que estará para usted siempre que lo necesite. Para que sea de esa manera simplemente tiene que estar dispuesta a alejarse del inquisidor con quien esta, así, ya no volverá a sufrir ni a estar lejos del mundo, algo que es sumamente sencillo de hacerse. ¿No le parece una buena idea? Dejar esa triste vida que hasta el momento ha llevado por una que le garantizo, será mucho mejor y más placentera. Piénselo Luba, pues de aceptar mi oferta le aseguro que no se arrepentirá.


"Este mundo sólo puede recordarme lo que no tengo"


avatar
Lenox Chateaubriand
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Luba Volkova el Dom Ago 28, 2016 2:34 am

Fagan

Le agradezco su buenas intenciones, pero le puedo asegurar que nadie me podría separar de el hombre que amo, tal vez usted pudo haber tenido malas experiencias por culpa de una inmortal, pero Lisandër es un alma limpia, pura, al que amo con todo mi corazón y por el que estaría dispuesta a luchar por él y por su bienestar siempre, aunque me cueste la vida. No le puedo hacer caso, pero acepto sus CONCEJOS y me alegro de haberle CONOCIDO, claro que acepto su PROTECCIÓN, aunque estoy segura que mi amado daría su vida por protegerme. Lamentablemente, sus palabras han provocado en mí que sienta un poco de DESCONFIANZA, porque usted es un lobo y él es un vampiro, se suponen que son enemigos naturales. Espero de verdad que lleguemos a ser buenos amigos y que logre conocer mejor a quien es mi pareja y mi vida.


Lenox

No puedo creer que siendo usted un inmortal, como mi amado, diga semejantes cosas de él. Pero aún peor, no me conoce ni una pizca, porque si lo hiciera, sabría que jamás le sería infiel a mi futuro esposo, aunque la vida nos mantenga mas tiempo separados, por culpa de su trabajo, yo siempre lo voy a esperar. Estoy segura que sus palabras no han sido meditadas, pero por ahora solo le puedo decir que de mí recibirá TRATO CORDIAL, porque es algo que jamás escatimo, aun con mis enemigos, DESCONFIANZA, porque no puedo confiar en alguien que intenta alejarme de quien amo, y TEMOR porque sus palabras de secuestrarme, me han dejado un tanto asustada, aunque espero que solo sean palabras dichas al viento.

Merkel

Querido Merkel, lamento tanto lo que has vivido con tu amada esposa, su muerte, las ilusiones que han quedado truncas, pero estoy segura que el amor de aquel pequeño, logrará hacer que vuelvas a sonreir. Lisandër y yo estaremos siempre para ti. los malos entendidos quedaron en el pasado, ahora solo resta seguir adelante. Sabes que siempre tendrás en mi una AMIGA, y CONFIDENTE, gracias por lo de BUENA INFLUENCIA tu también lo has sido siempre para mi. Sabes que te estaremos esperando en nuestro hogar, para que puedas descansar, creo que Lisandër, no se opondrá a que pases una temporada con nosotros, menos cuando tiene que hacer tantas misiones en otros países, espero que aceptes mi invitación y traigas al pequeño contigo, que ésta tía postiza quiere darle muchos mimos.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 69
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Priscila Catrice el Mar Oct 17, 2017 8:10 pm

Amo muchas cosas en la vida  pero definitivamente una de las cosas que más amo, es una buena historia de amor, historia la que usted ha estado viviendo al lado de cierto hombre. No se sorprenda al darse cuenta de que sé de su vida y de su amor, así como tampoco se sorprenda al descubrir que quizás sé más de lo que debería respecto a la naturaleza de su amado, porque sí, yo conozco lo que es él pero descuide que el secreto de su amado esta a salvo conmigo ya que yo también formo parte del mundo sobrenatural y mi interés en ustedes es meramente en búsqueda de inspiración ya que soy escritora de poesía, soy primeriza en ello, pero la verdad es que me gustaría usar el amor que usted le profesa a su vampiro para crear algunos escritos y quisiera hacerlos con su consentimiento ya que aunque les he observado desde la distancia, no existiría nada mejor que obtener su permiso y conocer la historia de su amor de sus labios.

Prometo que si acepta ayudarme no hare mal uso de lo que llegue a crear y que además de tener yo ganancia, podrá usted contar conmigo en todo momento, claro que se que eso requerirá que entremos en PROCESO DE AMISTAD, lo cual me haría sumamente feliz y espero que a partir de ese proceso podamos llegar a ser grandes AMIGAS, CONFIDENTES y ALIADAS. Así que, ¿Le parece adecuada mi propuesta? ¿Qué pensará su amado vampiro de ella?



"Cuando veo la orquidea brillar
en la hondonada de un broche para pelo
sé que el amor está a salvo"


Look at me:


avatar
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 48
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Lisandër el Jue Mayo 24, 2018 5:00 am

Luba, mi espectacular bailarina, mi querida esclava, mi amada prometida, mi futura esposa y la madre maravillosa de un pequeño que la necesitaba. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya mi amada? Eres quien me trasmite la luz, esa que ya no soy capaz de contemplar del todo, pero que puedo sentir a través de ti, de tu amor y compañía. Supe desde el primer momento en que mis ojos se posaron sobre tu delicado y grácil cuerpo que serías mía; si bien en aquellos momentos quería tenerte solo para mi como alimento, como un entretenimiento, tuviste la capacidad de hacerme cambiar de opinión y pasaste de ser una forma de matar mi eterno tiempo a una existencia sin la cual sencillamente me sería imposible ya vivir.

Quiero que sepas, no solo porque lo sospeches, sino porque quiero dejarlo en claro al decírtelo, que eres mi AMADA,  mi MEJOR AMIGA, mi CONFIDENTE, mi ALIADA, mi PROTEGIDA, la única mujer por la que siento ATRACCIÓN, aunque si es prudente decirlo, más que eso me generas una OBSESIÓN y unos CELOS que difícilmente puedo controlar, en especial cuando alguien se acerca a ti o te amenaza con hacerte daño. Eres mi DEBILIDAD, de quien DEPENDO, así que nunca me dejes porque sin ti mi existencia carecería de sentido. Luba, tu realmente eres mi todo y espero que nunca tengas la más mínima duda respecto a eso, sin importar que suceda de ahora en adelante, ten presente que te amo.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 51
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.