Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


En construcción

Ir abajo

En construcción

Mensaje por Markus Volker el Mar Sep 01, 2015 6:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Escribe aquí el nombre completo de tu personaje.

▲EDAD▲
Escribe aquí la edad (real y aparente, en caso de que no sea humano) de tu personaje.

▲ESPECIE▲
Escribe aquí la especie a la que pertenece tu personaje.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Escribe aquí la clase social a la que pertenece tu personaje y si tiene un cargo especial.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Escribe aquí la orientación sexual de tu personaje.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escribe aquí el sitio donde nació tu personaje.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje en un mínimo de ocho líneas.


HISTORIA

Big Bag Wolf. El lobo Feroz. Así es como la gente que lo conoce lo llama. Sin duda alguna Markus Volker ha servido de modelo para innumerables cuentos que a día de hoy nos han llegado.

Un Lobo poco común.

Markus, es el más pequeño de 7 hermanos. Su madre fue una princsa Danesa, que tuvo el infortunio de quedarse embarazada por un hombre Noruego. el hombre hizo falsas promesas a su mujer. Cuando descubrió que iba a ser padre, se marchó dejando atrás a su recién nacida familia. Los hermanos de Markus siempre fueron obedientes, fieros pero el siempre pareció algo enclenque y pequeño, desmarcado de todos los demás. Sin duda, cuando los demás fueron creciendo fueron abandonando el nido, al tiempo que la tristeza y la soledad consumían a su madre. Al ser de alta cuna, y para no desprestigiar su nombre, ella misma decía que se había quedado viuda y la mentira echó reíces pues jamás apareció el padre para desmentir aquella falacia. El único que se quedó en el lecho de muerte, junto a su madre, para defenderla y apoyarla fue Markus. El Lobo Feroz, que intentó hacer frente una y otra vez a las adversidades. Cuando murió su madre, se sintió impotente, malhumorado y una parte de celos, ira y recelo se apoderó de él hasta día de hoy. Juró vengarse de sus hermanos y sobre todo de su padre, al cual se propuso encontrar.

Fue un noble estupendo, perteneciente a la clase alta, pero dejando de lado su título. Pues correspondía al hermano mayor de los Volker. Su herencia permaneció intocable, hasta que obtuvo el coraje sufiente para partir en busca de su padre. Y lo encontró en su castillo, como el señor que era. Pero el rey, al recibir el anuncio de que Markus se encontraba ahí para hacer justicia, lo mandó matar. El joven corrió a esconderse al bosque y es allí donde fue mordido por una enorme bestia.

Consciente de su poder, intentó volver a ir a buscar a su padre, pero de nuevo resultó en vano. Aún se trataba de un lobezno,  inexperto y sin saber controlar su fuerza.

Sintiendose solo, renunció a la venganza y se centró en fortalecerse, en encontrar respuestas a las preguntas que rondaban su cabeza. Pues la licantropía era un don que le fue concedido y algo que no debía renunciar. O al menos eso pensaba hasta las primeras lunas llenas.

El lobo y los tres hermanitos.
Cuando el lobo se transforma, la bestia campa por todo el bosque a sus anchas. Hambriento y malhumorado, más salvaje que otra cosa, se lanzó en busca de algo de lo que alimentarse. Normalmente asaltaba las pequeñas granjas de las afueras, lo suficiente para no llamar la atención, pero sin saber bien como refrenar su espíritu asesino, el lobo no discriminaba. Así que además de acabar con los cerdos de las granjas de tres hermanos, se precipitó sobre los tres hermanos. Que ante la perspectiva de no poder enfrentarse al lobo aquella noche de luna llena, se atrincheraron en el granero, pretendiendo que el lobo feroz no pudiera entrar a por ellos. No hay nada que pueda interponerse entre un lobo y su presa.

El lobo feroz irrumpió en la estancia echando abajo la puerta de madera y aquella noche, el lobo se los comió. Probando la carne humana por primera vez y degustando el sabor de la sangre fresca. Cada vez que mataba más grande se hacía, cada luna llena, más feroz se volvía.

Caperucita
Lejos de la historia mundana, nuestro lobo se encontró con la joven chica que pasaba desde el poblado, hasta las afueras del bosque para visitar a su anciana abuela. Esta estaba debil y la madre de la joven de pelo rizado le indicó que le llevara en la cesta la merienda y la cena que habían hecho para ella. El lobo, que nunca sintió predilección por las mujeres humanas, pues su pasión era la libertad del bosque, no pudo evitar sentirse atraído por el olor de la chica.  Saltaba y canturreaba por el camino hasta que se topó con el lobo feroz. La luna llena se debatía con aquel sol vespertino y naranja que se resistía a desaparecer. La joven se dispuso a seguir el camino, pero el lobo se le adelantó. Mal nacido el lupino que conocía cada camino del bosque... Markus transformado llegó a la casa de la abuela y por pura diversión, se lanzó sobre la abuela para devorarla entera. El lobo estaba impaciente, por incarle el diente a aquella muchacha. La voz se oía a distancia, la capa roja que llevaba sobre los hombros estaba impregnada de ese aroma tan delicioso. El lobo relamiendose, saltó sobre la joven y la devoró también.

Cada mañana en que dejaba de ser un animal, Markus no recordaba nada, para recopilar información bajaba a los pueblo y escuchaba a los pregoneros, leía los periódicos y en las tabernas se ponía al día de los rumores. Tal fue que cuando descubrieron los cadáveres de las dos mujeres, se inició una investigación por aquella bestia. Markus decidió volver a casa, recoger todas sus pertenencias y marcharse de Dinamarca para siempre.

La Bestia de Gévaudan
Es el nombre que se le puso a las atrocidades que cometió nuestro lobo en una región del Sur de Francia, entre 1764 y 1767. La leyenda cuenta que en esa reción un animal originó una serie de ataques, en contra de personas. Estos ataques, fueron mortales y llegaron a sumarse 88 y 124 de muertes, dependiendo del censo de población.

La bestia de Gávaudan superó rápidamente a todas las noticias de la época, al punto de lograr la movilización de tropas reales y dar cabida a toda clase de rumores, tanto sobre su naturaleza, vista por todos como un lobo, un animal exótico, un hombre-lobo, incluso como un asesino en serie.

Naturalmente esas atrocidades las cometió nuestro Bigby, en Francia. Harto de la situación comprometida, al encontrarse indefenso por el cambio de forma, decidió alejarse de todas las aldeas y se refugió en las montañas hasta hace bien poco. Descubrió que había plantas capaces de dejarle inconsciente, lo cual le suponía un gran alivio. Aunque huye de la sociedad, se dedica a ayudar a la policía, como una especie de detective que pone a merced de los demás sus estupendos dones.  



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






avatar
Markus Volker

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En construcción

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Sep 01, 2015 10:35 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.