Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Ophelia M. Haborym — La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ophelia M. Haborym — La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Miér Sep 02, 2015 10:04 am

Ophelia M. Haborym
“Los demonios acuden cuando son llamados, no antes, ni pasado un tiempo. Inmediatamente después de ser invocado”

1. Hola Ophelia ¿Cómo te describirías en solo 5 palabras?

Uf… empezamos con algo difícil… Mi user es de enrollarse demasiado, pero aun así se intentará. Si sólo pudiera utilizar cinco palabras para describirme, creo que estas serían sin duda: fría, calculadora, indiferente, impredecible y farsante. Fría  porque en mi rostro rara vez se muestra ninguna emoción, salvo la ira, cuando alguien consigue sacarme de quicio lo suficiente… Cosa difícil, por cierto. Nadie me importa tanto como para hacerme enfadar… (cofcofmentiracofcof). Calculadora  porque tengo una enorme capacidad para planear e intrigar contra aquellos que sí que han llegado a enfadarme. Bueno, y cuando no también. Es un hobby que tengo. Indiferente  porque, y esto va unido a la frialdad, creo que nada merece mi atención en absoluto, y realmente, no es sólo que no muestre emociones –que también- sino que simplemente no despiertan en mí. Es como si no existieran. La eternidad hace que todo se vuelva tremendamente aburrido. Impredecible porque mi forma de pensar suele ir mucho más allá de lo que el resto llega a plantearse siquiera, así que difícilmente son capaces de anticipar mis movimientos, mis planes. Siempre tengo un As en la manga. Y farsante; no solamente porque mentir es una de mis muchas facultades, sino porque detrás de este rostro eternamente joven, se puede esconder –y de hecho, se oculta- un verdadero monstruo.  

2. Cuéntanos un poco de tu historia de cuando era una simple humana ¿Quién eras?

Cuando era humana, no era nadie. Me dedicaba a lo que aquellas mujeres que eran de mi clase podían dedicarse. Bailar, servir, yacer. Digamos que esa profesión es una de las pocas que no ha cambiado tanto a pesar de los milenios. Tanto mi familia como yo nos limitábamos a sobrevivir. Y no es que fuéramos infelices. Aborrecía mi trabajo, y aquella forma de ganarme el sustento, pero tenía tanto a mi madre como a mi hermano, y con eso me bastaba. Mi madre fue vendida como esclava cuando Hispania fue conquistada por los romanos, y yo nací fruto de una relación extramatrimonial con un comandante. Mi título de bastarda nunca me deparó nada bueno, pero tampoco es que me importase demasiado. Cuando no tienes nada, lo que digan los demás de ti te resulta poco menos que absurdo. Trabajé duro porque mi madre dejara de tener que dedicarse a lo mismo que yo, pero ella, estúpida y humana, nunca pareció comprender que volver con ese hombre no le depararía nada bueno. Cuando mi padre mató a mi madre, yo intenté asesinarlo. Y me salvaron de la muerte, pero no a mi hermano. Una historia más, una tragedia más. A nadie le importa.

3. ¿Quién te trasformo? ¿Te acuerdas de la personalidad de tu creador? ¿Por qué crees que te convirtió ; ¿Qué crees que pudo haber ganado con eso?

¿Cómo podría olvidarlo cuando no ha dejado de perseguirme por toda la eternidad, a pesar de haberme abandonado a mi suerte cuando era solamente una neófita? Si yo puedo ser terrible, terrorífica, es algo que él me enseñó. Así que eso responde a cómo es su personalidad. El motivo por el que me convirtió me es desconocido, y realmente, ni siquiera sé si me importa. Su única misión desde entonces ha sido fastidiarme, recordarme que nos une un vínculo que no puedo romper… De momento.

4. El ser vampiro puede ser un poco perturbador y en ocasiones puede llegar a convertir a la persona en una bola de histeria y locura, ¿Cómo llevas la eternidad?

Mi existencia ha oscilado entre períodos de auténtica furia y rabia, en las que cualquiera que se pusiera por delante era una presa en potencia, hasta momentos de absoluta indiferencia. Realmente no es que sienta rabia, ni deseos de destruir, simplemente me aburro y de vez en cuando creo necesario sembrar la discordia en un mundo que parece sumido en su propia y soporífera realidad. Los humanos, siempre preocupados por estupideces, sin saber que ahí fuera, que entre las sombras, se esconden aquello a lo que realmente deberían temer. Nos escondemos nosotros, los que estamos más arriba de la cadena trófica. Digamos que mis “estallidos” son una forma de hacerles un favor. Así se olvidan un poco de lo patéticas que son sus vidas y comienzan a apreciarlas de verdad.

5. ¿Tienes algún pasatiempo?

Bueno, desde hace unos quinientos años decidí que la mejor forma de pasar esas eternas horas de luz era escribiendo historias que no dejasen dormir a otros. O por lo menos, que les hiciesen pensar. Parte de mi fortuna, la que no he obtenido gracias a mis “facultades” vampíricas, la he ganado escribiendo libros que no se han vendido del todo mal. Aunque la “fama” no me interesa lo más mínimo, ciertamente. Para mí la escritura es el único medio que tengo de gritarle a una humanidad que está ciega y sorda, que no sólo no están solos, sino que además, deberían vigilar mejor sus espaldas. Que no conocen nada del mundo que les rodea, ni de la historia de épocas pasadas que se contentan con imaginar. He vivido durante épocas tan diferentes que ni siquiera comprendo cómo es posible que con el avance de los años, muchas cosas hayan ido incluso a peor.

6. ¿Cuáles piensas que pueden ser tu lado negativo y tu lado positivo?

Sinceramente, no sé si tengo un lado negativo y otro positivo. Ni siquiera sé si las personas pueden definirse con una dicotomía. ¡Mucho menos yo, que he vivido más vidas que varias de ellas! Sólo sé que si hay algo que tengo de bueno, es que no me gusta que toquen “mis cosas”. Y para mí, mis cosas, pueden ser, en efecto, objetos inanimados, o también personas o criaturas a las que les encuentro valor, bien porque tienen alguna habilidad especial, o algo que quiero y/o necesito. Cuando alguien osa intentar algo en contra de ellos, me alzo en su contra, con todas mis fuerzas. Y si es poco aconsejable fastidiarme cuando estoy en mi modo “indiferente”, no hace falta decir lo pésima idea que es hacerlo cuando mi mirada únicamente busca reencontrarse con el color de la sangre.

7. ¿Cómo te va en las relaciones amorosas? ¿Hay alguien especial?

¿Cómo alguien incapaz de sentir ninguna emoción que no sea ira, cuando ésta despierta, puede sentir algo similar al amor? Confieso que por mi progenie llegué a experimentar algo que podría definirse como cariño, pero me la han arrebatado. Él me la ha arrebatado. Y en cuanto a Él… Amor no es la palabra que yo emplearía, sino más bien unos obsesivos deseos por destruirle, mezclados con la necesidad de compartir la eternidad con él, buscando la mejor manera de acabar con él.

8. Entre todas cosas que te han pasado; en el foro on-rol. ¿Cuál sería la más importante de todas? ¿Cómo se llama el tema?

Creo que el reencuentro con Friðþjófr en un tema llamado “Those lights will not catch us” es el que ha mostrado el lado más violento de mi persona, a la par que el más sentimental. Normalmente, para mí, la muerte es algo que provoco sin necesitar un motivo, bien sea para alimentarme o por simple entretenimiento, pero en el caso de mi creador, los motivos son más que evidentes. Son el motor que me guía, y quizá ha hecho re-descubrir esa parte de mi misma que estaba un poco eclipsada. Quiero decir, cualquiera que vea un tema mío puede decir que no soy alguien clemente, ni bueno, ni nada parecido. Pero no muestro rabia hacia mis víctimas porque, simplemente, no me interesan. Aquí es diferente.

9. ¿Ha cambiados desde que te crearon? ¿Sientes que has evolucionado?

Supongo que un poco sí, aunque mentiría si dijera que mucho. Quizá en el proceso me haya encontrado con personas interesantes, que han despertado mi curiosidad, pero a rasgos generales, no he cambiado demasiado. Evolucionar sí, sobre todo en cuanto a planes de futuro se refiere. Cuando los planes comienzan a ponerse en movimiento, y empiezas a ver los cambios… Pronto lo verán.

10. ¿Cuál es tu tipo de sangre favorita? ¿de quienes te alimentas frecuentemente?

Creo que no tengo una preferencia en cuanto a sangre se refiere. Aunque depende un poco del apetito que tenga, y sobre todo, del tiempo de que disponga para recrearme en el proceso. Si tengo tiempo, suelo escoger a personas de clase alta, a personas que han conseguido lo que tienen a base de pisotear los que están abajo. Quizá sea algo que se ha quedado en mi mente, un rastro de rencor hacia aquellos que una vez también me manipularon a mí, cuando aún era una simple humana. Pero realmente, no hago distinción. Para mi todos los humanos son comida. Si no tienen poderes ni ninguna habilidad que les haga especiales o únicos, no sirven para nada más.

11. Personaje vs user ¿Iguales o diferentes?

Aquí creo que tengo que responder como user, más que como personaje. La verdad es que creo que Ophelia es bastante contraria a mí, en casi todos los aspectos. De hecho, creo que lo único en lo que nos parecemos es en el tema de la escritura. Mientras ella es violenta –no emocionalmente, sino porque hace cosas horribles-, yo siempre intento resolver los problemas dialogando, odio los problemas, las peleas, las discusiones; de hecho, sólo pensar que he podido ofender a alguien o molestarlo de algún modo me hace sentir terriblemente mal. A veces sí es cierto que puedo ser un poco orgullosa, pero si creo que debo hacerlo pedir disculpas es algo que no me cuesta hacer –y que de hecho hago demasiado a menudo, soy una pesada casi xD-. También está su indiferencia, su frialdad, y aunque creo que muchos pueden decir eso de mí, saben que es más por timidez que por otra cosa. Soy una persona muy empática, siempre trato de ayudar a los demás, aunque sí que es cierto que soy bastante “gris” –hasta que se me va la pinza y comienzo a decir locuras y hacer el tonto, si es que soy géminis, qué le voy a hacer…-. Así que, por todo esto, yo diría que bastante diferentes.

12. Nos encantaría saber el proceso creativo por el cual se tuvo que pasar el user para poder ver nacer a esta joven ¿en qué se inspiro?

A veces me pregunto qué demonios comí el día que se me ocurrió la personalidad de Ophelia… La verdad, no lo sé. Siempre me ha gustado hacerme villanos, o antihéroes, porque creo que en el mundo del rol no es algo que abunde –al menos no hasta el punto que intento llevarlo- cuando son mucho más carismáticos que otros personajes más “normales”, al menos en mi opinión. Además, cuando hice la personalidad alguien me dijo que a ver cuánto tardaba en pasar de la “chunga que lo mata todo” a la “persona sensible que en realidad está resentida por el mundo pero necesita amor”, y hasta aquí he llegado. Creo que en su historia y personalidad hay un poco de ambas partes. Es caótica, y aunque a veces parece que es más “caótica-malvada” que “caótica-neutral”, no es esa la intención. Lo que yo quería reflejar, y lo que aún intento, es mostrar un extremo de lo que podría ocurrir cuando una persona, quien sea, llega a vivir tanto tiempo. La indiferencia, la falta de emociones, esa rabia que a veces explota… Ojo, que no digo que no exista el otro extremo –extremo que de hecho llevo con otro personaje-, simplemente con Ophelia era ese el que quería explorar y tratar de pulir. Aunque ha vivido tragedias, han pasado desde hace mucho tiempo. Ni quiere amor, ni lo busca. Ni quiere destruir por destruir, ni es lo que pretende. Se siente ofendida con la humanidad por ser estúpida, y ya que ellos se autoconsideran poco menos que ganado, ella hace lo propio.

12. Dejemos a un lado por ahora a Ophelia… ¿Quién es el user detrás de esta mujer inmortal? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

Hombre, todo, todo… ¡es difícil! Soy una chica de veintidós años, y vivo en España –o como yo llamo no tan cariñosamente, “Españistán”-. Llevo en el mundo del rol desde los catorce años, y realmente no recuerdo haber pasado más de tres meses seguidos sin estar en algún foro. Me gustan los animales, leer, escribir, y crear criaturas –aunque luego caigan en la nada, lol-. Odiar, odiar… creo que sólo las arañas, porque me dan muchísimo miedo. Y si alguien quiere saber más que llame al número que aparece en pantalla… Digo, que me mande un MP, que Ophelia muerde, pero yo no (?). La verdad es que no sé qué contar de mí, esa asignatura la suspendí en el cole.

14. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los factores que te hacen elegir un tema libre para responder?

La verdad, y aunque me apena horrores tener que reconocerlo, antes que nada miro la actividad de ese personaje –user, si tiene crono y puedo ver el resto de ellos- que tiene en el foro. Cuando es alguien que tarda meses en responder no es que sea muy apetecible tomar un tema que no llegará a nada –y sí, lo digo yo que soy taaan lenta a veces-, pero si es alguien con mucha actividad –que postea varias veces a la semana, o incluso al mes- tampoco me atrevo porque siento que le estaría fastidiando o impidiendo avanzar con su trama. Mi solución suele ser poner yo misma los temas libres, ya que a mi esperar –cuando es uno o dos meses- no me importa demasiado –a veces me quita la inspiración, como todos, pero la saco de debajo de las piedras-, aunque últimamente tengo la costumbre de pedir que antes se comuniquen conmigo por MP. Porque la segunda cosa que miro es la ortografía y/o coherencia de los posts. Soy incapaz de comprender un párrafo con numerosas faltas de ortografía, y tristemente lo he visto muy a menudo. Pero tampoco puedo responder a algo que no tiene sentido, como que un vampiro venga y hable conmigo cuando he dicho claramente que estoy corriendo bajo el Sol (?) –y también me ha pasado-. Pero en general, no creo que sea demasiado “elitista”. Roleo porque me gusta y divierte. Si alguien tiene una buena idea y me la cuenta yo con gusto le ofrezco a cualquiera de mis niños. De hecho, creo que la coherencia y ortografía lo pedimos todos, en realidad. Me da igual nuevo que viejo, conocido que desconocido. ¿Qué importa eso si la trama es interesante?

15. Al momento de hacer una ficha ¿Por dónde comienzas?

La verdad es que depende muchísimo del personaje, de mi estado de ánimo y de lo despierta que ande mi imaginación. A veces me he despertado de madrugada con una idea buenísima y no he podido dormirme hasta apuntarlo todo, y muchas de esas ocasiones, de hecho, han sido tramas, historias o personalidades de personajes. Ser creativa a veces es lo peor (?). Otras veces he visto un PB en concreto y me ha evocado una idea, y de ahí ha surgido el personaje. Otras veces veo una peli o documental, me pongo a investigar de X período histórico y se me ocurre otra idea. Depende, no sabría decir.

16. ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? ¿Cuál crees que sería tu favorito?

Sí, sí que tengo unos pocos jajaja. Creo que activos de momento tengo trece –si no me olvido de ninguno, que a veces me pasa-, aunque tengo ideas de miles más, otro que quería hacer y dejé a medias, en fin, muchos. Y en cuanto a mi favorito… Creo que los quiero a todos por igual. Por trama diría que Irïna, porque es la que más interesante me parece, aunque no compensa porque va ultra-super-mega-hiper lenta. Por personalidad diría que Ophelia e Irathi, porque con ambas me divierto –una satisface mi parte oscura y sádica (?) y la otra la más espontánea-. Pero también amo a Rasmus porque creo que él es el polo opuesto a Ophelia, de lo que hablaba arriba. Jeanna es divertida de llevar –pero todas sus tramas mueren, so…-. Y Bethany está loca, así que también me gusta. No lo sé. Todos tienen algo que los hace especiales para mí, y los que han muerto también, pero ni podía con tantos ni muchos tenían cabida aquí. No todas las ideas son buenas para un foro. Quizá para un libro pero… No tengo tiempo ni disciplina para ello.

17. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

La verdad porque acababa de salir de un foro de vampiros y tenía ganas de entrar a otro. Este salía el primero, lo vi, y me enamoré. Tiene casi todo lo que me gusta de un foro: actividad, gente linda, variedad de elección y posibilidades. Ah, y tampoco tiene stats, que al final acabé cansada de eso.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum o hasta tema del mismo foro, algo que creas que merece la pena compartir

Creo que todo aquel que entre a un foro de vampiros debe haber leído Drácula y a Anne Rice, pero no soy muy de aconsejar. Aunque tengo gustos muy concretos, casi podría decir que leo cualquier cosa –menos revistas de cotilleos, lol-. Así que no sé. Si es en cuanto a preferidos Hannibal siempre está en mi cima, pero también otros títulos como La Metamorfosis de Kafka o Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, pasando por los libros de Laura Gallego que no puedo evitarlo, me encantan. En cuanto a música, yo tengo gustos opuestos. Por un lado disfruto con el heavy metal y el rock, y por otro necesito empaparme de Schubert, Mozart y Wagner casi a diario. También me enamora la voz de Birdy y Ed Sheeran, así que no puedo opinar. En cuanto a temas, creo que mencionar alguno sería bastante injusto, porque soy muy de stalkear a casi todos –de hecho, soy de ese 0,0001 % que SIEMPRE se lee las fichas de los personajes con los que se encuentra, aunque sea por el CB-, así que me abstengo. Lean mucho, y enamórense. Hay grandísimos escritores en este foro.

19. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

La verdad siempre he tenido una extraña -¿o no tan extraña?- fijación con Amanda y Lorraine, la una por sus extensas “biblias” –con cariño- cargadas de su esencia, de la personalidad de su personaje en todo momento; y la otra por hacer posts que a veces son tan poéticos que sin querer te evocan realmente la escena en la que están. También me fascina Nicolás, aunque creo que es algo que todos compartimos, Lara –a la que no halagué lo suficiente en los awards, aunque ella crea lo contrario-, Daphne –a la que extraño horrores-, Démeter, Danna, Cordelia, Éline, Bárbara, Natasha, Yuri, Stephan, Fausto, Arsénico… ¡Hay decenas! Y literalmente, además. También variados. Y la verdad es que con la mayoría no he llegado a rolear. Prefiero stalkearles en las sombras (?)

20. ¿Qué le depara al futuro a Ophelia M. Haborym? ¿Quién más perfecto que su mismo user para decirlo? Te invitamos a que te vuelvas vidente y veas más allá de lo que podamos ver y nos des una pista de lo que podríamos encontrarnos más adelante.

Bueno, creo que si fuera posible llevaría a cabo la trama principal de este personaje, que era la publicación de una serie de libros que llevaría a revelar a las personas normales, a los humanos, la existencia de criaturas sobrenaturales –lógicamente, sólo para aquellos que participen en su minitrama-. La idea es simple, pero puede dar bastante juego. Gente a favor, gente en contra. Humanos asustados. Y lo que todo ello podría provocar.  Aunque sinceramente, no tengo demasiadas esperanzas en que funcione. Por otro lado, el intento de asesinato de su creador también la tendrá bastante ocupada, así como la búsqueda de su progenie y la creación de otro vampiro que jugará un papel especial en su vida. Alguien a quien crear a su imagen y semejanza siempre es interesante (?) ¡Esperemos que alguno de esos planes llegue a buen término! Siempre he sabido que mis dotes de adivinación sólo sirven para acertar cuándo va a llover.

¡Y esto esto esto es todo amigos!

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba