Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Iduna, madre por siempre

Ir abajo

Iduna, madre por siempre

Mensaje por Audrey de Médici el Jue Sep 03, 2015 10:10 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Iduna

▲EDAD▲
30 años reales y aparentes

▲ESPECIE▲
Fantasma

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Sin clase, ni cargo

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Aparición/Invisibilidad
→ Ilusión
→ Teletransportación
→ Telequinesis
→ Permanencia
→ Corporeidad
→ Posesión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Amorosa, cariñosa, soñadora e idealista; son estas las características más determinantes de la fantasma conocida como Iduna, aun desde que era una hechicera y se encontraba con vida, siempre fue una mujer de convicciones fuertes, dispuesta a ayudar a los otros siempre que fuese lo justo y necesario.

Iduna es un ser que irradia luz en cualquier lugar donde se encuentre, buscando la paz y seguridad de aquellos que le rodean, en especial la de su pequeña Neliel a quien siempre sigue y protege a pesar de ya no estar físicamente a su lado. Posee una enorme sabiduría para tomar las mejores decisiones que mantengan a salvo a su pequeña y al padre que la niña y ella han elegido.  A pesar de estar muerta sigue estimulando a su pequeña para que vea un mundo mejor, no el mundo desagradable que los adultos se han empeñado en crear; de la manera en que puede, sigue mostrándole seres hermosos a Neliel y ayudando a que la pequeña bruja cree sus propias historias y nunca tema a nada, pues ella siempre se encuentra a su lado.

Aunque no suele tener mucho contacto con otros seres, en los momentos donde llega a tener esos contactos, se muestra simpática, generosa y comprensiva. La agresividad y los malos deseos esta fuera de los esquemas de la fantasma a quien no le gusta meterse en grandes conflictos y cuando lo hace es por los suyos.



HISTORIA

Descendiente de una madre alemana y un padre irlandés, Iduna fue desde el principio de su vida una hechicera elemental con un futuro prometedor. Sus poderes fluían sin esfuerzo alguno por parte de la hechicera y los seres elementales llegaban a ella como si fuese una más de ellos, por eso y por las historias que tanto disfrutaba de leer fue que la vida de Iduna siempre estuvo llena de bondad y sueños. Además de que Irlanda era un lugar que alimentaba toda clase de historias fantásticas.

Como en las historias que tanto leía, la joven hechicera se enamoro de un hombre a quien ella consideraba su príncipe. Sid era en gran medida todo lo opuesto a ella y a pesar de eso, ambos parecían ser el uno para el otro así que no paso mucho tiempo de convivencia entre ambos cuando decidieron casarse. Y fue gracias a Sid que Iduna termino por unirse a una hermandad encargada de ayudar a una orden mucho mayor, orden en la que ambos pusieron grandes esperanzas.

Siguiendo sus convicciones y pensando que servir a aquella hermandad sería lo mejor, la pareja cambiaba de residencia constantemente, siendo así como transcurrieron algunos años hasta que se establecieron en Alsacia, ciudad donde Iduna termino por descubrir que se encontraba embarazada. Saber que tendría un hijo volvió a la hechicera la mujer más feliz del mundo y Sid, siendo un hombre bastante consciente le pidió a su esposa que se quedara en casa para no ponerse en riesgo; aunque Iduna acepto aquello, la mujer no era de estar encerrada día y noche, así que aprovechando que su hogar se encontraba en un sitio seguro, amplio y con personas de una bondad absoluta fue que la hechicera comenzó a salir y conocer más de los campos que rodeaban su casa. Entre sus excursiones, termino por entablar una sincera amistad con un pastor de la zona, un hombre que se preocupaba sinceramente por ella.

La hechicera paso su embarazo sin grandes dificultades por el contrario, disfrutaba mucho leer para el pequeño o pequeña que llevaba en su vientre y quien al nacer, llevo una enorme felicidad a la pareja. Neliel heredo en gran medida muchos de los rasgos físicos de Iduna, además de sus poderes; motivo por el cual, Sid considero que era momento para que la hechicera se retirase del todo de la hermandad y aunque Iduna no gustaba de estar lejos de su esposo, Neliel se convirtió en el centro de su vida, así que acepto gustosa a criar a su pequeña en Alsacia.

Los años siguientes transcurrieron si dificultad alguna. Iduna disfrutaba de Neliel y los avances que ella tenía día a día, además de que su pequeña se ganaba el corazón de todos aquellos que le veían, en especial de aquel pastor y su esposa, que se convirtieron en los fieles amigos de la hechicera. Pese a que todo iba muy bien, un día, Iduna recibió una carta de parte de la hermandad, una donde se le decía que era completamente necesario que se fuera a París para ser protegidas por un grupo de la hermandad y sabiendo que la vida de su pequeña y su esposo corría peligro, la hechicera no dudo en abandonar la comodidad de su hogar e irse de Alsacia.

El viaje que ambas emprendieron fue duro, pero Iduna trato por medio de historias y juegos hacerlo mucho más soportable para Neliel. Cuando se entero de que estaban por llegar a París, la hechicera sintió que todo iba a estar bien pero no fue sino todo lo contrario lo que aconteció entonces. Justo antes de poder llegar a la ciudad, fueron atacados y en su desesperación, la bruja escapo con su pequeña mientras que los demás peleaban contra aquellos que buscaban asesinarles. Iduna fue perseguida por un par de aquellos hombres y sabiendo que sería imposible que ambas escaparan ilesas, buscó un árbol en donde esconder a su pequeña y tras decirle que aquello era un juego, la bruja corrió en otra dirección, desviando a aquel par de hombres de donde se encontraba su hija. Desafortunadamente para la irlandesa, escapar resulto imposible y aunque sobrevivió al enfrentamiento, las heridas que se llevo y el enterarse de la muerte de su esposo le absorbieron la vida de manera lenta en un hospital parisino. En su lecho de muerte, lloro amargamente y se prometió permanecer al lado de su hija tanto como fuera necesario, todo para poder cuidarle; de esa manera fue que tras su fallecimiento, Iduna se volvió un fantasma.

Llena de amor y preocupación por su pequeña, la fantasma le ayudo a llegar a los brazos de un hombre que a pesar de ser enormemente distraído, acepto a Neliel como si hubiese sido hija suya desde siempre. Es así como Iduna ha terminado siguiendo por todo París las aventuras de su pequeña hija y de aquel hombre que ahora la niña llama padre.



DATOS EXTRA

- Su espíritu se encuentra sumamente ligado al peluche de su pequeña, aquel que la niña llama “Señor Nieve”
- Extraña muchísimo a su esposo Sid y aunque desea verlo en el otro mundo, como madre no esta dispuesta a dejar a Neliel desamparada
- Enormemente agradecida con Kirian, Gretchen y todo aquel que le brinde una mano amiga a su hija.
- Aunque esta muerta sigue creando cuentos para ella misma y para en sueños, mostrárselos a Neliel, de esa manera siente que el vinculo entre ambas no se romperá nunca.
- Sus poderes de hechicera nunca fueron usados para el mal, solamente para ayudar a Agartha y a su familia.







Última edición por Iduna el Vie Sep 04, 2015 5:43 pm, editado 2 veces



¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?


avatar
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iduna, madre por siempre

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Sep 04, 2015 4:04 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Iduna, madre por siempre

Mensaje por Audrey de Médici el Vie Sep 04, 2015 5:44 pm

Ficha Terminada



¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?


avatar
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Puntos : 103
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iduna, madre por siempre

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Sep 06, 2015 3:05 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iduna, madre por siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.