Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Scorpius Svevo ID

Ir abajo

Scorpius Svevo ID

Mensaje por Scorpius Svevo el Sáb Sep 05, 2015 10:28 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Scorpius Svevo

▲EDAD▲
16 años

▲ESPECIE▲
Humana- Esclavo de sangre.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.

→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.

→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.

→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.
.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Scorpius resulta ser un adolescente fuera del común, su educación impartida principalmente por vampiros le hicieron moldear una personalidad caballerosa y un poco añeja al dirigirse y comunicarse con los demás, sus palabras en ocasiones suelen estar combinadas entre un lenguaje adecuado a la Francia victoriana y en otros momentos usar vocablos de siglos pasados y olvidados casi por toda la humanidad, haciendo de su lengua basta pero mixta entre ambas corrientes, de distintas épocas y de tiempos contrastantes.


Amante de los libros, puede pasar horas enteras en una biblioteca sin aburrirse, también ama la música de cámara y los conciertos de ópera. Gracias a esos gustos resulta ser muy elitista en el momento de elegir algún evento al cual asistir y discrimina así a los vampiros y a otra gente de la cual no quiere su compañía por considerar sus gustos como "mundanos"

Tiene sentimientos contradictorios la mayoría de las veces, odia y ama como también es fiel y traiciona si lo considera necesario, nunca lo verás derramar una lágrima porque considera que eso es un acto para débiles y él puede ser todo menos débil o positivo, se considera alguien maligno, de lo cual puede que tenga razón pero quien lo conoce en realidad diría que tiene la cabeza, el corazón y la actitud fría, pero por dentro existe un adolescente de buen corazón, protector de los más pequeños y afectuoso, deseoso de que alguien lo quiera con sinceridad.

Es importante señalar que el joven Scorpius es un adolescente muy inteligente, posee una mente ágil y sagaz que le permite ser un buen estratega, posee una memoria fotográfica, es decir que logra recordar absolutamente todo con detalle absoluto y si riesgo a equivocarse.



HISTORIA


Él solo sabe una parte de su historia, quizás es la parte en que de saberla, él pueda ser liberado de su maldecida adicción al carmín de los inmortales pero eso nunca ocurrirá, es un esclavo y ellos no tienen orígenes, no tienen historia... solo tienen los cuentos que los amos como aquel que lo domina les inventan cuando el alma milenaria es de mala calaña.


La historia de este joven se remonta a un tiempo soberanamente corto, dieciséis años atrás cuando un padre y una madre tuvieron al pequeño en sus brazos, esta pareja era tan feliz que lo único que buscaron era ser felices por siempre y también jóvenes fuertes para cuidar de su hijo a quien de encontrar la fórmula la compartirían por él cuando tuviera la edad para merecerlo.


Su padre no tardó en encontrar a alguien que quisiera hacerles ese pequeño pero gran milagro para ellos en una de las tantas tabernas que frecuentaba a menudo, Anna Lombardi no estaba tan confiada en ese hombre en realidad, era para ella demasiada casualidad que ese hombre se presentará en el momento oportuno cuando había tomado la iniciativa de volverse inmortales en los que solamente ellos dos parecían creer en su existencia, era también demasiada coincidencia que les revelará sin inhibiciones quien era y se ofreciera tan fácilmente sin condiciones a pasarlos hacia el otro lado de la luz por los lagos de la muerte. Pero ella era sumisa y pese a todo se acopló a lo que su esposo había decidido por lo que unas noches más adelante ese misterioso caballero llego... pero no venía solo, traía consigo toda una comitiva y un solo objetivo matarlos ¿Por qué?, por diversión y por blasfemar según ellos, según la perspectiva de todos esos vampiros contra la verdadera esencia de los inmortales, argumento que disfrazaba la intención de matar solo por placer.


Cuando la familia fue masacrada por aquel aquelarre el llanto de un recién nacido llamo la atención del vampiro cabecilla de ellos, se dirigió al cunero donde un infante estaba privado de la respiración tras sus profundos sollozos, era como si él pequeño hubiese presentido la tragedia que empañaba a su familia, otro vampiro detrás de su líder quiso adelantarse y matar al bebé también pero el vampiro se interpuso en su camino y sin palabra alguna lo hizo retroceder –No- dijo para sorpresa de todos los presentes –Este no, merezco una recompensa por haberles traído hasta la comida y el sexo gratuito- tomó el pequeño bulto en sus brazos -Él es mío... y no tendrá más pasado que el que yo dé y desde este momento él es un niño que encontramos en una callejuela, abandonado a su suerte- prosiguió mientras mantenía al niño acunado entre sus brazos moviéndolo de un lado a otro, el antiguo vampiro parecía saber como controlar el llanto de un bebé, sus miradas se encontraban y el pequeño le sonreía -No tiene otro nombre más que Scorpius Svevo... aquí nadie mencionará que alguna vez se llamo Nicolás Lombardi... ¡Nadie!- ordeno y todos asintieron en silencio –Lo cuidaremos y lo criaremos como nuestro, un remplazo a nuestro desaparecido miembro hace un siglo y él me obedecerá siempre si quiere recibir la sangre de su preciado amo, cuando tenga edad la sangre sellará el pacto- sentenció.


Scorpius creció entre vampiros que parecían quererlo, lo instruyeron bien, le enseñaron a leer, escribir y otras artes más para su defensa, le inculcaron su ideología y sin querer lo hicieron parecer más un novicio que aspiraba a ser un vampiro que un esclavo de sangre, fue por ello que desde que cumplió los doce años de edad celebró para ese aquelarre rituales macabros y llego a ir con su próximo amo que hasta ese entonces lo consideraba como su padre para obrar matanzas contra humanos, vampiros y otras criaturas, vio tales cosas que con el pasar del tiempo en vez de volverlo más extrovertido en aquellos actos, lo transformaron en un ser introvertido en todo y su rostro poco a poco tomo los matices de un profundo dolor interno acompañado de odio infinito contra algo o alguien y él, el líder del aquelarre lo sabía como también entendía que se acercaba el momento de volverlo su esclavo por completo.


La noche en que se reveló Scorpius y estuvo dispuesto a irse para siempre, el vampiro le ofreció su sangre y para Scorpius fue un acto que jamás espero, tentado por la oferta y la promesa de que solo era un paso para su próxima transfiguración en vampiro acepto aquel preciado liquido que lo unió definitivamente a su Amo de ahora en adelante –Y así te has de referir a mi- dijo el inmortal al joven de quince años una vez que el acto concluyó –Mi sangre te dará poder que solo usarás cuando yo te lo ordene- instruyo -Eres mi esclavo y tu mente me pertenece, a partir de hoy no habrá más rebeliones de tu parte... si quieres mi sangre cada noche, entonces ni siquiera pensarás en mi contra, no hablarás ni opinaras si yo lo he dispuesto así- Scorpius asintió sin imaginar la pesadilla que le esperaría durante dos años más, su sed incrementó así como el odio y el amor que pudo sentir hacia el suministro de sangre, lo adoraba como un amante y lo odiaba como un enemigo a muerte... pero el lazo ya estaba sellado para Scorpius y su adicción ahora era un demonio torturador de su alma.. -Solo cuatro años más- pensaba el chico de dieciséis años que aún confiaba de una forma que ni el mismo podía comprender después de todo lo que había visto ante el publico e íntimamente de lo que era su adorado Amo inmortal.  



DATOS EXTRA


*Ama los réptiles, sobre todo las serpientes.
*Sus libros favoritos son aquello que por tématica tengan mitología medieval.
*Pasa la mayor parte de su tiempo leyendo y de vez en cuando escribe historias cortas.
*Su gran sueño es ser escritor
*Casi nunca habla, salvo cuando lo considera necesario
*Sueña con ser libre e inmortal
*Muy en el fondo anhela una familia que lo comprenda y lo acepte tal y como es.
*Tiene múltiples cicatrices en la espalda y brazos producto de sus peleas y entrenamientos con el aquelarre o de los constantes maltratos a los que su Amo lo ha sometido desde que es su esclavo de sangre.
*A pesar de sus preferencias heterosexuales a mantenido relaciones intimas con su Amo.
*En ocasiones parece sentirse solo puesto que es el único "humano" entre los inmortales.






.
avatar
Scorpius Svevo
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Svevo ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Sep 06, 2015 3:17 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.