Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Flavio Gaherty ID

Ir abajo

Flavio Gaherty ID

Mensaje por Flavio Gaherty el Lun Sep 07, 2015 1:37 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Flavio Gaherty

▲EDAD▲
526 años, aparenta 33

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Seducción
→ Persuasión
→ Confusión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Flavio es un hombre torturado. Es alguien que, al mirarse a un espejo, no puede evitar evocar en su mente los recuerdos que le hicieron cambiar a lo que ahora es. Aunque puede parecer un hombre serio, no es más que un sanguinario asesino que se deleita con la muerte de todo aquel que pueda llegar a molestarle en algún momento. Parece ser que la muerte ha conseguido insensibilizar su mente con el paso de los siglos, tal vez de los siglos

Cuatro palabras son suficientes para describirle cuando sale a cazar: Sádico hijo de puta. Aunque a simple vista parece ser una persona de porte elegante, frío y arrogante, no tiene reparos a la hora de mancharse las manos de sangre. Es cruel y no duda en apartar de su camino a la gente que pueda ocasionarle problemas. El control es un rasgo bastante importante de su personalidad, algo que ha tenido que trabajar con el tiempo para no dejarse llevar solo por las pasiones. De esta forma es más difícil hallar evidencias en los asesinatos que comete. Es una persona que clama peligro por todos sus poros, ahuyentando a aquellos a los que no quiere tener cerca. Se trata de hombre que no parece albergar ningún sentimiento bueno dentro de su cuerpo y cuyas ideas siempre están destinadas a cubrir cualquier tipo de necesidad que le pueda surgir aun a costa de pisar a aquellos que le rodean. Cuando hay algo que desea no duda un solo instante antes de tomarlo, aunque sea por la fuerza.

Su trabajo, al que acude por simple placer, le obliga a mostrarse como un hombre seductor y toma un rol dominante en todas sus relaciones sexuales. Además, si eso le satisface no dudaría en compartir a una mujer con uno, o más hombres. Todo lo que busca es satisfacer los más profundos deseos que surgen de su cuerpo, y puede llegar a alimentarse de alguna de sus clientas. Es un hombre que ha visto mucho en el mundo, lo que le ha llevado a no creer en las relaciones como el amor o la amistad, sin embargo cree en las alianzas ya que las personas no tienen la tendencia de traicionar a aquellos que necesitan.



HISTORIA

Hay gente que dice que la memoria es traicionera. Olvida lo importante y deja en la mente aquellos detalles más nimios que parecen dispuestos a volvernos locos. Los recuerdos son reconocidos por muchos como una bendición, sin embargo son la maldición de aquellos a los que llaman locos. Se podría decir que Flavio encaja entre los segundos. Para él, los recuerdos no fueron siempre un obstáculo, sin embargo ahora, que toda su humanidad ha desaparecido, no los ve más que como tal. Algo en él, en su historia, le hizo cambiar y ver el mundo de otra forma, desde otra perspectiva más cruel.

Flavio nació en alguna parte de Francia. Desde muy pequeño comprendió que no era más que el hijo de Alinne, una joven prostituta que trabajaba en un viejo burdel cada día para pagar una deuda que habían contraído sus padres y que, cada vez iba creciendo más y más. Desde muy temprana edad comprendió que no lograría sobrevivir mucho tiempo a menos que se volviera alguien con buenos recursos y que se preocupase solo por sí mismo. Esto le llevó a sus primeros robos. El pequeño no era más que un rufián que, cada vez que era atrapado, era golpeado brutalmente como castigo.

Con 16 años, después de haber sido rechazado por la sociedad como trabajador debido a su madre, el joven Flavio encontró la forma de no pasar las noches en la calle. Más bien decidido a tener un lecho caliente donde dormir, se deshizo de todo su pudor y comenzó a recurrir a su cuerpo. Era un joven atractivo que se aprovechaba de esto para hacer que las mujeres se fijasen en él. Odiaba a las damas acomodadas que le obligaban a compartir su cuerpo Sin embargo se deleitaba con aquellas jóvenes y experimentadas mujeres, aprendiendo de ellas la mejor forma para satisfacer un cuerpo femenino. Algunas de sus compañeras de lecho eran mujeres de alta cuna que se encontraban descontentas con sus esposos infieles, y que acudían a él para satisfacer sus deseos. Cuando ellas le llamaban se encargaba de engatusarlas y de sacar provecho de su situación. De esta forma terminaba sustrayendo objetos de valor que ellas, más tarde, ni siquiera recordaban. Poco a poco, con el dinero que ganaba de sus trabajos y el dinero que había logrado juntar de sus pequeños hurtos, logró juntar un buen capital. Sin embargo había empezado a coger el gusto de su trabajo, se acostaba con mujeres a cambio de dinero.

Contando con no más de 22 años, Flavio comenzó a cortejar a una joven muchacha de la alta sociedad que había conocido en una de las fiestas nocturnas que había ofrecido una de sus clientas. Bañado, bien vestido y perfumado era el partido perfecto, era un hombre capaz de llevar cualquier conversación a su terreno. También solía aprovecharse de lo que provocaba en las mujeres para su propio beneficio. Él era un hombre calculador, siempre llevado por el dinero o el deseo. Aquella muchachita inocente poco tiempo tardó en sucumbir a sus encantos dándole al hombre lo que buscaba.

Poco después Rosette quedó en cinta. Aquellos fueron los peores meses de toda su larga vida, la joven siempre parecía enferma y aunque no la amaba temía por la vida de su progenie. Como se esperaba, Rosette murió en el alumbramiento, trayendo al mundo a una pequeña de ojos brillantemente azules. La primera vez que sus ojos se fijaron en ella sintió la furia correr por sus venas, él había esperado tener un varón, no una niña. Esa pequeña solo estropearía sus planes. Sin embargo una segunda mirada bastó para enamorar al padre.

Pasados un par de años, Flavio conoció a Ivonne una dama de clase alta que parecía muy dispuesta a dejarse engatusar por sus encantos. Una dama refinada con la que solamente mantenía encuentros durante la noche. Una de esas noches, mientras compartían su cama, Ivonne hizo algo que jamás imaginó. Clavó sus colmillos en él y bebió hasta la última gota de su sangre. Sus siguientes recuerdos datan de días después, ya más tranquilo y sereno, pudo darse cuenta del nuevo poder que le habían regalado. Junto a esa dama vio crecer a su pequeña, la vio casarse y tener hijos, desde las sombras protegía a su descendencia, cuidándola de todo mal. Su corazón solo seguía vivo para ellos. Incluso aquella vampira con la que compartía su lecho durante algunas noches no era más que un instrumento desechable en cualquier momento. Cuando ella murió tres siglos después, se sintió liberado y, por fin solo, comenzó a vagar por el mundo manteniendo a alguien que mantuviese a salvo a sus familiares siempre.



DATOS EXTRA

→ Flavio ya no ejerce la prostitución por necesidad, lo hace simplemente por que le gusta.
→ Se trata de un hombre bastante exclusivo con sus clientas, solo mujeres.
→ Después de su muerte, Flavio todavía velaba por la vida de su familia, siendo sus descendientes el único rastro que todavía le queda de humanidad





avatar
Flavio Gaherty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flavio Gaherty ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Sep 07, 2015 9:13 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.