Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Arthur G. Evans ID

Ir abajo

Arthur G. Evans ID

Mensaje por Amycus Kavanaugh el Mar Sep 08, 2015 6:40 pm


ARTHUR G. EVANS
20 años || H.ALTA || HETERO || INGLÉS


D. PSICOLOGÍA
¿De dónde viene la locura? ¿De dónde nace exactamente?  Supuestamente nace de aquellas almas perdidas en lo más oscuro donde la luz no llega a rozarles la esperanza. Escéptico e hiperactivo, siniestro en algunos comportamientos pero extra tímido cuando alguien muy brillante o simplemente superior a él aparece demostrándole que no está solo en el universo, que hay más mentes como la suya.

Compulsivo algunas veces en estado de ansiedad, lugares cerrados es lo que más teme, siempre asegura las salidas de todos los lugares antes de seguir adelante, pone semillas en el camino para no perderse y el silencio, ha aprendido a estar con él. Distante la mayoría del tiempo cuando posiblemente sea lo contrario lo que quiere, ser querido, aceptado por lo que es.

No puede evitar encerrarse por horas sin comer dentro de un pequeño laboratorio que se ha fabricado él mismo debajo de la modesta mansión francesa de su padre adoptivo del cual no sabe nada, se esconde y cuando sale puede haber pasado dos días y medio, come y sigue. Sale de noche a buscar a sus víctimas y la mayoría son prostitutas que coge de la calle con la excusa de que esta solo y con ello ha adquirido una estrategia, una manera de engatusar al género femenino.

Suele enfadarse con rapidez pero nunca ha golpeado a una mujer excepto si la anestesia que usa no le funciona en sus experimentos. Bastante demente la mayoría del tiempo, muy maniático, orden y pulcridad que se mantenga siempre en su sitio y nunca, nunca consigue estarse quieto o su mente es la que le mueve a él.

Historia
Nunca eches atrás las oportunidades que te de la vida. Arthur, un muchacho que nació en el seno de una familia obrera, su padre, un albañil dado al alcohol y su madre trabajaba de costurera incluso hacia horas nocturnas en el burdel, creyendo Arthur que su madre trabajaba como doncella en la mansión de alguna familia adinerada. Su brillante inteligencia era un don que tenía que prematuramente, supo que necesitaría alimentarla para no perder tan valioso regalo que le había dado la vida, lo único que le hacía sentirse vivo y especial. Sus hermanos que habían comenzado a burlarse de él por ser el menor de tres hermanos y porque siempre traía un libro o dos en sus manos, había conseguido un pequeño puesto insignificante en la librería que su paga era un libro o dos para poder alimentar su mente voraz y demasiada curiosa para dejarla en paz mientras que por otra parte, sus hermanos trabajaban con su padre como nuevos albañiles.

El jefe de Arthur lo tuvo a su cuidado varias veces cuando este era echado del techo de su familia para que viviera en la intemperie, el librero se encariño con el muchacho que acabó adoptándolo como si fuera su propio hijo. A tiempo, pagó sus estudios en el colegio con más prestigio de Londres, ayudando así mismo en la biblioteca del colegio, nuevamente las burlas recayeron sobre su persona, haciéndole alguien retraído y poco social.

Solo tuvo un amigo o dos pero que con el tiempo, estos cambiaron de parecer, dejando al pobre Arthur a solas, sin amistad alguna en la que poder apoyarse. Pensó que podría haber algo maldito en él o que tenía alguna deformidad de la que no se había percatado. La única deformidad era que su mente era infinitamente más inteligente que la del resto. La soledad era al parecer su acompañante, su más fiel compañera en aquellos días de soledad que pasaba en la biblioteca y de ahí a su nuevo hogar.

De vez en cuando paseaba por donde estaba su anterior familia y no habían cambiado nada excepto de que su hermano mayor mediano estaba discutiendo con una joven de cabellos rubios y mirada tosca, con…sin entrecejo, dientes torcidos y al parecer con un bombo de 5 meses. Observando se quedó durante varios minutos por si veía a su madre por alguna parte, pero al parecer había sido sustituida por una despampanante rubia de ojos claros que se sobaba contra el cuerpo deforme de su padre alcohólico.

¿Cuántos años habían pasado desde que se había marchado? ¿5 años? Sospechando lo que le hubiera pasado a su hermosa y bondadosa madre, fue al puesto más cercano de su antiguo hogar donde preguntó sobre el paradero de Martha Simmons, preguntando así por su nombre de soltera nadie sabía de qué hablaba pero al nombrar su nombre de casada cayeron todos enseguida, mostrándose la mayoría con un rostro afligido. Arthur preguntó el cómo y le dijeron que una noche un depredador deambulaba la villa, que se oyeron gritos y que después hubo fuego y después no más que silencio.

Al cementerio con un ramo de flores en mano se fue, encontrando así la tumba de su querida madre repleta de lirios, rosas blancas y girasoles. La locura se desato en su interior dejando lentamente el ramo sobre la tumba de su madre y aquella misma noche, con un rostro furioso y en silencio, dirigiéndose hacia su antiguo hogar tomo la parte frontal y trasera de la vivienda bloqueando cada salida existente, roció el exterior de esta con petróleo desechable, con aceite, juntando todo lo que pudiera arder alrededor del hogar donde vivía su anterior padre y hermano, mientras estos dormían plácidamente ya había encendido la llama de la venganza sobre un enorme tronco de madera acoplado a su fuerza, introduciéndolo en el interior de la vivienda y quedarse frente a la vivienda viendo como comenzaba a arder la vivienda , escuchando los gritos de su padre y su cuñada, de su hermano. Sonrió, su sonrisa estaba ensanchándose de lado a lado, lo que veía estaba complaciéndole de sobre manera que llegó una risa malévola desde su interior.

Al día siguiente de aquello volvió para ver que ya no había quedado nada de nada. Cuando entró en el recinto sin techo, vio el cuerpo de su cuñada, el de su hermano y el de su padre, lleno de sangre y por lo que vio, la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza que se la dejó medio abierta. Probablemente el fuego no fue demasiado violento pero él mismo sentencio su muerte.

Ya hacen dos años de aquello y mantiene el secreto para sí mismo. Ahora tiene 20 años, y viaja con una médium que se considera medio bruja y la que sirve de transporte al espíritu de su madre asesinada por su primer padre en el interior de un colgante mágico. Ambos se dirigen hacia París para una supuesta ceremonia  de iniciación de la bruja que tiene que hacer. Arthur es supuestamente su “guardián” pero él en cambio, tiene otros planes para Paris.

 


Última edición por Arthur G. Evans el Jue Sep 10, 2015 1:19 pm, editado 2 veces

Amycus Kavanaugh
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur G. Evans ID

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Sep 09, 2015 7:36 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur G. Evans ID

Mensaje por Amycus Kavanaugh el Jue Sep 10, 2015 1:20 pm

FINALIZADO

Amycus Kavanaugh
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur G. Evans ID

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Sep 10, 2015 6:13 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur G. Evans ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.